FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa te adjunto las pruebas que me han mandado:

- Homocisteina plasmatica

- TSH

- T4

- proteína C
    - proteína S
    - antitrombina III funcional en plasma
    - mutación gen factor V Leidem
    - mutación gen MTHFR
    - mutación gen protrombina
    - anticuerpos anticardiolipina, IgG e IgM
    - anticoagulante lúpico
    - cariotipo en sangre (ambos miembros de la pareja) - Este ya lo tenemos hecho desde octubre
    - Fragmentación de ADN de los espermatozoides

Lo que comentabais de la vacuna y de los análisis que se hacen a ambos miembros para verificar la compatibilidad son anticuerpos citotóxicos antipaternales (ambos miembros de la pareja) - es la determinación de las células NK (Natural Killer). Yo esto se lo comentaré a la dra el miércoles pero en principio no nos las ha mandado.

Mysa intenta hablarlo con tu gine de siempre y si tienes Adeslas que te las pida... en cualquier caso a mi me dijo que estas pruebas tampoco iban a solucionar nada concreto pero si eliminamos posibles problemas pues mejor!!!!

Oye una pregunta alguna sabe en que afecta el hipertiroidismo a estos tratamientos, se que el hipo favorece los abortos pero el hiper que hace??? vereis yo tengo normalmente los niveles de TSH por debajo del límite, pero la T3 y la T4 están normales, entonces no sé si esto ha podido afectar a que ambas betas me hayan dado 0.0. Vereis es que quiero llevar cuantas más cosas mejor para el miércoles la cita con la dra.

Besotes

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas yo os voy a dar mi humilde opinión, yo tengo un hijo concebido de forma natural, la mas natural del mundo mundial, un aquí te pillo aquí te mato( que tiempos...) ahora que me veo abordada por todo esto ,os digo que pienso que esta claro que se necesita paciencia y constancia, pero hasta que punto ser tozuda??? No se si me entendéis, yo lo intentaría mas tiempo pero cada una tiene una circunstancia , una economía, un aguante, una edad... En fin una serie de variables que hacen que decidamos una cosa u otra, vosotros tenéis lo mas importante decidido y es que si hay que llegar a ese punto lo vais a haber. Pues porque no os dais un plazo?? Dos tratamientos o uno pero con todas las cartas sobre la mesa, es decir con todas las posibilidades en el abanico, el calcio, opinión del medico, una segunda opinión si hiciera falta...esta opinión me lo dijo una medico de la fe y la verdad es que sirve para este tipo de decisiones, me pongo un plazo y sino cambio de estrategia.
      No se, es mi opinión, conozco un caso de una chica que no tenía ovarios porque se los quitaron y de la corteza que le quedaba le sacaron tres ovocitos (casi de forma natural porque no respondía), cuando vieron que ya no había mas respuesta desvitrificaron los tres y los fecundaron y siguieron dos, se los pusieron , y esta embarazada de 13 semanas.e todas las clínicas la mandaban a ovo.ella quiso ponerse un plazo y sino ver otras alternativas y le salió bien.
      Bueno taco rollo os he contado!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda sobre las tiroides ya que vas hacer un analisis general pide que te anlicen las tiroides....te cuento yo el año pasado tenia hiper y este mes me han sacado hipo...no estoy segura pero por lo que he leido creo que el ovusitol a tenido mucho que ver.......mañana hablare con la doctora kolhs y que me diga...pero tener tiroides puede influir asi que asegurate bien y muchisima suerte preciosa.

clarita ese mal estar tuyo no te deja vivir y normal verdad..???con lo que penamos para uqedarnos embarazadas al conseguirlo el miedo a perderlo tiene que multiplicarse por mil...pero estate tranquila todo va a ir de maravilla y muy pronto habras pasado los 3 meses mas dificiles.....muchisima suerte..¡¡

sfp me alegro que ya estes a la carga..'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte en este nuevo tratamiento.....

PCC espero que en este tiempo hasta la proxima cita penseis la opcion mas adecuada para vosotros ,solo vosotros sabeis si podeis seguir buscando suerte o por el contrario ir a lo mas seguro.....decidais lo que decidais sera lo mejor para ambos muchisima suerte..¡¡¡¡¡¡

Chicas a mi esta mañana me ha bajado la regla asi que mañana a las 13:45h consulta con la Kolhs tengo mil preguntas apuntadas para ella...sobre todo lo de las tiroides que me trae de cabeza....ojala este tratamiento vaya mucho mejor que el anterior.....

P.d. mi amor te estoy esperando con toda mi alma ......ven pronto porfavor...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡papa y mama te quieren tanto que no pueden esperar mas para tenerte entre sus brazos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

A las buenas tardes chicas!!!!!!!!

