FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola Clarita, pues voy a comer y me voy para alla, porque tardo casi 1 hora y media desde mi pueblo.La tengo a las 3. Un besazo wapas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Chicas ya he llegado de mi puncion todo bien...me han sacado 9 foliculos maduros.uno de ellos mi doctor lo ha visto mas oscuro y que alomejor lo tenemos que descartar a ese...y que haber que pasa con los ocho de aqui a mañana....espero que todo salga bien.....porfavor..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..ahora me han dicho que aquarius y comer proteinas y la progesterona mañana por la noche 1 cada 12 horas......que nervios tengo ojala todo salga bien..........

aranchica en cuanto salgas cuentanos.....me acorde de ti............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver me alegra que haya ido tan bien la punción!! que tal la anestesia?? yo sigo "acojo...nadilla" y eso que me habéis explicado un montón de veces que es un sueñecito, pero ainssss que no me lo quito de la cabeza.

El día de la punción me dijisteis que no tenía que llevar mi camisón ¿verdad? pero hay que llevar bata y zapatillas? y el día de la transfer? también te dejan ellos el camión o tienes que ir preparada de casa? es por ir preparándomelo todo (una que es muy previsora[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

PCC, que estoy más nerviosa yo que tú, que ganas de que vuelvas y nos cuentes si al final te han puesto 2 o 3 como a Clarita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Y bueno, como yo voy muy retrasada...quería preguntaros, ¿alguna se ha pinchado Cetrotide? es que yo con las IA siempre me ponía solo Puregón y el Ovitrelle y ahora me han recetado también el Cetrotide y cuando he abierto la caja, casi me da algo. ¿Me lo tengo que poner yo?? hay que hacer la mezcla me imagino...y tantas agujas para qué?? ainsss que no tengo ni idea de como hacerlo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] con lo fácil que es ponerse las banderillas con el Puregón....

Y bueno, que la amenaza de hacerme el pipitest, creo que está dando resultado, porque me noto mucho dolor de regla, así que igual mañana hace acto de presencia la muy warry. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

jajajaj que he puesto que si te dejan ellos el Camión en vez del camisón, jajajaaj con los nervios que tendré como para que me dejen un camión, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que mal estoy.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Si, tanto un dia como otro ponen camison, zapatillas y bata. No hay que llevar nada. Lo ponen en la hoja de la transfer, pero no hacerle caso, yo me puse lo que me dieron ellos.

Bueno quedamos a la espera de las chicas que tenían que darle hoy el resultado de su beta.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pcc, mucha suerte para tú transfer. Ya nos contarás cuando llegues.

Oliver, 8 no está nada mal, me alegro de que todo haya salido fenomenal.

Aranchica cuéntanos qué tal!!

Al resto mucho ánimo y muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Me alegro mucho Oliver que todo haya salido muy bien. Ocho es un buen numero.... Yo también tuve esos maduros y me sacaron 11, lo de maduros me lo dijeron al dia siguiente. Pues si de 9 hay 8 maduros esta genial, seguro que te fecundan todos... ahora a descansar e intenta estar tranquila para la llamada de mañana.
                La verdad que a partir de la punción yo creo que viene lo peor, la llamada para decirte los fecundados, luego el miedo a que se paren, luego nervios por la transfer, y despues de la transfer lo peor... Llevo solo un dia y no dejo de pensar!!! Esta noche di muchas vueltas en la cama y ya me rayaba a ver si se iban a despegar o yo que se.... Ufff

Pues eso, intenta estar tranquila que aun queda mucho.

Mysa, se que es imposible estar tranquila, yo era la cuarta vez y estaba igual de nerviosa. También tr digo q cuando desperté pensé, tanto rollo para esto? Así qe intenta estar tranquila que ya tendrás tiempo para estar nerviosa.

Un besete!!
                Pcc, cuentanos... Te han puesto tres?

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Tantos días sin venir a trabajar y me he tenido que leer ¡18 paginas!

El viernes tengo consulta con mi ginecóloga pero como el ciclo no lo empiezo hasta enero solo voy a hacerle un montón de preguntas.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa la verdad esque momento entrada quirofano como que acojona un poco,pero mas por todo el protocolo que lleva mas que lo que te hacen....en cuanto te ponen la via que es lo unico que te duele un poco...te dice que respires tranquilamente,notas en la boca el sabor como del medicamento de la anestesia cuando lo ponen,sientes colo un pequeño calor en la cabeza y te dice que te vas a marear un poco que no te asustes y que pienses en algo bonito...y en cuanto quieres pensar en algo....zasss te duermes......yo me he despertado en la habitacion con mi marido no me he enterado de nada.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

oliver82! pues ya notaste mucho!!!! am i no me dio tiempo ni a eso!! jajajaja!!!

asi que mysa tu tranquila que vamos con mucho miedo pero luego no es nada de verdad!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pcc como has quedado? En cuanto puedas dinos algo!!
                        Espero que todo haya ido genial!!

Un besito wapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!! Pues al final me han puesto 2, el otro se había parado..... me han dicho que no son excelentes, pero que son buenos, no se..... Es que la doctora me ha contado, que al ser el semen de mi marido por biopsia, que hay menos posibilidades de que tiren adelante, los 6 que me sacaron eran maduros y buenos, pero el semen...... por eso murieron 3 y ahora se ha parado otro, entonces me ha dicho que cruce los dedos para que los 2 que me han puesto sigan adelante, porque como ya me ha dicho, es más dificil, pero que tenga fe.....

Oliver,8 que bien!!! Enhorabuena corazon

Uu besazo chicas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno pcc, no son malas noticias, son buenas!!! Ya tienes a los dos cacahuetes contigo.
                            A lo de la calidad no has michos caso porque yo he leído a michas chicas que les pusieron de calidad regular tirando a malo y se cogieron. Y lo tuyos son buenos..... Así que no te preocupes y ahora a cruzar los dedos, yo ya los tengo cruzados.
                            Ojalá tengamos suerte.
                            Cuidate y ya sabes, no hagas esfuerzos.
                            Un besazo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Que bien PCC!!!!!!!!!!!estate contenta,son dos y son buenos,tu aprieta la tripa y dales mimos que seguro que se enganchan hasta con los dientes,un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! Yo estoy muy bien, nada de dolores. A mi me han sacado 18 pero no sé los que son maduros, porque la doctora me ha dicho que todavía no lo sabía, supongo que mañana cuando me llamen ya me diran, esperemos que sea un buen número, porque la verdad es que estoy muy ilusionada y me llevaría un chafon muy grande, pero por lo que me ha dicho la doctora que hay muchas probabilidades de que alla maduros. Como decís creo que ahora viene lo pero, porque hasta ahora estaba muy tranquila, pero a partir de hoy no se como lo voy a llevar. Muchas gracias a todas. Oliver yo tb he pensado en ti, seguro que vamos a tener mucha suerte y van a ir muchos para delante. besos a todas. PCC enhorabuena ya verás como todo va bien. Al resto mucha suerte y ánimos.

Comment

Working...
                                X