Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    hola amores,
    en principio desearos los mejor las que estais en tratamiento.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Yo ya he he recogido el 3er analisis de la rubeola y os cuento .. a ver si la bruji-house, sabe interpretar esto.

    rubeola ac IGG - 7.1

    Rubeola ac igm - POSITIVO

    Valores de referencia

    Inferior a 5 - negativo

    de 05 a 10 - Indeterminado

    Superior a 10 - presencia de anticuerpo.

    la presencia de anticuerpos IGM , puede ser debida a reacciones cruzadas inespecificas por interferencia del factor reumatoide y de otras Igms circulantes, sobre todo en pacientes embarazadas

    Por ello recomendamos realizar una nueva determinacion serologia de anticuerpos Igc e Igm en el plazo de tres semanas. con objeto de valorar la evolucion del titulo de anticuerpos..

    vaya lío .. mañana pretendo llamar al Ivi a ver que hago... porque esto ya me parece surrealista..

    anna me apunto contigo a la botella de tequila.. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    besos amores

    escrisal2011-06-12 22:34:17

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      buenos días burjis!!

      escristal, esto parace una broma no??. No entiendo ni una palabra de tus resultados, pero el hecho de no entenderlos ya me parece de chiste!!. Menos mal que tenemos a Bruji-house para que nos saque de dudas!!.

      y las que ya estais con recuento!!. Anna, 6 ??? yo con 6 hago un equipo de fultbol!!. Se que te parecen pocos porque querías DGP y siemrpe has tenido más. Además entiendo loq ue dices, desespera cuidarse tanto y que justo te salga ese mes con esa "actitud". Es para echarse a llorar de risa claro!!!. Lo importante es lo de siempre, la calidad, así que a mi me sigue pareciendo un mundo y suficiente!! (miraré el vaso mediio lleno para ti y para darte ánimos!!). Berta estás ahí ahí también, unos más pequeñitos pero como dices, el arte de hacerlos iguales y crecer!!. A mi nunca me ha pasado tenerlos de diferentes tamaños. Con estos ya va a por todo no, DGP-24 y bingo!!, como Mai???. Dehelena, como vas tu??.

      Mira que esta semana la vamos a tener llenita eh? asíq ue por favor, por favor ponernos al día porque estoy de los nervios!!. Llegó el momento y SE QUE VA A IR TODO MUY BIEN!!.

      las demás burjis a ponerso estupendas. Yo como Berta y Anna pienso que nada mejor que dieta sana, equilibrada y deporte!! pero en fin, cada una conoce su cuerpo. hay que dejarlo reposar y que se recupere para estar en plena forma.

      Por cierto, Anna mil gracias por el truco de la heparina. En unos días empiezo (espero) así que ya te contaré.

      Escristal, me he acordadoq ue tu ibas a hacerte los analisis a un sitio donde te hacían los volantes en el momento, es así? (Sanitas). Es que tengo que hacerme la analitica de control al 3-4 día desde que empiece con la estimulación y mi gine que siempre me hace los volantes no está, así que ya no se aquíne pedirselos!!. Me puedes decir, pls?. Mil gracias.

      bueno brujis, a brindar con esa botella de tequila por todas y cada una y a seguir caminando!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola brujas¡¡

        Sólo deciros a Anna y Berta que vaís a poner más huevos que la gallina turuleca... seís y ocho me parecen un montón de una sola tirada....

        Pues eso, que todo va bien.

        Besicos

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola mis Brujas,

          Pues muchas gracias por sus ánimos. Bope no te preocupes que ya entré en el canal de la calidad y no de la cantidad. Para que se sientan orgullosas de mi les voy a contar que con el shock de los seis me dije a mi misma: "mi misma, pues serán seis, pero ya verán lo que hago con esos seis!", y se me pasó el mal rato. Y para recompensarme, San Ovocito me dio otros tres folis: hoy fuí a eco y resulta que hay 9 folis!! Dos chiquitos, pero no hay que perder la esperanza, en una de esas se espabilan y crecen como hierba en verano. Pues parece que la punción será el Jueves o por ahi, Eco otra vez mañana.

