FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pcc pienso igual que las compañeras, si tu marido lo tiene decidido hay que mirar hacia delante, ya pronto vas a tener a tu bb!!!!!!!!!!! un besazo.
    Felichi, como estás de la espalda, se me olvidó preguntarte ayer, como he estado desconectada tenía mucho atraso y se me pasó!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
    Lambda me alegra que te hayas recuperado del negativo, se te ve muy positiva. Animo guapetona que para la próxima si que si.
    Un beso luego paso otra vez y sigo con el repaso que llega un visita!!!!!!!!
    Chao

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC, estoy de acuerdo con lo que te dicen las chicas. No lo vais a querer menos por que no lleve los genes de tu marido. Nosotros lo tuvimos claro cuando nos dijeron que mi marido tenía azoospermia. Me parece estupendo que tu marido lo tenga tan claro. Por cierto, no se si ya os lo han dicho pero son 270 € que después de lo que lleváis gastado no parece nada, verdad?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

sesita: estoy mejor aunque todabia de baja. gracias guapa!! espero que tu estes como una reina con ese maridin cocinillas!!! ya sabes mucha proteina que va estupendamente para el peque/es!!lambda: tres?!! madre mia eso me dijo mi marido a mi despues del negativo pero ...y si agarran los tres?!!! que miedo!! no se a mi me da miedo a ti no? ademas tenemos gemelos en la familia tu imaginate que me ponen tres y salen 4!! pa morirme vamos!!! reviento!! o me muero de un infarto cuandome entere!! jajajajaja!!!

mysa: la trasfer en ivi estoy de acuerdo contigo que vaya desasatre!! cambia de ivi!

pero sitienes visita con juana crespo aprovechala si dicen que es tan buena porque la verdad es que tu caso yo no entiendo mucho pero si que es particular que se paren tanto los embriones!

si quieres ir al otro medico pues ves!! a ver que te dice en la primera visita y cuando salgas de alli os lo pensais y decidis! sin prisa pero sin pausa como tu dices!

y la ss yo llamaria y preguntaria a si como el que no quiere la cosa.... tengo unas vacacines planeadas y queria saber si cuando me llameis para la fiv no estoy en españa nome quitande la listaverdad?? me dejarian para un poquito mas tarde?? y de esta manera si estas con crespo haciendote la fiv tienes un margen de dias para saber si es que si o que no y no perder la ss!!!

Vaya imaginacion le he echao ehhh!!!! jajaja!!!! pero puede servirte!! tu llama y pregunta nocreoq por estar de vacaciones y no poder empezar en ese momento te quiten de lalista que se atrase puede ser que si, por informarse no pasa nada! y tu te quitas ese dilema que tienes!

pcc: xiqui pues claro que tienes que seguir con nosotras!! y lo vuestro pues es una decision personal vuestra de la pareja y de nadie mas asi que lo que querais los dos adelante!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues si Perk, ya pedimos el presupuesto, y son 1000 euros la inseminacion y 275 (creo recordar) el semen, a sí que vaya diferencia..... bueno, esto, mas lo que te cuesten las medicinas, pero me quedé flipá, yo pensaba que iba a ser mas caro, a sí podemos probar mas veces, a ver si tuviera suerte y me quedase en una inseminacion, y no tuviese que hacer un monton de intentos para, finalmente volver a pasar a la fecundación....... entonces si que me iba a salir por un pico......

Chicas, muchas gracias por vuestros animos, teneis razon en todo lo que decís, lo que pasa es que tengo la noticia todavia muy reciente y estoy un poco rallada de más, la verdad es que si mi marido está convencido, yo no lo debería pensar mas...... esta vida, nos pone unas pruebas que vaya tela.... Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa acabo de leer lo que te paso en la trasnfer¡¡ la verdad que que fuerte¡¡¡

eso en ivi valencia?

En cuanto a la clinica o esperar a juana crespo lo que tu intuición te diga, y si te ha gustado la otra clínica pues adelante.

Sólo te digo que con Juana esas cosas de la transfer no te pasará¡¡¡ el día de mi transfer ella no trabajaba y vino con las mallas y las zapatillas de correr y sofocada a hacermela ella misma.

