Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las que tenemos 40 años o mas
Collapse
X
-
Ebegona para cuando la transfer de esos campeones? He visto que te hiceron puncion el viernes asi que fue ayer o los han llevado a blastos? Espero que todo vaya bien chicas. Ya os lo mereceis que llevamos mucho y la recompensa está al caer. Un beso a ti Marito. Leí tu negativo, a veces estamos tan cerca verdad? Lo tocamos con los dedos, llegamos con embris mas o menos buenos y podemos soñar pero ya deja de estar en nuestras manos. Ahora a seguir, de la manera que sea pero seguir!!!. Nani, el 2012 tus 5 embris te darán la alegria ya verás. Chicas, besos y fuerzas a todasssssss.
Comment
-
Malas noticias. Hoy iba de camino al IVI a mi transfer cuando me han llamado para decirme que tras el DGP ninguno de mis embriones eran viables. Estoy.... bueno, ya sabéis..... jodida, decepcinada, triste....
Besos a todas, feliz navidad y espero que todas las que me estás leyendo lo consigáis en breve
Besitos
b
Comment
-
ebegoña guapa, sé que hoy no hay consuelo para el dolor, pero mañana verás la segunda parte de ésto, y piensa que no has pasado por la horrible betaespera para nada.
Me imagino que en unos días tendrás que ir a la consulta y te orientarán por donde seguir.
Intenta descansar estos días y tomar aliento, que este camino es largo y muy duro, pero merecerá la pena.
Besos
Comment
-
Ebegona cuánto lo siento . esto es jodidamente duro. Pero después de estos palos siempre se levanta cabeza. Yo decidí no hacer DGP, tenía muy pocos y bueno...no se si me equivocaré. Las probabilidades son muy bajas pero sigo esperando a mañana
Bope cuánto sin saber de tí. Gracias por tu apoyo siempre
Nani cuídate mucho hasta enero
Beso niñas
Comment
-
Ebegona, lo siento en el alma!!. Cada uno de los palos que nos llevamos aqui son comartidos y se hace mas duro porque aunque sabemos que entre nosotras es mas dificil, joder!! No llega!!!( perdonad pero tenia tantas ganas que en este foro, las brujis, dieramos una patada a las estadisticas!!!. Pero lo bueno es que hay otras opciones, o fuerzas para seguir por el camino cuanto menos y ahora toca la decepcion, si, pero nos levantaremos como hacemos siempre no?. Te mando un beso enorme guapisima y te deseo como a todas en el 2012 que se cumpla de verdad nuestro sueño.
Mai, para ti la suerte antes!!! Cruzaré los dedos para mañana. Tengo fe que estarán ahí dispuestos a irse contigo y que tu nos des ese positivo soñado, vale? Suerte para mañana!!!.
A todas las demas, las que tenemos que esperar al 2012, ese será nuestro año!!. Yo iré a por mi congeladito que me quedó en junio y esperemos que esa sea la ultima y con exito. Si no, pues ya veremos como seguir. Como decia Escarlata en "lo que el viento se llevó", mañana ya pensaré en ello.
Besos brujis!!.
Comment
-
B noches,
no escribo mucho pero os leo sp.
Tan sólo decirle a Ebegona q le acompaño en su dolor profundo, que es muy difícil todo esto, pero mañana volverá a salir el sol. Cada una de nosotros tenemos un límite en todo esto, ni q decir q somos unas luchadoras natas y sobradamente fuertes, pq la genética de la mujer está preparada para ello, sobre todo las q estamos en estos ttos, estamos más entrenadas q una mujer q no haya tenido q pasar x ellos. Por eso, con nuestros conocimientos y el de los médicos, tenemos q pensar si parar, seguir, o tirar x la calle de enmedio. En cualquier caso, este dolor lo sentimos como algo nuestro, y como desgraciadamente hemos pasado por ello, tan sólo decirte q estás en nuestros pensamientos y q esta noche rezaré para q poco a poco t reconfortes y se pase lo antes posible.
Un fuerte abrazo.
Y muchísima suerte a Mai69 q mañana va a triunfar. Seguro. Suerte.
