Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Jobar Felichi!!! que abusona, no has dejado accidentes para los demás!!!! mucho ánimo nena, pero estate tranquila que mañana se cura, el problema es que hoy es 13 y por eso todo sale un poco al revés!!! pero ya verás como mañana tienes un día estupendo!!!
Pattitti la beta la tengo por la tarde!! salgo de currar a las 3 y me voy derechita para allá, supongo que hasta las 6 o así no sabré nada!!! madre mia que nervios!!! todo el día tener que esperar... pero lo prefiero así porque no me apetece que me den la noticia en el curro y tener que disimular en cualquiera de los casos... pufff... pero se me va a hacer de largo!!!!
oye por cierto a la cenita esa que vais a hacer algun día, yo me apunto eh!!! faltaría más!!! jejejej
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sesita juraria que segun en que centro, ciudad... estemos funcionan de una forma u otra, te la dan el mismo dia, mas tarde... Aunque puede ser que por las experiencias que hayas tenido en las ultimas Icsis quieran ver como evolucionan antes un poco para ver si intentan ir a por blastos y que sea mas seguro o que se hayan empezado a dividir un poco lentos y todavia no hayan podido ver que tal son... A veces tardan un poco desde la fecundacion... Animo chiqui! A ver que te dicen y si te desesperas mucho y quieres saber.. Llama, no te cortes!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ostras Felichi, pobrecilla, siento que estés teniendo estos días tan malos...y cuidate mucho la espalda que tienes que estar recuperada para tus conges. En cuanto a la SS, madre mía 4 años??? menos mal que no te va a hacer falta porque seguro que te quedas preñi antes con todo el batallón de congelados que tienes. Yo llevo más de 14 meses en espera (que ya me parece una pasada) y eso que me dijeron que tardarían entre 9-11 meses....y cuando les llamé el otro día para preguntar, ví que seguían parados, así que como pronto no recibiré el sobre para empezar FIV hasta Abril o Mayo....por eso decía que a lo mejor me animo y me hago otra FIV pagando.....
Sesita a mí cuando me llamaron para decirme cuantos habían fecundado si que me dijeron cuando sería la transfer (a los 3 días) me dijeron a qué hora tenía que estar allí y al día siguiente me volvieron a llamar, para adelantarme la hora de la transfer y de paso contarme como iban dividiéndose al segundo día, pero si no estás tranquila, llama y pregunta, que yo lo hice para ver como iban los que estaban en observación para congelar y los embriólogos me atendieron muy bien. Yo pienso que a lo mejor como tienes bastantes, están esperando a ver como se desarrollan y si pueden llevarlos a blastos y así tener mayor porcentaje de éxito. Ya lo sabes, llama y no te quedes angustiada dándole vueltas a la cabeza.
Lambda, mañana me pasaré toda la tarde pegada al ordenador para ver tu POSI!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas, madre mia, he tardado casi 2 horas en leer todos los mensajes que llevaba de retraso!!!!
Lo primero, NYNX, muchas felicidades por tu positivo!!!!!
Lambda, mucha suerte para mañana, ya veras como te llevas una alegria!!!
Sesita, madre mia, que cantidad de folis te sacaron!!! y que te hayan fecundado 7 está fenomenal!!!
Clarita, anhorabuena por tu alta. Un besazo wapa
Evax, yo tambien fumo bastante, lo mio si tiene delito, dejé de fumar durante 7 años y hace 1 año y medio me volví a enganchar.... y aquí me tienes, pensando en volver a dejarlo, me estoy leyendo un libro que me han dejado, pero ahora mismo, bastante tengo con el monazo de las pastillas.....pero quiero intentarlo antes de volver a empezar otro tratamiento, aunque no se si me va a dar tiempo.....
Felichi, vaya tela........ cuidate wapa. Un besito
De mi contaros que aquí sigo, con mis nervios y mis dolores, que yo no se cuando se va a pasar esto, cuando parece que voy a mejor....... me levanto un dia de los nervios y me paso otra vez 3 o 4 dias sin dormir nada, bueno, los otros dias no es que duerma mucho, unas 3 o 4 horitas..... Encima tengo el ánimo fatal, muchas veces pienso que estoy cogiendo una depre o algo........
El lunes voy al medico por fin..... a ver que me dice de qué tengo que hacer ahora, aunque si me dice que tengo que empezar ya, hasta que no me baje la regla de febrero no hay nada que hacer, porque la de enero me ha bajado hoy..........
