Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
Gracias Pitiusca. Yo espero que me venga la regla este fin de semana y para Reyes o por ahí la transferencia, puesto que tengo un embrión de 3 días (que dejaran evolucionar 3 días más) y otro de 6 días y me los pondrán juntos.
Me llevas unos días de adelanto, ya contarás cómo te van los controles.
Besos y mucha suerte.
-
Hola chicas,
Chus24, siento mucho tu negativo!! :-( Pero no te desanimes. A mí me anima pensar que cada vez estoy más cerca y que la mala racha no va a durar siempre.
Federico55, no sé nada de ovodonación; siento no poder ayudarte.
La cosa es que, como os comenté, este mes mis ovarios se lo han tomado con calma. En la otra transfer. sólo me hice 3 ecos y en esta ya llevo 4 + 3 analíticas de estradiol. En fin, lo importante es que hoy me ha dicho el doctor Santamaría que los folis están OK y el endometrio también está OK. Pero, por lo visto, el estradiol está algo bajo. Por una parte, le he preguntado si se puede cancelar la transfer. por el estradiol bajo y me ha dicho que sí; pero, por otra parte, me ha dicho que hay fármacos que suben el estradiol y que mañana lo decidirá en función de la analítica de hoy. ¿Alguna de vosotras ha tenido el estradiol bajo? ¿Sabéis en qué consiste la medicación? Me haría mucha ilusión que fuera ahora y tener una betaespera tranquila, en casita, con el árbol de navidad y esas cosas. Así que mañana os contaré. De momento, cruzaré los dedos.
PD: perdonad que me haya enrollado como una persiana.
Comment
-
Chicas,
ya no voy con ciclo natural; voy con sustituido. Ahora os lo cuento, ¡¡¡qué bajón!!! Resulta que hoy me ha visto Pellicer y se veía un foli muy grande en un ovario; cuando me iba a cambiar, me dice: "sube otra vez". Pues resulta que el otro foli grande que se veía ayer en el otro ovario, ya no se veía. O sea, que HE OVULADO. Ayer no estaba todo listo y hoy va y ovulo por mi cuenta. Y me he hecho una analítica de estradiol y progest. para confirmarlo. He llegado al IVI a las 17'45 y me he ido a las 20'15. En fin, para que no vuelva a pasar esto, el otro doctor me ha dicho que voy a ir con ciclo sustituido; mañana progesterona; dentro de cinco días, Decapeptyl; ecografía a los 5 días de la regla más o menos; y la transfer. entre el 7-9 de enero. Solo son 20 días. Menos mal. He salido del IVI llorando. He tenido mucho estrés estos días entre exámenes, corregir, evaluaciones, preparar clases, memorias... y las visitas a IVI. Sobre todo al trabajar a 1 hora y media en coche.
En fin, chicas, os seguiré leyendo, eso por supuesto. Besitos a todas y suerte.
Comment
-
hola chicas desde el miercoles soy betaesperante .y estoy muy nerviosa .pensando que si me levante muy pronto al baño despues de la transferencia y chorradas x demas .es mi segunda invitro la primera fue un ectopico cn laparoscopia y amputacion de trompa ..lo pasamos muy mal .ya se que tengo que estar positiva .gracias a todas x el apoyo un bst [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Comment
-
dorian, mucha mucha suerte. Nada de pensamientos raros. Confía en que todo va a salir bien. Es lo único y lo mejor que puedes hacer.
mucha mucha mucha suerte.
Lunita, vaya despago pero como te han dicho las demás, lo tienes a la vuelta de la esquina. Con ciclo sustituido lo controlan en todo momento y no tendrás problemas. Mucho ánimo. Venga.
Comment
-
Hola a todas, a pesar de las malas noticias de estos, dias, os mando mi apoyo y mucha fuerza, os leo a cada minuto porque me llegan vuestros mensajes al movil, pero a veces es dificil encontrar palabras, asún así muchos besos a todas.
Hoy tenia la beta y me ha salido positiva 447.51 asique imaginaros,e stoy contenta, asustada y deseando que me den cita para eco que me llamaran el lunes. Un besazo a todas, me actualizo en la lista.
no voy a tocar la lista, porque la estropeo seguro, si alguna quiere que me actualice.
besos a todas!!!!!
Comment
-
Enhorabuena mqi1971!!! Ya estás actualizada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
- Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.
- ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.
- Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.
