Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Little sp lo siento mucho! Cuando contabas tu caso me veía a mi misma: hormonas y todo muy bien, edad reproductiva más joven que la real, buena respuesta, 3 embriones (yo tuve 4)... Nos animan, nos animan y luego viene el gran palo! No quise decirte nada para no desanimarte, visto lo mío. Pero ya veo que te lo has tomado mucho mejor que yo.

    Hoy he ido a mi sesión de acupuntura, que mantuve para ayudarme a la implantación (ilusa de mí) y mi doctor chino me ha animado mucho. Me ha contado un caso de una paciente suya de 41 que con sólo 1 lo consiguió a la segunda. Y me ha dicho que no me fíe de números ni estadísticas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Que repita exactamente igual. Y eso es lo que voy a hacer.

    Mi médico me ha respondido hoy, y estoy de acuerdo con él: no voy a hacer otros protocolos, japonés u otros. Voy a hacer exactamente lo mismo. La primera fue bastante bien. Si consigo otros 4 embriones la segunda, me conformo. La calidad será más o menos la misma, esperemos que la suerte está vez dé con uno bueno. El estrés de cambiar y hacer tratamientos engorrosos, con muchos tests y yo no vivo en Madrid,.... Va a ser peor el remedio que la enfermedad. Yo a cuidarme durante el verano, y en septiembre a por ellos!!!

    Ya estoy haciendo cuentas de días y de billetes de avión. Es lo único que me anima. Mientras espero que me venga la regla. Qué plaga!

    Besos a todas!

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      si mai69 .. ahi voy poco a poco.

      Ayysssssss que stas todas casi en capilla.. que emoción!!!!! .. espero que tengais todas mucha suerte y fuerza para todo el procedimiento..

      Berta41 .. ya tambien va llegando tu momento... que fuerte!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Anna321, a mi me dijo mi gine, que aunque no había llegado a los 200, se suponía que el Estradiol seguiría aumentando, que continuara como si hubiera dado > de 200, no sé a ti si te dijeron lo mismo ó decidiste seguir tú adelante.

        Mai69, espero que te vaya bien la estimulación, esto ya va cogiendo velocidad.

        Mucho ánimo y suerte a todas las brujis!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          plantearse esto?
          quiero decidir, ovo

          "


          Por otra parte hemos decidido hacer otras dos
          estimulaciones en cuanto dé a luz y pase 3-4 meses de lactancia, una para
          nosotros y otra para dar todos nuestros óvulos en adopción, ya que el gran
          problema de muchas mujeres de mayor edad a la mía el la calidad de sus óvulos…y
          realmente, pasar 20 días malos a cambio de dar esa posibilidad a unas cuantas
          parejas es para nosotros una satisfacción.

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola, brujis!
            Como llueve..... y menuda crisis de los pepinos, vaya con al Merkel... estos alemanes....

            Heidii, supongo que te vitaminas a tope, no? Al menos 3 meses para hacer efecto, o sea que empeiza ya y en septiembre tu cuerpo lo notará: aceite de onagra, levadura cerveza, aceite germen trigo, jalea real, krill, brudyplus, ovusitol, ácido fólico, espirulina, agnacast, hormeel, ovarium compositum... kiwi, nueces, fresas... duda: durante la beta fuiste a acupuntura? pues yo un japo sí que te lo recomendaría... es muy baratito, no cuesta apenas, y dura los dos meses de espera que te vas a tomar... pásate or el foro 7 de las chicas Crespo, muchas chicas lo hacen... verdad, Nitanita??

            Little, lo siento en el alma... hicite todo bien, solo que esto es muy difícil... ojalá lo vuelvas a intentar y tengas muy buena suerte la próxima vez. Un abrazo grande y mucha fuerza para seguir..... ánimos

            Nitanita, pues las tasas de desvitrificación en IVI son muy altas, del 80 a 90%. Esperemos que la calidad de los ovulines resista... te ha ido genial el japo, tienes los niveles estupendísimos ya para empezar. El japo es lo que mejor va, creo yo... pues la regla ya me bajó, pero más marrón que roja... pero regla al fin. Mañana 8 empiezo a pincharme. A ponerme como un colador, entre jeringuillas y doble acupuntura!

