FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Juniel cielo que alegria tan grande ... si es que tu chiquitin es un campeonazo. Ahora ya no paras de medicos, ehhh??? Al final no han parado de cuidarte, así me gusta!! Pues a seguir cuidandote. Tu peque es un gradote ehhh ... tiene a quien salir, a su papi y al bombon de su mami. Besos guapa.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola mis niñas!!!!!!!!

      bueno esto esta paradieto, es normal, La Navidad!!!!!!!!

      yo entro para deciros q os leo casi a diario, bueno a diario.....jajjajaajj pero como ultimamente, mui tarde y ya ....cansada!!!!!!!

      os mando un bso mui fuerte a toodas!!!!!! juniel, pero te dara tiempo para desplazarte de un medico a otro!!!!! jajajajajaj bueno ahora disfruta de todos esos momnetos!!!!!!!

      nikka, y eso, tu ficha todos los dias ehhhhh.......... cuidate mucho y besos guapa!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Juniel!!!!,como me alegro!!!!!! Solo entro para darte un abrazo enormeeeee! ese pequenin va genial!

        A todas un beso fuerte!!!!!

        ya estoy con mi chicooo por fiinn y ahora a descansar y q me cuiden entre el y mi suegri
        Jijijijiji
        Un beso enorme a todas:-)

        Os quiero chicas

        Y feliz anooooooo!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Juniel guapisima como me alegro, me hace tanta ilusion que lo tuyo vaya bien, lloro de la emoción [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]!!!! Dios mio de verdad que no te lo imaginas!!! enhorabuena princesa!!!

          Chicas ultimamente con esto de las vacas no paro... pero me acuerdo mucho de vosotras!!! os quiero......

          Besotes!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias chicas!!!!



            Entro a fichar y a deciros que os quiero muchos a todas. Hoy tengo muchas cosillas que hacer, ir con mi maridin a llevar mi coche que tiene una luz fundida y asi no puedo ir, y luego voy a intentar limpiar un poco mi casita que la chica que me ayuda esta semanita no puede.




            Quiero desearos un feliz dia. Juniel sigue cuidandote y que te mimen mucho. Loqui no estes tan atareada, os mando muchos besos a todos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pues si que estais ocupadas si....esta muy paradito, alguien sabe de bopeña? sigue de viaje? hace dias que no escribe.....

              hoy fui a la matrona, esto es un no parar, la verdad es que en la SS lo tienen bastante bien montado lo de la atencion a las preñis, el lunes eco doble, privi y SS, y yo que queria que fueran mas alternas para verle mas a menudo....casi me sale...jejejjejej

              sigo con mucha cautela y con los pies en la tierra, sigo con miedo y preocupada, no lo puedo evitar, estoy en unas semanas muy muy peligrosas.

              con lo que alucino un poco es con mi baja, le he dicho a mi medica de cabecera, que mi trabajo no es de riesgo, curro en una entidad financiera....bueno ultimamente he tenido estres pero llevadero.....pues le he dicho que me encuentro bien, que no valgo para estar de baja y que si despues de la eco del lunes puedo trabajar, ni caso me ha hecho, me ha enviado al sofa y que tranquila...pienso que cuidan de mas verdad?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Juniel!!! Ay que alegria mas grande de verdad!! El mejor regalo de navidad!! Es un campeón y vas a ser madreeeeee que pasadaaaaa.

                Mis niñas, estoy de vacas pero tb me acuerdo un montón de vosotras. La proxima navidad todas ya con bebes y donde sea pero nos tomamos una copita de champagne. Os imaginais todas juntas despues de todo lo que hemos pasado?. Ojala!!. Cuidaros mucho las preñis, sobre todo tu nikka que estas a las puertasssss, disfrutad de vuestrod chicos, descansar, alegría y a despedir en nada el 2011!!!!.

                Os quiero. Mucho!!.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jjaaajajaajajaja Bopeeeeeee, si antes pregunto por ti, antes apareces, gracias por alegrarte por mi tanto mi niña, que te quiero un monton, ya lo sabes

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas que como estoy de vacaciones no paro.... y además así consigo que el tiempo pase antes y pienso lo menos posible, jejejje... aunque no es facil, pero bueno... hoy es el santo de mi chico y lo vamos a celebrar, ayer estuvimos con mi familia por parte de padre que hacía un año que no les veía, jo.... me hace tanta ilusión verles, además estuve con mis primos pequeños que son adoptados y analizando el trato que tienen con sus padres, es increible!!! no puede haber mas cariño y mas amor... desde luego después de lo que he visto si lo que me depara el futuro es una ovo, creo que he perdido todos los prejuicios.... así que bueno...



