Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
mysa quien es tu doctor???, yo solo te puedo hablar del unico que conozco que es el dr bosch y para mi es lo mejor que te voy a contar...prueba a ver si tiene una cita antes que la docotora crespo que hasta mayo...pues por lo menos vas adelantando,no?? no se , es importantisimo tener confianza con tu medico y creer en el. nynx te pusieron tres????????? ayyy donde iba yo con uno...
lambda lo tuyo es un positivazo como una catedral lo se lo se lo se¡¡¡¡yo esta tarde tengo medico y voy a preguntarle si podemos aprovechar este ciclo para ponerme los refrigeradillos, ay dios ahora que se descongelen bien y todo eso...
abrazotes
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver a mi tb en este tto tambien me han producido jaquecas los pichazos, se lo comenté a la doctora y me dijo que era del cambio hormonal, pero se me quitaban solas, sentía como presión en la cabeza!!!!!
Suerte con los pinchacitos, un besote.
Lambda el próximo positivo el tuyo, venga guapa que no queda nada!!!!!!!
Pattitti suerte mañana en tu consulta, ojalá salgas contenta y con ganas de empezar de nuevo!!!!!
Chicas ayer me hice analítica otra vez y no me llamaron, osea que no debía estar mal.
Mañana voy a punción a las 9 de la mañana. A dios que nervios!!!!!!!!! A ver si sale alguno maduro!!!!
Estoy un poco preocupada por la medida de los folis, yo los tenia en 15,6,17mm. Me dijo la doctora que era según la paciente que las medidas no son en todas iguales pero a ver.......... la otra vez saqué 7 maduros pero mi gine ha estado de vacaciones y no me ha llevado ella los controles pero la punción si que me la hace, se incorporó ayer!!!!!!
Muchos besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Tenten ya verás que ese congeladito que tienes va a ser tu alegría!!!!!!!!
Mysa tienes derecho a elegir médico y si no te da confianza......pues cambias y no tiene por qué ponerte mala cara. Estás pagando!!!!!!!! que no se te olvide nunca (y a ellos por supuesto tampoco...)
Un beso guapa
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Mysa, no te preocupes, tú a lo tuyo y ya está, tú a preguntarle todito todito lo que quieras saber y si es majo como si no, piensa que es "tu misión" chan chan...
Sesita, además de que depende de cada una, una vez que superan los 18mm listo, y en los dos días y con el Ovitrelle fijo que superan!!! que ganas no? de verdad espero que tengas los necesarios (no digo muchos, porque tampoco es la historia, que mira yo...) y perfectitos!!
Oliver.. jaja.. yo creo que todas somos asesinas en potencia!!
Tenten, que bien, con conges, cuántos tienes? Nynx es que ya tiene una nena de su primera FIV, por eso lo de la numerosa... le pusieron 2...
Que tengais buen día!! besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola chicas que maravilla la lista rosita crece y crece es genial por estos resultados es por lo que merece la pena luchar aunque a veces parezca un tunel oscuro al final siempre hay un lucecita aunque sea minuscula. besosss a todas y mucha suerte. yo ahora estoy en el post de enero 2011 por eso apenas entro en este pero bueno me voy poniendo al dia y sigo leyendoos. suerte a las betaesperantes.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias por actualizarme por partida doble!!!yo no se porque pero no se ponerme en la lista!!
Creo que ni medico quiere esperar un ciclo pero yo no quierooooo buaaaaaa!!!!
Tengo diez congelados, me sacaron 14 ovocitos de los cuales fecundaron trece y congelaron diez pero nadie me ha dicho si son blastos o que son pero me dijeron simplemente que eran buenos.
Me puse uno por miedo al embarazo gemelar pero ahora creo que pondré dos y que sea lo que dios quiera.
Me ha venido una regla que no se ni como me van a poder hacer una ecografia...no lo quiero ni pensar...
Lambda yo ya estoy nerviosa para que llegue el viernes!!!!es un positivo fijo!!!quien mas hay en betaespera.??
Por cierto yo tb tenía unas jaquecas finas...
Pd: me he ido de rebajas y he arrasado, necesitaba airearme...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!
Bueno bueno, os veo super animadas y eso es genial, todas con ganas de empezar, otras en pleno tratamiento, ¡ qué ilusión!
Lambda, que no te queda nada de nada, y ya verás como es positivo, cuéntanos como vas.
Pattitti, cuéntanos que te han dicho.
Sesita mucha mucha suerte para mañana, ya verás que te sacan un montón. Y luego a hacerte del club del acuarius
Y bueno, si además tenemos ecos esta semana, bueno bueno ya nos conatareis qué tal.
Chicas muchos muchos besitos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas que ya tengo consulta para el jueves por la tarde,aissssss que nervios que tengo ya,la warry ha llegado hoy asiq ue mañana hago maletas y el jueves por la mañana vamos pa los madriles,a mi casita,y me llevo a mis perritos que me hagan compañia en la betespera.
PATTITI hoy tenias consulta????'
SESITA suerte para mañana,ya veras que seguro que hay un monton de maduritos y todo va a ir genial,en nada estas en la betaespera,mucha suerte guapa!!!!!
LAMBDA que no te queda nada para celebrar tu positivo,sigues blanquita????aissss quiero que sea un positivo super positivo!!!!!!
MYSA lo de cambiar de medico es tu derecho como cliente,joder que pagamos una pasta,lo que faltaba es que te pusiera mala cara,y que se plantee el porque has pedido el cambio,tu no te agobies,vas que te vea y ya esta.
TENTE diez congelados!!!!!!pero que maravilla!!!!!!!
Un besazo a todas!!!!!
Comment
Comment