Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
LAMBDA mañana te ponen a tus mellis...¡¡¡¡estaras super nerviosa verdad..¡¡¡¡mañana cuando me esten contando mis folis me acordare de ti y pedire porque todo salga muy bien...ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas estoy super contenta no se porque...pero creo que esta vez lo voy a conseguir.....y estoy segura que papa noel viene cargadito de bebes..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a que si chicas..???????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues no te lo vas a creer, pero yo creo que también lo consigo esta vez¡¡¡¡
si tengo la progesterona es sus niveles, fijo que me quedo preñi¡¡ ;-)
todas preñisssssss para navidades¡¡¡ biennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
holaaaaaaa¡¡¡¡madre mia casi imposible ponerse al dia, deciros que la mayoria vais a tener un regalo de PAPA NOEL maravilloso ya lo vereis y a las que estamos en espera pues a lo mejor nos llega con algo de retraso quien sabe a lo mejor para REYES de todas formas lo importante es que pase todo cuanto antes. besossss a todas suerte en las punciones y en las transfer y ya ireis contando como os va.
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
hola a todas!!!
madre mia este foro es inmenso!!! a alguna de vosotras ya os leo por otro foro pero este es incriblemente grande!!
oliver82: no sufras con el estradiol, porque si bajan la medi baja todo asi que hasta el último momento, yo te entendo porque la incertidumbre del que pasara eslo que nos tiene a todas locas!!
lambda: a mi cuando me hicieron la puncion me estubo doliendo bastantes dias bueno con molestias hasta cuando me daba la vuelta en la cama me molestaba pero eso es que claro...han trasteado ahy dentro!! tu mucha energia positiva para mañana!!!
clarita: no sufras por eso porque si el medico no te ha dicho nada tu tranquila y si te quedas mas tranquila llama y habla con ellos!!!!
a las demás suerte y animos!!
clarita30: que te paso a ti? he visto que ponias que la progesterona estaba alta a mi me pospusieron la transferencia por eso mismo como vas? en que punto del tratamiento estas? yo hasta qeu no me bajo la regla mi cuerpo estaba fatal!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo me quiero unir a ese deseo de regalitos para Reyes.....
os veo ya a muchas con punciones y transferencias a la vista... se que me queda poco a mi tambien, pero como voy por la seguridad social, me raya la lentitud de la sanidad publica...
Pero bueno. AMP, me explico Actitud Mental Positva. o mejor dicho Agarraos Mis Pequeños, jejejeje
Somos muchas y no voy a ir una por una, os deseo lo mejor y que todo nos vaya bien.
besicos
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Hola felichi.
Pues yo tenia la progesterona alta pero como solo conseguimos tres embriones mi doctora se la jugo.
Me dijo q estaba alta pero tampoco mucho para la cantidad de ovocitos q sacaron. Y tenia miedo a congelar porque solo había uno q era muy bueno... Así que me los transfirieron.
Por eso ahora tengo miedo que lo tenga alto, porque sabiendo que no consiguen fecundar muchos, y la calidd tampocobes muy buena, pues si congelan igual luego se mueren. Es mejor que estén en el útero...
Mañana voy a quizás la ultima eco antes de punción. A lo mejor me la hacen el viernes, mañana me confirman.
Pues eso, mañana me dirán que tal esta el análisis!!! Ya veremos!! Ya os contare!!
Acordaos de mi mañana a las 11.30 vale?
Un beso wapa!!! Mucha suerte a tu también!!
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
clarita30 yo voy a las doce asi que seguro que me acuerdo de ti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte..¡¡¡
Comment
-
oliver82
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Precioso PCC a mi tambien se me saltaron las lagrimas creo que la letra de la cancion nos llega ondo verdad..????es increible pensar que eres la unica que se mira todos los videos del youtube de niños,fiv ,deseo un hijo...y luego te das cuenta que todas estamos igual.....y eso me hace no sentirme un perro verde....¡¡¡¡¡¡¡¡ Pensar que nuestra alegria de ser madres multiplicara la de cualquier persona que no haya pasado por esto...y querer como vamos a querer nosotras es muy bonito.....¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
oliver82: yo hace un año y medio que todos los bebes y niños que veo son guapos y graciosos y a los que puedo coger no los suelto!! y desde que empece con tratamientos que va ha hacer ya 7 meses no hago mas que ver carros dobles!!!
pero tambien he tenido epocas en que no queria ni mirar cosas de bebes ni nada de nada!! eso fue despues de la 3ª inseminacion negativa!.
pero bueno ahora ya .... otra vez a la carga y este año estoy encantada de pasar unas navidades sin alcohool!!
clarita30: yo pongo un velita todas las noches y pido por todas las qu estamos en esto asi que mi velita esta noche la tienes!!! y a oliver82 le digo lo mismo!!
suerte mañana!
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Eso es cierto oliver, mi madre tambien me lo dice, que nosotras vamos a querer a los niños de una forma especial, por todo lo que nos ha costado, porque dice que eso mismo nos hace sentir especiales, que Dios nos ha escogido porque somos especiales..... Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA DICIEMBRE
Chicas sois una pasada!! Me emocionáis y todo, en serio os lo digo!!
Que bien teneros!!
Yo también he tenido épocas de esas, de ver mujos bebes, de no querer ni verlos, de ver muchas embarazadas.... Ufff que mal lo paso...
Yo justo este mes hago un año desde mi primer tratamiento. Justo cuando a mi me salió mal mi hermano me dijo que iba a ser papa por segunda vez!! Así que imaginaos, alegría po una parte pero por otra destrozada. Encima estaba ingreses con torsión de ovario..... Imaginaos!! Se que vosotras os ponéis en mi lugar!!!
Menudo rollo chicas!!
Oliver, yo me acordare d ti también mañana....
Comment
Comment