Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Quiero mandar todo mi ánimo a Juniel. Olvídate del mundo. Ahora sólo existe tu embrión, tú y tu churri. Sé que estarás haciendo reposo a lo bestia, así que piensa que tu peque está bien (oíste su corazón) y que muchos embarazos empiezan así. ¿Cuándo te han dicho de hacerte otra eco? ¿Te han subido la progesterona, no? Ya nos cuentas cuando puedas, vale?
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias amores!!!!
Juniel, cielito!!! mucho animo y no desesperes en el reposo!!!! que entiendo que tiene que ser aburrido y agobiante tener todo el tiempo para darle al coco, pero como te han dicho ya, solo importa lo que importa y el resto ciaaooooo!!!! Te dejo un abrazo enorme aqui!! y como estas cerquita seguro que lo sientes y todo !!!! muchos besos a los tres!!!!
Al resto un abrazoteee enorme!!!
Luego me paso otra vez a ver que os contais hoy!!!
MUUUUUUAAAAAACCCCCCC
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
desde la cama!!!! me han traido un portatil jejeje
pues tengo un monton de cosas que contaros, el sangrado fue acojo....te, rojo, muy intenso y con un coagulo del tamaño de mi mano, imaginad, dabamos todo por perdido, en urgencias y de forma increible vimos su latido, volvimos a casa y mas sangrado.....luego eco de las 6 y volvimos a escuchar su latido, segun su tamaño dice que es como si estuviera de 7, pero estoy de 6, es que esta muy grandote, va a llegar a los dos metros de su papa, mide 6,8, me parece una barbaridad, todavia corremos mucho riesgo porque queda otro hematoma grande dentro, que debe reabsorberse, si lo expulso puede ser muy peligroso por el sitio donde esta.
la doctora me llamo a las 9 noche, llamamos a las 8 de la mañana y dijimos que era muy urgente....ya sabeis.....nos dijo que en estos ttos es normal sangrar, que yo he empezado muy pronto pero que no me asuste porque voy a sangrar mas.....buffff, estoy en cama de reposo absoluto, ya no sangro, llevo desde ayer a las 5 de la mañana sin sangrar, ahora vendran mis padres porque mi niño se ha tenido que ir a trabajar.
muchas gracias por estar ahi, os quiero un monton, sois mis angeles de la guarda
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días a todas!!!
Juniel, me alegro de saber de tí, cómo estás??? Me quedé blanca cuando leí lo que te había pasado, estás más tranquila cielo???
No es justo que después de todo lo que tenemos que pasar para conseguirlo encima nos toque esto, pero ahora lo importante es que estés tranquilita, y piensa sólo en tí y en tu bichito, mucho
ánimo, y cruzo los dedos para que te salga todo bien, de todo corazón.
Un besazo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias nenas!!!
Juniel cielo que alegria me ha dado ver que has escrito, he entrado nada mas llegar para ver si habia noticias. Ay cielo que bien que tu peque siga ahi, que mal rato nos ha hecho pasar jejeje, pero es un campeon/a. Ahora a descansar y hacer lo que haya que hacer cielito, lo importante es que ese hematoma se reabsorba. Dile a tus papis y a tu chico que te mimen mucho. Pedazo de bebé llevas maja, vaya medidas, pero con los modelazos de papis que tiene no me extraña bombon. Besos enormes para todos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bueno nenas que no me da tiempo a personalizar ahora mismo pero os mando a todas muchos besos y os deseo un feliz dia.
Lambda cariño no lo se, ayer en las clases de preparacion al parto, hay dos chicas que tienen FPP mas tarde que yo y esta era la ultima semana que iban a trabajar, no se que hare. Como hoy tengo la cita con el gine ( que esta vez no se me olvida jejeje ) le preguntare qué le parece a él. Como vas de los calores cielo? Espero que mejor.
Bueno nenitas besos a todas enormesssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Trucks cielo, lo siento muchisimo!!!! creo que más o menos entiendo por lo que estás pasando.... llora, patalea,... pero luego no te lo tomes tan negativamente, sí es cierto que es dificilisimo pero piensa que te has quedado embarazada una vez, y seguro que la siguiente lo consigues!!!! Un besote mi niña y sabes que estamos aquí para todo lo que necesites!!!!!! Animo campeona!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días chichas, por decir algo claro...
Acabo de leer lo que le ha pasado a Trucks y me ha entrado el bajón...
Lo siento muchísimo Trucks, de verdad, no tengo palabras.... es una mezcla de decepción, frustración e indignación ... Cuándo va a llegar el día en que todo nos vaya bien de una vez y para siempre ???
Cuando más felices estamos llega el batacazo !!! Debo entender que nunca estaremos libres de sufrir??? Hay que estar en guardia siempre, sin poder relajarnos y disfrutar de algo tan bonito como el embarazo, solo por si acaso ???? No lo entiendo !!!
MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA !!! TE ENVIAMOS TODO EL APOYO DEL MUNDO PARA QUE POCO A POCO PUEDAS REPONERTE Y SEGUIR LUCHANDO ! UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Cris_2011-12-20 12:09:36
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Trucks cariño que penita, lo siento muchisimo cielo. Ahora has de pasar tus días de enfado, descepción, y todo lo que puedas sentir, pero espero que te levantes pronto para coger mas fuerzas. Como te dice lambda si ya te has quedado una vez seguro que en la siguiente te sale bien. Te mando muchos achuchones y muchos animos guapa. Para lo que necesites ya sabes que aqui estamos.
Comment
Comment