FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita la progesterona hay que ponersela el dia de la transfer

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro lole!!
      A mi me dijeron que me pusiera la progesterona al dia siguiente de la punción!
      Una cosa, cuanta agua bebiste? A mi me dijeron que a las 10 me bebiera dos vasos de agua, y la transfer me la hacen a las 10.30. Yo creo que la otra vez bebí mas agua.... No se si luego me harán beber mas agua.

Pues nada, me alero mucho lole!!! Que ilusión no? Ahora a cuidarte y a beber aquarius.
      Te han dicho algo de reposo? En Ivi Valencia a mi me dijeron la vez anterior los 10 minutos q estas en el Ivi y luego vida normal pero sin esfuerzos....

A ver si tenemos suerte y nos quedamos preñis a la vez.
      Espero que mis cacahuetes mañana estén bien..... Creo que esta noche no dormiré.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita como que no vas a dormir tienes que ir relajadita y descansanda a tu tranfer!!! jejeje, yo me bebí un vaso de agua grande antes de salir de casa y luego en el coche me fui bebiendo una botella pequeña de agua, aunque no entera. He llegado a la 1 y hasta las 1:45 no me han entrado en quirofano asi es que me meaba toda jejejej. Dejé de beber cuando llegué allí.

Mucha suerte guapa mañana, que todo te vaya muy bien!! Besitos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas como veo el patio por aqui esto viento en popa y a toda vela........¡¡¡¡¡¡

Acabo de llegar de la clinica y mis foliculos han subido de numero y tamaño tengo 15 de 20-22mm.....¡¡¡¡¡¡dicen que como mucho que no sean maduros 5 o 6 asi que me quedo con un buen numero ojala y sea asi y al sacarlos no haya sorpresas.

Esta tarde a la 20:00 orgalutran y a las 22:15 ovitrelle.....mañana lunes nada de pinchazos solo el sobre del antibiotico despues de cenar y el martes a las 9:15 tengo que estar en ivi para la tranfer..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ay chicas que emocionada estoy.......¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Oliver!!! Que ya no t queda nada!!!
            Madre mía!! Vamos una detrás de otra.... Ojalá tengamos mucha suerte todas y sean unas navidades súper especiales!!!!
            Un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Madre mía que de cosas... Clarita me alegro muchisimo de que no te hayan llamado, seguro que son geniales, ahh por cierto y antes de la transfer te tienes que poner la progesterona, que hubo una chica que no se la puso y la riñeron, luego ellos te limpian!!!

Lole ya estais los 3 juntitos y uno era fabulosos, seguro que de esta te quedas preñi, ya lo vas a ver!!!!

Oliver como me alegro de lo que nos cuentas, nena has respondido de lujo a la medicación, ya verás que bien va el martes, y ya verás como al final la Kolhs te hace un huequito!!!

Ay que de avances... Sorgin mucha suerte corazón, te entiendo perfectamente porque yo tampoco noto nada, así que...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Holas chicas!
                Oliver que alegría vamos juntas juntas. Yo también punción el martes, aunque un poco más tarde a las 12:30. Esta tarde orgalutran y más tarde el orvetrelle. A mi me han dicho que el ovario izquierdo tenia bastantes entre 16 y 22, aunque el derecho esta muy vago y solamente ven un par maduros, pero bueno, con 5 o 6 me conformo. La verdad es que estoy muy emocionada y nerviosa, supongo que es normal. Muchas suerte a todas y lo dicho Oliver a descansar para el martes pensaré mucho en ti tb.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas!!

lole me alegro un monton que todo haya ido biennn, ahora tranquilita a esperar, bienvenida al club,jajaja.

Clarita y Pcc estais en la recta final, pronto os unis a las betaesperantes.bs.

A todas las demás os deseo lo mejor para las punciones, transfer, etc, BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y MUCHO ÁAAAAAANIMOOOOOO.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, os queria hacer una pregunta como ya sabéis tuve la transfer el día 2 y hasta el día de hoy no he tenido ningún síntoma ni tampoco he manchado ni na de na. Esto es normal? estoy empezando a darle a la cabeza será bueno, será malo........ayyyyy.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas. Lole, que alegria que te hayan puesto los 2, ya verás como tienes suerte, espero que a mí me queden 2 tambien para que me los puedan poner......

