FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento. Lo hago desde el Movil y a veces se me raya y no lo cambia. A ver si alguna lo actualiza por fa..... Lo siento!!!

Mucha suerte y muchas velitas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ahi va Clarita!! .. jaja.. no te preocupes, ya mañana lo arreglamos alguna... yo es q tambien estoy desde movil y no puedo... vaya celebracion el 13 no? que gozada!!

Sesita, que bien que te lo hayan conseguido controlar, que tranquilidad, no? ayy el miercoles ya!! que guai!! despues de tu tratamiento tan largo ademas!!!.. espero que todo lo que te lo has currado de su fruto!!!

Felichi, ya ves, si es q somos todas unos loritos ... animo con la dieta y el ejercico, yo estoy igual.. tambien un poco barrilete.. jajaja... animo para todas las que estamos con dietas!!!!!

Mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeee Nynx!!!!!!!!!!!!!!!! Velitas.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque no os mencione me acuerdo de tooodas vosotras y os deseo bueenas noches!!!!!!!! Muuuchos Besitosssssss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola a todas lo primero ......nynx21 muchisima suerte mañana tu beta..¡¡¡¡ ponemos velitas por ti no te preocupes e intenta descansar..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felichi si que me cambiaron el tratamiento..para intentar hacer ovulos de mejor calidad,protocolo largo con decapeptyl y menopur....Animo con esa dieta la verdad esque llevamos la vida sedentaria total con esto del reposo las hormonas...en fin todo sea por nuestro bebes..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clarita ya te dan el alta que bien no..??ya se te nota la tripita...?????que emocion...¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia nos das..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Atodas las demas muchos besos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os sigo a todas.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Nynx, más suerrttteee!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sesita, Perk, suerte con los controles!!

RRA, aparece la amiga?

Vuelva el color a la lista...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

[U]ESPERANDO COMENZAR: [b]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

[U]

La buena...

ESPERANDO COMENZAR:
              [b]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Jo! que Lole está rebelde

ESPERANDO COMENZAR:
                [b]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!! quería daros las gracias a todas porque gracias a vuestras palabras me habéis hecho volverme a ilusionar, me habéis hecho ver, que no soy la única que está en esta lucha y que tarde o temprano puede ser que lo consiga, pero para eso tengo que seguir luchando y con vuestro apoyo sé que voy a ser capaz de seguir adelante. Espero estar con vosotras para ir celebrando vuestros positivos que voy a vivir como si fueran el mío y deseo de todo corazón que más pronto o más tarde lo consigamos todas.

Hoy voy a llamar al Hospital la Fe, a ver si alguna enfermera "simpática" me sabe decir cuanto falta para que me llamen y si no lo hacen antes de Semana Santa, entonces haré otro ciclo de FIV, pero en otra clínica, ya que mi gine en IVI no me inspira ninguna confianza. De momento me gusta mucho la clínica Fiv Valencia y me puse en contacto con ellos el Viernes y el gine para el que pedí cita me ha escrito un e-mail personalmente, así que eso ya me ha gustado más, que la atención que he recibido hasta ahora del otro médico.

Bueno y hoy a celebrar el posi de Nynx!!! y el Viernes el de Lambda y Tenten!!!

Sesita, que ya estás ahí, que de aquí nada punción y enseguida transfer!!

Y al resto de chicas, ánimo que ya veo que muchas estáis ya en la casilla de salida!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro mucho de que hayas recuperado la ilusión Mysa!!! a ver si hay suerte y te toca ya en la SS!! ya nos cuentas... besitosss

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Buenos días chicas!!!

Ya de vuelta a la rutina!!!! y bueno sólo quería desear muchisisisisisima suerte a Nynx, ¿a qué hora te hacen la beta? bueno cuentanos que nos tienes en ascuas, y mientras estés blanquita todo va bien!!!!

Yo sigo igual, nenas, sin ningún sintoma, hoy quizas las tetis un pelin más hinchadas, pero nada del otro mundo... os voy a contar una chorrada!! ayer estuve en una sesión de risoterapia, que por cierto os lo recomiendo a todas y hicimos una cosa muy buena... cuando tengais esos pensamientos negativos, como los de Mysa del otro día, hinchad un globo con ellos, y después explotarlo!!! oye que te sientes mucho mejor!!! jejej... yo lo hinché con todos los miedos que tengo de que nunca me quedaré embarazada.... y al explotarlo fue como una liberación!!! así que ya sabeis, ajjajaja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Besotes nenas y que tengais buen día!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Mysa eres de Valencia? estas en Ivi valencia? como he visto lo de la fe.

