Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Buenos días pequeñas,
Cómo habéis pasado la Semana Santa?
Aquí todavía nos queda hoy para disfrutar. La verdad es que no hemos hecho mucho al final por el mal tiempo y eso, pero bueno, no ha estado mal, sólo con estar unos días sin ir a trabajar y no madrugar pues ya va bien.
Bueno reinas, espero que lo hayáis pasado muy bien.
Un beso.
Comment
-
Hola chicas, otra vez a la rutina, jooo.
Bueno espero que os lo hayais pasado genial y que hayais descansado.
VENUS, cariño como vas?. Espero que todo vaya viento en popa y que no hayas vuelto a manchar nada de nada, cuando puedas nos cuentas a ver que tal te fue en tu eco.
ESME, espero que hayas cogido fuerzas para empezar de nuevo este mes que viene, ya nos queda poquitoooooooo, uy que nervios.
BEA, espero que estés animada y que hayas tomado una buena decisión de cuando empezar, si ahora o en septiembre, no se me ha olvidado que te tengo que poner los pasos que me explicaron de lo de la ovo, pero acabo de volver hoy al curro y estoy muy liada, a ver si en algún hueco puedo y si no desde casa te lo pongo.
Un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas!!!! qué tal estos días??? Pues la verdad que el tiempo ha estado mal pero mal. He salido más el finde que los días de semana santa. Si no podías salir de casa,jajaja..Pero cuando ha sonado el despertador....ohhhh que horror!!!!otra vez a currar...Claro chicas, esto es así..
Pues si Andress, estoy pendiente a ver que me cuentas para yo volver a la ataque para colmarte de preguntas,jajaja. Pero descansa guapa, ya te dije que no corre prisas, voy a la cita el 12 de mayo. Pues estoy de los nervios a ver que me diran, no sé si estar preparada para lo que me dirán, vamos echa la idea de una cosa u otra, porque a saber por donde sale la cosa...y hay a veces que no sabes ni que contestar en esos momentos o que decidir sobre esto tan complicado como es.
Esme guapa, y tú????Sigues tomando el ovusitol o no lo llegaste a tomar. Yo uso dos cajas al mes..Vamos, en el ciclo si noto que ovulo y me duele el pecho nada más... Así que aunque esté cansada de tanta medicina, pues digo yo que lo seguiré tomando pero claro si voy a ovo, para qué...
Y venus, que tal ...como pasa el tiempo....
Comment
-
Hola mis niñas.
Pues sí, vuelta a la rutina. Yo cómo estoy en Barcelona pues un día más tarde.
Beatruchi, Lo del ovusitol sí lo empecé a tomar, aunque como yo no tengo ovarios poliquísticos no sé si hago bien. A ver qué te dicen en mayo. Cómo ya tenéis todas las posibilidades barajadas pues cuándo habléis con el médico podréis tomar una decisión más rápida.
Andress, ya no nos queda nada, días cómo quién dice. Espero que te quites trabajo de encima prontito.
Venusilla está pendiente que vean a su pequeño en IVI porque ayer tuvo eco y le dijeron que el tamaño del embri era pequeño, pero el ecógrafo no era de buena precisión, así que estamos pendientes a ver qué le dicen hoy. Espero que sean buenas noticias bonita!
Comment
-
Esme, no creo que pase nada por tomarlo. Lleva acido fólico. a ver Venus, que tal, esperemos que le vaya todo bien, porque despúes de todo lo que pasamos...Porque sea ´más pequeño tampoco será nada malo,no?? Lo importante es que todo está bien y tiene latido. Eso es lo fundamental. Ya no entra mucho por aquí, así que ya sabes que tu nos tienes informada.
Comment
-
Vaya palo me has dado con lo de Venus..... yo la hacía superfeliz disfrutando de su barriguita. Esme cuando sepas algo de ella nos lo cuentas y le das recuerdos nuestros que estamos un poquito preocupadas. Espero que como dice Bea no sea malo que sea pequeñín.
Pues a nosotras ya no nos queda nada, para cuando te toca a ti la regla?
