Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Beatruchi, lo del gen lo vas a tener igual con la ovo, es un
    tema de implantación asi que no descartes intentarlo con tus óvulos por ese
    tema, otra cosa es lo de la calidad y si te sale algo más. Eso sois vosotros y
    lo que te aconseje el médico quienes lo tenéis que ver. Si tienes alguna duda más
    ya sabes donde estoy.

Comment

Beatruchi, Andress te ha explicado como una profesional lo de la mutacion q tienes, asi q tranquilita.Suele ser una mutacion muy habitual, y ya ves q se controla bien.

Comment

VENUS, así me gusta, que vayas practicando, jejeje. Además con la beta que tienes seguro que luego coges experiencia en tres días porque te va a tocar cambiar pañales por partida doble, ojala. Mañana o el viernes nos cuentas que tal te ha ido en la eco y nos dices cuantos son.... ya estoy deseando saberlo, imagino que tú más que yo, jajaja.
        HAsta el día 14 no me tengo que tomar na de na. Ese día me hacen eco y me dicen cuando me tengo que pinchar un medicamento que lo que hace es frenar a los ovarios. Después me tiene que venir la regla y empezaré a preparar el endometrio para la transferencia.
        ESME, cielo, estás mejor hoy? ya sabes que si necesitas desahogo aquí estamos para escucharte, asi que pásate por aquí y nos cuentas. Un besazo.
        BEA: Estás más tranquila por lo de la mutación, eso no es problema, ojala todo lo que nos pasara fuera eso. Qué tal esa muela?. Espero que esté mejor.

Un besazo a todas

Comment

Andress, ay q no te queda na de na.Q guay!!!!!!!!!!Para el 14.Ummmmmmmmmmmmmmmm q bien.

Esme, hoy mejorcita???? Me puedo imaginar q eso no se pasa asi como asi. Todo necesita su tiempo. pero aqui estamos vale.Un besito

Beatruchi, has visto q la mutacion tiene un seguimiento sencillo. Asi q quien dijo miedo.Nada a x ello q a ti tb te queda na de na.Asi q a coger el toro x los cuernos y ala a luchar nuevamente.

Bueno mañana eco.Uuuuuuuuuuuf. No tengo ni idea si saldre de dudas en cuanto a mellis o no.A mi con q me digan q todo va bien, me siento satisfecha.

Que tengais todas un buen dia. En Madrid ha salido el sol, ahora toca en nuestros corazon q suceda lo mismo.Venus

Comment

Buenos días reinas,

Muchísimas gracias por estar pendientes de mí. Todo esto es más fácil teniéndoos a vosotras.

Hoy estoy un poquito mejor.

Andress..cuánto tarda todo esto de la ovo?

Tú el 14 te pinchas para retener los ovarios, pero luego me parece recordar que dijiste que hasta finales de mayo no hacían transfer..no es mucho tiempo?

Venus.. claro que va a ir bien mañana. Todas estamos locas por saber, jejeje..

Beatruchi, cómo lo llevas? Estás más tranquila?

Un besito a todas mis niñas.

Comment

Esme, espero que te encuentres mejor. Piensa en que todo nos influye mucho y más eso tan importante. Deseo que te encuentres más agustito.Es que realmente por todo lo que pasamos, estamos ya muy machacads psicologicamente.Pero lo que tu tienes que pensar, es ahora en el presente, en que estás haciendo todo lo posible por conseguirlo, y que se va a conseguir. Te han mirado y te han hecho pruebas a ti tambien sobre ello?

Andress, la muela ya me quitaron los puntos y eso ya estoy mejor. Qué bien, que ya tengas tu hadita, a ver que tal se porta. Bueno lo importante es que salga todo bien, que ya verás como si.La medicación para frenar los ovarios será parecida a la que nos pinchamos nosotras ? Pues si como tu dices, no nos libraremos de los pinchazos.Vaya horror!!! Ahora acabo de llamar al laboratorio porque resulta que se les ha pasado darme los resultado de la homocesteina plasmatica y de l a proteina C funcional. Y me pensaba pasar de nuevo esta tarde para hacerme la analitica. Me ha llamado despúes y me ha dicho que no hace falta que con la muestra que tienen vale. No sé, pero si me lo hicieron el día 14 de marzo. En fin, es que siempre hay algo.