Comment
-
Chicas FELIZ NAVIDAD a todas!
Q este año nos traiga muuuucha felicidad y haga realidad nuestros sueños
Aquí estoy al 3º día post transfer, al final me pusieron dos, q aguantaron milagrosamente porq la calidad de los otros 3 restantes era pésima. El gine me dijo q no estaban mal, fueron embris de tres días creo q uno chunguillo de 4 células y otro de ocho con más posibilidades.
Síntomas? Todos y ninguno. Dolor de regla algún mareo ardor de estómago, todo se lo achaco a la progesterona. En fin a seguir esperando. pero sobretodo sigo tranquila, para mí legar a transfer con mis óvulos a sido un triunfo y después tengo asumido lo difícil q es un positivo, pero sigi resistiendo
Besos a todas en especial a Ebegona, disfruta de cada día
Comment
-
Hola chicas, feliz Navidad a todas. Y besitos y mucho ánimo a eBegona y mucho ánimo Mai que seguro que lo consigues. Os traigo una noticia sorprendente: ¿Os acordáis que dejé pospuesto el tema invitro porque conocí a un chico nuevo, estaba de oposiciones y estaba tan liada que decidí dejar el tema aparcado unos cuantos meses? Pues este mes me tenía que hacer unas pruebas de control y el otro día me encontraba mal, pensé que porque bebí mucho en las fiestas, y por eso tenía un ardor de estómago horrible. Mi nuevo novio, cachondeándose, me dijo que a ver si el día del "desliz" (lo hicimos sin protección porque nos pilló sin stock) tuvo consecuencias y..... Esta mañana me hecho un pipitest y me ha salido positivo, clarito pero positivo, y me faltan 3 día para la no-warry (espero). ¿Cómo lo véis?
Comment
-
Chica, me dejas con los ojos como platos, me alegro muchísimo por tí. Esta parece una historia que si te la cuentan por ahí no te la crees, y te aseguro que porque viene del foro, si no parece increíble.
Esto parece un positivo en toda regla, eso de rayas medio claritas apunta a pedazo de positivo, ya nos cuentas. Esta es de esas cosas por las que se vuelve a creer en todo.
De todas formas, también me alegro mucho de que estés tan bien con tu chico actual.
Es cierto el dicho de que donde se cierra una puerta se abre una ventana
Un saludo y besos
Comment
-
Os lo cuento chicas porque salvo mi chico y mi hermana no lo he contado porque sé que el 90% de las veces se malogra y más a mi edad, con 42 años ya... Pero es que no sabía dónde contarlo porque estoy flipando. Hacía ya meses que ni me controlaba la ovulación ni el ovusitol, ni acupuntura ni nada, todo el día currando y estudiando la opo...
Comment
-
Bridg, eres mi ídolo, por favor, por favor, por favor como me gustaría ver en este foro un +++++++++++++++!!!!
¿y las demás, como estáis???, la verdad es que no quería saber nada de este tema (ya sabéis después de mi segundo -) pero aquí estoy otra vez dándole vueltas a la cabeza.
alguien ha investigado, estudiado, o leído sobre las consecuencias de la estimulación a la que nos sometemos ¿¿??....
Como alguién me dijo aquí esperaré a que salga el Sol para reintentar
besos a todas y que la fuerza nos acompañe ja ja j
Comment
-
Hola chicas, solo entro a deciros que tras la falta confirmada, hoy llamé a IVI y me animaron a hacerme una beta ya en vez de esperar otra semana. Tengo una beta de 30 que es bajita pero es embarazo. Lo están flipando porque después de lo que he pasado, quedarme embarazada por el método diver y una "noche loca" con mi nuevo novio ... Es un poco fuerte.
Me han dicho que me ponga progesterona y que me la repita de nuevo en 48 horas. Si los valores van bien, me darán cita para una eco y luego ya si todo sigue yendo bien, pasaré al gine de la mutua pero prefiero que me lleven en IVI el comienzo porque no quiero perderlo porque un médico gañán me trate como una veinteañera fértil como una coneja y me tenga ahí sin verme hasta que aborte sin remedio o el niño haga la comunión...
Comment
Comment