          Berta: Yo también empezé ayer con el Cetrotide, ay hija mia a ver si no estamos las dos en quirófano el mismo día!!! sería priceless....Lo que si es seguro es que nuestros embriones compartirán incubadora.. si nos resulta ya se harán amigos desde chiquititos!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          DeHelena, Mai: ustedes también ya están en la recta final!

          Por cierto: a todas las que estamos ya encarreradas: hay que comer manzanas todos los dias ya que eso incrementa la producción de estrógenos, para que esté el endometrio bien bonito y gordito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Nani: el link de la Dukan esta unas cuántas páginas antes, no lo tengo a la mano ahora, luego te lo busco.

          Bridget si has seguido la dierta esa con supervisión de un endocrino pues mejor, sólo que hazla lo mas leve posible, es una dieta que le mete mucho stress a tu organismo, y busca formas de contra-arrestar la cetosis causada por el exceso de proteínas.

          Escrisal: esos resultados indican que tienes los anticuerpos: si uno de los anticuerpos está bajo (el IgG fué?) pero el otro alto, es que los tienes. Preguntale a un inmunólogo o endocrino pero eso es positivo, así que yo que tú no me preocupaba.

          Pues nada mis brujas, esto ya es la carrera del indio, fuera estrés y a relajarse, que sea lo que sea, pero eso si eh? " San Ovocito, San Ovocito, no seas c.... y háznozla buena este veranito"!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            hola, guapas,
            Laaaaaaaaaa gallina turulÉtÁ, ha puesto un huevo, ha puesto dos, a puesto treeeeees..... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Mi gine me dijo que adiro + hidroxil + isovorín 7.5 mg ( doble o triple dosis isovorin e hidroxil tras la transfer). Por ser homocigota (que el doble de peor que ser heterocigota), por tener riesgosa de trombosis, mala circulación que dañe al feto. Las brujis Escrisal, Anna y Bopeña son heterocigotas (verdad?) y os poneis YA la heparina..... sé que hay mucha controversia sobre si es bueno o malo la heparina..... la sangre ha de estar normal, ni muy espesa (heparina la aclara) ni muy clara (malo también).

            ¿Con qué analítica se sabe si hace falta o no la heparina (en homo o hetero cigotas, que somos un 30% de la población..... o sea que mejor hacer la analítica que te lo dice)? Con la homocisteína? Yo me la hice hace unos 2 meses, y salió bien (ahí-ahí.... pero bien). Es aconsejable repetirla ahora cerca de la transfer?

            Besitos....

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Por cierto Bopeña, como prometido, aquí les va un resumen del la insulina y laresistencis a esta:

              La insulina es una hormona secretada en el páncreas que tiene muchas funciones relacionadas con el metabolismo de carbohidratos, grasa y proteínas, pero su función principal es el estimular el transporte de la glucosa a las células. La glucosa es una molécula muy grande que no puede pasar a las células sola, así que hay unas proteínas en la membrana (como unas compuertas) que solo se abren cuándo les manda la insulina. Cuando los niveles de glucosa en la sangre aumentan, se dispara la producción de insulina y se libera a la sangre. Conforme se va absorbiendo esta glucosa, se baja la producción de insulina. Cuándo las células han absorbido la glucosa, se manda una señal para que dejemos de comer. Si las células (musculares, adiposas, etc.) no responded a la insulina, se habla de que se desarrolla una "resistencia". Las causas de que no respondan son muchas, pero hay un componente genético muy grande.