Venus, pues si, hoy estoy mejor, Pero es que cada vez que me dan un resultado, ven algo . aunque mirandolo de esa manera, es mejor , así se ve, el problema y se puede prevenir Ojala me lo hubieran visto antes, no despúes de pasar tantos ttos. Én cuanto a tu eco, pues claro que te van a ver si es uno o son dos.Por supuesto, pero lo importante es que todo esté bien como tu bien dices.Mañana nos cuentas, vale cariño, que estamos pendientes de nuestros cibersobris...

Y si, aquí también ha salido el sol, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Esme, me alegro que estés un poquitín mejor, dentro de unos días se te habrá pasado y volverás a tener fuerzas para empezar otra vez. Vamos a por la definitiva.
                Veo que estás casi igual de perdidas que yo con lo de la ovo, el dia 14 de abril voy a eco y me dirán cuando me tengo que pinchar para frenar los ovarios (el día 21 de mi ciclo) que será para el 17 de abril. Según me han explicado me tendrá que bajar otra vez la regla como un ciclo normal osea que me volverá a bajar para el 28 de Abril más o menos y ahí empiezo a preparar el endometrio con pastillas para hacer coincidir con la punción de la donante.
                Eso me lo explico la chica del Dpto. de Donación por encima pero el día 14 que veo a mi doctor le diré que me explique bien cómo va todo. Ya os contaré.
                Venus, muchísima suerte para mañana guapa, a qué hora vas? ya nos cuentas.
                BEA, el nivel de la Homocisteina es importante por lo de la mutación, que te lo den antes de ir a IVI otra vez.
                Hoy estoy muy contenta, desde que me dijeron ayer que ya tenía mi donante, se me terminaron de pasar los pocos miedos que me quedaban por lo de la ovo. Estoy deseando que llegue pronto finales de Mayo para tener en mi barriguita a mis niños y decirles cuanto les quiero.
                Un besazo guapas

Comment

Gracias chicas.. sí, en pocos días estaré otra vez lista para la batalla.. porque esta vez es la que lo voy a conseguir, al igual que vosotras y tengo que estar totalmente con la cabeza puesta en lo que tiene que estar.

Andress.. normal que estés contenta.. porque esta vez tu hadita te va a donar unos óvulos de lujo!! Miedos ninguno..porque esta vez sí que sí!! y desde luego que les vas a decir cuánto les quieres.. vas a ser una madre pegajosísima, jejejeje.. todo el día tocándote la barriga.. Vamos, como yo, jajajaja!!

Beatruchi, lo que dices es así. Aunque te saquen cosas lo importante es que lo controlen. Peor sería si no te hicieras pruebas y luego hubiera que lamentarlo. Así que para la próxima vas a ir bien mirada y no va a haber ningún problemas.

Me hicieron pruebas después del aborto y en principio todo normal.

Un beso niñas.

Comment

Andress, pues que bien. La verdad es que si tu día 21 de ciclo es el 14 de abril, luego tienes una semana para que te baje la regla, ¿Cómo te va a venir para el día 28? Pffff, que lío. Bueno total que entonces desde el 28 de abril, damos unos quince días para el tto y vualáaaaaaaa te tendremos embarazadísima para mayo. A ver si es así, eso espero.

Esme me alegro de que pienses en positivo, recuperate, además si te han salido las pruebas ok, ya verás como esta vez como dices tú, va a ser la definitiva, piensa que pudo ser el tto, y que ahora lo an a mirar más.

Andress, en cuanto a la homocesteina, pues no sé que valor, Me han dicho que me lo van a volver a mirar. Que nivel tengo que tener? tu con el gen como eres. Homocigota o Heterocigota? Yo soy homocigota. Puse un tema sobre ello, ya la verdad que tampoco es que contestara mucha gente. En IVI, hay hematologos?

Venus, bonita cuentanos que tal te va en la eco. Mucha suerte

Comment

BEA, yo soy heterocigota, se supone que siendo heterocigota no necesitaría pincharme la Heparina pero ya ves, para que me voy a librar de algo, jajaja. Ya que me pongo pues voy con todo.
                      Me dijeron que era bueno que la homocisteina fuera menor de 10, ayer fui a por unos resultados de la homocisteina y tachan!!! tenía 4,8. Me los repetiré porque no me creo que yo la pueda tener tan bien, jajaja.....
                      Cuando vas a IVI? si te queda mucho para los resultados de los cariotipos y eso es mejor que vayas al médico de cabezera y que te recete isovorin, el hidroxil no entra en la SS. Cuanto ántes lo vayas tomando mejor, es acido fólico especial para nosotras y el hidroxil son bitamina B. Yo llevo tamándolo desde diciembre y ya ves, este es el primer més que lo tengo bien.