Quien es ese doctor que no te inspira confianza?

Y por que no coges otro doctor?

Yo te recomendaria la doctora Juana Crespo. Sé que tiene una lista de espera muy grande pero creo que vale la pena esperar. Sé que cuando quieres empezar el tratamiento el tiempo se hace eterno pero si tienes un poco de paciencia y te puede coger ella.

Si no te recomendaría una tal Carmina Vidal, mi atendió en mi primera eco porque Juana estaba de vacaciones, y la verdad que es un encanto...... de verdad¡¡¡¡

Pues eso, lo dicho, si necesitas cualquier cosa.

un besete y suerte nynx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Clarita, soy de Villarreal, a 60 Km. de Valencia. El tratamiento lo he hecho por IVI Castellón, pero como allí no tienen quirófano, para la punción y la transfer he tenido que ir a IVI Valencia. En un principio quería pedir cita para Juana Crespo, más que nada por lo bien que me has hablado tú, pero he leído que tiene una lista de espera muy larga y no quería esperar tanto. Y como he leído cosas muy buenas del Dr. Dolz que antes estaba en la Quirón y en el Clínico y hace un par de años montó la clínica Fiv Valencia con muy buenos resultados, pues he pedido cita para él explicándole mi caso y me ha escrito un e-mail y todo...así que iré a ver que tal esta clínica y en todo caso, cogeré también cita para Juana y así siempre me queda otra opción.

Por cierto, he llamado a la Fe nueva y todavía no están enviando sobres para tratamiento, llevan sin enviar sobres desde Septiembre!!! así que seguro que antes de semana santa no me llaman [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] me han dicho que les llame dentro de 2 meses!!!

¿Aún no sabemos nada de nyxn?? ainsss que nervios!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues vaya tela con la fé¡¡

Pues haz lo que dices, me parece genial. Ve a ver al doctor Dolz pero pide cita con Juana Crespo.

Si vuestro caso es complicado directamente me iria a Ivi, te lo digo de verdad. Mira yo empecé en Quiron e hice el tratamieto dos veces con pesimos resultados, es decir 0 fecundados. Y me fui a Ivi y aqui hacen tratamientos que no los hacen en ningún sitio.

Si el problema es algo común, en cualquier clinica saldrá bien, pero si es algo complicado como es mi caso, en ivi mucho mejor. Mi caso: mi marido oligozospermia, yo endometriosis y ovario poliquístico y septo en el útero. Lo del útero me lo dijeron en el ivi y me operaron, nunca me habían dicho nada...

Así que ves a ver al doctor Dolz porque tiene muy buena pinta, pero pide cita con la crespo asi ya la tienes por si acaso..

Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas como llevais el lunes????yo esperando que me baje la regla de un momento a otro y la verdad,me fastidia porque no la esperaba esta semana y me rompe un poco los esquemas(no estoy en Madrid y hacer las maletas deprisa y corriendo me agobia un monton).

Espero que hoy tengamos un super positivazo,NYNX entra rapido!!!!!!!!!

CLARITA qye ya mismo tienes el alta,jo cuanto me alegro,te deseo toda la suerte del mundo,pero no nos abandones eh,tu sigue aqui con nosotras!!un besazo.

MYSA yo estoy de acuerdo con que mejor que en Ivi en ningun lado,pero te lo digo por todos los recursos que tienen,yo probaria con otro medico,seguro que tiene que haber alguno mejor que el que te atendio,por probar ........mucha suerte!!!!!

LAMBDA que no te queda na de na,aissssss que va a ser positivo,yo quiero que sea un positivo con beta de tres millones por lo menos,te deseo tanta suerte!!!!!!!!!!!

PATTITI que no me olvido de ti,jo yo creo que la warry se me va a adelantar,estoy cagada de miedo,pero con ganas de estar otra vez entre ecos y analiticas,mis frigobebes me llaman a gritos....ya te contare

Un besazo a todas chicas,luego entro pàra ver la beta de NYNX,chao

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Clarita, pues en realidad aún no sabemos cual es nuestro problema, porque 6 gines nos han dicho que todo está bien (aparentemente) y tan solo en la fe nos dijeron que mi marido tenía astenozoospermia y le mandaron tomar un complejo vitamínico. Pero después en el IVI, nos dijeron que ese no era el problema, que con la de tiempo que llevábamos buscando ya me hubiera quedado embarazada, que el semen no estaba tan mal. Así que ....seguimos sin saber qué nos pasa....

Voy a llamar ahora y cogeré cita para Juana, luego te digo para cuando me han dado cita, ok?

Gracias!!

Comment

Working...
                                X