            Anna321, pues vamos a la par, ya ves niña... yo también he decidido que me ha venido la regla, ea... mañana empiezo, "peti qui peti" (pase lo que pase)... mucha suerte!!!!

            Mai69, chica, hemos de ser valientes y enfrentarnos al fin al destino.... tras 1 año de cosecha, ya no tenemos más excusa.... hay que dar la cara.... yo voy con Fostipur, Cetrotide y al final el ovitrelle. mucha suerte!!!!

            Bopeñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
            mucha suerte, guapísima! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            besos a todas.... y suerte

            Berta412011-06-07 21:52:23

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              mirad que enlace mas interesante he visto por aqui

              http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Bueno, desde luego datos algo esperanzadores.

                Llevo unos días desconectada, estaba esperando mi regla, y bueno, ya a pleno gas, aunque me han dado cita para el día 4º y eso me huele bastante mal, tengo la mosca en la oreja de que este mes me va a decir el Dr Bellver que me deja los ovarios descansar. Llevo dos meses: histeroscopia diagnóstica en la que me operaron el útero y posteriormente en la de control me lo tuvieron que rectificar un poquito otra vez y he estado tomando de nuevo medicación.

                Eso y que dijo la enfermera que tenía nota de que quería verme después de la regla, a lo que insití que no podía ser, le consultó y él dijo que sí, que al cuarto día, me estoy temiendo que el viernes cuando vaya me diga que otro mes de espera para estimulación.

                Bueno, será lo que tenga que ser, estoy en sus manos, y si me lo propone será porque es mejor así.

                Ya os contaré si finalmente estoy o no con las estimulaciones de junio.

                Por cierto, es que cierran la clínica en agosto????

                Un saludo

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  suelen cerrar todos los años para limpieza del laboratorio, 15 dias, a finales de agosto o primeros de septiembre, a mi me ha hecho la pascua, se me va a retrasar todo un monton....

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Vaya, pues por lo que veo creo que a mí también me retrasará otro mes.

                    UFFFFFFffffff.....

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Buenos días chicas¡¡

                      Mai 69, en cuanto a la vitrificación, yo no quiero sembar dudas ni desaliento, sólo que prefiero ser honesta y no guardarme nada porque estamos para informarnos y ayudarnos ¿no? Yo fuí la primera en quedarme perpleja, porque el anterior tratamiento sí la hice y mi hijo no sé si es ovocito vitrificado o fresco...En ese momento no quise ahondar en el tema, pero seguro que cuando la vea lo haré, porque esto de jugármela todo a una carta con la de pruebas que hay que pasar me parece un suicidio, la verdad. Tu ovulazo es un fenómeno, eso es seguro.

                      Anna y Berta, marrón o roja, me alegra que ya os viniera la regla... ahora sí que si¡¡ a perforarse el bodyyyy¡¡¡

                      Sólo deciros a todas que todo el tiempo, esperas, dudas, dinero... todo es poco comparado con la felicidad de ser madre, ya vereís. Y lo vamos a conseguir¡¡¡ todas¡¡¡ que síiiiiiiii

                      Un beso

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        hola mis brujis,

                        solo quería entrar para deciros que ya he vuelto de mis más de una semana de trabajo por esos mundos lejos de España y llegué directa a la consulta de la inmunologa.

                        tengo que ponerme al día y sí he leiod por encima para ver lo más urgente, de momento veo que estamos casi todas en capilla asíq eu tendré que acelerar la puesta a punto, y también ver y dar animos a aquellas brujios que han tenido uno de esos palos que tanto daño nos hacen.

                        mañana ya estaré al día y os contaré lo mio, que os anticipo que nada importante, a esperar ya la semana que viene la regla y se supone empezar ya, pero logicamente somos las super brujis y os tengo que informar de todoooooo lo que me dicen los medicos para compartirlo.