Tambien te digo que a veces las consultas no las hace ella porque lleva mucho lio, mi ultima puncion tampoco me la hizo ella. Pero pese a todo volveria con ella, porque las consultas importantes ella está.

Pero oye, muchisima gente se queda embarazada en la ss y en otras clinicas, asi que adelante. La verdad que hasta mayo queda mucho y si ya te encuentras con fuerzas. Ves a una primera visita a ver que te dicen y si te convencen pues adelante.

Menudo rollo.

Un besete

Pcc muchos ánimos y adelante¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sí chicas, eso que me pasó en la transfer fue en el IVI Valencia, imaginaros con el nombre que tiene y que pasen esas cosas....mi marido que el pobre jamás se queja de nada y todo le parece bien, todavía sigue indignado, fue una vergüenza.

Clarita de Juana me han hablado muy bien, pero también me han dicho que pierdes muchísimo tiempo en esperas, que tiene tantísimo trabajo que la pobre no puede atenderte siempre y que igual vas a su consulta y te toca esperar 3 horas a que te atienda, sé que es una de las mejores, sino la mejor, pero mientras pasa el tiempo, voy a pedir ya mi cita para FIV Valencia, que me han hablado muy bien del Dr. Dolz y ya os contaré que tal la primera impresión.

PCC que si lo tenéis decidido, ya mismo te veo preñi!!

Felichi, ya llamé a la SS el lunes de la semana pasada con la excusa que me iba a vivir fuera de España por trabajo y me dijeron que aún no sabían nada!! que estaban con el traslado del Hospital y que no sabían cuando empezarían a hacer tratamientos otra vez....me dijeron que llamara en 2 meses!!! pero bueno, espero que me llamen antes del verano.....

Besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues adelante con el doctor DOlz.

Lo de Juana es verdad. Yo he llegado a estar 4 horas en la sala de espera, aunque también te digo que solo me ha pasado una vez. Tiene muchísima gente. Tambien te digo una cosa, ella antes tenia una chica colombiana o algo así que si ella no podia te atendia la otra, la doctora Morgan.

Pero ahora esa chica ya no está, así que a no ser que pongan a alguién ahora estará atendiendo siempre ella.

Nada mysa, ves a FIV valencia y a lo mejor si saliera mal, que no creo, te da tiempo a ir a tu cita en mayo.... jiji

Un besazo y muchos ánimos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa yo pienso igual que clarita, si tu preupuesto te lo permite intentalo en Fiv Valencia y si no, tienes a Juana Crespo esperandote. Animo!!!!
                  Clarita tengo una pregunta para ti, tu has tomado dianben??? y por cuanto tiempo??
                  Felichi me alegra que estes mejor, aprovecha la baja y descansa!!
                  Perk como va esa fecundación, para cuando la transfe?? no se si te lo han hecho estoy un poco perdida.
                  Pattitti tu estás de descanso??

Que tengais un buen día compis !!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sesita, la punción me la hicieron el lunes y de los 7 que sacaron han fecundado 5. Ahora les van a hacer DGP y creo que la transfer será el sábado.

Mysa, opino igual. Si no quieres esperar a mayo y te llega el presupuesto vete a la otra clínica. Si te sientes preparada es lo mejor porque esperar es una lata.

Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges......................... Consulta 11/01

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... ..............................Finales enero

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ...................................... Consulta SS 02/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. .................... Principios febrero

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ................... Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... .................................................. ..............Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. ...... Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg.......................................... Marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. Comenzando 2ªFIV............................................. ........................... Consulta 26/01

ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

BICHI: FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por conges (4)..............................................1ª Eco 13/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab) 2ªTR (4 conges)........................................... .1ª Eco 13/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol. .................................................. .................................................. ..........................3ª Eco 20/01

OLIVER82: 2ª FIV. Prot. largo. Decapeptyl 08/01 .................................................. ...............................1ª Eco 18/01

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV.................................... Esperando warry 24/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12 Anul. 2ª FIV............................................... ..................................... Esperando warry 25/01

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….................…....Esperando warry 15/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12..........................................1er control 20/01

PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5................................................. .............................................TR 22/01

FECHA BETA:
                      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. .............................. Beta 17/01

SESITA75: 35A. 4 fiv-icsi.............................................. .................................................. ............................... Beta 28/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++++++++ Eco 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490+++++++++ Eco 20/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++++++++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++++++ FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++++++++ FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++++++++ FPP 23/08/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! Subo la lista que está muy atrás.