- Ademar: esperando regla. Un hijo de vitrificados, buscando el hermanito con los últimos 2 frigos
EN CICLO
- Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª transfer. Primer Control+Eco: 23/12
- maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10
TRANSFER
- Lunita30: 30 años. IVI Valencia. 2ª Transfer en enero (7-9/2011) pero ES CON CICLO SUSTITUIDO
BETAESPERA
- Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12
- CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12
POSITIVOS
- beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11
- Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. 2ª Eco 9/12 (1 saquito)
- mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12
- Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12
- Mqi1971: 39 años. 7/12 BETA 447.51. El lunes me llamarán para la primera eco.
Comment
-
No lo entiendo, he estropeado los colores [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. A ver ahora.
PD: chicas de betaespera, ¿queréis que os actualice vuestros positivazos?? ¿Qué queréis que ponga? (Espero no haber cogido una lista anterior...)
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
- Pituk: 37 años: 1 IA con resultado positivo bioquímico. 1ª FIV sin transfer(por miomectomía): 5 frigopeques. Transferencia en ciclo natural en Diciembre.
- ISABEL38: 38 años. 2 transferencia negativas de vitrificados.
- Dorian: esperando warri para empezar. Frigobebes en la nevera.
- Ademar: esperando regla. Un hijo de vitrificados, buscando el hermanito con los últimos 2 frigos
EN CICLO
- Pitiusca: 38 a. 2 ICSIS negativas. 1ª transfer. Primer Control+Eco: 23/12
- maria2010: 39 años, 4 ia voy a mi 2fvi, ahora ya no voy por ciclo natural estoy con antb eco29/10
TRANSFER
- Lunita30: 30 años. IVI Valencia. 2ª Transfer en enero (7-9/2011) pero ES CON CICLO SUSTITUIDO
BETAESPERA
- Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 1/12
- CHUS: 29 años- 2transferencia fiv-icsi -dos embris que se quedarán.beta 10/12
POSITIVOS
- beaferru: 31 años. 1ª tranferencia.última beta 991. UN SAQUITO MUY PEQUEÑO. eco 24/11
- Marta17: 34 años. 2ª transferencia. 25/11 Beta 332. 2ª Eco 9/12 (1 saquito)
- mmh36: 36 años México. 1era FIV bioquímico de 18. 23/08. 2da FIV Transfer de 3 conges el 19/11. Beta 30/11. Beta 251. Eco 14/12
- Yerma33: 33 años. IVI Sevilla. 2ª transfer de dos embris B preciosos. Beta 103 (día 11) Eco 8/12
- Mqi1971: 39 años. 7/12 BETA 447.51. El lunes me llamarán para la primera eco.
Comment
-
Hola chicas!!!! Esperaba la regla para el fin de semana pasado, me tenía que hacer eco y a por los vitris con ciclo natural. El Jueves pasado empecé con molestias y me puse muy contenta con lo de que se me adelantase algún día, pq calculando la transfer me venía muy bien con los días libres del curro (para el puente de Reyes más o menos), pero el Sábado dejó de molestarme la tripilla. Como seguía sin regla, ayer me hice un test de embarazo, y toma ya, rayita rosa a tope, casi me caigo del susto, estoy que no me lo creo, vamos, flipando. Esto sí que es un milagrooooooo.
Estamos contentísimos, pero a la vez con mucho miedo (tengo antecedentes de varios abortos).
Pero bueno, yo estoy muy positiva, creo que ha sido el destino y que me va a ir bien.
Ayer me tocó la lotería.
Os deseo FELIZ NAVIDAD y que en 2011 todas podáis cumplir vuestro sueño. Y pensad que los milagros existen.
Comment
-
Joé Ademar: MUCHÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!! esto sí que es un regalazo de navidad, mejor dicho, te ha tocado la Lotería del Niño!!
Yo tuve ayer mi 1ª eco de control y todo va bien, la 2ª este lunes. Si todo va bien, me dijo la doctora que para el 3 de enero me hacen la transferencia (ya veremos, si cae el 1 la cancelamos fijo, se lo dijimos y se tronchó de la risa; pero es verdad, la paramos si toca el 1 de enero)
Actualizo:
EN ESPERA DE TRATAMIENTO
Comment
-
Pitiusca, muchas gracias. Espero que tengas suerte, y a ver si la transferencia no cae para el 1, y si es así, piensa que si son profesionales estarán al 100% (yo tb trabajo noches y festivos y cuando en el trabajo y vísperas no pruebo el alcohol e intento ir bien descansada).
Besos y suerte para todas.
Comment
Comment