Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas en barbecho para el 2011
Collapse
X
-
Venus Me encantan los zapatos, a mi también. De ahí que compré a mi sobri, porque mi cuñada la lleva siempre descalza, y yo no puedo , me supera!!!!!!Es pequeña, eh!! Tiene 6 meses.
Tengo de todos los colores, altos y bajos, botas, botines etc.. Has visto la colección esa de Belen Esteban?? Es qu eno me acuerdo la marca, pero hay muchos bonitos.
Bueno Andress, me alegro mucho de que tengas 7, ya verás que con la onagra y el homeopata van a ser de buena calidad. Y ojala no tengas que vitrificar, que vayan engordadndo para el jueves a ver que te dicen.
Pues si hija, la verdad que el día ese de 3 a 5 días antes de la punción, porque luego otra vez igual.cuentanos el jueves, vale guapa!!
Esme, y tú como vas??
Pues yo sigo en barbecho, tengo la cita el día 21 para el IVI y el 23 para el IEF. Ahora que tengo que pensar que los digo. Les diré que en principio solicito información de cual puede ser mi tto, ´para yo poder salir y pensarme donde hacer la ICSI. O les digo que tengo pensado hacermelo más adelante ¿QUé les digo? ¿Qué me recomendais decir? .
VRTu, espero que lo lleves bien.
Un besito para todas,
-
Buenos días niñas.
Beatruchi, pues diles la verdad, que vas a empezar más adelante, pero que has ido unos meses adelantados porque quieres saber si tienes que hacerte purebas antes y demás. Luego imagino que te dirán lo que necesitan y tú ya te vas decidiendo por una de ellas y en esa haces lo que te digan.
Andress.. en la próxima eco ya se verán bien bien gorditos. al final creo que tus peques va a ser de febrero.
Venus, eso eso.. el método diver. Que no nos lo quiten, jejeje.. al menos descargamos tensiones.
Pues yo estoy esperando a la semana que viene que empiezo con los parches y unos pinchazos.. y ya la próxima regla que será para la última semana de febrero pues empezaré. No me queda naaaada.
Un besito a todas.
Comment
-
Beatruchi, tu diles la verdad, preguntales que tto te recomiendan, llevales todas las pruebas que tengas. Quizas necesites hacerte mas pruebas, asi que no te diran nada sobre cuando empezar. Y si te dicen cuando tienes previsto empezar, tu diles q cuanto antes esten las pruebas. Los zapatos son mi perdicion. Se los compro a mi marido, a mis sobris, a mi por supuesto. Si que es q tenemos que tener algun vicio, no?Yo no fumo ni bebo, pues zapatos al canto. Los zapatos de B.Esteban no los conozco.
Esme, estas en la recta final. Q guay, a la vuelta de la esquina te espera tu ilusion.Un pasito mas y ya empiezas.
Andress, cruzo los deditos para el sabado xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Mucha suerte solete.
Yo, a esperar hasta mi proxima regla. Florecere como los lilas en marzo. Como me gustan los lilas, me sale una sonrisa solo de pensar en ellos.ummmm.
Un besote para todas. Venus
Comment
-
BEATRUCHI, lo que dice esmeralda o venus está muy bien, vete
con la verdad, ellos no tienen por qué saber si al final lo harás con ellos o
no. Al fin y al cabo te van a cobrar esa consulta asi que no le robas a nadie.
Ya te queda muy poquito.
ESMERALDA: Ya no te queda nadaaaaaa, disfruta lo que queda
de este mes que después con el tratamiento, el embarazo y demás no vamos a
poder salir mucho.
VENUS: La flor del lilo en un mismo ramillete salen muchas
flores..... ojalá hagas muchos óvulos y tan bonitos como las lilas para que 2
se queden con su mami.
Comment
-
Andress¿Ibas hoy a consulta? A ver como tienes a tus folis, ojalá estén bien de tamaño. Te deseo mucha suerte, que siempre en todas las citas se necesita. Esto es una carrera, y todas vamos a llegar. Ya lo vereís.