                    Chicas que solo quiero desearos un feliz año, que disfruteis estas fiestas, y que el año que viene sigamos todas juntas compartiendo nuestras preocupaciones, nuestros embarazos, porque no los he dicho pero el AÑO QUE VIENE, BOPEÑA, LOQUI Y YO NOS VAMOS A QUEDAR EMBARAZADAS, de unos peques que van a nacer sanos y preciosos, jejejejej.... así que princesas, disfrutar de lo que queda del 11 sabiendo que lo mejor está por venir..... OS QUIERO MUCHO CHICAS!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Jo, chicas, que no hay manera de que pueda entrar. Bueno, quería deciros que en el 2012 todas preñis y/o con bebéeeeeeeeeees!!!!!!

                      Y juniel!!!! Pero qué prisa tienes por ir a trabajar, después de lo que te ha costado?? A ver, no te estoy riñendo pero en mi opinión yo me estaría una temporadita más en casa, de reposo relativo. Por lo menos hasta la semana 10-12. No sé donde leí que las semanas 7-9 son delicadas, aunque el tuyo es un supercampeón!!!!!!!! Y se ve de sobra que aguantará los 9 meses con su mami. Deja que la SS te mime un poco!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ay que yo no valgo para estar de baja, si mi curro es de ofi, sentadita toda la mañana, es por mis compañeros....ademas solo curro de 8 a 3, todas las tardes puedo hacer reposillo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos dias princesas!!!!



                          Juniel cielo no sabes como te entiendo, pero lo mas importante ahora es tu pequeño, y estas en las semanitas mas delicadas, hasta la 12 no creo que te den el alta cielo, es cuando pasa el peligro supuestamente, asi que lo que tienes que pensar es que estar de reposo es lo prioritario. A mi me pasa igual, mi marido me esta diciendo que me coja la baja ya, pero es que se me cae la casa encima nena, acostumbrada a trabaja media jornada, pero yo intentare ir un par de dias a la semana, aunque no se si podre porque tengo al peque encajadisimo y voy coja jejejje. Bueno cielo que tengas paciencia.




                          Preciosas entraba ademas de para fichar, para desearos un feliz fin de año y una entrada de año aun mejor, aunque de eso estoy convencida, y como tú dices lambdita, el 2012 será vuestro año y os quedareis preñi sí o sí, tú sigue disfrutando de las vacacionesy tomaros una botellita de vino ahora que podeis, que luego son 9 meses sin probar una gota de alcohol. Y Bope cariño ya verás como esa quedada se hace, llena de pequeños/as y nos conoceremos todas toditas todas. Loqui ahora todo te parece cuesta arriba pero este año que entrara será el que te haga ver con claridad lo que quereis y lo conseguireis mi vida.




                          Sabeis una tradición que hace mi madre casi todos los años. LLenar un cubo de agua y tirarlo a la calle despues de las 00:00 horas de esta noche y pedir que se vaya todo lo malo de su casa y su vida, y todo sea bueno. Lo que quiero decir es que yo lo voy a hacer por todas nosotras este año.




                          Tesoretes que os quiero mucho y os deseo lo mejor, que vuestros sueños se hagan realidad y que yo pueda verlo, y ver vuestras felices caras. Pongo toda mi fe en que este año sea el vuestro.







                          FELIZ AÑOOOOOOOOOOO

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                            Hola chicas !!!




                            Con la Navidad casi no he entrado y ahora lo hago para desearos UN MUY BUEN FELIZ AÑO 2012 !!!




                            El 2012 va a ser un año mágico! Todo nos irá fenomenal. Todas, o seremos mamis o estaremos embarazadísimas!




                            Juniel! Me alegra muchísimo saber que ya no manchas y que tu campeón va muy bien !!!




                            Nikka, ya 36 semanas!!! Estarás deseando q llegue el día! Cómo te encuentras?




                            A todas




                            Ultimamente estoy escuchando música clásica para relajarme, no se si la conoceis, pero esta me gusta mucho y la quería compartir con vosotras !






                            Cris_2011-12-31 14:51:41

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ayyyyyyyyyysss, no me sale la imagen !!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir, desear,…




                                ¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X