                        Besos mil brujis y hasta mañana!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola Heidii, muchas gracias por tus palabras la verdad que estoy muy triste pero no me voy a vencer he hecho tanto que no me puedo dejar caer, voy a intentarlo las veces que sean necesarias y solo encomendarme a Dios y pedirle con toda mi alma que me de una oportunidad, gracias nuevamente y animo tu tambien que lo tenemos que lograr, saludos a todas por su apoyo!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola chicas ¡¡¡

                            Os cuento..... empecé ahora hace un año en IVI Valencia, y conectada a vuestro foro hasta mediados de enero. Por circunstancias personales y emocionales no he sido capaz de transmitiros cual era mis situación ( igual alguna me recuerda). Lo cierto es que despues de 5 punciones he conseguido vitrificar 8 ovulos (empecé con pareja y continué yo sola).

                            En estos momentos espero centrarme y bueno en un futuro no muy lejano ya me plantearé lo de mi maternidad en solitario..... ahora no me siento capaz.

                            Bueno que un beso para todas, que gracias a la ilusión y emoción que transmitis con vuestros mensajes he podido continuar con este sueño. Os deseo lo mejor ¡¡¡¡¡ gracias, gracias , gracias

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Ole ole y ole las brujis valientes¡¡¡ Bravo por tí birding, podemos, solas también, no te pierdas la maternidad guapa¡¡¡

                              Bravo por little sp, y heidii, que no se rinden¡¡¡

                              Bravo por Berta que sigue poniendo buena cara aunque no le apetezca disimular... piensa en tu bebé y en tu secreto, eso te ayudará.

                              Bravo a todas por peleonas¡¡ lo conseguiremos¡¡¡

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola Brujas,

                                Birding que bueno leerte de nuevo!! Bien hecho mujer! se necesitan un par de esos para continuar con lo que empezaste tu sola, por supuesto que nos acordamos. Tu decidirás cuando sea tu momento, estaremos contigo.

                                Berta, Mai, DeHelena: estamos todas encarreradas eh? Pues al final resulto que el "manchadito" ese era la regla, un poco mandrosa, como dicen los catalanes, o sea: vaga, floja, sin mucho afán. Total que empezé a pincharme el pergoveris el martes mismo y mañana a ver como va la cohorte. No se pudo ver muy bien cuántos hay porque mi ovario izquierdo está en el quinto c.... y para verlo hay que meter la madre esa hasta lo más profundo de la cavidad abdominal y te hace un daño que ves a las Sífides, asi que se apiadó de mi la mujer y ahi lo dejo, ya veremos mañana. También estoy con la heparina y no tienen idea los moretones que te deja la mierda esa. No es que sea yo mucho de bikini, pero aunque quisiera, daría una escena horrorosa: parezco junkie (con un leve desfase anatómico...), que asco.

                                Total que en mi afán de hacer TODO lo que esté en mis manos y quedarme tranquila con lo que salga, fuí a ver a una homeópata. Después de una laaaarga entrevista la pobre mujer quedó espantada ( yo también..) de la colección de patologías que carga una a esta edad. Lo más triste es que muchas de esas están relacionadas con el estrés que nos causamos gratuitamente. Total que me dió un medicamente específico para ayudar en la estimulación (en el marco de mi colección de aberraciones de salud) y otro para mi marido. Ese de aqui a la transfer, y otro para después (lo que ellos llaman tu "constitucional"). Yo honestamente no les puedo explicar como funciona la homeopatía a nivel fisiológico y farmacológico, pero he visto que funciona (con mis hijos ha funcionado muchas veces) asi que es una de esas cosas que hay que hacer por si te ayudan. Y me dijo que me tomara la vida más tranquila, el consejo mas sabio de todos.

                                Heidii: suenas mas animada, que bien, esto es un camino largo y vas a ver como vas cambiando tu también.

                                Bopeñita! que bueno leerte de vuelta, mucha suerte a tí también, que ya no te falta nada!




                                Y Nitanita sigue animando que te sale muy bien, y nada mejor que alguien que nos recuerde que esto lo vamos a conseguir de una manera u otra.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X