Perdon por no escribir más, pero es que tengo todo el dia a los jefes encima, y cuando llego a casa estoy muerta de dolores y solo me apetece echarme un rato..... Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
PCC, como decia el otro dia Tenten, todas tenemos un estado similar a una depre algunas epocas... por lo que parece leyendo los foros, que igual a parte de psicologica, se produce por las fuertes variaciones hormonales... epocas sin ganas de hacer nada, ni salir de casa, de quedar... Es normal! Lo que hay que intentar, creo, es que estos periodos no se alarguen en exceso, forzarse salir, a seguir viviendo!... de todas formas tu lo tienes mas complicado por tus dolores, asi que si te ves mal consulta con el psicologo de IVI que igual te ayuda no? Muchisimo animo chiqui!!!!!! Vaya merito que tienes!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno chicas!!! esto no puedo ser, 4 páginas de mensajes, al final acabas con un cacao en la cabeza...
Lo primero decir que me he partido de risa con el mail de Tenten, Mysa y de Pattitti, sois la monda, jajaja.
Felichi chica, si que te ha sentado mal el jueves 13, mejor no salgas de casa hoy, por si acaso, tu en el sofá. Un besazo guapa.
Clarita, el alta!!! QUE ILUSIÓN!!! Me alegro un montón. Ya vereis que vamos a acabar todas en el foro de embarazadas, compartiendo secretillos. Muchos besitos y no nos abandones.
Pcc y Lole ánimo chicas, intentad pasar el tiempo pensando en otras cosas, sé que es difícil, pero tenéis que seguir adelanta. y contad con nosotras para lo que queráis, aquí nos vais a tener siempre.
Lambda, muchas muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaré pegada al ordenador esperando tu posivo. Acuérdate que yo los días anteriores a la beta estaba muy negativa. Un besazo muy fuerte guapa
Sesita 7 está muy bien, si te preocupa llama al laboratorio y que te cuenten por qué prefieren esperar al sábado, así te quedarás más tranquila, porque si no no vas a dormir. Ya nos contarás.
Bueno chicas mucha mucha energía positiva a todas y un besazo enorme!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
pcc: como me alegro de que vuelvas a estar por aqui!! como te dice pattiti en febrero vamos unas cuantas!
pattitti: si hoy he decidido no salir mas de casa!
lambda: aunque te esperes es mejor que no te den la noticia en el trabajo, porque tanto una cosa como otra a ver como se disimula! pero ojala y te deseo que tengas un positibazo como una catedral!
sesita: te digo lo mismo que nynx, llama al laboratorio y que te expliquen porque se esperan a decirte el dia de trasferencia, asi te quedas mas tranquila!
Deciros que si la cena esa que vais a hacer me pillar un poco mas cerca iria, pero barcelona de madrid queda un poquito retirado.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
tres dias!! al tercer dia me bajo. y yo e puse la progesterona el dia de la beta por la mañana y llevaba mis parches de estradiol, que me los qite a media mañana o asi!! pero ahora no pienses en eso mujer!! cuando fui a la visita del negativo yo le dije a la dra que yo no notaba nada y que sabia que iba a ser que no pero ella me dijo que en ninguno de los dos casos se tiene por que notar nada!! asi qeu tu tranquila (dentro de lo que puedas ) y mañana sera otro dia. ya veras como esa perlita se conviente en tesoro!!
mi espada ahy va me he acostado hoy un rato y parece que mejor. gracias!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
A ver felichi lo de hoy es porque era día 13 así que mejor quedate en casa pero no te tumbes en el sofá, ponte en el pasillo por si...ya sabes...te miran y tachan!!!!!bombo!!!
En serio cuidaros todas mucho que ya tenemos bastante con lo que tenemos para encima ir anyadiendo cosillas...
Yo tb tengo insomnio y tiro de lexatin 3 mg hasta el día de la transferencia porque sino fácilmente puedo estar un mes sin dormir aunque esto no es de ahora, lo he tenido toda mi vida!!!
Yo el día a día lo llevo bien un poco tristona cuando me quedo sin la fiera que tengo pero bueno intento reirme que en mi hace mucho efecto, hoy me ha tentado no llevarlo a la guardería y dejarlo en casita conmigo pero el chiquito no tiene la culpa (yo tampocooooooooo!!!!!!).bueno voy tirando, ahora me voy de cena pero espero no estar a las cuatro de la manyana pegada a las teclas!!!jajajajhahahahah.
Hoy me llamo mi gine para ver que tal estaba y hablando hablando los dos hemos decidido volver a poner uno, y me lo tomare con mucha mucha calma y si no sale lo volveré a intentar.
Chicas el fracaso siempre es el fundamento del éxito, si te caes 7 veces levantate 8!!!!
Lambda beeee beeee beeeee... Ese positivo esta al caer!!!
Sesita a mi tampoco me dijeron nada me llamo luego mi gine para darme fecha y nadie me dijo si eran buenos malos o regulares. Luego me dijeron que por la edad se intuía que el embrión era bueno y se supone que eligieron el top ten vamos el David Bisbal de ot y nada!!!!así que ahora me tendré que conformar con Bustamante...
Duerman todas bien, tomense lo que se tengan que tomar, pinchense etc y pingabas en el pasillo por si acaso!!!
( yo no tengo pasillo, mierda! Ya decía yo...)
Comment
Comment