FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

DLG como estas..???? veo que te a pasado algo similar a mi y puedo sentir tu dolor ...es fustrante pensar que tus ovulos no puedan valer para nada verdad..??pero sabes que yo pienso y quiero creer que ha sido un mal ciclo....ojala y dios me ayude para que asi sea....y si no ya sabes que tenemos que ir preparandonos para lo que pueda venir.....te mando un abrazo enorme y decirte que no estas sola aunque haya momentos del dia que te sientas vacia....a mi me pasa lo mismo.....

CLARITA sobre el test yo soy de las que intento aguantar pero es verdad que la espera es horrorosa en mi primera IA me lo hice un dia antes de la beta queria ir preparada para el negativo y asi fue....en la segunda no me la hice y el palo fue mas gordo...asi que no se que decirte ....lo que tu corazon te diga en ese momento...solo te digo que vas muy bien y ojala sea positivo y nos alegres un poquito a todas..¡¡¡¡¡

Lole nunca pienses que es el final....no digas eso mujer...........

bichi te mando un abrazo enorme te lo mereces....

mysa vas respondiendo muy bien....dentro de nada ya estas en betaespera....estos reyes van a ser los mejores de tu vida ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A todas las demas fuerza y amor para poder con todo esto......la necesitamos..¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ando como una montaña rusa hay dias que estoy arriba y otros abajo...muy abajo......no dejo de pensar en mi cabeza lo de mis ovulos.....no me cansare de intentarlo anque tarde un año en juntar 9 ovulos para tranferir voy a estar ahi,.....no pienso abandonar a mi pequeño/s....le jure que muy pronto estaria con sus papas y estoy segura que asi sera....¡¡¡¡no me da miedo el tiempo que tarde .....lo que se esque no me voy a morir sin tenerlo entre mis brazos....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, te aplaudo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] esa es la actitud que tenemos que tener todas "no pienso abandonar a mi pequeño/s....le jure que muy pronto estaria con
      sus papas y estoy segura que asi sera....¡¡¡¡no me da miedo el tiempo
      que tarde .....lo que se esque no me voy a morir sin tenerlo entre mis
      brazos....[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] la copio en verde esperanza que es lo que tenemos que tener todas.

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

muchas gracias oliver, se me cae el mundo encima pero a la vez intento pensar que el proximo será
        mejor,pero me da mucho miedo cada vez que voy a consulta por si me dan alguna mala noticia,
        loles muchos animos
        bichi el año que viene seguro que nos veremos todas con unos panzones
        mysa mucha suerte!!!
        felichi como vas?
        pattitti cuentanos como ha ido la transfer de esos campeones
        y a todas las demas muchos besotes

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, aquí estoy, con unas migrañas que me muero, por si me faltaba algo, pues toma..... y me da miedo, porque normalmente me dan las migrañas cuando va a haber un cambio de tiempo para mal, o cuando me va a bajar la regla.......

Un besazo a todas y mucho animo, yo os dejo que me encuentro faltal....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

muy bonito oliver y tienes toda la razón.

Pero se hace tan duro..... yo mi primera fiv que me paso como a ti me derrumbe pero enseguida me repuse porque era la primera y siempre piensas que la segunda será seguro.

Las que llevamos más de tres...........bufff¡¡¡ se hace muy duro. Por eso entiendo a lole perfectamente. Parece que te quedas sin fuerzas para volver a intentarlo. Es un agotamiento psicologico y económico..... es muy muy duro...

pues nada.. besazos a todas y me alegro mucho que esteis ahi¡¡¡

muak

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! qué tal? cómo estáis? yo en un rato ya estaré en IVI lista para la transfer, la verdad es que he estado bastante tranquila, supongo que a medida que se acerque el momento me ire poniendo más nerviosa, por cierto... ¿cuándo te comentan si te ponen unos, dos embris? a mi todavía no me han preguntado si, en caso de haber más de uno me quiero poner dos...es que me parece un poco precipitado hacerlo media hora antes, no?