ARANCHICA dile a tu compi que se compre una moto y que se pierda,jo es que alucino,en fin si comentarios no?.

PATTITI mi churri esta en Extremadura,en su pueblo,el lunes viene a los madriles,pero solo un dia,el martes se vuelve para atras,es una putada,lo echo tanto de menos uffff que lloro.......

SFP que vamos a ser compis otra vez de beta,yo creo si todo va bien que sera a ultimos,ya veras que esta vez tiene que quedarse con nosotras,un besazo!!!!!!!

OLIVER que tal la eco?

PERK ya he escrito en otro post que te deseo lo mejor en la transfer,un besazo.

CLARITA disfruta,respira,vive el momento aunque se que es muy dificil,ya veras que esta todo bien.

PCC lo de la donacion es algo muy personal pero es una buena alternativa,si el problema tiene solucion es algo bueno,yo soy de ovo y me tranquiliza saber que me ponen embriones con calidad,al final es lo que importa no?un abrazo,se que es muy duro,animo.

FELICHI que tal tu espalda????

EVAX cariño no te agobies,espera a la siguiente cita,aun hay esperanza de seguir no?animo!!!!!

Un millon de besos chicas.....LAMBDA un beso espercial para ti.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!!!!!!!!

tan solo entro para saludaros y deciros que no me olvido de vosotras!!!!

mucha suerte para todas las que ya estais de nuevo en tratamiento espero que os vaya a todas muy bien. Bichi mucha suerte guapa eh??? ese chiquito extremeño!!!jejeje yo es que tambien soy de alli jijijijijijijiji

Besitos par todos y mucho cuidadito con las familias!!!!!! jejeeje

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Cuántas novedades!!!. Perk, 5 está fenomenal, fue lo que tuve yo y estoy encantada. Ya verás como son fuertes y se quedan contigo, ya nos irás contando.

Lambda, me parece fenomenla que te hagan muchas pruebas, es mejor descartar, que nunca se sabe.

Sfp, otra vez, qué bien!!! Mucha suerte guapísima.

Pcc, que te puedo decir.... Mucho ánimo y que aquí estamos para lo que necesites, ya que la decisión es vuestra.

Tenten, a lo mejor es indiscrepción, pero si tienes un hijo natural, por qué te sometes a tratamiento, es que con tantas que somos no me acuerdo muy bien de las historias.

Oliver, tú acribilla a la doctora, que para eso están, además es muy maja.

Evax, como dice Bichi, no te agobies, que de una eco a otra pueden cambiar mucho. mucho ánimo guapa.

Felichi!!!! como vas cielo?

Pattitti!!! guapa!!!

RRA, me alegro que te vaya todo bien con las banderillas, espero que el dolor de cabeza no sea muy intenso. Ánimo guapa.

Clarita, no sé por qué me suena mucho lo que me cuentas, yo necesito que llegue el jueves ya, para saber, que mi bichito sigue ahí, es una incertidumbre constante y cuento los días, mi obsesión son las ocho semanas, ya que el anterior lo perdí a las 7semanas, así que mi obsesión se acrecenta. Por cierto, una pregunta, a partir de cuántas semanas escuchan el latido???

Bueno chiquillas, muchos muchos besitos a todas, y ánimo a todas!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Creo q has sido tu Clarita la que ha comentado o de inyectar calcio en los espermatozoides. Me puedes explicar un pokito mas como funciona y quien decide cuando se hace y como??? Y lo del embryoscope?? quien decide y porque, si lo utilizan contigo o no??

ufff soy un mar de dudas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,
                  He estado mi portátil está enfermo y me han dejado uno por fin!!!!!!!!
                  He visto que habéis hablado de todo.......cuñadas incluídas, jjajajajaja. Yo no os cuento porque tengo 4 nada más y nada menos, asi es que IMAGINAROS!!!!!!!! aunque hay de todo....
                  Contaros que me encuentro muy bien, no siento nada de nada. Tengo el pecho bastante sensible pero ya lo tenía desde la punción....será por el tema hormonal. No se si será bueno o malo!!!!!!!!!!! Hay que ganas de que acabe todo...
                  La verdad es que mi maridín se está portando de maravilla....No me deja hacer nada, me está cocinando de todo. Verduras, pescaito, carne, croquetas, filetes empanados,sopitas, fruta y me obliga a comer de todo....vamos que tengo un arguiñano en casa.. No me puedo quejar jajajajajajaja.
                  He leido ya habeis iniciado algunas tto y otras estais ya a punto. Os deseo mucha suerte a todas.
                  Perk, que bien esa fecundación, animo!!!!!!!!
                  Pcc, si no descartais la opcion de donante y estais de acuerdo pues adelante. Un beso
                  Lambda está muy bien eso de hacer todas las pruebas posibles!!!!!
                  Oliver ya verás como este nuevo protocolo te va a ir estupendamente.
                  Pattitti, Felichi, como estáis. un besote!!!!!!!!