Bueno ya he leído como vais.

Pcc, te digo lo mismo que todas, que si está claro, adelante, ya que va a ser vuestro hij@. Mucha suerte guapa.

Mysa, estoy alucinando con tu historia, pusisteis una queja?? o una reclamación?? porque con lo que pagamos....

Sesita!!! cómo lo llevas? ya te queda menos.

Nieves, estoy flipando con lo de tu beta, no te la podían hacer el mismo día o al día siguiente??, es que fue error de ella,no? A qué hora te la hacen mañana??

Pcc!!! te queremos en este foro, por supuesto. Un besazo guapa.

Bueno chicas, muchos muchos besitos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nieves suerte mañana para la beta, a ver si pega un subidón y te lleva una alegría. Un besote guapa.
                          Nynx es verdad que estaba muy atras la lista!!! que tal tu?
                          Yo bien, betaesperando jajajajaa. No me puedo quejar, mi marido me tiene entre algodones!!!! ojalá sirva de algo.
                          Por cierto, chicas tento la beta a las 10.30 y no he preguntado si tengo que ir en ayunas.....
                          Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sesita, no hace falta ir en ayunas.

Yo lo llevo bien, no siento nada, me pasa como a Clarita y es un peligro porque de vez en cuando hago cosas que no debería , pero mi maridín está siempre ahí, recordándomelo Con ganitas de verlo mañana y saber con seguridad de que está agarradito. La verdad que yo hablo de un bichito, pero mi marido habla de como si llevara dos, porque la beta me dió el doble que cuando mi niña, ya mañana ya nos sacaran de dudas. Cuánto vuelva os contaré, aunque será tarde, ya que la tengo a las 18:30h.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

nieves!!! vaya tela no te la pudieron repetir el mismo dia??? espero que mañana tengas muuuucha suerte y te quites esa incognita !!!!

madre mia nynx: famiñia numerosa!!! jajaja!!! mañana cuentanos qu estamos intrigadisimas!!!

sesita: que estas de baja?? que bien se esta cuando te tienen entre algodones es la parte positiba de la betaespera!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues si que tardo pattitti pero bueno hoy en la eco todo perfecto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi que mañana empiezo con dos pinchazos de menopur en 1....dos dosis pero en un pinchazo......¡¡¡asi hasta el lunes que tengo ecografia.....lo de las tiroides que no me preocupe que tengo la t4 que me funciona muy bien y compensa la otra asi que es un tiroidismo clinico pero que me lo contralaran que no me preocupe que no me harian nada si fuera grave.......Actualizo

ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges......................... Consulta 11/01

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... ..............................Finales enero

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ...................................... Consulta SS 02/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. .................... Principios febrero

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ................... Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... .................................................. ..............Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. ...... Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg.......................................... Marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. Comenzando 2ªFIV............................................. ........................... Consulta 26/01

ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

BICHI: FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por conges (4)..............................................1ª Eco 13/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab) 2ªTR (4 conges)........................................... .1ª Eco 13/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol. .................................................. .................................................. ..........................3ª Eco 20/01

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV.................................... Esperando warry 24/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12 Anul. 2ª FIV............................................... ..................................... Esperando warry 25/01

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….................…....Esperando warry 15/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12..........................................1er control 20/01

OLIVER82: 28 años....................................2ºFIV..... ........Menopur...............ecografia 24/01/11

PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                PERK: 39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados: 5................................................. .............................................TR 22/01

FECHA BETA:
                                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. .............................. Beta 17/01

SESITA75: 35A. 4 fiv-icsi.............................................. .................................................. ............................... Beta 28/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++++++++ Eco 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490+++++++++ Eco 20/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++++++++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++++++ FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++++++++ FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++++++++ FPP 23/08/11

Comment

Working...
                                X