FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola compis de faenas!! llevo unos días desaparecida porque no me están dando muy buenas noticias.... se fecundaron 3 de los que 2 están casi bloqueados....así que me han retrasado la transfer hasta el viernes y hay bastantes posibilidades de que se cancele...buff chicas que bajon! de verdad que no me esperaba esto!!! pero hay que pensar que esto es una carera de fondo, así que un disgusto más es una prueba menos para el exito!

he visto que estais ya todas en el lanzadero! LAMBDA que tal tu transfer!! mucha suerte y animo!

a las demás animo también!

Clarita me ha encantado lo que has escrito!

besos a y aver si el viernes el unico que tiene buena pinta aguanta como un campeon total....buah me va a dar un infarto hasta el viernes!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Pues mi tratamiento anterior me hicieron transfer dos dias después.
      Pero ahora no me dijeron nada porque depende de muchas cosas. Q no tengas la progesterona alta, la calidad de los embriones....

Un besazo!!! Menudo post mas animado!!! Quien lo abriera es una campeona ))

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Oliver, yo no habia dejado de fumar todavía porque el medico no me comentó nada, si siquiera me preguntó que si fumaba...... vamos, que como eso afecte a la calidad de los ovulos voy apañá.......................................... Mejor no pensar, que me rayo otra vez......

Bumbu, arriba ese ánimo, ya verás como tienes suerte!!!

Madre mía, es que todo depende de tantas cosas..... Es que a mí en el trabajo me dicen que les diga el dia exacto de todo, yo les he dicho que el sabado puncion y el martes transferencia, por decirles algo, que están de un pesao...... es para gritarles, y yo que sé, bastante tengo yo ya con todo!!!!!!! pero claro, estoy yo sola en la oficina y me tienen frita.....

Clarita, quien abriría este post? jajjajaja

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bumbu desde ya cruzo mis dedos y rezo todo lo que sepa para que el Viernes te puedan transferir a ese super campeón y quién sabe, a lo mejor esos dos que están casi bloqueados mejoran. Pero lo que no entiendo es ¿como tardan tantos días en ponértelos? 5 días+el día de la punción, no son demasiados días en medios no naturales?? he leído en otro foro que decían que sobreviven mejor si los ponen de 2 días, aunque también es cierto que si llegan a blastos tienen más posibilidades de implantarse...no sé..la verdad es que yo no entiendo, pero me ha llamado la atención la cantidad de días de espera.

Clarita, venga guapa, ánimo que tienes un montón y es cierto eso de que si hay menos, suelen ser de mejor calidad, pero que de pocos, nada, que tienes un montón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ild no te preocupes por el dolor de ovarios, pues a muchas chicas que les ha dado positivo también les ha dolido, son dolores tipo warriles y mi madre dice que cuando se quedó embarazada, pensaba que le iba a bajar la regla y que ese mes le iba a doler más que nunca y aquí me tienes..pedazo de regla, jejeje

Oliver que tú también tienes un montón, madre mía ya me gustaría a mi tener tantos.

Cuando fui a consulta el mes pasado y teniendo en cuenta que en las 5IA siempre me han puesto solo 50 de Puregon y he consiguido hasta 4 óvulos, me dijeron que seguramente me mandarían pincharme solo 100, así que no creo que haga más de 7 u 8. Pero con que sean buenos y bonitos me conformo, jejeje

Y a todas las demás, venga a ser aplicadas y a seguir escribiendo las cartas a los Reyes.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

PCC, pues a mi me pasa lo mismo. Estoy sola en la oficina, pero hace unos meses me han puesto a un medio jefe que vive en Portugal, para flipar, y que venir a la ofi no viene casi nunca, pero me llama a todas horas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y como no quiero contárselo, al final me voy a coger vacaciones, porque creo que me caerá todo a partir de mitad de Diciembre y con la excusa de la Navidad....le diré que me marcho fuera y que no me llame [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
            Con lo majo que es mi jefe que me llama una vez cada dos meses y lo pesao que es este otro tío...

Besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ja ajaj aja, pues yo tengo 4 jefes!!!! solo lo saben 2 de ellos, que son los que suelen estar aquí, los demas estan moscas porque falto mucho para ir al medico,jeje, pero es que a mí no me dejan ni cogerme las vacaciones que me quedan, porque si no estoy yo en la oficina, no hay nadie, y es un toston..... vamos, que menos mal que si tengo suerte me lo van a hacer todo durante el puente, que si no..... iba a parecer que les debía un favor y todo..... vaya tela, y encima a callar, que con esto de la crisis rápido te buscan sustituta......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bumbu lo siento mucho!!
                Ya veras como ese aguanta!!! Seguro!!!
                Hay chicas que les ha pasado y se lo han puesto diciebdole que es de mala calidad y al final se coge.
                Así que no hay que perder la esperanza hasta el final!!

Yo al final no llame para preguntar el resultdo de la analítica de progesterona.
                Por que que gano? Si me dicen que esta mal me voy a hundir y ya voy a pensar que si fecundan tienen que congelar y a lo mejor no fecundan.... Como de toas formas el viernes es la punción seguro pues nada.... Ya me lo dirán el viernes!!!

