Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
He llamado al IVI Barcelona y me dicen en recepción que el laboratorio lo cierran dos semanas.. me parece mucho no? Esta tarde llamaré a mi enfermera y le explico y que me diga qué hacemos, aunque imagino que lo mejor es esperar un mes más.
La semana que viene pregunta tú Andress y así te quedas tranquila.
Beatruchi, qué rollo que te digan esas cosas..
Aquí si lo piensan no me lo dicen directamente.
-
Esme, muchas gracias. Yo se q saldra el sol para todas.Pero tenemos q tener paciencia.No se si me creeras, pero al salir de IVI me acorde de todas las chicas q no lo habian conseguido.Estoy en reposo hasta el 31, y ahí haber q me cuentan.Me parece increíble q cierren IVI en SSta. Es q encima hay q cuadrar las citas.greeeeeeeeee. Bueno es q con 11 años es normal q no fueras consciente de lo q es ser madrina.Eras muy jovencita.Pero ahora seguro q eres una madrina 10.
Comment
-
Confirmado con una enfermera. El quirófano en Barcelona cierra del 18/04 al 02/05.
Increible..
Igualmente he leído que en Madrid no cierran, no es igual en todos los IVI. Así que no te preocupes Andress, que tú no tendrás problemas.
Venus, Inmag del foro de enero tenía una beta de 99 creo y eran trillizos!! Así que hasta la eco no se puede saber nada. Madre mía.. cinco meses.. cómo te lo vas a pasar!!!
Beatrucchi, cómo ha ido el dentista?
Un beso bonitas.
Comment
-
Venus, te creo cuándo dices que pensaste en las demás. Yo pienso mucho en vosotras también.. quiero que todas lo consigamos. Me entristece mucho cuando las cosas salen mal y por supuesto me emociono cuando salen bien.
Si sigues manchando llama de nuevo al IVI, para ver si te tienen que subir la progesterona o algo así.
Comment
-
Hola mis niñas, que tal vais? Venus, como vas del manchado, va a menos? ; Cómo dice Esme, si sigues manchando llama, que a lo mejor te cambian la dosis de progesterona o incluso te lo mandan via oral. Haz todo el reposo que puedas, de la cama al sofá y poco más. Sólo son unos días hasta la eco, hazlo por tus niños, tus ojitos verdes proque a lo mjeor se parecen a tu mamá. Mira como tienes tiempo, puedes pintarte de nuevo las uñas, jaja..
Andress, te ha bajado ya?Llama , a ver que te cuetnan, Que ilusión, ...el día 21 te tienes que pinchar o tomar algo. Qué 21? Pues si, ahora ya con pelo corto, además que tardo menos en arreglarmelo.
Esme, pues si , es mala suerte justo 15 días que más o menos es lo que duran la estimulación y demás. Es increible que una clínica de paga, cierre, cuando la mayoría de la gente se coge vacaciones y días para realizar ttos.Bueno pues piensa que tienes unos días más para disfrutar de las vacas hasta que vuelvas otra vez a la carga.
Pues si, chicas, les molesta que salga antes para quitarme los puntos y yo encima , tonta de mí. Las digo, bueno me da palo irme pero alguien me tiene que quitar los puntos, a ver, y tengo que ir al dentista. Es que era de la seg. social, si fuera privado, hubiera ido en otro momento. De todos modos tengo la conciencia tranquila porque falto , siempre por motivos justificados de médicos. No cómo otras que son por otros motivos. Más lo siento yo, pasar por todo esto. Me gustaría no ir a los médicos y embarazarme de forma natural, no creeís??. Siento escribir de esta manera, pero he pasado un finde un poco decaida...
Comment
-
Buenos días reinas,
Beatruchi, tú tranquila., que al final, aunque decidieras no faltar por nada igualmente no te lo agradecerían. Tú tienes derecho a faltar si lo necesitas y es lo que estás haciendo, no te preocupes por nada que además tienes justificación.
Venus, cómo vas reina? Estás mejor?
Andress.. y tú cómo vas?
Cómo habéis pasado el finde?
un besazo y pasad un buen lunes.
Comment
-
Vamos chicas, pero q ha pasado q os he tenido q buscar en la hoja 2.