              Aqui viene la parte relacionada con la dieta y la obesidad: TODOS hace miles de años teníamos un gen que nos permitía (en ocasiones de abundancia de comida) expresar una resistencia a la insulina TEMPORAL para aprovechar el exceso de comida y almacenarlo como grasa, que luego nos mantendría en tiempos de escasez (piensen hombres de las cavernas eh?). Ese mecanismo evolucionó hace miles de años cuando no teníamos supermercados ni bollería ni azucares refinados, asi que ahora que hay todo eso, y la genética sigue ahi, el cuerpo no sabe que hacer y "prende" ese mecanismo todo el tiempo, resultando en diabetes II. Ahora, ese gen desapareció de las poblaciones Europeas que en esos moomentos (1600) pasaron por una etapa de abundancia, porque causó una epidemia de diabetes II que mató a la mayoria de la población en esos países y por lo tanto arrasó con el gen. PERO aún existe en poblaciones que no han pasado por eso como los asiáticos, sudamericanos y ciertas poblaciones europeas también. POR ESO hay ese componente genético. Total, que si uno tiene el gen, hay que comer con cuidado o los mecanismos de resistencia se pueden prender en cualquier momento.

              NOTA: Esto es sólo una explicación a nivel epidemiológico de la enfermedad y simplificada, pero la fisiología de la resistencia a la insulina es complicada. Esto es sólo para darles una idea general.

              Espero haya servido de algo.

              Anna

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Que risa Berta....te pasas...

                Yo estoy con heparina por anticuerpos cardiolipinas altos, no por las mutaciones en los otros genes. Pero la homocisteína alta también es un indicador.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Anna, mil gracias por la explicación dra. House, si es que....este mundo es cada vez más amplio. Lo cierto es, que como me dijo la inmunologa la semana pasada, llegados a este putno cualquiler leve "alteración" por pequeña que sea puede influir, y ya ves.....a controlarme esa pequeña desviación (que nos erá por la dieta, ya ves tu!!) pero sea loq eu sea, a controlarlo se ha dicho.

                  me alegro que hayan aparecido 3 más. Si es que al final es verdad que vais a poner más huevos que una gallina. En serio, piensa que con menos también se consigue (o al menos eso espero yo jejejeje porque no llego ni a la mitad de los que teneis las dos!!).

                  Berta, te quería decir que yo soy homo como tu (si, si, la doble!!) y creo que ya te conté la opinión de mi hematologa. Para ella no hay duda. La heparina para las homo, sí o sí nos la mandarán en el ñultimo trimestre, ys e recomienda en el casod e abortos de repetición, asíq ue en mi caso el razonamiento fue. No vamos a esperar a que casi con 40 años te pongas a tner abortos para inyectarte heparina no? además, la vas a tener que usar al final de todo modos......

                  Los valores que efectivamente miran además de los tipicos del hemanograma, fundamentalmente es la homicisteina y te diré que yo en enero la tenía de libro, bájisima (en torno a 2). Eso significaba que el tratamiento que tomamos (el que dices) me funcionaba bien, pero en la analitica del mes pasado me ha subido de repente a casi 10 y ese según la inmunologa del IVI es casi el limite. Ahí va la cuestión: se trata de repetirla cuando llevas unos días de tratamiento (estimulación) porque es cuando se necesita ver como reacciona tu cuerpo ya que justamente estas hormonas que nos chutan (como las llamo Anna, son trombogénicas?? vamos que favorecen la aparición de los trombos). Por eso la inmunologa me ha mandado repetirlo a los 3-4 días de los pinchazos y si está en esos valores (10) o por supuesto por encima, heparina al canto (además de todo lo que llevo). Si embargo, yo empezaré con la heparina el mismo día de los pinchazos por indicación de mi hematologa y con más razón ahora que me ha subido la homocisteina.

                  Que por qué me ha subido???? ah???? pues no lo se, pero para que veas como puede variar y teniendo la homocisteina en estos valores si no hiciera nada (ni lo sabria si no me hubiera hecho los analisis) llegados a la trasnfer no hubiera sido lo mejor. Conclusión; me la repetiré a los 4 días pero desde el día 1 me voy a pinchar heparina.

