Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas hace tiempo que no posteo en el foro aunque os intento seguir...lo primero lo siento mucho ARANCHICA te seguia de cerca......a todas las demas animo chicas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy he ido a consulta y me ha mandado mi nuevo tratamiento Decapetyl y Menopur.....no se muy bien en que consiste .....empiezo el 12 de enero mas o menos una semana antes de que me baje la regla y estoy muy asustada ...necesito que salga alguno maduro solo pido eso....tengo tanto miedo que me da miedo hasta decirlo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas mucha suerte a todas y FELIZ NAVIDAD.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Arreglamos la lista... y os ponemos a todas, jejeje...
Oliver me alegro un monton de que empieces y te van a cambiar las cosas para que tengas un superciclo!!!!!! mucha suerte y FELIZ NAVIDAD!!!
Besos
ESPERANDO A COMENZAR:
NIEVES: 29a. 2ª FIV y a esperar un ciclo para empezar con fuerza!!!. Esperando un ciclo.
BBG2010: 35a. oligoasteno, rpta exagerada Ttos, pocos ovo. 1ª FIV TR_2emb3d,TR_ 2cong3d. Espera.
BUMBU:30a. 2ª FIV, transf 4 conges -. PN_28/11. TR_cancel. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
OLIVER82: 28a. 1ª FIV. 2ºctrol (13 folis, 10-13mm), PN_07/12 (9 ovo> 5 fec).TR_cancel. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
ILD: 30a. 1ªFIV-Icsi.1ºc 07/12.PN_26/11(8>6 a fert). 27/11 8 fec.TR_29/11. Beta 13/12. Negativo.Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
SFP: PN_30/11. TR_03/12. Beta 14/12. (Beta 20).Aborto. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
BICHI: 1ªBeta 07/12 (18,5). 2ªBeta 09/12. .Eco 16/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
DLG: 34a. 2ª FIV. PN_15/12. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
LOLES: 39años. 6ºTto. 3ª FIVIcsi. Descanso. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
OLGUITA13: 44a. 1ª FIV + ab.9sem. 2ª FIV. PN_ 30/11. TR_03/12. ¿?
VER11: 34a. 4IA en SS. 1ª FIV. Puregón 20/11. 2ºc 23/11. 3ºc 25/11. PN_01/12. TR_04/12. ¿?
PCC: 35a. 1ªFIV. negativa. Consulta 17/01.
INICIADO TRATAMIENTO (esperando 1er. control): [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
POSIBLEMAMA: 36a. 2 IA, para 3ª FIV en SS. Consulta 07/12.
MORENA2: 35a. 2 IA. 1ª FIV-Icsi (niña) 2ª FIV para enero. Microdiol hasta 08/12.
RRA31: 31a. Regla 24/11. Esperando a 1º Consulta 07/12. Esperando warry 18/12.
SESITA: 35a. 2ª FIV-Icsi. Protocolo japonés. Dianben+Microdiol, eco 28/12.
PERK: 39a. 12 IA, 3ª FIV-ICSI. Tto. en Enero. Regla 26/11. Comienzo medicación el 05/01. Consulta 10/01. Microdiol.
TENTEN: ¿?a. Con antibabys.
BANDERILLAS: [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Nynx:29a. 1º FIV-ICSI 2008 (niña) Tto vitrificados (aborto 7 sem.) Decapeptyl + gonal. 4º ctrol 24/12.
CHOCOVIR: 30a. 3 IA, 1ª FIV-Icsi, 03/12 Decapeptyl, 17/12 gonal 150 cinco días. 2º Eco ctrol 22/12. Por encima 17 folis
PUNCIÓN: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
MYSA : 34a. 5ª IA Negativas. Para 1ª FIV. Comienzo medicación el 12/12.1º ctrol 17/12 - 10 folis - Puregón+cetrotide - 2º Control 20/12 - +10 folis - punción el 22.12
Maria2010,39a. 2º fvi PUncion 22/12
TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
LAMBDA:29a- 1ªFIV negativa, a por el CONGE!!! Eco 31/12.TR_Reyes.