Bueno chicas un beso muy muy muy grande y que me acuerdo mucho de todas. Tenten, Mysa, lole,

ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12 Neg. A por conges......................... Consulta 11/01

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... ..............................Finales enero

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ...................................... Consulta SS 02/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. .................... Principios febrero

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ................... Febrero

LOLES:
                  39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A
                  Ovo............................................... .................................................. ..............Descanso

MARIA2010:
                  39a. 2ºFIV.
                  TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. ......
                  Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg.......................................... Marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. Comenzando 2ªFIV............................................. ........................... Consulta 26/01

ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

BICHI: FIV. 1ªBeta 07/12 (18,5) 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 Ab. A por conges (4)..............................................1ª Eco 13/01

SFP: 1ª FIV. PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab) 2ªTR (4 conges)........................................... .1ª Eco 13/01

EVAXGM:
                  30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.
                  .................................................. .................................................. ..........................3ª Eco 20/01

OLIVER82: 2ª FIV. Prot. largo. Decapeptyl 08/01 .................................................. ...............................1ª Eco 18/01

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges). 2ª FIV.................................... Esperando warry 24/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12 Anul. 2ª FIV............................................... ..................................... Esperando warry 25/01

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….................…....Esperando warry 15/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12..........................................1er control 20/01

PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                  PERK:
                  39 a. 3ª FIV ICSI. 1ª DGP. Fecundados:
                  5................................................. .............................................TR
                  22/01

FECHA BETA:
                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

NIEVES2010: 29a.

FIV............................................... .................................................. ..............................
                  Beta 17/01

SESITA75: 35A. 4 fiv-icsi.............................................. .................................................. ............................... Beta 28/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 ++++++++++++++++++++++++++ Eco 14/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490+++++++++ Eco 20/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++++++++++ FPP 18/08/11

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm +++++++++ FPP 26/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++++++++ FPP 22/08/11

OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++++++++ FPP 23/08/11

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx el latido yo lo escuche en la semana 7, creo que aun ni lo estaba. Pero se que hay chicas que lo oyen mas tarde, Asi que si no lo escucharas no te preocupes. Ya veras como pasas la semana 8. Ya me dirás!!
                    Rubsmon, veras, a mi lo del calcio nos lo dijo nuestra doctora pero no se de que depende, igual no lo pueden hacer en todos los casos, eso no lo se. Pero yo nunca había oído que existía eso, por eso os lo digo, porque sabiendo de su existencia lo podéis consultar sin pro lemas y que ellos os digan si os lo podrían hacer o no. Lo de el embryoscope yo me entere el dia se la transfer que me lo habían hecho. Yo tenia entendido que lo hacían para no tener que meter varios embriones y asegurarse que si te metían uno era perfecto. Pero en mi caso no fue Asi ya que me pusieron 3. Me dijeron que uno era morfológicamente perfecto pero ya no se que mas. He leído que se manipulan menos al hacerle el embryoscope y que hay mas posibilidades del éxito, pero lee por internet sobre el tem.

Pues eso es lo que te puedo decir. Aquí estoy para lo que queráis, y mi consejo es que les propongáis cosas aunque las hayáis leído y Asi os informaran de todo lo que se puede hacer en vuestro caso.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola!!!

mi espalda va mejor pero todabia estoy de baja.

madre mia cuantas cosas quiero comentar!! a ver:

las tiroides cuando se descompensan pueden estar hoy hipo y mañana hiper hay que hacer analiticas y controlarlas que antes tubieras hiper y ahora hipo no es muy raro esosi hay que controlarlo.

el calcio en los espermatozoides: pues pcc por preguntar e interesarse no esta mal!!! tu pregunta mujer y luego decidis!! si lo de preguntara es lo unico que tenemos gratis en estos tratamientos!!!

lambda : me he apuntado todas esas pruebas y estoy por ir a un gine de dkv que es mi mutua y pedirselas.

