FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa he visto un post en el que cambian una cita con Juana, igual te interesa!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda si que me interesa, dónde lo has visto???

Gracias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buen chicas por fin me he podido conectar y contaros.

Ayer me deshiché un poquito. Había menos folis y no habían crecido mucho. Ya sé que 10 son muchos en comparación con algunas de vosotras pero es que tengo todas mis esperanzas puestas en este tratamiento y creo que algo va a salir mal. Tengo que tratar de no darle demasiadas vueltas. Me han aumentado un poco la medicación y mañana vuelvo a control.

ESPERANDO COMENZAR: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIVIcsi Negativa (sin conges)........................................... ....... Consulta 11/01

PCC: 35a. 1ªFIV. Negativa.......................................... .................................................. ......................... Consulta 17/01

MORENA2: 35a. 2 IA. 1ªFIVIcsi(niña). 2ªFIV ene.Prot.japones...................................... .....................Finales enero

MYSA: 34a. 1ª FIVIcsi. TR_25/12. Beta Negativa.......................................... ............................... Consulta SS 02/02

ARANCHICA: 31a. 1ª FIV Negativa. A por Transfer 1 conge............................................. ............. Principios febrero

POSIBLEMAMA: 36a. 2IA. Consulta 07/12. 3ª FIV SS....................................................................... ............ Febrero

LOLES: 39a. 6º Tto. 3ª FIVIcsi. A Ovo............................................... .................................................. ..........Descanso

MARIA2010: 39a. 2ºFIV. TR_25/12. Negativa.......................................... .................................................. .. Descanso

ILD: 30a. 1ªFIVIcsi.1C07/12.PN_26/11(8ovo). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Neg...................... Marzo

BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. ¿?

VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?

TENTEN: 28a. 3 IA. 1ª FIV. 1ª Eco 14/12. PN_27/12. TR_30/12................................................ .....TR Congelados??/??/??

ESPERANDO 1ER. CONTROL: [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12................................................ .. Esperando warry 10/01

SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20, Ab.).........................………………................. Esperando warry 12/01

EVAXGM: 30a. 4IA. 1ª FIV. Ovusitol.......................................... .................................................. ............ 1ª Eco 14/01

BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. Eco 16/12 (4conges)......................................Esperando warry 17/01

OLIVER82: 2ª FIV. Protocolo largo. Decapeptyl 08/01.................................….............. …........................ 1ª Eco 18/01

DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12................................................ .................................................. .. Esperando warry 25/01

FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV(-)TR Cong 2ºfiv.Visita 07/01………………………………………..…….......…....Esperando warry 15/02

BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIVIcsi. Desde 05/01.(10 folis aprox.)........................................... ......... 3er control 14/01

PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

SESITA: 35a. Fiv-icsi.............................................. .................................................. ....................... PN_12/01 (22 ov)

TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

LAMBDA: 29a. 1ª FIVIcsi NEGATIVO. A por el CONGE. TR_05/01................................................ ........ Beta 14/01

NIEVES2010: 29a. 2ª FIV............................................... .................................................. .............................. Beta 17/01

POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600. Eco 27/12. Latido ok, 9mm ++ Eco 13/01

NYNX: 29a. 1ªFIVIcsi2008 (niña). Tto vitrificado (aborto 7 sem). TR_29/12. Beta 10/01 Positivo490 Eco 20/01

BBG2010: 35a. rpta exagerada Ttos, pocos ovo. TR.26/12. Beta 06/01 +++++++++++++++++++++ Eco 14/01

MONICA: 32a. 1ªFIV-ICSI. TR_14/12. BETA 27/12 ++++++++++++++++++++++++++++++++++ Eco 05/01

SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146 ++++++++++++++++++ FPP 18/08/11

CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; 2Beta 17/12: 204 POSITIVO +++++++ E co 24/12
        OLGUITA13: 44a. 1ªFIV+ab.9sem. 2ªFIV. TR_03/12. BETA 16/12 500 DÍA 16 ++++++++++++++ Eco 22/12

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Perk no te disgustes mujer que 10 está muy bien y seguro que de calidad están estupendos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

Sesita!!! hoy te tienen que llamar no??? luego nos cuentas que tal y qué día te hacen la transfer...¿es tu primera FIV? es que no me acuerdo, como somos tantas, me lío, lo siento...

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lambda ya he visto el post y he contestado, a ver si hay suerte y nos podemos arreglar. Pero si es para el 28 yo solo puedo por la tarde, porque tengo una reunión de trabajo para planificar todo el año y viene toda la cúpula mayor y no puedo decir que no voy, ainssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ayyy chicas, toy mueeetaaaa.... y mira que ni bebo, ni fumo... soy una Santa vaya... ... pero que maalo es trasnochar... ayyyyy .. aunque no esta mal de vez en cuando Oliver, es verdad!!!

Tenten, yo también me voy a cruzar con mi maridin cualquier día de estos y nos vamos a preñar... ala!! alegría!!! jajajajajajaja....

Mysa, me alegro de que vayas estando más animada!!.. miira, esta bien lo del amigO en esta circunstancias... y nos hacemos esa cenita cuando quieeeras!!

Clarita, es verdad que la gente a veces es que no pieeensa!!!!! .. ya estarás viendo o a puntito de ver a tu chiqui, que guai!! espero que todo vaya fenomenal, luego nos cuentas!!...

