Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Aranchica, Oliver animo para mañana es verdad lo que dice SFP realmente no te enteras de nada y despues las molestias tampoco son para tanto. Dormir tranquilas que mañana ira todo fenomenal.
ILD como es que tienes control el dia mañana, antes de la beta. Yo estoy esperando la beta para el dia 9. Yo tambien llevo toda la semana con sensacion de que me bajara en cualquier momento y a medida que se acerca el dia de la beta peor. Hoy ademas me duelen mucho los riñones y tengo un miedo de empezar a manchar.
Chicas y la eterna duda Pipitest SI o NO? por una parte me gustaria hacermelo, pero por otra me da miedo. Ademas no se si igual me trae mala suerte anticiparme tanto.
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Sorgin, yo si antes del 13, es decir el sábado o domingo haré el pipitest...porque me conozco y no quiero montar un show en consulta de nervios y caras, prefiero ir más serena, y llevar ese día mejor la espera...para confirmar el no, pero si es un siiiiii...PUES ALEGRÍA!!!Es que esto es muy largo...
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
No en la cama no estoy en casita en el sofa, luego aqui con el ordenata, o dando paseos por la casa sin subir las escaleras, saco a pasear a mi perrita y poco más porque tengo aquí a mi maridin que me tiene muy controladita y no me deja hacer nada jejejeje asi es que habra que aprovechar jejejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos días niñas!!!
Entro para dar ánimos a Oliver y Aranchica que hoy tienen su punción!!! suerte y entrad a contarnos que tal os ha ido!!
Clarita, madre mía, 3!!! imaginate que te salen trillizos o gemelos, ojalá!! mucha suerte en la betadesespera.
Chicas que el día 13 empezaremos a tener los primeros positivos y eso ya está ahí....que ilusión!!
Y yo sigo esperando a la puñetera warry....toda la vida puntual y este mes para mí que se lo huele y está intentando fastidiarme [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], que a este paso me como las uvas en el quirófano.....estoy por hacerme un test de embarazo, porque así con el negativo fijo que baja....¿no os pasa que es haceros un test y bajar la puñetera??
Luego entro a ver como seguís que me tenéis enganchada...
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Oliver,Aranchica, mucha suerte hoy en la puncion y que os saquen muchos ovocitos!!!!!
Yo tengo hoy mi transfer, gracias a Dios de momento no me han llamado para darme ninguna mala noticia, madre mia, no corre el reloj...... Tengo que estar allí a las 3, y por fin salir de dudas de cuantos de mis tres chiquitines han salido adelante, y que calidad tienen.....Estoy ansiosa, y a la vez asustada, por si me llevo otra mala noticia.... Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO PCC!!!!!
Yo ya he llegado de mi control antes de beta. Me han hecho una eco y han medido el endometrio, que lo tenía de 19. Que en principio es buena señal, pero yo sigo con unos dolores fortísimos como todos los meses antes de la innombrable. El 13 esperemos que llegue a la beta...[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Mysa, toda la razón, yo llevo dos años en los que debí utilizar un montón de pipitest para que a las horas, bajase...bufffff!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Buenos dias chicas!!!
Chicas entrad en cuanto podáis a contarnos todas: Oliver, Aranchica y PCC!!! a las de la punción niñas mucha suerte y ya veréis como os sacan muchos ovocitos buenisisisisimos... PCC tu tranquila que si no te han llamado es que todo va bien para la transfer, mucha suerte corazón, y disfruta del momento... a mi al menos me resultó muy mágico!!!
Chicas yo estoy en el ecuador de la betaespera y sigo como siempre, algún dolorcillo de regla, tetis un pelin hinchadas, pero vamos nada así muy especial, así que tendremos que disfrutar de este lluvioso lunes!!!!
Besotes a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Ild,Lan¡mbda, muchas gracias!!!! Animo chicas, que ya pronto tendreis vuestro positivo!!!!!
Yo desde la punción, tengo la tripa y el pecho super hinchados, y me duele el pecho un monton, como si me fuese a bajar la regla, pero a lo bestia!! No se si a alguna os ha pasado esto.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
jajajja... don't worry nena... jejeje...
A mi me pasó después de la punción con el dolor de riñones era eso como si derepente fuera a tener una regla brutal, pero no!!! además como todo lo que nos pasa es normal, ya verás como va todo de lujo cielo.... mucho ánimo para acoger a esos peques con fuerza!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola chicas!!!
PCC no te preocupes que ya si no te han llamado es que todo va bien y por lo menos dos te ponen eso seguro!!! Te vas a poner los tres como Clarita???? o si están todos bien vas dejar uno para conge??? Tu tranquila cariño que ya veras como todo va bien!!
Mysa jajajaja que razon tienes en cuanto te hagas el pipitest te baja la regla yo eera matemático, que me daba una rabia!!! te gastabas el dinero y al dia siguiente o ese mismo dia la guarri!!
Oliver y Aranchica que saqueis muchos y todos maduritos!!! jajaja como George Cloney de guapos!! jajaja Mucha suerte guapa
Lambda y ILd que estais en la recta final de la betadesesperante!!! yyo no dejo de darle vueltas que a mi me han puesto la fecha de la beta a los 11 días porqué habrá sido??? no os parece muy pronto??? Mis niños no eran blastos solo tenian 2 diitas!!
Bueno chicas otro día mas de lluvias!! que bonito, me encantan estos días tristes del otoño!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Muchas gracias Lambda, ya estoy impaciente......
Lole, pues no creo que los 3 sean geniales, bueno, no se ni siquiera si seguiran los 3 ahí.... pero si me pasase como a Clarita, que 1 era genial, otro bueno y el otro un poco peorcillo, me los pondria los 3!!!!! Si son los 3 muy buenos, que me extraña, pues no se, creo que congelaria 1, pero si no, los 3 con mami!!!! jajajjajja
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Cuanto movimiento!!!
Pcc no te preocupes que wstran bien, a mi no le llamaron porque ninguno se había parado, así q no te preocupes que estarán los tres esperabdote... A ver si te ponen los tres como a mi!!! Pero no te comas la cabeza que si se hubiera Pardo alguno te hubieran llamado? Cuando vas? Era hoy? Estoy un poco perdida!!
Chicas de las punciones, Oliver.... Contadnos como ha ido cuando sepáis.
Yo en casa tranquilita sin hacer mucha cosa, y como llueve. Hinchabdome a aquarius.
Un beso a todas y mucha suerte!!
Comment
Comment