Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, Venus me alegro un montón que se te haya pasado
    un poco el susto, de verdad que hay
    médicos que no tienen conciencia y sueltan lo primero que se les pasa por la
    cabeza, a esos habría que pegarles los mismos sustos que nos pegan a
    nosotras....Pero bueno, espero que lo que te ha dicho el otro médico sea verdad
    y que como dice Bridget no sea nada y todo sea por las hormonas que nos
    metemos. Cuando sepas algo nos lo cuentas.

Bridget: vengo del foro de Ex julio, agosto, septiembre... y
    ya vero que empiezas otra vez... me alegro que hayas podido empezar antes de lo
    que esperabas y de que estés tan animada, sigue así guapa. Mucha suerte.

Esme, cuando sepas algo nos lo cuentas, y ya sabes siempre
    la cabeza para arriba... son batallitas que nos toca pasar que cuando
    consigamos nuestro sueño no nos acordaremos de ellas.

Beatruchi, si necesitas el Tno de Sanilab me lo pides y te
    lo pongo esta tarde en mi casa.

Un beso a
    todas

Comment

Hola a todas!

Me meto de vez en cuando a ver cómo os va porque yo también estoy en barbecho y la mayoría sois del foro de julio, agosto sept. Acabo de leer que os han salido bultitos en el pecho y escribo para deciros que a mí también me salió uno y después del último tratamiento, que fue en septiembre, me hice una eco. Estaba muy asustada porque pensaba que era lo que me faltaba, pero también me tranquilizaron y me dijeron que simplemente era un quistecito pequeño y que les salían a muchas mujeres. Lo que no me dijeron es que podía ser de esto, y eso que mi gine habitual lo sabe, pero al leeros a vosotras me doy cuenta que es bastante frecuente. Espero que no sea malo, porque digo yo que nos avisarían, no?

En fin, esperemos que todo lo malo sea esto y consigamos nuestra meta pronto.

Un beso y mucha suerte!

Comment

Hola chicas,

Finalmente me han cancelado el ciclo, no merecía la pena ir adelante con uno normal y 2 pequeñines pequeñines, así que nada.

Tengo que dejar pasar una regla y a la siguiente veremos cómo está mi cuerpo para poder empezar. Así que bueno, una batalla perdida, como dice Andress.... aunque lo importante es ganar la regla y la voy a ganar.

Muchas gracias por estar pendientes de mí.

Ahora vuelvo a estar en barbecho...

Un beso a todas.

Comment

Vaya esmeralda, lo siento de verdad...Pero hay que prepararse para la siguiente batalla, la batalla más importante es la última y es la que vamos a ganar.... Algún día lo conseguiremos todas!!!!!
          Oye y te hacen pagar todo el tratamiento? Espero que no.
          Bueno un beso fuerte.
          Hola Fallereta, como vas tú?, espero que tus bultos tampoco sean nada, a mi la verdad es que no me han salido pero desde que pasa esto me toco todos los días, estoy un poco obsesionada... pero bueno, si son por los tratamientos y no son malos, dejaremos de preocuparnos....
          Venus, sabes algo de tus pruebas? cuando sepas algo nos lo dices.
          Un beso a todas.

Comment

Perdonarme x no escribir antes pero llegue tarde y me toco hacer la comida y leeros claro.

Comment

Venus, me alegro que sean benignos, ahora relajate y piensa que ya prontito te transfieren esos frigobebes que te están esperando.
              uff!! que descanso, un problema menos. una batalla que hemos ganado.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Muchas GRACIAS ANDRESS. Es verdad. Un problema menos. Pero ese problema no me lo esperaba. Ahora soy mas feliz si cabe q el lunes xq estoy sanota. Gracias nuevamente: . Venus

Comment

Venus, me alegro mucho de que no sea nada importante, la verdad es que tienes razón en lo de las revisiones. Porque cuando a mi me salieron me asusté un poco, pero no fuí. Y creo que ahora ya han desaparecido. De todos modos, normalmente cuando voy al gine, ni me miran los pechos..

Menos mal, que te tocó una gine buena, porque eso hace mucho. Ahora preparate para tus frigonenes, que ya estás estupenda para recogerlos...

Andress, ya llamé a la clínica, la verdad que son bastante caras las pruebas.Creo que se aprovechan también de la situación. Pero bueno, tendrá que ser así..

Fallereta bienvenida al foro del barbecho, a ver si dura poco el estado de barbecho, que nos vuelve locas a veces sólo de esperar.

Esme, lo siento mucho bonita, has hablado con tu gine¿Qué te ha dicho? Ya sé que tienes que esperar otra regla, y luego comienzas o tienes que esperar algo más. ¿Te han mandado pruebas?

Bueno, pues aquí sigo yo........

Pasar un loco carnaval.....

Un besito para todas

Comment

Buenos días reinas,

Venus, me alegro muchísimo que no sea nada corazón. Ahora ya sólo tienes que preocuparte de los pequeñines que pronto tendrás contigo.

Beatruchi, no me han mandado más pruebas.. ya tengo hechas muchas, jejeje. Mi médico opina que ha sido un mal ciclo, es la vez que menos he respondido a la medicación. tal vez mi cuerpo no estaba preparado todavía. Tengo que dejar pasar una regla y a la siguiente veremos cómo está todo.

Andress.. sí, me está costando mucho, pero la batalla final como tú dices la voy a ganar, pronto estaremos otra vez en el lío y será la definitiva.

Un besito a todas chicas.

Comment

Beataruchi, a mi me dijeron q suelen desaparecer ya q son debido a las hormonas. Pero, aun asi el gine deberia mirarte las mamas.

Esme, ay, es q te tengo presente siempre. Se q estas mal, pero aun asi me animas a mi. MUCHAS GRACIAS, tienes un corazon de oro. Espero q te lo pases bien x Madrid, de compras,paseos,...En algun lugar tiene q estar nuestra "suerte" asi q en cuanto puedas debes estar de vuelta con los ttos.

Un besote a todas y buen finde.VENUS

Comment

Buenos días chicas, otra vez lunes.... que pereza. Pensaremos que queda menos para conseguir nuestro sueño....
                        Que tal andáis? se nota que estamos otra vez todas en barbecho, Bueno menos VENUS que prontito te transfieren tus frigobebes, para cuándo tu transfer? con todo lo de los bultos ya no me acuerdo para cuándo te tocaba....
                        Bueno chicas que paséis un buen lunes.

Comment

Buenos días guapas,

Andress, se nota que estamos en barbecho otra vez... qué largo se hace todo, en fin...

Tú cuándo tenías previsto empezar? Era en Mayo?

Ahora estaremos todas con Venus, que es la primera que va... toda nuestra energía es para tí.

Qué día empiezas? Gracias por tenerme presente corazón!!

Comment

Eso, eso...Todas nuestras energías para Venus.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ que ahora le toca a ella.

Comment

Pues yo empiezo en cuanto encuentren mi hadita que me done sus óvulos, creo que será para Abril, o eso espero.
                              Vamos Venus, que estamos todas contigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

O sea que al final vamos a ir juntitas en abril Andress... A ver si Beatruchi se nos une!!

Comment

Working...
                                X