                  Espero que te sirva, pero efectivamente las opiniones de los medicos es my distinta. Yo ya he ido a dos hematologos y la Dra del IVI que no le dio importancia y aquí sigo después de 2 trasnfer. Esta última hematologa muy reconocida y la inmunologa me lo recomiendan (es verdad que una antes como prevención y otra a esperar según resultado homocisteina) así que voy a probar esta vez. Eso si, Anna nos lo dirá mejor (yo lo tengo apuntado en una chuleta en casa), hay instrucciones excatas de cuando y como ponertela antes y despues de la punción/transfer (hay que mantener el tema de las horas con mucho cuidado).

                  besosss

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Vaya envidia que me dáis ya con la medicación y preparando el cuerpo

                    Yo todavía tendré que esperar un poquito este mes, pero bueno, a ver si consigo perder algún gramo

                    La verdad es que desde comencé con los tratamientos, yo pensaba que solo me había pasado a mí, pero he cogido kilos y mi cuerpo ha perdido mucho , todo sea por lo que es.

                    Berta, con respecto a la medicación, yo soy heterocigota y me han dicho que la heparina es para las homocigotas, pero bueno lo de la heparina es un mal menor. Tengo familiares homocigotas que se la han pinchado y tienen a sus niños totalmente sanos.

                    Un saludo a todas.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas!

                      Ays que nervios! Berta, Anna, esta muy bien el recuento de óvulos, 8 y 9,

                      Esta tarde tengo cita en IVI, pero me llevais casi 2 semanas de ventaja, si todo va bien, hoy dejo el Microdiol.

                      Mai69, suerte el miercoles, ya nos cuentas como va la eco

                      Escrisal, que bien! por fin inmunizada a la Rubeola

                      Mucha suerte y ánimo a todas!

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Chicas, así me gusta fabricando ovocitos como descosidas...Anna Berta váis muy bien no? Berta tú tienes una gran producción ya? en este ciclo tú tambien te tiras a la piscina no? Jo, esto se esta poniendo emocionante.

                        Escristal q guay q ya por fin termines con tus pruebas, para empezar de nuevo, a ver si por fin tienes suerte. T lo mereces, por constancia y tesón, desde luego somos luchadoras natas.

                        Bope a ver si todas tus pruebas dan fruto y lo consigues al próximo intento.

                        DeHelena a ver q t dicen esta tarde y ya estás lista para empezar, sin aliens ni nada. Yo en la primera eco no tenía ninguno, pero se suelen inflar con la medicación verdad?

                        Yo voy el miércoles a ver q me dicen, por un lado si hay poquitos estoy planteándome hacer otro ciclo, por lo menos para ver si q quedara algún congelado del q echar mano después porq si sale negativo (cosa bastante probable en el primer intento)...me daría pereza empezar a vitrificar de nuevo. Chicas esta es la rayadura q tengo ahora.

                        >Lo único bueno es q el tratamiento no me está engordando, más bien al contrario porq como he tenido problemas con el estómago he perdido un par de kilillos desde q empecé, cosa q no me viene nada mal.

                        Bueno niñas besitos a TODAS. Mucho ánimo q sóis unas leonas, cómo os curráis todos los ciclos... Sóis admirables. Os deseo toda la suerte del mundo

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          bueno amores tengo news.. y os vais a quedar como yo y me médico ..

                          tengo que repetirmelo en el plazo de 3 semanas .. parece ser que tengo algo que está dando error en los datos.. y parece ser que es el virus Zoster de la varicela que pase.. de ahí que se vea un dato positivo ( creo que son las inmoglobulinas ) pero el otro dato bajo en el ratio lo que hace que no sea claramente si la he pasado o no.. ACOJONANTE.. realmente me está resultando tan desalentador .. creo que es otra broma estúpida del destino.. no lo entiendo..

                          Pero si me vacuno tengo que esperar 3 MESES .. mientras tanto estoy tardando como casi 2 en obtener un resultado concluyente.. si despues tengo que esperar esos 3 la verdad es que no tengo mas remedio que empatizar con mi propio malestar

                          asi que las que estais en capilla luchar fuertemente para que todo os salga fenomenal y tener mas motivos que me hagan estar a vuestra altura .. que me estoy escurriendo..

                          Bopeña.. yo lo que hago es que voy a la recepcionista y le pido que entre ella directamente al médico y sale a los 5 minutos con los volantes..

                          dime exactamente cual es la prueba y te digo si yo ya me la he hecho..