mysa.madre mia eres un libro abierto!! cuanta informacion!! eso de la compatibilidad donde lo has mirado en dexeus como te dije?? que laboratorio es el que lo hace aqui en bcn? y me gustaria que pusieras las pruebas que te vas a hacer tu asi las pondre junto con las de lambda y se lo comentare al gine de dkv a ver que me dice y la dra del ivi a ver que me dice tambien! lo de lambda ha echoun cota y pega y me lo he anotado asi iremos comparando claroque a mi la dra me dijoque no era necesario hacerme mas pruebas que mis embriones eran muy buenos y que se dividieron y fecundaron muy bien y que en la 1º fiv entra dentro de lo normal que no implantara pero todo eso que me has comentado de la compatibilidad y eso me gustaria mirarlo por otro lado a ver si tengo algo de eso!!! y por eso no enganchan!!! esque tia !! es tanta pasta que parece que esto de ir probando no valga dinero y las pruebas de momento no...pero no sera mejor tenerlas echas y asi descartar antes de gastar??? figo yo!! en fn estos medicos...

pattiti: a ver si febrerollega ya!!! jajaja!!! y empezamos de una vez!!

nynx y clarita: me alegro de que todo vaya bien vereis que sigue asi!!!! mamis!!!

perk: 5 esta estupendo!!! ahora que enganchen bien en la transfer y te pongas de color rosa ya mismo!!!

ahora no se quien era que un ovario funcionaba mas lento que el otro no pasa nada xiqui!!! a mi me dijeron que me pasaba eso pero esque no se veia muy bien porque a veces las ecos si hay gas en la barriga no se puede ver muy bien y parecia que no habia y no veas cuando me hicieron la puncion me sacaron 19!!!! asi que hasta el último momento no se sabe nunca!!!

bueno un beso a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

No se quien me preguntaba: tuve una peritonitis nada mas dar a luz y tengo las trompas de falopio entechadas, la motilidad no funciona como debería y como es ahí donde se produce la fecundación pues no se hace posible. Mi única opción es la FIV.
                        Pero a mi no me han hecho ninguna prueba de las de la lista esa.
                        Animo chicas.
                        Sesita mucho animooooooooo!!!!!!!!!eso ya esta ahí!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Fui yo Tenten, yo también tuve peritonitis pero cuando tenía 19 añitos, y de ahí me quitaron la trompa y ovario derecho. Lo único que lo mío fue negligencia médica, ya que estuve dos semanas en casa, muerta de dolor y con una fiebre...., y mi médico de familia me trató de infección de orina pero ni si quiera me hizo un análisis de orina, y lo que en realidad tenía era apendicitis,pero la infección se extendió, si lo hubiesen descubierte antes.... Pero bueno, ya está hecho.

Sesita no te queda nada. Ánimo.

Besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

uff!!! siento lo de vuestras peritonitis!! eso duele muuchiiisimo!!! y no veas las complicaciones que traen!!

sesita: nena esos 15 dias son muy largos pero tu cuidate mucho y deja que te mimen que es lo mejor!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues nynx hija mía tu caso es el mismo que el mío pero yo con 25 recién parida y tu con 19.
                              Me diagnosticaron infección de orina de vías altas puesto que el dolor lo tenia alto ( era una apendicitis retrocecal) es decir que el apéndice no se sitúa hacia abajo sino hacia arriba.me dieron antibiótico y estuve 10 días tomandolo pero el dolor y el color de mi cara era cada vez peor, yo no tuve fiebre ni vomitaba.todo el mundo me veía mala cara y me decían que tenía depresión post parto ( ojalá hubiera tenido eso) al cabo de diez días ingrese pero sin saber aun lo que tenía puesto que la analítica salía enmascarada por el antibiótico.
                              Pedí el alta voluntaria porque no sabían lo que tenía y la jefa de urgencias después de tenerla 52 horas en un sillón me impidió pedir el alta y me dijo: algo tienes porque tu cara es cara de estar muy enferma.claro imaginaros, yo creí a que me iba a morir. El cirujano rápidamente pidió abrir aunque ni en el tac se veía claro ni en la analítica salía algo muy raro, anemia ; que podía ser del embarazo y la PCR un poquito elevada.
                              Si me llegan a dar el alta voluntaria creo que con lo tozuda que soy yo la hubiera palmado.
                              Pero lo de las trompas no me entere hasta qe me puse a intentar tener el segundo hijo y no venia no venia no venia, inseminaciones y a la cuarta mirando mi historia dimos con la tecla, directa a fiv, y aquí estoy.Jolin menudo rollo os he puestoooooooo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

tenten hija mia!! por lo que cuentas vaya diagnostico dificil el tuyo pq normalmente la analitica canta la apendicitis y el tc ayuda, solo falta hacer una eco pero retrocecal es dificil de ver por el aire y despues de haber dado aluz, es muy dificil de ver!! madre mia!!! bueno chiqui!!! ahora lo vas a conseguir seguro aunque el camino sera un poquito diferente tu no te desesperes que le das un hermanito/a antes de que te des cuenta!!! un beso!!

Comment

Working...
                                X