...ahora.. chicas.. yo la verdad sea dicha es que normalmente lo casco.. vosotras no? yo normalmente si conocidos o no conocidos (no hablo de intimos) me dicen que para cuando, digo que estamos en ello, o que no es tan facil siempre... con un tono x y parece que la gente lo capta... hombre, nunca me ha pasado que luego me sigan preguntando.. la gente asiente, se calla y punto, a lo sumo me hablan de alguien que tambien este tardando..blablabla... igual si me empiezan a soltar impertinencias o algo, no lo vuelvo a cascar.. ... no sé.. yo lo suelto como lo mas normal del mundo, como al final todo el mundo tiene algun familiar, amigo, conocido.. al que le pasa lo mismo...

Evax, el comentario sobre el fumeque de ayer era paratí, que me confundí y se lo puse a Tenten, de todas formas no te agobies, lo unico que si puedes bajar a menos de 10, perfect! yo he investigado mucho el tema, al principio lo deje para las ias y me quede a los tres meses de haberlo dejado (yo era de unos 25 y hasta 30 al día), lo que pasa es que tras el aborto lo volvi a coger y hasta el octubre pasado que lo volvi a dejar. Ya con banderillas!! que envidia!!

Lambda, si mujer, no pierdas la espe hasta mañana, a ver si hay suerte y te llevas el sorpreson de tu vida!!!!! por si no nos cruzamos desearte toda la suerte del mundo para esa pequeña perlita que esperamos que siga ahí con su mami!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felichi, que tal? atacaste de nuevo al gimnasio?? que tal esos disfraces?

Bichi, ya has hecho las maletas? que ganas, no!?

Perk, no te agobies por el número, si al final con que tengas dos buenos!!!!!

Sesita, suerrte con esos ovulines!!!! te han llamado ya?? cuéntanos!!!!!

Muchos besitos para tooodas, animos y buen dia!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!!
                Todo bien.... Mide unos 14mm y latido de 170. Me han dado el alta!!
                Ahora a buscar gine que la mía se jubilo!!!

Ay que contenta estoy!!! Chicas.... Seguiré por aquí eh? No me olvidéis!!

Como vais? Sestil que tal? Mysa como vas?

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pattitti yo solo lo he contado a los más íntimos, que al final han acabado siendo bastantes....y aunque no me han agobiado demasiado preguntando, la próxima vez creo que no lo voy a contar a nadie, así si me quedo preñi se llevarán una grata sorpesa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y a la gente que sé que no me desean ningún bien, no pienso darles la oportunidad de que se regodeen de mis penas.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] jajaja me estoy volviendo un poco cruel...es que estoy muy harta de que la gente que se queda preñi vengan a contarte que ha sido a la primera, ¿pero si yo no les pregunto? por qué tienen qeu soltarlo? si a mi me da lo mismo que haya sido a la primera que a la cuarta....pero es que no pueden evitarlo!! Lo mejor 2 chicas que sé que ha sido por tratamiento y las dos insistieron en lo fácil que se quedaron...grrrrr que pasa? que así van a ser más guapos y mejores??

Bueno, no me enrollo más...besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita!!! que alegría!!! claro que tienes que seguir por aquí para que veamos que al final se consigue, eres un gran ejemplo para nosotras, además necesitamos que nos des ánimos cuando estamos de bajón. ¿Para cuando la FPP?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita!! geniaaalll!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! ahora ya a disfrutar requeteatope!!!! claro que no te vamos a olvidar, perro tu tampoco a nosotras vale? pasate para contarnos como va el garbancito!!!!!!

Anda Clarita que lo de que se te jubila la gine es de traca!! esto sólo nos puede pasar a nosotras!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jaja Mysa... es verdad,cualquiera diría que si te preñas al segundo el niño/a va a ser mucho mas mono, listo, bueno, etc etc... hay gente que tiene mucho agobio con eso... yo a los intimos y la familia les he contado que estamos en tratamientos pero les engaño.. jeje... con las fechas, que si ahora estamos de descanso, que ahora toca esperar otro mes... me va a crecer la nariz como a pinooocho...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola chicas veo que todo mas o menos tranqui, clarita me alegro que tu lentejita crezca sanita, lambda no te desanimes seguro que mañana nos cantas el super+++++, a todas las demas mucha suerte. yo demomento sigo blanquita esperando a la indeseable pero sin sintomas apenas, si el lunes no me tiene bajado me hago el test pero no quiero hacerme ilusiones, lo mismo es un retraso por los nervios de empezar el tratamiento. ya os ire contando. besosss a todas y mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mi fpp es 26 de agosto!!! Toma ya!!! A pasarlo bien!!!

Pues ya he llamado a la gine que me recomendó Juana, pero leyendo por internet solo hay malos comentarios!!!! Ay, qu miedo!!!

Claro que seguiré po aquí, entro todos los dias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ay chicas, que desesperante!!!!!!!
                              Aún no me han llamado???? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                              como mi problema es más de calidad que de cantidad... y no me dicen nada.......es que me da pánico llamar....
                              Ya os cuento, cuando sepa algo.
                              Bs

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

CLARITA30, ENHORABUENA. Supongo que es una sensación muy bonita el escuchar el latido, al menos así me lo contó una compi del IVI que se quedó embarazada el mes pasado. Enhorabuena.

LAMBDA, mucha suerte mañana y piensa en POSITIVO. MUCHÍSIMA SUERTE.

Yo ya voy a eco haber si empiezo mi segunda FIV, mi primera de conges. Tengo 4 conges buenos.

MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS DE BETAESPERA Y A TODAS LAS QUE INICIAIS TRATAMIENTO.

Comment

Working...
                                X