FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas,
    Me presento: estoy haciendo mi primera FIV, me hicieron la puncion el dia 25 de Noviembre y la transferencia al dia 28, tengo la beta para el dia 9.

Lole, yo no sangre despues de la puncion pero la doctora me dijo que era normal sangrar un poco asi que no te preocupes, que no creo que tenga nada que ver para que te puedan hacer la transferencia.

Lambda respecto a los dolores, yo estuve dolorida desde la puncion hasta el mismo dia de la transferencia, a partir de ahi poco a poco han ido remitiendo. Y el dolor que describes no se lo mio eran como pinchazos o presion en la parte baja del vientre, como si tuviera gases o algo asi pero mas fuertes. A mi tambien se me relajaba el dolor un poco al moverme. Hoy a dia 6 postransfer la verdad es que estoy bastante normal. Ahora lo peor es la cabeza pero bueno ahi que ir dia a dia y intentando confiar en que todo va perfecto.

Mucho animo pa todas y feliz puente monotematico (por lo menos pa mi, parece que el mundo se ha detenido a mi alrededor desde el dia de la puncion....)

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

OHHH Clarita espero que los 4 tiren para adelante y que el lunes te pongas dos preciosos!!!

Yo al final he llamado al IVI estoy esperando a que me llamen, porque resulta que no recuerdo cuando me tengo que poner los ovulos, Jejejejeje me lo dijeron con la llamadita de que habian fecundado 2 y no me quede nada mas que con eso jejejeje

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lole a mi cuando me llaman me pasa igual. Es mas siempre le digo a mi marido qe lo coja el, menos hoy.
        Lo del ovulo a mi me dijeron que me los ponga esta noche, o sea a la noche siguiente de la punción. Y despues caa doce horas. Es scir esta noche uno y ya mañana por la mañana y por la noche otr vez.
        Pero si tu punción fue el jueves y aun no te los has puesto quizás debas empezar esta noche.... Pero llama y preguntado mejor.
        Ya veras como esos dos que nos pongan son unos campeones y se quedan....
        Cuando te los ponían a ti? Vamos igualadisimas...
        Un besazo wapa y ya veras como nuestros embriones aguantan bien....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Clarita, que 4 está fenomenal, ya verás como esta es la tuya y los 4 tiran para delante!!!

Sorgin ya no te queda nada!!! el día 9 está ya a la vuelta de la esquina!! mucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Holaa chicasssssssssssssssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia que de dolores,punciones,sintomas,aquiarius,nolotil,fecun dados,embriones..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejjeejjejejje jejejejejje

clarita 4 estan super bien..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PCC vamos a la par el dia 7 tambien tengo mi tranfer...

Os cuento todo genial dice la kolhs que tengo unos 18 pero que unos diez estan entre 13-14mm que esos no llegaran a ser maduros y otros ocho o diez me ha dicho que ya estan en 17-18...dice que esos tienen todos muy buena pinta que 8 minimos saldran maduritos pero que hasta que no los saquen no lo sabra seguro.....tengo un raye el martes me hacen la puncion pero mi doctora me ha dicho que tiene consulta que no sabra si podra....joderrrrrrrrrrr....no me gusta nada eso....en fin....solo es sacarlos no creo que pase nada ...pero ojala haga un huequito para mi.......asi que mañana domingo vuelvoa ir y ya el martes tranfer.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayyyyyyyyyyyy chicas que me da..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que emocion...¡¡¡¡¡

lambda. que estas preña que lo se yo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Eso esa muy bien Oliver!!!
              A mi en la punción me paso igual, no estaba mi doctora y eso me mosqueo un poco, pero en fin... Como la cosa salió bien...
              mucha suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver eso esta de lujo!!!!!!!!!!!!!!! de todos modos te harán como a mi, los sacarán todos porque cuantos más recojan menos riesgo de hiperestimulación, pero 8 o 10 maduritos está de lujo corazon!!!