Beatruchi, el manchado ceso. Pero antes de para me salio una gotita de sangre negra y me asuste un monton.Pero vamos q he disgrutado de mi ahijado un monton, xq como me dijo mi marido, si hemos perdido a uno, nos queda el otro. Mira Beatruchi, tu jefe y tus compañeros saben q eres una persona muy responsable, asi q como bien dices, si faltas es x una causa bien justificada.Nunca te arrepentiras de haber faltado x esta causa.Asi q a pasar de todos, y ale al IVI con tranquilidad. Como q estas decaida????Pero si te has puesto guapisima en la pelu, en nada tienes tus pruebas, y ya va viento en popa todo.Tu muela se esta recuperando,...ah, ya se, es este tiempo q te deja k.o.Pues recuerda q siempre sale el sol, y q los almendros ya han florecido.
Esme, si estoy mucho mejor.El estar estos dias con mi ahijado me ha llenado de energia.No para de reirse el tio. Q alegria de niño x Dios. Q tal estas tu??? Mas tranquilita x lo del cierre de la clinica en SSta. Si es q no deberia dejar a sus pacientes asi tiradas de esa manera. No hay deredho, deberian turnarse y no cerrar la clinica. Vamos esa es mi opinion.
Andress, q tal estas???
Yo me lo he pasado pipa este finde, sin hacer nada de nada.Simplemente he disfrutado de la compañia de la familia,y ya esta. He disfrutado de las sonrisas q me echaba mi sobri.Ay es q esta para comerselo. q ricura de crio.
Bueno q me enrollo un monton.Os mando un besote a todas.Venus
Comment
-
Venus, que bien, ya ha parado, me alegro; ¿es mañana cuando vas a eco? Pues mucha suerte y ya nos cuentas. Yo tengo las pruebas de las de abortos de reptición o fallo de implantación, no sé a que se refiere. En fin; Me ha salido mal la mutación del gen C677T de MTFHR, soy homocigota. No sé que significará. Si aborto por eso, entonces si paso a ovo, también abortaría o qué. Estoy un poco chunga, abriré un tema sobre ello a ver si me contestan.
Un besito para todas.
Comment
-
Hola chicas, por fin me ha bajado la regla y he llamado a
IVI para decirlo, ya tengo donante (uff que nervios), y me han dado cita para
el día 14 de Abril para una ecografía. Y me han dicho que a partir de ese día
calcule mas o menos entre mes y mes y medio para la transferencia. así que será
a finales de mayo.
VENUS; mañana es tu eco?, pues no se te olvide pasarte por aquí y nos cuentas. Me alegro que hayas disfrutado de tu ahijado, Le has cambiado los pañales? Pues vete ensayando que pronto te toca a ti, jajaja.
Esme, estas más relajada?. Chica no puedes hacer nada, así que intenta asimilarlo y piensa que así tu cuerpo estará más descansado.
BEATRUCHI, cielo no te preocupes por la mutación, yo también la tengo. Te cuento: Es una mutación que tiene muchísima gente que lo que hace es que tu cuerpo no asimile bien no se que enzima. Si miras tu analitica seguro que tienes la Homocisteina Plasmatica alta, miralo y me dices en cuanto la tienes.
Te mandará el médico ISOVORÏN que es como ácido fólico más fuerte y HIDROXIL que son bitamina B para que asimiles el ácido fólico, con eso te tiene que bajar la Homocisteina plasmática y luego a partir de la transferencia te tendrás que pinchar HEPARINA todos los días hasta el parto. Vaya rollo pero es lo que hay, no nos libramos de las banderillas, jajaja. Chica, cada vez tu caso es más parecido al mío, espero que lo puedas intentar con tus óvulos antes de la ovo.
Un besazo a todas.
Comment
-
Buenos días bonitas,
Andress... qué alegría!! Que ya tienes donante!! Desde aquí le mando a esa buena mujer toda mi energía positiva para que haga muuuuuuchos óvulos de calidad suprema!! Vaya, vamos las dos juntitas en mayo. Qué bien!! Se va retrasando pero vamos a la par, jejeje.
Beatruchi, yo no tenía ni idea de lo de la mutación, pero espero que con las explicaciones de Andress te hayas quedado más tranquila.
Venus, cuánto me alegro que estés mejor. Imagino que estarás descansando.