GEMA.TARO: 37a. 1ª Icsi. Mañ:1/2Decap+tardes:Gonal300+1menopur. 3 ctrol (7-8 folis, 10mm-15mm).14-12 Ovitrelle. PN_16/12. (7ovo>2fec). TR_19/12.
FECHA BETA: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ARANCHICA: 31a. 1ª FIV. Pinchazos 27/11. 225 Fostipur+Menopur.2ºc 01/12. PN_07/12 (19ovo>11fec). TR_10/12. Beta 23/12.
PATTITTI: 34a. 4IA (1ab.8sem), 1ª FIV. 18/11 Decap. 1ºc 02/12. 2ºc 7/12. 3ºc 9/12. 4ºc 11/12. 5ºc 12/12. PN_14/12 (18ovo>12fec>5).TR_17/12. Beta 28/12.
MONICA: 32a. 1ª FIV-CSI. Pinchazos 29/11. 225 Gonal+1Menopur.PN_11/12 . TR_14/12. Beta 27/12.
FELICHI: 30a. 3IA. 1ªFIV. TR Cong_22/12. Beta 04/01
POSITIVOS: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
SORGIN8: 31a. 1ªFIV-ICSI, TR:28/11. BETA: 9/12. POSITIVO!! 146.+++++++++++Eco 17/12
CLARITA: 30a. 4ª FIV_ICSI. TR 6/12.BETA: 20/12. POSITIVO 600 y pico Eco 27/12
CAMARON: 32a. 1ª ICSI TRASF: 02/12; BETA: 15/12: 92; REPETICION BETA 17/12: 204 POSITIVO; ECO 24/12
Lambda2010-12-22 20:02:28
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Me alegro mucho felichi!!! Ahora a cuidarte mucho.
Hola Oliver... Que alegría verte por aquí, y encima empiezas dentro de nada.... Te cambiaron el tratamiento o es el mismo? Ya veras que este va bien y será completamente diferente al otro. Mucha suerte y ya nos vas contando.
Un besazo
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!!!!!!
Pues no, no me ha tocado ni un pellizquito!! Alguien preguntaba si seguia porque habia puesto 6º tratamiento y no es que el doctor me dijo que llevaba 6 yo me habia quitado uno y si vuelvo a hacer otro tratamiento seguro que será ovodonación.
Aranchica lo siento mucho, pero esperate a mañana se de casos que sangrando un monton y estaban embarazadas,tu tómate tu medicación y mañana ya te dirán lo que sea.
Mysa te han sacado un monton seguro que te quedan para congelar!!! con respecto a si ir a la comida de Navidad tras la transfer, lo primero tienes que hacer lo que te pida el cuerpo y con lo que tu estes tranquila, pero como anecdota, te contaré que la última vez que quedé con chicas del foro una vino a la comida desde la transfer y está embarazada. Pero te repito que tu tienes que hacer lo que tu cuerpo y tu cabeza te pida, y eso será lo mejor.
Felichi me alegro de que jhayas disfrutado de tu transfer, ahora te toca sufrir la betadesesperante!! pero te deseo mucha suerte!!!
Feliz Navidad chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Olguita felicidades!!!!!! que ilusión ver a tu embri, ahora cuidate mucho para que ese peque se quede bien cogidito a su mami. La verdad es que nos preguntábamos como te habría ido y me alegra mucho ver que se consigue.
Gracias por tu consejo Lole, tienes toda la razón del mundo, si llego a la tranfer (que espero que sí) según lo sienta, haré.