Si, les diré eso, que tengo pensado en hacermelo más adelante y a ver que pruebas me recomiendan o que hacer. Y la verdad, si voy a pagar la consulta pues que me digan y luego nosotros ya veremos.
Por cierto, Venus, la marca de los zapatos creo que se llama Furiezza o algo así, hay varias colecciones. Algunos no están mal...
Yo ahora tengo que ponerme a ahorrar y así que no puedo ir mucho de compras como lo hacía nates, pero va a valer la pena el sacrificio.
Un besito
Comment
-
Buenos días niñas!!
Cómo váis?
Andress.. mucha suerte en esa eco... a ver si todos están grancecitos!! Vamos, seguro que sí.
Y ya me estoy desquitando estos fines de semana, porque cuando empiece de nuevo voy a estar tranquilita tranquilita.. y no me va a importar en absoluto.
Beatruchi, es lo que tú dices.. ya que pagas que te informen de todo.
Venus, seguro que sí vas a florecer como las lilas!! Qué bonitas son.
Un beso preciosas.
Comment
-
Beatruchi, la cita la tengo hoy a las 7 de la tarde,
todavía me queda currar toda la mañana, comer corriendo, ducharme e irme al
IVI, que estrés.....
Y todo esto con un dolor en el vientre que no puedo con él,
parece que me va a explotar, todo sea por una buena causa, espero que sea
porque tengo más de 7 y todos grandecitos, jejeje.
Yo si soy de Madrid, bueno vivo en Getafe y tú?
Esmeralda, yo el año pasado con tanto tratamiento me
perdí las dos fiestas de mi pueblo y también las vacaciones que las utilicé
para los tratamientos..... y la verdad que tampoco me importó en absoluto, ya
nos hemos hecho a la idea de ser mamas y sabes que todo eso te lo vas a perder,
yo ya no me veo como los niños de 20 años bailando toda la noche, jejeje. Bueno
un ratito sí eh!
Un beso a
todas
Comment
-
Andress, yo tampoco tuve vacaciones el año pasado. La verdad es que el año pasado fué un año muy duro. Me cuesta mirar atrás. pero al final cuando tenga a mi/s peque/s conmigo miraré atrás y salvo la pérdida lo demás todo lo habré dado por bueno. Y cómo tú dices.. yo tampoco me veo bailando con niños de 20 años.. aunque cuándo estoy en mi salsa soy la más bailona del mundo, jajajaja.
Comment
-
Chicas, pues que le vamos a hacer, como decís, nos tenemos que hacer a la idea de lo que nos ha tocado, y aunque a veces, a mi personalmente me jode bastante, pero bueno es lo que hay. si hay que utilizar esos días de vacas , pues se hace y ya esta. Si sale todo bien ni nos acordaremos, sólo nos acordaremos del día en que nos dé positiva la beta.
Yo soy de Toledo
Comment
-
Es verdad beatruchi ya no me acordaba que eras de un pueblo de Toledo, como mi marido, jejeje
Me acaban de llamar para adelantarme la cita y me he puesto nerviosa... encima he ido al jefe de personal a decirle que tengo que salir antes porque me han cambiado la hora y me contestesta: Bueno que le vamos a hacer......Sera idiota!!! por no llamarle otra cosa... En lugar de decirme bueno no pasa nada... Es que hay gente que no tiene escrupulos. Me he quedado con ganas de darme la vuelta y decirle cuatro cosas, pero no merece la pena.
Bueno chicas ya os cuento esta tarde, que paséis un buen día.
Comment
-
Andress, pasando de todo.. no merece la pena ni contestarle ni que te preocupe.
Aquí en mi curro lo mío lo sabe que yo sepa mi jefe y una amiga. Así que como cada dos por tres tengo que salir pronto pues siempre hay alguien que me dice.. "otra vez al médico?" Me dan ganas de decirle.. "no tienes vida privada que te tienes que interesar tanto por la mía?" Es que hay gente..
Comment
Comment