Chicas en barbecho para el 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas en barbecho para el 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Andress qué bien, me alegro que empieces con buen pié. Mañana ya con los pinchazos.. y con lo rápido que pasan estos días!! Esta tiene que ser la tuya.. sí, ya nos cuentas cómo ha sido la acupuntura.. Yo todavía no lo he decidido. Yo no pregunté tampoco dónde te ponen las agujas. Ya contarás, dónde y si no duele.. y cuánto rato.. etc. Yo hice el mismo tto. de mejora de óvulos cuando me quedé embarazada, eso sí, de cantidad seguí con muy pocos. Y al final de 4 fecundados sólo quedaron 2, pero bueno, fué suficiente en su momento. Y según la bióloga los embriones eran de mejor calidad que los anteriores que fueron sin el tto. de mejora.

Qué tomas del homeópata? aunque yo creo que es tarde ya para tomarme nada.

´

Yo también creo que marzo es un mes precioso para quedarse embarazada.

Un besazo bonitas.

Comment

Ah Andress.. Febrero también es un mes precioso para quedarte embarazada!!

Comment

Osea que todas ya estaís para marzo??? Bueno Andress estará ya mismo. Mucha suerte con los pinchazos. La verdad que el pergoveris es bueno, a ver que tal te va. El Almendro florece en febrero, ´por lo menos por aquí, así que espero que tu también tengas tu flor prontito.

Pues no sé si empezaré en marzo o cuando, porque primero voy a ver que me dicen. Porque creo que con tanto tto estoy descontrolada. Empezé a manchar el domingo y sigo con la dichosa, pero vamos que ni al hacer pis, sale regla;con un salvaslip me apaño. siempre suelo manchar dos días y me baja. Espero que me baje ya, porque todo esto lo odio. Y es que la verdad relamente pienso que tengo algo, porque este mes me ha dolido mucho el ovario derecho.

Así espero que en la consulta no me digan nada malo. Porque desde el ultimo tto en julio no he ido al gine.

Y Esmeralda entonces has estado ya embarzda, tienes niño? ¿Porque te mandan esa medicación, es antes de estimular o pasas directamente , porque supongo que con el cetrotide ya estaran para fecundar no?

He pedido cita con la doctora khols, y en el IEF con Alfonso de la Fuente, no sé si poner un tema sobre ello pero creo que no hay gente porque todas serán dle IVI.

Venus entonces relajadita y la verdad que veo muy bien que descanses un mes, que vuelva tu cuerpo a la noramlidad y tu cabeza también.

Un beso para todas guapassssssssssssssssss

Comment

ESMERALDA, tomo muchas cosas del homeópata, tomo onagra y
          maca porque a muchas chicas del foro les ha ido muy bien y cuando fui yo al
          homeopata me mandó “HORMEEL S” que lo venden en las farmacias y solo cuesta 14
          Euros, son 10 gotas al día repartidas en tres veces debajo de la lengua, no
          tiene mal sabor asi que no cuesta nada echarselo. Yo empecé a tomarmelo hace 15
          días y me dijo el homeópata que estaba bien de tiempo. Es para intentar hacer
          más óvulos pero sobre todo para mejorar su calidad. Bueno como no hace ningún
          daño, por intentarlo que no quede.

Febrero es un mes precioso para quedarme embarazada, pero
          para eso tendría que hacer 7 u 8 óvulos maduros... cosa que es un poquito
          difícil, asi que si no los hago tendré que vitrificar y en marzo comenzar otro
          tratamiento. Anda que si nos quedamos todas en marzo......

BEATRUCHI, que bonito lo de los almendros y mi flor.... a mi
          marido le encantan los almendros en flor, en mi pueblo hay muchos y se queda
          embobado mirandolos....

Es dificil que este mes sea, pero si todo va bien y lo que
          me tomo hace su efecto podría ser, entonces cada vez que vaya a mi pueblo y
          mire los almendros me acordaré de ti.

Por lo de la regla no te preocupes, yo también tengo fatal
          la regla, pero con tantos tratamientos que hemos hecho nuestro cuerpo está
          descontrolado.....

