Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esme, q pena q hayas salido desanimada de tu eco, pero tienes q pensar q los folis crecen poco a poco. Todavia no te puedes permitir desanimarte. Todavia no xq estas empezando. Te comento q la transfer con ciclo natural consiste en q te pinchas ovitrelle y luego te tomas la progesterona. No hay banderillas. El ciclo dura lo mismo q el ciclo natural, no es ni mas corto ni mas largo.

Comment

Esme, lo siento mucho. La verdad es que dependen de que nos digan y así salimos. Somos una montaña rusa. Normal , que a veces estemos ploffffffff. De todos modos,estás al principio te pueden subir la dosis si fuera necesario, no? A ver este lunes. No te preoucpes a veces empiezan lentos y luego en dos días crecen que ni te lo imaginas.

Yo ya estoy un poquito mejor, aunque he pasado un finde un poco tristona. Ahora ya estoy preparandome para las pruebas y todo esto.

Venus, ya ves... super caro todo. Todo lo que nos cuesta...a ver si conseguimos algo. He llamado a la clinica Dam y lo tienen que consultar, luego me llamarán.

Entonces en este tto ni te pinchas ni te hacen punción, bueno pues entonces , ya verás que estarás relajada y cogeras a tus chiquitines con mucho calor.

Chao

Comment

Andress, ya te están buscando a tu hadita? Y tú cuando empiezas con la medicación? Mucha suerte cariño.

Comment

ESME, no te preocupes todavía, hoy vas a consulta y a ver que te dicen, yo en mi primera cita también tenía solo 2 y luego salió alguno más. Mucha suerte para tu eco de hoy.
          Venus, me alegro que ya empieces de nuevo, verás como esta es la definitiva...... Pero no entiendo una cosa, si vas a por tus conges... para que miran los folis que tienes?? Yo creía que solo miraban como iba el endometrio y que no ovularas. Bueno que tengas mucha suerte..

Comment

Hola chicas,

Hoy estoy un poco más animada, a ver cuántos tengo.. esta vez empiezo sufriendo desde el principio!!!! Pero si el final es el que deseamos taaaaanto mi maridí y yo pues al final todo merecerá la pena...

Beatruchi, no estés tristona corazón!!!! En cuanto tengas las pruebas yo creo que te empezarás a animar.

Andress, Venus, un besazo bonitas.. en breves estáis las dos al lío!!

Comment

Beatruchi, si todas las pruebas son carillas. Ya te lo adverti. Con este tto, solo me pinchare el ovitrelle y me pondre progesterona.

Andress, me miro para ver si no tenia folis residuales y para ver q mi endo este en perfectas condiciones. Al hacer la eco vimos los folis xq estaban ahi. Tienes toda la razon, interesa el endo y no ovular antes de tiempo. Q tal estas tu???

Esme, a ver q te dicen de tus folis.

A mi me han salido 2 quistes en el pecho y esta semana me tengo q hacer unas pruebas para saber mas. Asi q estoy agojonadita, y otras vez de pruebas. Hoy me han dado los resultados de las pruebas de implantacion y creo q han salido bien. Estoy a la espera de lo q me diga mi Dr. (xq las vera y me comentara resultados).

Un besote a todas. Venus

Comment

Buenos días chicas,

Venus, cuándo tienes las citas reina? Espero que las tengas muy pronto y salgas de dudas.. seguro que no es nada, pero cuánto antes de lo digan antes te lo quitas de la cabeza y sigues para alante.

Beatruchi, Andress, cómo estáis bonitas?

Pues ayer no tuve buenas noticias... como este post mis ovarios están en barbecho, vamos, tengo un foli.. muy muy triste... así que bueno, mañana decidimos si cancelamos o no. Esto es así...qué le vamos a hacer.

Niñas, pasad un bonito día!!

Comment

Vaya día de malas noticias......
                  VENUS, joer, si es que no nos falta de nada...... Seguro que no es nada pero de momento el susto nos lo pegan...... No te preocupes hasta que no te den los resultados, ahora centrate en recibir a tus frigobebes lo más calentito posible y lo otro seguro que no es nada. Un beso enorme.
                  ESMERALDA, cielo, piensa que solo es un mal ciclo...... el siguiente no será así. Que le vamos a hacer, se como te sientes porque yo era mala respondedora. Decidais lo que decidais será lo mejor y piensa que el siguiente no tiene que ser así. Un besazo.

Comment

Hola chicas, he leido lo de Venus y comento: Los quistes en el pecho salen por las hormonas que nos dan para la invitro, pero normalmente son benigno. A mí me descubrieron en diciembre, me hicieron mamo y eco y después de la FIV repetiré eco y me harán biopsia seguramente. El problema es que con la FIV aumentará de tamaño y entonces habrá que valorar si operar. Desde la FIV de agosto ya me notaba yo algo raro en el pecho y fui a revisión rutinaria en noviembre cuando vi que seguía molestándome y justo al explorarme también lo notó el gine. Aquí lo he comentado a mi médico en IVI pero le ha restado importancia porque mi gine dice que es benigno.