Lambda, he llorado antes al pensar en el momento mágico... la verdad es que seguro que lo va a ser (si todo ha ido bien), pienso recibirlos con todo el cariño Bichi y a ver si consigo que se queden conmigo, que tal estás? piensa que cada día irás estando un poquito mejor...mucho animo guapa, besitos

DLG, muchas gracias chiqui, que tal estás? bueno, date un tiempo y luego a volver a la carga, yo que pense que te iba a tener de compi de fatigas... bueno, no te preocupes que hay cantidad de cosas que se pueden hacer y quizás sólo haya sido mala suerte, ya me contarás tu próximo tratamiento, igual hasta volvemos a coincidir, nunca se sabe... muchos besitos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Perk, no pienses eso mujer, hombre hay que tener en mente que algo puede fallar, es así, pero que no se te llegue a quitar la ilusión, vale? intenta que siga ahí... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Que bien Oliver, vaya espíritu chica!! me alegro mucho de que vayas recuperando esas fuerzas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Clarita, superado el día 10, enhorabueenaa!!

PCC, animo chiqui!! que ya queda menos, desde luego que te lo mereces hija, a ver si hay suerrttee, por Dios!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Mysa, que rápida chica, ya en 8 díuas!! que bárbaro.. que sigan bien esos "parejos" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muchos besitos para toodas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole, guapa, tu que tal?.. de final de un sueño nada, ok? a recobrar fuerzas y a seguir luchando chica, que es lo que toca.. se que ya son muchos tratamientos, pero anímate chiqui!! y a ver que otras cositas se pueden hacer... todavía te harías igual otra FIV, verdad? pero bueno, eso ahora no lo pienses, primero descansa y luego ya nos contaras... muchos besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Pattitti.

A mi me dicen los que me ponen cuando llego al quirófano. Tenía 4, y los biologos habian puesto en la hoja que ve la doctora que me pusieran 2. Pero luego llegó ella y dijo que me iba a poner 3. Porque habia uno que no era muy buena y pensaba que no sobrebiria en el laboratorio. El otro que dejaron tampoco era muy bueno y no aguanto.

Asi que los que me pusieron es lo que habia.

Supongo que te lo diran en el momento. Yo creo que 1 no ponen, ponen 2 para que haya más posibilidades. Se supone que si hacen el embryoscope si se puede poner uno, pero no sé. A mis cacahuetes sí les hicieron el embryoscope, y aunque uno era muy bueno, me puso 3............. supongo que también dependerá del doctor y del dia´gnóstico de cada una.

Menudo rollo.

Mucha suerte¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Gracias Clarita!!! osea que allí mismo se puede decidir cambiar el nº, genial! es que me daba no sé que que habiendo dos, llegaran con uno sólo ya preparado y que no pudieran poner uno más. Me quedo maaas tranquila y me voy ya para allá!!!! que emoción!!! tu que tal de tus dolores? que sean de embarazo!!!!! crucemos dedos...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

pattitti cuando veas esto ya los tendras contigo!! que bien!!! cuentanos la experiencia!!! un besito muy grande!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, estoy super triste, he empezado a manchar marron, como cuando voy a empezar con la regla....... he llamado a IVI y me han dicho que me quede en reposo, y que si mancho mas que llame...... estoy fatal.......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pcc no pierdas la esperanza. Quizás sea el sangrado de implantación.
                          Tu haz reposo y bebe mucho acuarios para que se agarren bien.

Un besazo wapa, e intenta estar tranquila que hay muchas chicas que manchan un dia y al siguiente ya no.
                          A ver si no machas mas, mientras solo sea eso?

Te mando un abrazo gigante

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Muchas gracias Clarita, pero tengo los animos por los suelos, conozco mi cuerpo, y estoy segura que esto va a ser la regla...... Un besazo wapa y espero que tu tengas mas suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, jo, gracias por preguntar... la verdad es que yo dispongo de tan poco tiempo, que os leo rapido y no puedo contestaros ni preguntar por todas....

Comentaros que me llamaron de la seguridad social para decirme que el domingo haran la transferencia, que han fecundado 2...

que ilusion, espero que no haya ningun contratiempo de aqui al domingo...

que bien. chicas, estoy que no me lo creo.

Besos para todas y gracias

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Te entiendo perfectamente pcc. A mi me pasa igual que a tu.
                                La vez anterior que sangre y en Ivi me dijeron que siguiera con progesterona que igual no era regla, yo sabia que era regla. Como dices tu, mi cuerpo lo conozco mejor que nadie.

Bueno wapa, de todas formas esperaremos. Yo hoy tengo un dolor de regla regla.... No creo que llegue a mañana!!

Un besazo, y aguantaremos lo que nos echen.

Comment

Working...
                                X