La doctora khols es majísma, a mi me ha hecho dos punciones
          y es encantadora, ya verás como te atiende muy bien. Lo único vete preparada
          para afinar el oido, porque es alemana o algo así y tiene mucho acento, yo a
          veces no la entendía y le tenía que decir que me lo repitiera, pero no le importa.

Comment

Beatruchi, perdí un bebé en septiembre, estaba de 3 meses.. fué una de las peores cosas que me han pasado. Lo del tto. la verdad es que te he contado en qué consiste, pero no tengo muy claro cómo funciona. El cetrotide y los parches son antes de la estimulación, justo el ciclo anterior y en la siguiente regla se empieza con la estimulación que también tiene cetrotide.

Andress, pues voy a mirar lo de "Hormeel S" esta misma tarde. Lo compras en herbolario? Tú tienes que hacer DGP, verdad? Bueno, ojalá hagas 7 ú 8 folis maduros ó más, pero bueno, conmigo también es difícil eso, y si no lo consigues, pues nada a marzo, qué remedio. ...y te imaginas?? Sería genial, jejeje.. nos mandaremos fotos de nuestras barrigas, jajajaja..

Comment

Bueno, bueno.No se os puede dejar un momentito, que incluso los almendros se ponen en Flor.

Beatruchi, que preciosidad lo que has dicho sobre los almendros. Tenemos que buscar algo que florezca en el mes de marzo. En cuanto a tu regla, no te angusties, va por su cuenta. Con todo lo que nos tomamos en los ttos, la regla esta super descontrolada. Una de las causas por las que este mes me lo tomo de reposo y no empiezo el tto, es para que todo vuelva a la normalidad. La Dra Khols me atendio a mi una vez. Me parece majisima. Yo tengo al Dr. Bermejo. Tengo confianza en el, pero le conoceis???

Andress, que maravilla lo de la homeopatia. Por lo que cuentas te ha ayudado un monton. Pero si no has empezado tto y ya tienes 10 folis!!!!!!!!!!!! MARAVILLOSO!!!!!!!! A que homeopata vas??? Yo busque aqui en Madrid, y el mas barato me costaba 120 € la 1ª consulta, asi que no me anime. Pero me quede con las ganas. Mirare que es Homeel S y para que sirve. Yo tambien estuve mirando la acupuntura, pero como vi que todo iba bien en la FIV, pues no fui al final. Todas buscamos alternativas para mejorar el tto. Eso demuestra que somos una luchadoras y no nos rendiremos tan facilmente.

Esme, el mes de marzo sera la leche. Todas a por nuestros babies.

Acabo de encontrar en internet que el melocoton florece en marzo, que la mayoria de los arboles frutales florecen en marzo, y el cerezo florece a finales de marzo. Cada una puede elegir un arbol.jejeje

Comment

Hola chicas, el Hormeel S lo compro en la farmacia, si no lo tienen lo podéis encargar.
                Venus voy a un Homeopata de Getafe que es donde vivo, me cuesta 50 Euros la primera cita y 35 las siguientes, además él mismo me hace la acupuntura por lo que está genial.
                Ayer tuve mi primera sesión de acupuntura, la verdad es que me vino genial, salí super relajada de allí. Me puso 2 agujas en la tripa y otras dos un poquito más arriba de cada tobillo. Me tuvo sobre una hora con ellas y me dijo que me había tenido mucho tiempo para que surgiera mucho efecto así que como el lunes que viene tengo eco en IVI me dijo que le llamara el martes para que le contara y así me decía cuando tenía que ir a la siguiente acupuntura. La verdad es que me gusta mucho porque tiene en cuenta como va el tratamiento para ver lo que me tiene que hacer.
                Yo de momento me quedo con el Almendro, si tengo suerte a ver si también florece mi flor este mes, y si no en mi pueblo que hace más frio florecen en marzo.... así que a ver que pasa en estos dos meses.

Comment

Hola chicas..Andress.. pues yo voy a esperar a ver qué te dicen en IVI si te ha ido bien y cómo se vea mejor lo haré con la mujer coreana que te dije aunque sea cara.. porque si tengo que ir a Barcelona para ahorrarme dinero al final es un atraso.. vivo lejos y aparte el tráfico es horrible.