Besos guapas!!! y a comer turrones, jejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Gracias chicas a todas! Yo esta noche seguiré con la progesterona por si acaso, pero lo dudo, aunque como muy bien me habeis enseñado la esperanza es lo último que se pierde. después de hartarme a llorar, ahora ya estoy un poco mejor. Mañana haber que me dicen y hablaré con la doctora porque me quedo uno congelado de 6 días, aunque no sé como funciona el tema de los congelados. De verdad no se como daros las gracias por vuetsros ánimos sois un gran apoyo. Muchisimos besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Clarita pues sabes que pasa que como no tengo ningún síntoma, bueno sólo que tengo unos hambres por las mañanas que me como hasta las piedras.....jaja, parece que ésto no vaya conmigo.
Ayer me hice otra beta por mi cuenta y.....1345 la tengo que llevar el viernes cuando vaya a la eco me ha dicho mi médico que esta hormona la segrega la placenta cuando se está formando pero aún así hasta que no vea los sacos y mi/s embris no me creo na, ejej.
Arancha guapa siento mucho lo que te ha pasado, pero no hay que desistir, asique te mando toooda la fuerza manchega para que te encuentres mucho mejor.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Fenomenal Aranchica!! asi se hace, ahora poco a poco... hija que bien que tienes un conge, no te creas que eso es todo un lujo!! (salvando a Felichi... jeje..). Espero que cada vez mejor , un abrazote fuerte!
Felichi!! que bien que ya estás a la betadesespera... compañía!!a tí te viene para reyes... y los embris fenomenal, no? que genial, a ver si va todo bien y tenemos regalito!!!! ...ya.. la verdad es que es la pera no? que los enanos guisantitos que tenemos dentro se puedan convertir en nuestros babys!! ohhh...
Olguita, ennnnnnnnnnnnorabueeeeeeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaaaa !!!!!! que bien chica, me tenías preocupada por si habia ido mal la cosa... y mira tu!! que lo disfrutes guapa!!!! y que todo vaya muy bien!!
Lole, Oliver, Mysa, Clarita... a todas besitos, ya no creo que me pueda meter más tarde.. veré que tal le ha ido a Maria mañana... muak!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola a todas.
Aranchica siento mucho lo de tu negativo, pero tienes un conge que es un campeon ya lo veras.
Mysa que buen numero veras como de esta nos quedamos.
Bueno yo no he escrito primero porque la clinica me queda a 2 horas en coche y la verdad es que estoy mas cansada que en las punciones anteriores. Me sacaron 12 y mañana me diran cuantos fuecundaron de esos 12 mas los 6 vitirs que tenia congelados.
Mysa el dia de Navidad a la transferencia vamos juntas otra vez ¿en que clinica estas?
Felichi felicidades por tu betaespera , mas o menos t lo traen los _Reyes Majos.
Un besito a todas, mañana me actualizo. y os cuento cuantos fecundaron.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Camarón pues yo aun tengo a ratos dolores de regla.
Tengo consulta y beta el lunes y había pensado en hacerme una beta por mi cuenta, pero no se que hacer. Que piensas? Me da miedo hacermela y que me salga algo que a lo mejor a mi no me parezca normal y me raye.... Uff que dilema!!
Creo que me esperare al lunes, pero tengo el come come por dentro.
A ti no te queda nada.... Que envidia!!!!
Un beso wapa y ya nos cuentas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Bueno, bueno chicas, cuantas noticias.
Enhorabuena Olguita, descansa mucho y cuida bien a esos babys para que se queden con su mami.
Felichi, qué bien!! ya estás en la betadesespera, ya nos irás contando qué tal lo llevas, guapa.
Oliver, me alegro un montón de que te animes con otro tratamiento, aquí estaremos pendiente de ti.
María, 12 está fenomenal y además tienes vitrificados, tú vas a tener un regimiento chica
Clarita, no entiendo, con la pedazo de beta que tuviste, cómo es que te repiten la beta??
Chicas descansad mucho, que ya queda menos para que todas estemos preñis.
Besazos a todas
Comment
Comment