Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE BIEN. UN CAMPEON O CAMPEONA....QUE PUEDE SER CAMPEONA TAMBIÉN..... ME ENCANTA. MUY BIEN, ESTO SE VA ANIMANDO. ME ALEGRO DE QUE ESTÉ TODO BIEN, SI ES QUE TENÍAS UNA BUENA BETA, Y LO DEL MANCHADO SE ACABÓ, PERO TE HAN DICHO VIDA NORMAL O QUE SIGAS UN POCO DE REPOSO RELATIVO.... AHÍIIIIIII QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYY!!!.
Bueno Esme y Andress, me alegra de que esteís mejor; esto es muy díficil. Yo os pido perdon porque como estoy con todas las pruebas y veo el camino un poco largo, os esté dando el coñazo con mis problemas, no os quiero perjudicar en vuestros animos. Lo siento.
Pero me alegro por vosotras por estar felices, que eso es lo que hay que hacer para llevar mejor nuestro problema, y todo lo que nos pasa alrededor. Estando bien, todo lo vemos mejor.
-
Buenos días reinas,
Beatruchi.. pero cómo nos pides perdón por contarnos tus cosas??? No estamos las unas para las otras precisamente para eso???? No seas tontita!!! Tú tienes que ir contándonos tus avances. Además, al menos yo estoy de barbecho, poco tengo que contar, me gusta que vosotras me contéis lo vuestro.
Venus, un chiquitín... qué mono, ya verás cuando veas el latidito.. uffff. se me ponen los pelos de punta, tengo unas ganas de volver a vivirlo! Imagino que ahora estarás super tranquila.. empieza el momento de empezar a creérselo y a vivirlo con ilusión.
Andress.. ya imagino.. lo de la ovo es algo que se ve y piensa si lo tengo que hacer lo haré, pero cuando estás en ello imagino que surgen dudas. pero ahora ya ese tiempo de dudas ha pasado, y tu hadita te va a hacer el mejor regalo del mundo!! Y me ha gustado eso de para atrás ni para tomar impulso,jejeje.. me voy a concentrar en eso yo ahora.
Disfrutad de estos días taaaaaaan bonitos!! hay que salir a pasear y que nos de el sol en la cara.. que eso da muuuucha vida.
Un beso muy grande a todas.
Comment
-
Esme, me alegro q ese dolor pase poco a poco. Hay q ser positivas, no se puede tirar la toalla. En nada de tiempo tu tb empezaras y veras las cosas positivas.Es verdad, estoy tranquila. Todavia me da la sensación q esto no va conmigo. Tengo miedo a q algo salga mal.Asi q me lo tomo con cautela.
Comment
-
VENUS; [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me alegro un montón que ese campeón o campeona este super bien..... Para cuando la próxima eco? vamos a ir pasito a pasito para que todo salga bien, aunque ya me imagino la fecha probable del parto, pero hasta llegar a ella antes hay que disfrutar de ese embarazo tan maravilloso y cuidarse mucho.
El curso te va a venir bien para estar ocupada, y si encima te gusta pues mejor. Está buena esa rosca de jamon?, habrá que probarla que con las horas que son me has dado envidia, jajajaja.
Bueno ahora voy a regañar a Bea, qué es eso de que das el coñazo?[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Pues que sepas que no es así, que aunque me hagas tantas preguntas, me encanta ayudarte con todo lo que pueda. Y aunque veas que el camino es largo, siempre llega el final y nuestro final va a ser tan maravilloso como el de Venus, asi que no tu con la cabeza bien alta que ya llegará tu turno.
ESME, jajaja, nunca lo habías oido? yo lo uso mucho. Pues eso vamos todas a olvidarnos de todo lo que llevamos pasado y pa lante, que esta es la buena. Seguro que a Venus ya se le ha olvidado todos los tratamientos que ha tenido....
Un besote a todas.