A mi como la punción me caía en domingo pues la kolhs me dijo que me lo haría otro médico, pero al final me lo hizo ella porque la médico que estaba se puso mala y le tocó a ella sustituirla, la verdad es que me hizo muchisima ilusión porque al final me lo ha hecho todo ella!!! (la transfer también). Ya verás como al final saca un huequito y te lo hace ella, mañana te dirán!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!! veo que vais avanzando mucho todas! a mi ayer me cancelaron la transfer,,,los 3 se habían parado! un bajon...uff no me lo esperaba para nada y claro ahora doble preocupacion pensnado porque de repente nos quedamos ahí cuando la anterior estimulación fue bien...tendré un nuevo problema que no sabíamos...? y la eterna duda, pero algún día conseguiremos tener un hijo....

Nada ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente.

Os deseo a todas muchisima suerte que entreis en 2011 embarazadas!!!

Un beso muy fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Lo siento bumbu!!
                    Joder.... Que palo!!! Es raro que de tres se paren los tres no? Jooooo

Es que esto es una carrera de obstáculos y nunca se sabe lo que puede pasar....

Descansa y coge fuerzas!!!
                    Un besete

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas vamos avanzando.....a ti Clarita,que no llores mas que cuatro esta muy bien y que mas vale poco y buenos ......a ti Olivier que me das mucha envidia,yo ni en mis sueños tenia tantos ovulos,toda va a salir genial,ya lo veras...a ti Bumbu,que lo siento,que te entiendo porque a mi tambien me ha pasado y es una putada,coge fuerzas y palante vale?,cuidate....a ti Sorgin qu esta a la vuelta de la esquina,intenta no agobiarte aunque se que es complicado ....a ti Lambda que me alegra que estes un poquito mejor....y no se quien mas,que un besazo a todas si me olvido de alguien,es que somos muchasssssssssssssssssss y me pierdo con tanto nombre pero que os sigo a toditas vale????un besazo,descansar

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Sorgin, bienvenida... seguro que la beta sera super positivooooo. animo y suerte

Muy bien Oliver, y Clarita, esta muy bien.

Lambda... igual y ya estas comenzando la cuenta atras.... suerte guapa

BUMBU, normal que estes de bajon, imposible tomarselo de otra manera... te entendemos de sobras, a la gran mayoria nos ha pasado, asi que te dejamos que estes de bajon, pero solo hoy, mañana a pensar otra vez en positivo y a afrontar de nuevo loque venga. ok.

Para todas las que no nombre tb un beso muy gordo. imposible contestaros una por una. pero os leo atodas y a todas os tengo prresente. que lo sepais

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bumbu lo siento mucho corazón vaya palo!!! y que te han dicho?? Bueno pues trata de disfrutar mucho de este puente y de desconectar y luego a la vuelta ya te planteas por donde seguir. Mucho ánimo cielo, te mando un abrazote gordo gordo

Bueno chicas a mi me acaban de llamar y de los 2 que teníamos han congelado 1 y dicen que es muy bueno y ya lo han vitrificado, así que bueno estamos muy contentos. Aunque la chica nos dice que seguramente no lo necesitemos en un corto plazo de tiempo, jejejje.... haber si tiene razon!!!!! ummm bueno un paso más conseguido, ahora ya si que solo nos falta la espera.....

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas, ya he vuelto de mi punción, y estoy super depre, resulta que solo me han sacado 6........ ellos se esperaban muchos mas, pero no se por que solo tenia 6...... esto reduce mucho las posibilidades, no se, solo tengo gandas de llorar........

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas! Tengo una pregunta ¿cuanto tienen que medir para que sean maduros? Ayer estuve en consulta y me dijo la dra que el ovario drecho lo tenia perezoso y que estaban pequeñitos, el izquierdo algo mejor pero el más grande era de 15 otros de 14 y el resto de 12. mañana tengo que ir otra vez pero estoy nerviosa por si no crecen. Por eso la pregunta cual es el tamaño adecuado?
                              Gracias a todas la verdad es que haceis este proceso más llevadero.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC, 6 está fenomenal si son maduros que ya verás como sí!! no te preocupes que seguro que van todos para adelante!!

Aranchica tienen que medir entre 18-22 mm más o menos, esos son lo que están maduros.

Comment

Working...
                                X