Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las que tenemos 40 años o mas
Collapse
X
-
Anna a ver q pasa hoy. T deseo de corazón un positivo como una casa, y toda la tranquilidad del mundo pase lo q pase.
Bope piensa q el mejor está ya contigo, por eso lo seleccionan en el laboratorio, pero t comprendo q perder los embriones es perder algo tuyo. Ya queda menos corazón
Nitanita, me parto contigo tú t agarraste un "choto" q o veas, tienes un sentido del humor buenísimo. Cómo lo llevas? Yo ya he desconectado, me vendrá la rojilla en esta semana creo y voy a hecer los deberes en julio y agosto por lo menos q el cuerpo esté relajado porq con tanto tratamiento es todo un poco mecánico no?
Pués eso, lo dicho. No me como el coco, q sea lo q Dios quiera y de momento relax, terracitas, estamos en veranitoooooooo
Besos niñas, en especial a las betaesperantes
Comment
-
Hola Mai¡¡ pues sí, me llamaron para decirme que tres que estaban en observación (día6) no habían sobrevivido y empecé a llorar con hipo y todo, la pobre enfermera tranquílizandome, venga, que llevas tres muy bonitos... mi marido alucinado... y yo diciendo que se habían perdido mis hijitos (la iglesia católica no es nada comparada conmigo jeje)
Pues yo estoy bastante desanimada, no me viene la regla de las narices y ya no me da tiempo a hacer otro ciclo. Tengo que llamar al ivi a ver que me dicen, porque el laboratorio cierra el 1 de agosto y mi dra. vuelve el 5 de septiembre, pero me da una pereza tooooodooooooooo.
Bueno guapa, aprovecha a deberear antes de que te venga la rojilla y después también por supuesto. A ver que nos cuenta Anna
Un besico
Comment
-
Nitanita relax, si no t da tiempo antes del verano, pues en septiembre, dos meses más viejos tus ovarios se van a portar igual o mejor si les das buena vida en verano no?
Anna cuando puedas entra y dinos algo porfi. T mando un super abrazo
bope cómo estás? ya t queda menos nena. eres mi referente con esos ciclos q hemos hecho las dos (yo peor q tú peor q tú pero q se le va a hacer?), con aliens con todo, no nos hemos privado de nada. Ya verás como dentro de nada t olvidarás de este camino tan espinoso
Dehelena escristal a todas muchos besitos
Comment
-
brujis, espero que pronto desde Mexico nos de una buena noticia, de verdad, como lo epsero!!!
yo aqui sigo, betadesesperando y cada día intentando no pensar lo dificil que es, pero es inevitable verdad?. No quieres buscar sintomas pero los buscas y cualquier dolor familiar que asoma ya te hace pensar lo peor. Se intenta ser optimista pero claro.....hay momentos y días jajajaja, que os voy a contar. Mai, espero que sea positivo para que sigas los pasos, si no, no eh????.
Os mando un super abrazo a todas las brujis, y otro muy especial a Berta!!
Comment
-
Al final de los 3 solo 2 eran maduros; mañana nos llaman para ver como ha ido la transferencia y si todo va bien el jueves la transferencia!
Aunq no esta mal, estoy regular, este tratamiento se esta haciendo muy cuesta arriba. Les he pedido q llamen a mi marido, no quiero estar con esa presión.
Besos brujis
Comment
-
Hola chicas!
Muchísima suerte a las Brujis Anna y Bopeña, esperamos vuestro positivo! Por favor, darnos buenas noticias.
A las demás a tener paciencia, si podemos hacer algo antes del verano, genial, si no, a disfrutar del verano, y en septiembre, mas y mejor.
Mucho ánimo!
Comment
-
Yo tb te deseo toda la suerte Sara¡¡
Bope guapa, eso, un día menos o un día más...tranquila, y piensa en +++
De Helena gracias por los ánimos, los necesito en octubre cumplo 43 y ya no sé qué hacer si es que hago algo.
Bueno, voy a cantar a ver si Ana me oye y entra: Mejico lindo y querido, lara laralaaaaaaaa
Un besico brujis guapas
Comment
-
Sara te entiendo, a mi en la última solo conseguí 2 y mira, fecundaron los 2 y me pusieron los 2. Luego no se quedaron pero quien sabe?. Solo se necesita 1 y que agarre, pero sé que estos días son los peores, la verdad. A mí me pasa como a ti, llevo mal esa espera de la llamada y a veces pido que llamen a mi marido. Solo queda ocupar la cabeza para no pensar en eso, hacer lo que sea, deporte, paseos, trabajo……y esperar y confiar.
Comment
-
ANNA.. seguimos esperandote wapa !!!
Bope.. espero que disfrutes mucho estos días ... ya sé que es complicadisimo pero ahora mismo están contigo asi que .. mucha fuerza y ánimo para estos días..
Sara .. para esos estan los maridos no ?? bueno bueno entre otras cosas jajjaj.. ayer en el gym porque sigo practicando dijeron que debería existir un campamento de maridos ... y tambien par ayudarnos.. yo fijate que sono el teléfono y dije pues no lo cojo jajja y espero a la segunda llamada para cogerlo.. a cada una nos da por algo..
pero como bien dice Bopeña.. solo uno .. no queremos mas... asi que como dijo dehelena el otro dia visualiza tu deseo para que se cumpla..
Besos y que tengais un buen día !!
Comment
Comment