Comment
-
Andress, la rosca estaba deliciosa. O por lo menos a mi me lo parecio.jejeje.Me la comi ayer noche.Hoy toca comida sanita.Champis naturales y pescado.rico rico rico.
Tienes razon en regañar a Beatruchi. Si ella no pregunta no puede aprender.Yo tb sobre el tema de ovo no tengo casi ni idea.Pero para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras.Asi q Beatruchi, tu pregunta todo lo q se te pase x la cabeza. En caso de q no sepamos contestarte para eso esta IVI para resolver tb las dudas.
Esme, el camino es largo, pero no eterno.asi q como dice Andress a tirar pa alante.
UN BESITO MIS NIÑAS
Comment
-
Vale Vale, guapis. Es que a veces lo pienso, pero ya sabeis que seguiré preguntando.jajaja.
Una rosca de jamón, que suerte que puedas comerlo, y quitaste una parte a tu marido, claro una para ti y otra para tu chiquitin, no sabes tu náaáaaa!!!ahora tienes que comer sano, mucho pescaito y verduritas verdes, guisantes, espinacas, esparragos buafff y alguna vez el chocolate, eh!!!
Comment
-
Beatruchi, yo soy muy preguntona. Pero prefiero investigar x internet.Ahora he decidido no investigar nada. Pero me parece genial q preguntes.El q no pregunta no aprende asi q a preguntar tus dudas. He superado la toxoplasmosis xq desde niña he estado en contacto con perritos. Los he tenido q me case.Asi q tiene algo bueno tener amor a los animales.jejeje.Luego me puedo permitir el lujo de comer jamoncito de vez en cuando. La verdad es q estoy comiendo sano. Pero hoy nos hemos dado una super requete vuelta. Y tengo un apetito voraz.Pero yo sigo con dieta sana.EL otro dia me comi un sandy de caramelo, y me sento fatal. Asi q no repetire la experiencia.
Bueno os mando un besote a todas, y buen fin de.Venus
Comment
-
Buenos días reinas,
Entro un momentito a desearos que paséis un muy buen lunes.
Venus, yo casi nunca como comida basura.. ya lo que me faltaba, jejejeje.. pero los sandys me encantan.. eso sí, siempre me sientan fatal, creo que es porque llevan mucha grasa.
igualmente no te preocupes si te das caprichitos.. tu peque seguro que lo agradece..
Cómo empezáis la semana? Andress, Beatruchi...
Un beso niñas.
Comment
-
Venus, cielo, cómo estás, cotilleando por el foro de enero me he enterado de que estás manchando otra vez..... Cuidate muchísimo y haz reposo. Has llamado ya a IVI? Espero que estés bien. Un beso.
Esme, pues empiezo el lunes mejor que el fin de semana, he estado en mi pueblo y me he relajado muchísimo tanto que me entró el bajon otra vez, pero ya estoy mejor.
Y tú como la empiezas?
Comment
-
Andress, me alegro mucho que estés mejor. Es verdad, a veces cuándo nos da el bajón es cuándo tenemos tiempo de pensar. Pero tienes que animarte porque ya estamos cerquita cerquita.. .mira.. enseguida llega la Semana Santa y justo después nosotras empezaremos tto. Así que hay que animarse. Cuál es tu pueblo?
yo he tenido un finde super perro, jajajaja. El sábado recogiendo casa, compras y paseito, pero el domingo no hicimos naaaaaada.. bueno, relajarnos y disfrutar de nosotros y nuestro tiempo que ya es bastante.
Un beso.
Comment
-
Hola chicas, de lunes andamos, eh!!!! Bueno Venus, no des paseos grandes, cuidate de momento este trimestre, luego cuando te manden andar nadas. Como va el manchado? . que te han dicho del reposo. A mi me encanta el sunday de caramelo y chocolate, cualquier. Como soy tan golosa. Aunque a lo mejor en tu estado te sentó un poquillo mal.