Yo estoy triste.. hoy era mi fecha prevista de parto y la verdad es que no me encuentro muy bien. Todavía no lo he superado del todo. Y hace un momento me ha llamado una amiga que se fué a vivir a Extremadura y me ha dicho que no se atrevía a decírmelo antes porque sabía que estaba mal.. pero que el mes que viene da a luz y que ya no quería retrasar más darme la noticia!!
He pensado.. jolín, pues vaya día has elegido, pero claro, ella no tenía ni idea.
Ella tiene 44 años y se ha quedado embarazada sin problemas, es su tercer hijo.. nunca he sido envidiosa, es un defecto horrible para quien lo padece, pero ahora me da envidia y no lo puedo evitar. Quiero que pasen estos días rápido.
Siento haberos contado mi rollo, pero es que ahora mismo no siento que nadie me entienda bien salvo vosotras.
Un beso reinas.
Comment
-
ESME, cielo primero de todo siento mucho que hoy sea un día
tan triste para ti, es normal que estés triste, así que hoy te permitimos que
estés así y que sepas que te apoyamos en todo. Pero mañana será otro día,
lucirá el sol y tenemos que estar positivas y alegres porque como dice mi chico
tenemos esta oportunidad en la vida que nos va a hacer conseguir nuestro sueño
antes o después. Hace 20 años nos hubiéramos quedado sin hijos.
Estoy de acuerdo contigo, ser envidioso es lo peor que te
puede pasar, yo jamás lo he sido pero tengo personas cercanas que si lo son y
se lo que sufren envidiando lo de los demás en vez de ser felices con lo que
tienen... Después de este rollo decirte que tú no eres envidiosa, sólo tienes envidia
sana de tu amiga y nostalgia de no poder tener el tuyo todavía en tus
brazos, pero no eres envidiosa porque seguro que le deseas a tu amiga todo
lo mejor, y eso la gente envidiosa no lo desea, te lo aseguro.
A mí me pasa igual, ahora mismo a mi alrededor mis amigos
están teniendo niños... me da envidia sana pero es más nostalgia... ellos no
tienen la culpa de lo que nos pasa a nosotros y les deseo que todo salga bien.
No te martirices pensando que es envidia porque no lo es.
Piensa que tu futuro hijo tendrá un amiguito más con el que
jugar....
Ya verás como en Mayo nos damos las dos la enhorabuena y
seremos más felices que las perdices.
Un besazo guapísima.
Comment
-
Andress, muchas gracias corazón. Creo que has definido tú mucho mejor que yo como me siento, ya que efectivamente yo no le deseo ningún mal a mi amiga, ni mucho menos, me alegro mucho que esté feliz y quiero que todo salga muy bien. Supongo que es eso, nostalgia de no poder tener a mi niño conmigo todavía.
En mayo nos daremos la enhorabuena como tú dices.. esta vez sí!!
Y tu chico dice lo mismo que el mío, que al menos tenemos esta oportunidad que antes ni podían soñar con ella.
Un beso bonita!!
Comment
-
Andress, gracias por contestarme sobre el gen, la verdad es que si ..que cada vez nos vamos pareciendo más...ME alegro mucho de que ya estés en todo el proceso, a ver si esta vez tienes suerte, ya sabes que hay más porcentaje con la ovo, a si que no pierdas la esperanza que esta vez te va a llegar, ya lo verás que dentro de nada estás con nauseas.Un besito y ya nos contarás como va todo eso, porque sabes que a mi, entre la calidad de los ovulos y ahora esto y si sale algo más pues lo más seguro que voy de cabeza también..
Esme, siento MUCHO TODO LO QUE ESTÁS PASANDO..Andress, te lo ha explicado muy bien todo lo que sientes, y por supuesto que no es envidia, todas estamos pasando por ello, es desear una cosa que no es fácil para nosotras y por eso nos ponemos así; aquí en mi curro si no se da de baja una, otra está a punto. y si no en tus amigas o familia, Y a veces depende como te encuentres te lo tomas de una manera u otra. Ahora estás de bajon y me imagino lo que estarás pasando, pero piensa que vas a descansar este , vas a coger fuerzas y que ya verás que todo llega, y sino llega de una manera llegará de otra.
Esto es una carrera de obstaculos, pero nosotras los vamos saltando y llegaremos a la meta.
Venus, mucha suerte para mañana.
Comment
Comment