Clarita, mucha suerte mañana, no sabes todavía que ha pasado con los 5? cuantos han salido adelante ni nada..... Si te van a hacer la transfer mañana y no te han llamado, eso será buena señal, tienes más que yo para que tiren adelante. A mi la espera me va a matar, sin saber si mis 3 chiquitines siguen o no adelante, si son de buena calidad o no...... Madre mía, ojo lo que tenemos que pasar.....

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Camarón!!! Una amiga mía no tuvo ningún síntoma y estaba embarazada.... De toas formas cada cuerpo es un mundo!! También he leído que gente que tenia dolores luego estaba embarazads... Así que no te comas la cabeza!!!
                        Yo la verdad que la vez anterior tuve dolores de regla y al finale bajo así que esta vez Ya veremos....
                        Pcc, yo tenia 4 solo. Y la verdad que espero que mañana sigan esos 4. Yo creo que si no nos han llameo es buena señal creo yo, o espero.... Ya veremos mañana que me dicen....
                        Pero yo creo que si hubiera pasado algo nos hubieran llamado!!
                        Ai que nervios!! Mañana te cuento....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita yo estuve en IVI Madrid, y no vi que me pusieran mascarilla de oxigeno ( a lo mejor me la pusieron cuando me dormí) y no me dieron desayuno. Solo una infusion y ya está.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita, suerte hoy con tu transfer!!

PCC, Oliver suerte manana con las vuestras!!!

Oliver, que cantidad de folis, genial!!

Lambda, Camaron, Lole... que tal llevais la betaespera? en seguidita pasa... que emocion!!

Besotes para todas y suerte y animos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!
                              Ando un poco desaparecida porque estamos de reformas en casa, pero tenía muchas ganas de saber como os iba.
                              Bumbu cariño, me sabe muy mal que al final esos chiquitines no hayan salido adelante, pero estoy segura que eres muy fuerte y enseguida vas a sacar fuerzas para seguir en esta lucha.

Clarita, que tienes 4!!! y si no te han llamado es buenísima seña, suerte hoy con tu transfer y entra a contarnos como te ha ido!!

PCC por qué no llamas y preguntas como siguen tus ovulitos?? a lo mejor ha fecundado todos y te llevas una grata sorpresa, aunque yo soy de las que piensa que mientras no te llamen es que la cosa va para adelante. ¿Cuando te toca la transfer?

Oliver, menuda cantidad de folis que tienes, que sigan así de bonitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Camaron no te preocupes por los síntomas, es como ya te han dicho las compis, a veces con dolores estás preñi hasta las cejas y otras sin síntomas también, así que a seguir incubando a los pequeñines y dándoles mucho amor.

Chicas, pues yo me estoy poniendo de los nervios, porque mis reglas siempre han sido muy puntuales, de libro, como dice mi gine. Y justo este mes, noté que estaba ovulando más tarde lo normal, por lo que pensé que se me retrasaría la regla, pero es que hoy es mi día 31 de ciclo (cuando de normal me viene siempre el 28) y todavía no he manchado nada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y eso que yo siempre mancho 1 día o 2 antes de que me venga en todo su esplendor. Y no paro de darle vueltas a la cabeza pensando que a este paso me va a tocar el transfer el día de nochebuena o navidad! y a ver como justifico yo el reposo a toda la famili, que siempre nos juntamos más de 30....que nervios!!! y mirad si estoy mal de la cabeza, que hasta he llegado a pensar, ¿y si estoy preñi? jajaja, como si en 4 años y medio que llevo buscando no me hubiera dado tiempo y justo me quedara ahora...

Bueno chicas, que paséis un feliz Lunes de fiesta!!! y ánimo a todas con las punciones, transfer y beta"desespera".

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hOLA

Mysa yo estoy como tu esperando la regla como agua de mayo por que a este paso lo que dices tu puncion para nochevuena y que decimos.

Cuantos dias os tarda en venir la regla despues de dejar el microdiol? a mi me dijo el doctor que 4 dias y que no quiere bajar la muy guarra.

Suerte en la transferencia de hoy y en las punciones, este post va viento en popa ya vereis.

un beso, maria.

Comment

Working...
                                X