Animo a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mysa yo en las IAS igual que tu empezaba con 50 y luego me bajaban a 35 y en la fiv empece con 125 pero me han bajado a 100 asi que...fijate me ponen muy poquito .....asi que no te preocupes que eso depende de muchas cosas y ellos saben lo que hacen...¡¡¡¡¡¡¡

clarita30 tranquila que si no te han llamdo esque todo va genial..¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas ya estamos aqui los 3,jejeje!!!!!

Estamos
                    supercontentos nos han trasferido 2, uno de 8 celulas que nos ha dicho
                    la doctora literalmente que era "DE LIBRO" y otro de 6 más chiquitito
                    pero de una calidad estupenda...

Los otros 3 uno se paró ayer y los
                    otros 2 los han dejado en observación para ver si el viernes los
                    congelan (esperemos que aguanten los chiquitines, jejej...) Así que
                    estamos contentos y muy esperanzados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La beta para el dia 13. Mañana empiezo a currar de nuevo para así pensar menos, pero el día de la beta me lo cogeré no es cosa para estar con los compis!!!

Bueno nenas esta noche me pongo al dia que ahora no me da tiempo... BESOS a todas y muchas gracias por los animos, os juro que los he sentido!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Enhorabuena lambda!!! Que guay!!
                      De libro.... Je je je
                      Seguro que tienes suerte ya veras!!!! Ya nos toca!!
                      Cuidare mucho y disfruta del puente!!!!

Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!

Bueno qué cantidad de novedades!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas...

Felicidades Lambda! Seguro que te quedas embarazada!

Esperemos que estas navidades no podamos ni comer jamón ni beber alcohol...

Clarita tú tranquila que ya verás que todo sale bien el viernes...

No os preocupéis por el orgalutram, es normal que duela...

Suerte a todas, a las que estáis en tratamiento, en espera de punción o transfer y en la betaespera....

Al resto que estamos sin empezar el tratamiento, no nos queda más que tener paciencia. Por eso a ver si nos váis alegrando las semanas el resto...

Besitos para todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bumbu no te agobies que tengo muchas amigas que se quedaron con un embrión de baja calidad, cuando ni el médico tenía esperanzas...

tienes que ser positiva que seguro que todo sale bien

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Yo estoy flipando con la cantidad de información que os dan en el privado. como he comentado ya alguna vez, a mí nunca me hacen análisis de estradiol... así no me extraña que tenga unos dolores tan intensos después de la punción.... SI estaba como una vaca de hinchada.... lo único que me hacen es la eco, pura y dura. Nada de análisis de estradiol ni progesterona.... nada de nada...

A mi además del tratamiento me recetaron un complejo vitamínico con ácido fólico y muchas vitaminas... a vosotras nada? Cada día confío menos en la SS...

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola posiblemama!! Gracias por los ánimos!!
                              Yo cónozco a mucha gente que lo consiguió en la ss.
                              Lo que pasa que yo creo que a todos les hacen lo mismo, es decir, yo que tengo la cálida de óvulos, en Ivi estoy con protocolo japones para mejorarlo. Y esto solo lo hace el Ivi....
                              Es lo que creo.... Si no hay ninguna cosa rara pues ni hay problema. En nuestro caso es que estamos muy mal!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Posiblemama la verdad es que en la ss te dan muy poca información......a mi me decían está todo bien y mira....aquí en ivi estoy. La verdad que pagas nada más entrar por la puerta hasta que sales, jejeje pero en cuanto a información si preguntas te informan de todo. Yo de vitaminas solo estoy tomando gestagyn plus y mi marido gesta dha.
                                Ild no te preocupes corazón, es normal esos dolores, ten encuenta que has tenido una punción y la cantidad de hormonas que llevamos en el cuerpo, puede ser un síntoma pero no te agobies e intenta distraerte, no hagas muchos esfuerzos. Un besotoe
                                Lambda chiqui enhorabuena por tu transfe, ya veo que todo ha salido bien, seguro que los 2 que quedan congelan bien. Ahora descansa que ya está todo hecho. Te deseo una buena betaespera. Bs
                                Clarita ya verás que todo sale bien, si son menos y de calidad pues mejor, no?? ánimo.
                                Bumbu no pierdas las esperanzas mujer, es dificil y un largo y duro camino pero aún no está todo perdido. Animate guapetona, rezaré por tu embri....a ver si lo espabilamos!!!!!!
                                Chicas la crisis está haciendo estragos en este post [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] HAY QUE ANIMARSEEEEEEEEEEE, veo que anímicamente hay algunas compis un poco regular........venga reinas que tenemos que estar positivas, que estas Navidades serán especiales!!!! Nosotros no necesitamos regalitos caros, sino un bebé al que cuidar, al que mimar, con el que disfrutar, al que querer y darle todo el amor que llevamos dentro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                SERÁ PARA ALGUNAS SU REGALO DE PAPA NOEL, PARA OTRAS DE REYES Y PARA LAS MAS REZAGADAS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!

Este sueño seguro que se hará realidad.

Comment

Working...
                                X