FIV/ICSI PARA DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Camaron, lo de la medicación en la seguridad social es verdad?

si yo estoy en el ivi y ahora voy a por la medicación a la seguridad social me la dan?

a buenas horas me entero..... joooo¡¡¡ después de 4 veces.....

gracias y buenos dias a todas¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Feliz Lunes niñas!!!
      Madre mía, me desconecto un finde y a la vuelta me encuentro con varias punciones y hasta con una transferencia!!

Lambda, 23 ovocitos??? madre mía, al final vas a acabar siendo madre de familia numerosa, suerte con la fecundación!!

Bumbu, suerte también con tus 6 campeones, ya me gustaría a mi, conseguir 6 y con la mitad, pero muy buenos también me conformaría [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Animo a todas las que ya estáis con los pinchazos y las ecos, yo voy a mi primera eco el Jueves 02.12, antes de que me baje la regla, porque mi médico se va de puente y como no podrá visitarme cuando me baje, me ha hecho ir antes y a partir de ahí, espero empezar el tratamiento durante el puente.....(ainsss que miedo, no quiero ni pensarlo) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Actualizo chicas....

CON GANAS DE EMPEZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Ánimo Loles y Oliver, que vamos a la par..... hoy tenemos eco¡¡

a ver si han crecido los huevitos¡¡ luego nos contamos....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola buenos dias a todas, Clarita30 lo de la seguridad social es tan cierto como la vida misma, yo tampoco sabia nada fue mi ginecólogo de la seg social el que me lo dijo.

No se si tendrá algo que ver con las Comunidades Autónomas, yo pertenezco a Castilla-la mancha y la verdad es que aqui la sanidad es bastante buena.

También debe influir el ginecólogo, el mio ya te digo que es una pasada. Muchas cosas me las he hecho por la seg social análisis, pruebas, etc. y mi marido también, en el IVI me he hecho las imprescindibles.

Pues lo que tienes que hacer es preguntarle a ver que te dice y si no te dice nada pues tu dile que las están dando a ver que te dice.

Chicas me voy ya para la clínicaaaa, ayyyy que nervios, besos fuertesss.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

mucha suerte camaron¡¡¡¡ y tranquila¡¡¡ gracias y ya pregunto.... aunque me faltara por comprar poca medicación.....

venga campeona.... un besazo¡¡¡

pcc, tu tambien tienes control hoy que se me habia olvidado.... vamos a la par loles, oliver tu y yo...

besetes

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!

ya nos han llamado del IVI, y de los 23 sólo 8 eran maduros (ya nos lo imaginabamos) y de esos 8 han fecundado 5, así que ahora a esperar a la transfer que será el miércoles. Esperemos que los chiquitines aguanten, jejej...

Me actualizo en lista..

CON GANAS DE EMPEZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno cuantas y buenas noticas hay en el foro.

Lambda, seran sufiecientes seguro que esos 8 que quedaron son unos supercampeones.

OLD mucha suerte mañana con tu transfererencia.

Bumbu, ami tambien me pasa en cada puncion hay alguno vacio, pero 6 es un buen numero. asi que suerte tambien con tu transferesncia.

Dios hay una transferencia casi todos los dias de la semana, Camron ,Olguita, Ver desearos tambien toda la suerte del mundo

A las demas animo, que dentro de poco todas estaremos hay.

Yo hoy voy ami eco de contro la primera, a ver que me cuentan y si puedo empezar a pincharme ya

Que ganas tengo de las banderilllas"sera posible" somos unas locas.

A lambda toma acuarius, que si no es bueno malo seguro que tampoco.

Un beso maria

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Perdona lambda son 5.

El medico en el otro tratamiento me dijo con 6 ovocitos que no eran embris como los tuyos.

"mira tienes 6, a una mala uno no descongela, llevamos 5 a fecundacion, uno no llega y todavia tienes dos para transferir y dos para congelar" asi que tu con 5 ya fecundados son bastantes ya veras como estas en el lado rosa dentro de poco.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola buenos dias cuantas novedades, estas un fin de semana sin conectarte y las noticias van que vuelan.Mucha suerte a todas las que teneis la transferencia en estos dias, bueno yo mañana voy a punción y el viernes dia 3 la tranferencia si han fecundado esperemos que si. Ya os contare porque no tengo internet en casa y os leo desde el trabajo y voy a estar unos dias sin venir.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

bueno se me olvidava tengo sobre 5 foliculos en cada ovario ya veremos los que salen mañana en la punción.

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

hola soy nueva en TODO esto.

Si todo va bien, mi 1ª FIV será para diciembre.

Hoy he empezado con Gonal, 3 ampollas al día.

El viernes dia 3 tengo la primera eco.

Tenia muchas ganas de empezar.

Pues nada, a ver si alguién está como yo.....

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Bueno chicas, todo el finde sin conectarme y que cantidad de novedades!!!!

Enhorabuena a todas las que le han hecho la puncion, por lo que he leido han ido muy bien.

Mucha suerte a las que le toca ya la transferencia!!! Madre que nervios....

Clarita, si, vamos a la par, yo tengo esta tarde ecografia, a ver que me dicen de lo del estradiol, que aunque hoy no me hacen analisis, pero a ver si me tranquilizan un poco, ya que el otro dia no pude hablar con el medico y llevo un finde super depre, pensando en que no me van a poder hacer la transfer este mes..... Ya os contaré que me ha dicho. Un besezo a todas y muchisima suerte

Ah, Clarita, a mí tambien se me estan haciendo cuesta arriba los pinchazos, porque cada vez duelen mas..... pero tenemos que pensar que ya nos van quedando menos!!!! aunque según se acerca la hora de las 2 banderillas......

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas!!!

Ya he vuelto de mi eco, mis folis han crecido todos, tengo muchos y de tamaños muy variados, estan entre 13 y el más grande que tengo es de 21, asi es que hoy sigo con las tres ampollas de menopur y una de orgalutran, mañana me pinco el orgalutran y el ovitrelle, y el jueves mi punción a las 10 de la mañana.

Alguien tiene ovitrelle que no vaya a utilizar o le es´te´apunto de caducar???

Camarón me alegro mucho de que te haya ido tambien con tu gine de la SS yo la verdad es que no puedo decir lo mismo, y desde luego no me informaron en ningun momento lo de los medicamentos, pero me alegro mucho de que a ti te haya ido tan bien.

Ver mañana es tu punción mucha suerte espero que te saquen muchos y muy bonitos, jejeje

PCC suerte esta tarde en la eco, tranquila guapa por lo del estradiol que seguro que ya te ha bajado, tu te sientes hichadisima y muy molesta???

Clarita que te han dicho venga cuenta????

MOnicavigo apuntate en la lista y se bienvenida al foro aqui estamos todas mas o menos como tu asi es que compañia no te va a faltar, venga animo!!!!

CON GANAS DE EMPEZAR:

Comment

FIV/ICSI PARA DICIEMBRE

Hola chicas no voy a ir una por una pues estuve todo el finde desconectada y me encuentro a tope de novedades, desearos a las que teneis o tuvisteis el finde transfer o puncion muchiiiisima suerte y a ver si ya se inaugura la llista rosa, yo como veis en la lista aun me queda una semana mas para la 1ª cita asi que a esperar.muchisisiisiiiiiima suerte a todas y animo que esta vez lo vamos a conseguir todas que tengo un buen presentimieto ya lo vereis. besosssssssss. y perdonadme por no especificar una por una.

Comment

Working...
                                X