Venus ánimo y ya verás como no es nada, si es que no tienen más chutadas que a la vaca de Milka que a ver si no de qué se ha puesto de color lila

A mí me han hecho la faena de cambiarme la cita del martes 8 al lunes 7. Encima tengo que hacérmela en los tres primeros días de regla, o sea que andaré muy justa porque ovulé el domingo 20 y suelo tener alrededor de 15 días de fase lútea, así que va ir la cosa justa, veremos a ver si no se me complica, con lo mal que tengo para escaparme del curro y que además estoy a 30 km de la clínica !!!!!

Comment

No os he dicho que en marzo voy a revisión IVI y en abril comienzo banderillas. No sé si antes de las banderillas me tocará alguna novedad. He oído por ahí algo del protocolo New Orleans.

¿Alguna le suena?

Es que mi problema es de respuesta a la estimulación pobre (6 folis) y calidad regularcita (sólo 3 fecundan y sólo 1 embri sobrevive). Pero tengo que decir que hice ACO antes y sin embargo ,en la IA anterior hice 4 folis (2 maduritos) con sólo la 4º parte de medicación.

Comment

Hola Bridget,

Es el protocolo que he hecho yo ahora.. y bueno, mis ovarios esta vez no han ido bien.

Pero el anterior tto. también lo hice y aunque luego se paró mi pequeño, en principio tuve mi positivo. En teoría mejora la calidad de los óvulos, no el número.

Comment

Esme, vaya te acabo de leer y me he quedado helada. Lo siento sinceramente. Te mando un fuerte besazo. Venus

Comment

Bridget, muchas gracias x la aclaración. Si ya me comento el gine de urgencias q eran 2 quistes y q me habran salido x las hormonas tomadas en la FIV. A mi personalmente nadie me había informado q podían salir bultos en el pecho. Ayer tuve consulta con un gine y me dijo q no era cáncer q el cáncer no dolia. Q el gine de urgencias se había apresurado diciendome q eran quistes, xq sin unas pruebas no se sabe lo q es. Q no me agobiara tanto, y q dejara de tenerle tanto miedo al cáncer. Joder con el tiparacco este. Para mi eso de los bultitos es una cosa nueva y estaba acojonadita perdida. Ayer me hice unas mamos y hoy recogeré los resultados; y el jueves eco de mama y consulta. Asi q estoy mas tranquila. Bridget, no podemos dejar de revisar esos bultitos.A mi el Dr. me dijo q podían desaparecer. Espero q los tuyos hayan menguado. Q bien q estes ya a las puertas de un nuevo tto. Yo en cuanto al tto New Orleans, no te se informar xq no me lo he hecho todavía.

Comment

Esme, siento mucho lo de tu tto, al final que has echo? lo has cancelado? No te preocupes, en el anterior tuviste tu positivo, tenemos que pasar por todo, esto es una pena, pero piensa que a lo mejor no te ha ido bien este tto, no te pueden cambiar a otro protocolo? A ver que te dice tu gine.

Ánimo, un besito y lo siento mucho.

Venus, madre mía que susto, pero ahora que lo dices, a mi despúes del último tto, me noté muchos bultitos que me dolían, pero como estaba harta de médico no le dí importancia y creo que se me ha pasado. Me alegro de que no sea nada importante, porque ya era lo que faltaba.

Bridget, ya empiezas prontito,el lunes ya... espero que te vaya bien con este cambio de tto, yo no te puedo ayudar porque no lo he realizado nunca.

Andress, cómo vas, has avanzado algo en el nuevo tto?

Un besito para todas.Yo sigo aquí con el lío de las pruebas, menos mal que he empezado porque no tengo ni idea cuando empezaré el tto.

Comment

Hola reinas,

Venus, es que hay médicos que no tienen tacto. Cuándo a mí me pasó fuí a un gine y cuándo me tocó me dijo... "todas las madrileñas sois tan exageradas? Yo creía que eso era de andaluzas" Jejejeje... qué atontao.. Se pasan la vida diciendo que nos miremos y que si tenemos bultos no los dejemos pasar y luego nos llaman exageradas si nos notamos algo.. y yo que sé si son pequeños o grandes los bultos!! yo entiendo de otras cosas, jejejejeje. Mañana ya te dirán que todo está bien, no te preocupes bonita.

Beatruchi, hoy voy a consulta y dependiendo de cómo esté pues cancelaremos o no.. Pocas esperanzas tengo, mucho tendrían que haber espabilado. Pero bueno, qué le vamos a hacer.. el próximo irá mejor.

Bridget, Andress, cómo váis?

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X