Andress, yo estuve el sábado también un poco depre, vamos que hasta discutimos mi marido y yo. Esto nos está costando mucho. En cuanto a lo de investigar cosas por internet, pues miro mucho, y mi marido me aconseja que no mire tanto, que vayamos paso a paso, y que el médico es quien nos lo dirá.
Esme, con que disfrutaste de tu churri, eh??Me alegro, ya que no pude yo. jajaja. Había que estar con abstinencia, aunque tampoco estaba el horno para bollos.
Hoy vamos al IVI a lo del ADN del semen.
En cuanto a mis resultados, parece que todo me sale al revés, los que tenía que recoger en el centro de salud, me han perdido algunos botes. De los nueve que me sacaron. Así que de nuevo me los tengo que hacer, vaya gracia. Y me daban para el día 29 de abril. Me cabreée porque me decía que no me ponía preferente, y yo les dije. Claro pero si me los pierden, no creo que tenga que esperar más de un mes hasta mayo para los resultados, despúes de que fuí en Marzo. Vamos , total que me los repito el viernes. PFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
aunque quiero pensar en positivo, porque esta vez lo voy a conseguir. Por cierto estuve de cumple el domingo y me comí tres trozos de tarta. Uno de bizcocho de choco,otra de manzana y otro de brazo de galletas. Vamos, un placer, para quitarme la depresión.(Es que además tengo una amiga embarazada de 6 meses sin querer, y la ví en el cumple y vamos que actitud!!....que diferencia si lo estuvieramos nosotras....).Verás cuando lo estemos, que lo vamos a estar, porque va a se así.Lo vamos a disfrutar al 100%. Como nuestra Venus.Pero mi niña, se tiene que cuidar.
vaya rollo que os he contado....Guapis.Pasar un bune día .
Comment
-
Esmeralda yo soy de un pueblecito de Segovia, muy tranquilo y cerquita de Madrid por eso voy casi todos los fines de semana que puedo. Pues si ya pronto semana santa y como tengo vacaciones espero irme 4 o 5 dias a la playa y luego los demás al pueblo, así que se me pasará rápido y además la otra semana recogiendo maletas, casa.... también se pasará rápido y ya pronto estamos en mayo con los tratamientos, espero que tengamos mucha suerte las dos.
Haces bien en disfrutar con tu chico que sabes que luego con los tratamientos...... Y eso de no hacer na de na también está muy muy bien. Ya nos cansaremos cuando tengamos nuestros bebes en casa.
Bea, pero es que te ha mirado un tuerto o que? Vaya tela con los resultados de las pruebas. Menos mal que te pones en tu sitio y consigues que te las hagan este viernes. Claro que por lo menos comiendo chocolate a ti se te quitan todas las penas, jajaja. Ya se cuál va a ser mi regalo cuando tengas a tu bebe, una gran caja de bombones de chocolate, jajaja.
Hoy vas a IVI a lo del Fish, pero a dejar la muestra o a por los resultados?
VENUS, espero que estés mejor guapa
Un besito a todas
Comment
-
Andress, a la muestra. El viajecito es sólo para eso. Aunque luego nos daremos una vuelta por algun centro comercial a pasar la tarde. Porque total ir sólo para eso, aprovechamos el viaje. Tienes vacaciones en semana santa, que bien, no?? Pues aprovechalo si, para estar feliz , que eso es muy importante, estar FELIZ, para recoger a tus chiquitines a la vuelta de vacaciones. ¿Donde te quieres ir?
Comment
-
Por cierto Venus, ya te escribí en el otro mensaje de esta mañana que reposo todo lo qu epuedas, nada de paseos aunque salga el sol. Lo que quería preguntarte es si has llamado al IVI, te han cambiado la dosis de progesterona, te la tomas via oral??? Tranquilita mi niña, si lo importante es que tiene latido y todo va bien. Hay gente que mancha al ppio, pero sobretodo reposo.
Comment
Comment