Un besito
Comment
-
jajajajajajaja, BEATRUCHI, tienes muchas admiradoras o que?????. Me ha vuelto a pasar lo mismo, después de escribir otra vez la parrafada de los pasos de la ovo no me ha dejado enviarlo y lo he vuelto a perder.....
Joer ya podían avisar antes que el buzón está lleno.
Anda borra mensajes en la carpeta de entrada porfa.
Qué tal vas con la psoriasis???? espero que con la medicación vayas mejor.
Un besito
Comment
-
Hola nenas,
Todavía no se sabe nada de Venus, pero en cuanto sepa os cuento.
Andress, me tiene que venir la regla sobre el 5 de mayo, o sea que me queda una semanita y pico nada más... estoy nerviosilla pensando en cómo estarán mis ovarios. Porque imagino que si no están muy allá no empezaremos estimulación. Pero bueno, confiaré en que esta vez algo más haremos.
Tu transfer sería para finales de mayo, no? Casi nos juntaremos para la transfer.
Beatruchi, es verdad, no me había acordado de preguntarte por la psoriasis. Cómo vas?
Un beso chiquillas.
Comment
-
Vale, borraré los mensajes. No sé, tampoco tengo tantos....no sé porque no deja enviar. Si es más bien para hacerme una idea del tiempo y como programar todo.
Voy a empezar hoy con la medicación, es que como tuvo que pasar por inspección medica , recogí las recetas ayer. Así que no sé que tal me irá. Espero que bien, de momento me he mentalizado en la alimentación. Ayer me atraqué de chocolate y dije: ya no más. Alimentación saludable.a ver si lo consigo, que siempre lo digo y nada. Aunque no me voy a echar corticoide en la cara porque luego me brota, además quiero comprobar si la medicación me va bien.
Estaré hasta el día 6 de junio que vuelva a la dermatologa. Y depende lo que me diga la gine el día 12 de mayo, que voy a ver que pasa y que hacemos.
Chicas, en cuanto a la regla. Ya veís yo ya estoy casi a punto de que venga, yo primero mancho un poco. La indeseable nunca falla.
Andress, no te preocupes, que tus ovarios estarán estupendamente, se trata que esten descansados y en reposo, no? Y te sigues pinchando decapethyl? Ya verás que sí guapa.
Esme y tú cuando empiezas, dijiste que despúes de semana santa. Y eso, como lo llevas?
Anda, informanos de cómo está nuestra Venus....
Un besito guapas!!!!!!!!!
Comment
-
ESME, ya verás como tus ovarios estarán bien, les has dejado descansar bastante y además con el ovusitol que te tomas seguro que están perfectos y coincidimos otra vez para finales de mayo. Esta tiene que ser la nuestra y lo va a ser. Todo florece en estos meses y también nosotras, así que vamos a por ello.
BEATRUCHI, pues si te toca la regla ahora, con la cita del 12, si decides empezar con ovo, tendrás que esperar otra vez que te venga la regla de mayo, luego te pincharian el decapeptyl y la regla de junio y para julio la transfer. O eso o te esperas ya a septiembre.
VENUS espero que todo vaya bien.
Un besito a todas.
Comment
-
Buenos días preciosas,
No traigo buenas noticias de Venus.
Ha perdido al pequeño. Ayer en la eco no se veía latido y hoy le harán legrado.
No sé si hago bien en contarlo yo. Espero que no te molestes pequeña. Pero ha dicho que estará de reposo y sin conectarse hasta el viernes y tampoco quería que estuviérais en ascuas.
Es una penita muy grande....
Comment
-
Vaya palo, se me han puesto los pelos de punta.
Venus cielo, sabes que lo siento mucho y ahora mismo no puedo decirte nada porque yo también me he quedado triste. Sabes que aqui estamos para lo que nos necesites. si quieres hablar te doy mi movil y si no pues por aqui nos encuentras cuando tu quieras.
Descansa y llora lo que quieras, desahogarse es bueno, no te lo quedes dentro.
Un besazo enorme.
Comment
Comment