Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola, yo sigo por aquí, finalmente de los cinco congelados que tenía pudieron biopsiar cuatro y solo dos eran sanos.

    Hoy me han tranferido dos embriones, han superado la biopsia y han llegado a blastos, a cruzar los dedos y pies bien calentitos.

    Un abrazo a todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola. Pues yo sigo con malas noticias, ayer me llamaron del laboratorio para decirme que solo habían podido biopsiar un embrión, así que lo tengo realmente difícil. Mañana nos llamarán y a ver si podemos hacer transferencia o se cancela todo (esto sería horrible para mí, ¡gasta tando dinero PARA NADA es lo peor!). Jamás imaginé que me iría tan mal esta vez. Espero que mi médico me pueda dar una explicación sobre lo que ha pasado, ayer la bióloga me decía que en la estimulación influyen muchos factores, ¡incluso el estado de ánimo! ¿A ver si ha sido por eso? ¡es lo que me faltaba!

      Bss

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola. Pues yo sigo con malas noticias, ayer me llamaron del laboratorio para decirme que solo habían podido biopsiar un embrión, así que lo tengo realmente difícil. Mañana nos llamarán y a ver si podemos hacer transferencia o se cancela todo (esto sería horrible para mí, ¡gastar tanto dinero PARA NADA es lo peor!). Jamás imaginé que me iría tan mal esta vez. Espero que mi médico me pueda dar una explicación sobre lo que ha pasado, ayer la bióloga me decía que en la estimulación influyen muchos factores, ¡incluso el estado de ánimo! ¿A ver si ha sido por eso? ¡es lo que me faltaba!

        Bss

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Vaya Claudette, en fin no pierdas la esperanza, el q t queda puede ser bueno y aguantar. Espero q t den buenas noticias mañana. No pienses en la de pasta q se t va, piensa en q es un paso más para conseguirlo.
          Nani enhorabuena por tus dos embris, dos después de DGP! para cuándo la beta? estaré pendiente de tu positivo, estoy segura

          Yo tuve eco esta semana, todo sigue bien, pero yo ya tengo unos síntomas de mareos y de estámago horribles, espero q se pasen pronto y ya me queda menos para las pruebas importantes, es a final de mes cuando me dicen el riesgo de cosas raras, en fin cuento con q hay q pasar por ese trago, ya q además no hice DGP.

          Besitos a todas y mucho ánimo, q no decaiga!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola, mi beta es para el día 15, de momento estoy super tranquila, ya veremos cuando se vaya acercando el día de la prueba.

            Un saludo a todas.

            Mai, de cuántas semanas estás ya????

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Claudette, mucho ánimo. Yo pasé por eso y al final de 3 que biopsiaron sólo fue bueno uno y luego ni siquiera implantó, así que sé cómo te sientes. No hay un día de descanso, siempre con el miedo de "y si no me sacan ovocitos....y si no están bien...y si no fecundan....y si no se pueden biopsiar....y si..." madre mía, es una tortura.
              Es la primera vez que oigo decir que el estado de ánimo influye también en la estimulación. Como tu dices es ya lo que faltaba, ya no sabemos qué más hacer.

              En fin, que ójala se te pueda implantar ese embrioncito y salga todo bien.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola, chicas. Siento tener malas noticias: ayer nos llamaron para decirnos que el embrión era anormal y que se cancelaba la transferencia. Me pasé toda la mañana llorando pero hoy ya estoy un poco más tranquila (y resignada). Hablamos con el médico y nos dijo que el problema había sido la mala calidad ovocitaria y que eso es algo que no se puede prever. Él mismo estaba muy sorprendido de lo mal que nos había ido en este ciclo y realmente se le veía afectado. Me dijo que las mujeres no responden igual en todos los ciclos y que es algo para lo que no tienen explicación. Lo cierto es que a partir de los 40 los ttos. son como jugar a la ruleta y yo tengo claro que hay que insistir e insistir y al final puede que se consiga... lo malo es que son muy caros y yo ya no me lo puedo permitir más. Mi consuelo es que tengo una niña preciosa de 4 añitos, una princesita que me hace sonreír cada mañana; uno de estos días tendremos que explicarle por qué mamá no puede "tener un bebé en la barriga" (me lo ha pedido muchas veces, y no poder darle un hermanit@ es lo que más pena me da).

                Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo. Seguiré pendiente de vosotras y mucha suerte a todas.

                Besos

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Lo siento mucho Claudette. Ojalá puedas conseguirlo algún día

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Lo siento mucho Claudette. Ojalá puedas conseguirlo algún día

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      ola chicas...hace dias que estoy mirando el foro,soy nova aki,e tengo tantas preguntas jejej..pero no ecrivo muy bien,soy brasilena....tengo 38 anos e 3 hijas ,en brasil e gustaria mucho de tener outro hijo com mi marido atual,pero tego las trompas obstruidas....besos a todas..y suerte

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        ah..tambien gustaria de saber pela ss es muy dificile????tarda mucho????ayyyy quantas preguntas jejeej

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Chicas q esto está mu parao. Q pasa Bridget? q tal sigues? Claudette siento mucho q no haya podido ser, como dices es cuestión de insistir, pero es tan caro... y no es sólo el dineral , psicológicamente es durillo...
                          Nani ya has tenido la beta no? cuéntanos q tal t fue, nos tienes en ascuas.

                          De mí, pues ninguna novedad, por suerte, entro ya en las 11 semanas y espero q a final de mes salga bien la eco y ya me tranquilice un poco. Ya sabéis nenas q por edad hay q hacerse más pruebas, pero sigo confiando en ese viejo ovulillo...

                          Besos a todas

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Que tal Mai???? que alegría que todo siga bien..., que digo bien, mejor, cada día mejor. No sabes como te envidio (igual si lo sabes ja ja ja) y que dosis de optimismos trasmites con tu caso. por favor, sigue contándonos todos los avatares del embarazo por si en algún momento suena la flauta por casualidad y nos preñamos las demás.

                            Un abrazo muy fuerte super mami.

                            A las demás desaparecidas, espero que el motivo de la "desaparición" sea siempre positivo y todo os vaya de lujo.

                            Ciao, B.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Que tal Mai???? que alegría que todo siga bien..., que digo bien, mejor, cada día mejor. No sabes como te envidio (igual si lo sabes ja ja ja) y que dosis de optimismos trasmites con tu caso. por favor, sigue contándonos todos los avatares del embarazo por si en algún momento suena la flauta por casualidad y nos preñamos las demás.

                              Un abrazo muy fuerte super mami.

                              A las demás desaparecidas, espero que el motivo de la "desaparición" sea siempre positivo y todo os vaya de lujo.

                              Ciao, B.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Siempre he sido optimista pasara lo q pasara Ebegona. Quería intentarlo y a la vez vivir sin obsesionarme. Cada ovulito q me salía veía una oportunidad de conseguirlo, y eso q para mí conseguir un ovulo era un triunfo. Yo siempre relajada eso sí, q había un foli, pués a por él. No creía ni llegar a transferencia pero el día q me dijeron q había dos para trasferir ya era la mujer más feliz del mundo. Lo demás fue esperar y pensar q había llegado hasta ahí y punto. Cuando me dieron el positivo ni me lo creía, le pregunté a la chica si me tenía q repetir la beta por si era dudosa, me dijo q era embarazo claro (aunq mi beta era de 75 a día 11) y lo demás pués todavía está dentro de mi barriguita.
                                A todas las cuarentañeras q estáis en esto, bueno, yo todavía no tengo bebé en mis brazos, pero he conseguido embarazo contra todo pronóstico, pocos óvulos problemas de espermatozoides, pero eso sí un útero en bastante buen estado y endometrio siempre a punto. Os digo q lo mío, a la primera no lo pensaba ni en mis mejores sueños pero se consigue embarazo aunq te lo pongan muy crudo, unas veces antes y otras después.

                                Mucha suerte, ya verás como pronto hay otros milagros como el mío (todavía cruzo los dedos)

                                Comment

                                Working...
                                X