El almendro me encanta.. pero el melocotón también.. vamos, me gustan tooooodo lo que florezca en marzo.

Comment

Andress, tu homeopata tiene muy buena pinta. Parece super majo. Y encima te hace la acupuntura. 2 en 1. Genial. Estare atenta a lo que te dicen el lunes. Si eso yo tambien me apunto.. Tu vives en Getafe y yo estoy cerca de la Pza Eliptica. No, si al final somos casi vecinas. jejeje.

Mi flor favorita son los lilas, y he investigado que florecen en primavera. Asi que yo me asigno los lilas. Me encanta su fragancia. Que bien huelen. Solo con pensarlo me alegro un monton.

Bueno ya es tarde, asi que os envio a todas un besote. VENUS

Comment

Venus, las lilas son también mis flores favoritas!!

Un beso bonitas y pasad un jueves estupendo.

Comment

Hola chicas, ayer mi primer pinchazo de la nueva era en la
                        que nos vamos a quedar todas embarazadas. No se la verdad es que me pareció muy
                        poco líquido, pero creo que estará bien concentrado, hoy llamaré a IVI para
                        comentarlo porque puse 75 de gonal y al mezlarlo con el pergoveris se quedó en
                        menos de 75, por eso creo que el polvo del pergoveris chuparía líquido y se
                        concentraría más. De todas formas me fue bien, no tuve ningún tipo de sintoma
                        después, aunque hoy ya he empezado a notar los pechos más duros y grandes,
                        dentro de unos dias me empezarán a doler.Pero no importa, todo sea por nuestro
                        sueño...

Pues yo tengo un lilo a la puerta de mi casa del pueblo, así
                        que cada vez que lo vea me acordaré de vosotras y os mandaré fuerzas para
                        seguir con esto.

Venus si es que el mundo es un pañuelo,jejeje.

Un
                        besote.

Comment

Hola niñas..

Andress, no te preocupes, es normal, yo hacía mezcla con Gonal y menopur y me pasaba lo mismo.. al principio me volvía loca, pero lo comenté al médico y me dijo que era normal. Qué bien que ya hayas empezado!!!

Un beso muy gordo a todas.

Comment

Hola a todas, hoy he ido a mi 1a cita al IVI para empezar tto y darle un herman@ a mi niño. Ha ido todo genial, tanto que hoy mismo he empezado con los anticonceptivos y el día 25 tengo la eco de control para ver si empiezo con las banderillas, el dc. me ha dicho que si todo va bien la transfer será a mediados de Marzo. Así que me agrego a vosotras y eligo el almendro porque me encanta. Será genial ir todas a una, así haremos mucha mas fuerza y atraeremos esa energía positiva que tanta falta nos hace. Un besado a tpdascy mucho animo.

Comment

Esme, que coincidencia. Si es que los lilas tienen un color, un olor, que ya me gustaria tenerlo en mi casa. Incluso me dio por hacer un cuadro de punto de cruz de un florero con lilas. Tengo tambien ropa de ese color.jeje. Si es que me gusta, que le voy a hacer.

Andress, mi medico cundo me estaba diciendo lo que me tenia que pinchar me dijo que siempre salia menos cantidad al mezclar con los polvitos, pero que no me preocupara, que eso es normal. Asi que tu tranquilita, y a mirar en el espejo cooooooooooomo van creciendo esos pedazos de PECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Yo me quede alucinada como me crecian. Menos mal que no los tengo caidos, pero no me valia ninguna blusa.jejeje

vrtu, pero si casi iremos a la par. Que maravilla!!! Osea que tu gusta el almendro. Bienvenida al club. jejeje. Vrtu: quien es tpdascy???? Me he quedao pasmada!!!!!!

Beatruchi, cielito donde andas. Nosotras aqui con las amapolas, las lilas, los almendros, y tu donde estas?????? Espero que este bien guapetona.

Un besote a todas, y viva la naturaleza.jejeje.Venus

Comment

Andress, es mundo es un pañuelin. jajajaja.

Comment

Working...
                                X