VENUSSSSSSSSS....... cuéntanos que tal tu ecoooooo. Me tienes en ascuas, quiero una buena noticia cuanto anteeeeeessssssss.

ESME, que tal cielo?. Vamos a prepararnos porque ya nos queda poquito y tenemos que estar super positivas. A por ellos, oe, a por ellos, oe.
                      Un besazo chicas

Comment

Andress, pues mira la homocesteina que me acaba de llamar el del laboratorio, me ha dicho que está bien, que lo tengo a 7. No sé si puede influir que me esté tomando al día 400 mg de acido fólico porque lo lleva el ovusitol. Y la proteina C, que era otra cosa que no me lo habían dado dice que también está bien. Aparte que estoy un poco mosqueada porque ahora tengo que abonar la diferencia. encima que se equivocó él. Porque yo le dí todo por email y en papel y él sobre eso me dió preuspuesto. Acabo de decir a m marido que los recoja y que los pague pero no me parece normal. Mañana tengo que ir a por los otros resultados y cuando vaya al médico se lo comentaré, porque está bien, que todos nuestros datos los tengan en seguridad social.Si hasta que me den cita, pues seguro que paso antes por IVI.

En cuanto a lo tuyo, pues si eres heterocigota, es menor riesgo y si no has abortado ninguna vez, y te están saliendo bien los resultados y no es necesario pinchar, pues mejor. Porque sólo de pensarlo que horror, todos los días pinchandote medicación, vaya...Es mejor que te digan que no hace falta. Cuando vayas a la cita del IVI, se lo dices por si tienes que empezar o no es necesario.A lo mejor te hacen de repetir los analisis de nuevo por si ha cambiado, no sé no entiendo.

Venus........que tal la eco?

Comment

BEA, de verdad, que poco profesional es la gente... bueno, no te preocupes lo importante es que esté bien.
                          Yo me hago los análisis todos los meses, tengo sanitas y como me lo
                          cubre pues lo hago, así me quedo tranquila. El médico me dijo que me
                          tenía que pinchar de todas formas y yo lo prefiero. Pero que me haya
                          bajado tanto la homocisteina me tranquiliza bastante. No he abortado
                          nunca porque nunca he estado embarazada, jajajaja.

VENUS, espero que estés celebrando que todo está bien.
                          ESME, espero que estés mejor
                          Un besito

Comment

Hola mis niñas.. os leo y me pierdo con tanto conocimiento. La verdad es que nuestra situación nos hace aprender unas cosas que en la vida hubieras pensado que ibas a saber.

Beatruchi, a veces te sientes como si te estuvieran engañando la verdad. ya les vale no hacer las cosas bien desde el principio. A ver si pronto ves a tu médico y te dice cómo debes actuar.

Andress, te tendrás que pinchas todos los días cuándo estés embarazada?

En mi embarazo hubo unas semanas que me tuve que pichar progesterona por los manchados.. la verdad es que la medicación era tan densa que dolía al inyectarla, pero si hay que ir se va.

Venus...toda la tarde voy a estar esperando tus noticias!! dinos algo prontito!!

Hoy estoy mejor, muchas gracias bonitas!

Y efectivamente, ahora viene el momento de empezar a prepararnos porque la próxima es la definitiva!! Andress... me encanta que estés tan positiva! Me levantas el ánimo. Esta vez tengo muy buenas vibraciones para todas!

Un besazo mis niñas.

Comment

Bueno, estamos pendientes de Venus y se hace esperar...ainsss. Estamos de los nerviosssssssss. Mañana me enteraré.

ESME, Siempre suelo estar positiva pero luego acabo con un negativo!!!, jajajajaaja. Mira o nos reimos de la vida o nos come vivas en estos momentos, tengo muchos ratos de llorar, sobre todo este último mes haciendome a la idea de la ovo, pero ya tengo mi hada que me va a hacer feliz dentro de unos meses y hay que mirar pa lante, para atras ni para tomar impulso.... además ya llega el buen tiempo y eso nos anima así que esta va a ser la nuestra.

Un besote mis niñas.

Comment

Buenas noches a todas. Os escribo rapidito. Todo fenomenal.Hemos visto el saco y la vesicula vitelina. Es uno. Un campeon. Q guay!!!!!!!!!!!!! Tenemos eco el 11/04.Me voy a acostar y mañana os leo tranquilamente y contesto. Un besote muy fuerte a todas.

Comment

Working...
                                X