                          yo tengo que ir para hacerme otra prueba y factor reumatico y haré lo mismo asi que si te apuntas.. es en Carpetana .. al lado del Hospital Militar de Carabanchel.. hay un centro Sanitas...

                          Bueno SUPEROVULADORAS espero que mandeis mucha energia a vuestro cuerpo para que crezcan felices y deseosos de ser semillados..

                          Besos amores

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Escristal, en serio no me lo puedo creer!!! de verdad que lo tuyo parece ya ciencia ficción. El caso es que de nuevo 3 semanas más para repetir, y al menos está todo controlado para que el valro que te salga salga concluyente?. Espero que si, de verdad!!, aunque te voy a decir una cosa, a veces el destinoe s carpichoso y las cosas pasan por algo eh?? así que esperemos acontecimientos que nunca se sabe......con ese pensamioento nos quedamos en la espera eh?.

                            Gracias por la info. Casualmente me han llamado de el centro medico donde me hice todas las pruebas porque me faltaba una por ir a recoger que se había trspapelado 8anda que yo ni cuenta) y le he preguntado como hacian eso. Muy majas me han dicho que el medico de guardia me hace el volante sin más, así que he ido a por mis pruebas y he salido con volantes ya para dentro de unos días. Ahora a esperar a empezar con la fiesta de los pinchazos que será aprox pasado mañana y cuendo lleve unos días a repetirme las pruebas y ver si me ha bajado la homocisteina dichosa!!!.

                            Bueno bueno, y las ponedoras de huevos. Menudas semanas nos esperan. Mai, entiendo que te de pereza pensar en ir recolectando más. Creo que es este tiempo que nos hace más perezosas.....o haber estado inactivas y volver a empezar, pero no pienses en ello ahora. De moemtno que se inflen que seguro que lo harán (en el último fue bien no? pues a repetir) y entonces ya a por todas auqneu como dices dependerá del numero de este. Ibas a hacer DGP? creoq ue si verdad?. Vamos a tener que traer la lista famosa para ponernos al día.

                            Dehelena, suerte esta tarde, que tienes que empezar ya para ir todas juntas!!!. CUARENTONAS AL PODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!. Berta, Anna, cuando teneis la siguiente eco?

                            Nani y las demás brujis ahí dandonos animos a las que empezamos en este mes!! y mientras a adegalzar, engordar, vitaminarme, lo que haga falta para preparar el cuerpo si señor!!!.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Escrisal porque no te vacunas y ya? Ya sé que son tres meses, pero al menos no son tres meses mas quién sabe cuánto tiempo que tarden las inmunoglobulinas en bajar..

                              Efectivamente La gallina turuleca por excelencia es la Berta que tiene como 18 vitrificados, o cuántos tienes Berta? Por cierto, cuándo tienes la punción??

                              Yo tengo los ovarios que me van a reventar, me duelen como no tienen idea...

                              Mai no te desanimes, a mi me aparecieron tres con la estimulación, y si no que te han propuesto?

                              Bien DeHelena! Mucha suerte al empezar!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola chicas!

                                Empiezo con las banderillas el sábado, a pesar de que el Estradiol no me dió >200, sólo subió a 178, la TSH me ha dado >3, eso sí.

                                Hoy he recogido los resultados de la analítica y me ha dado, entre otros valores:

                                Proteína C funcional : 103% (70-140%)

                                Proteína S funcional: 55 % (50-120%)

                                Resistencia Proteína C Activada: 2,1 (>2,1)

                                Me han puesto: " se aconseja realizar estudio, posible déficit de proteína C, proteína S"

                                Toc, toc, es la consulta de la Dra. Anna321?, me podrías comentar que significa, me he quedado un poco ploff. Tendrá algo que ver, con que me estaba tomando Microdiol?

                                Mai69, hasta ahora no he tenido aliens y espero que no aparezcan.

                                Escrisal, siento lo de la prueba, hay que ver el lado positivo, así dejas descansar unos meses a los ovarios, pero como dice Anna, pq no te vacunas y acabas definitivamente con las dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X