Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFERENCIA CICLO NATURAL
Collapse
X
-
No os comáis mucho el coco, que yo con las ganas de volver a empezar se me ha retrasado 1 semana cuando soy puntual como un reloj!
Progesterona? a mí me han dicho que no tome nada, imagino que empezaré un par de días antes de la transfer, como siempre.
Ya veréis...ésta es la nuestra!
-
hola chicas, yo tengo malas noticias, el lunes fui a una eco porq emepce a manchar, y no se veia el saquito, la beta tenia q esatr x encima de 500 y estaba en 370, asiq no va bien. el viernes voy otra vez. y sigo manchando a ratos.
la progesterona se comienza a pones unos dias antesde la transfer, en mi caso empece el domingo y la transfer miercoles. el femsvit, vitaminas con ac folico y iodo, el dia d ela trasnfer.
bueno, ojala q les vaya bien a todas porq el ciclo natural da muy buenos resultados. yo no tuve buena suerte pero ya veran q consiguen el positivo!! el mio era el primero!!animo!!
Comment
-
Tranquila evaboc, vamos a esperar a ver que tal está el viernes, aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso muy fuerte
Hoy tenemos a una de nuestras chicas de transfer, mucha suerte, compañera, abriga muy bien a tus peques y Pitiusca infórmanos de como te a ido. Pues si a tí se te retrasó siendo como un reloj, yo que se me retrasa siempre tres o cuatro días ya veremos a ver cuando viene.
Yo estoy con el femasvit desde el día de la primera transferencia (16/09). El dichoso negativo fue el 30/09.
Casi todas estamos en nuestra segunda transferencia?
Con vuestro permiso, si os parece bien, hacemos una lista con la situación de cada una y así no se nos pasa nada.
EN ESPERA
CHUS - 29 años- 2transferencia - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID
Comment
-
Mucho ánimo Evaboc. A ver si se queda en un susto. Aquí estamos por si te quieres desahogar.
Marta, no me han mandado nada. Es ciclo natural. ASí que no nos tomamos prácticamente nada hasta que se acerque la transfer. De todos modos, hasta que no vaya a consulta la semana que viene no tengo mucha más información.
LUna, a ti en qué día del periodo te hicieron la transfer?
Me añado a la lista
EN ESPERA
CHUS - 29 años- 2transferencia - 1ª negativo de 2 vitris por ciclo sustituido. IVI MADRID
EN CICLO
ISABEL38. 38 años. 2 transferencia. 1ª netgativa de 2 por ciclo sustituido. EStoy ya en ciclo para transfer de 1 vitrificado. IVI VAlencia.
Comment
-
Bueno Pitiusca ya sabes que esto además de ser una carrera de obstaculos tambien estamos continuamente esperando y siempre esperando. Me imagino que no te habrá sentado muy bien tener que esperar otro mes pero piensa que el resultado será mejor estando limpita. Cuando te des cuenta la tienes encima, ya verás.
Yo ahora pensando ... mmmmmmm, estoy un poco mosca. Yo también sufrí la dichosa hiperestimulaión, la punción fue sobre el 14/08 regla el 28 y me hicieron la transferencia el 16/09. Un poco rápido, no? Creo que fue un poco precipitado, pero bueno hacia adelante como los de Alicante.
Y nuestra de chica de la transfer, donde está????? sin moverse por si las moscas..... se caen, seguro jajaj,
Comment
-
hola chicas! a mi me han hecho un monton de analiticas y a mi marido de todo, creo yo, y le sale que tiene pocos y el 40 % fragmentados, por eso creo que se centraron mas en él, lo que pasa es que después de tantas creen que es porque yo también tengo que tener algún problema de calidad pero como nos fuimos a la s/s, allí no se calentaron la cabeza y solo decían que era por el esperma.
Besicos para todas
Comment
-
hola, huertana, no te fies de la ss si es en la arrixaca, a mi tb me dijeron q era problemas de bichis, pero lo peor lo tengo yo con baja respuesta y mala calidad, y ellos me diejron q no q etsaba todook!!
mi doctora de ivi valencia, juana crespo, sabe q un buen ovulo, corrije cualquier defecto del espermatozoide, q lo ams importante es el ovulo!!y es asi. asiq yo creo q deberian ahcerte alguna prueba mas, tienes el cariotipo??
un saudito
Comment
Comment