Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    hola brujis ¡¡¡¡ ando perdida porque no tengo tiempo para nada ¡¡¡¡ eso si, os he leído.

    brigedt me encantaría lo de la kedada pero me pilla un pelín lejos, jaajaja

    gracias por el enlace de lo de la dieta dukan, al final no la voy a hacer; voy a controlarme con la comida, sobre todo la cena; llevo una semana cenando piña para contrarrestar los efectos de la feria ¡¡¡ ahora solo me queda hacer la prueba de natación la semana que viene ¡¡¡

    lo que me falta es la acupuntura pero tengo que ver donde encuentro un hueco pq me quedo sin semana ¿trabajaran los sábados por la mañana??? investigaré ...

    el otro día estaba con una amiga (la única que sabe esto de los tratamientos) que le encanta cuidarse y me contaba que de aquí al verano se iba a dar sesiones de cavitación y presoterapia para la celulitis y para la piel; que se iba a hacer un tratamiento en la cara de no se cuanto para hidratarla ... y le dijé pues yo todo ese dienero y tiempo que tú empleas en eso y más lo tengo adjudicado ya para pinchazos, punción y transferencia ... ella es soltera y sin hijos y por un momento me planteé si ya era hora de parar y disfrutar de verdad ... pero sólo fue un momento... como me dijo mi amiga al menos en la nueva clínica tengo que intentarlo para que no me quede le mal sabor de la antigua...

    Berta que razón tienes con lo de la barriga de tres meses .... yo el verano pasado, como me hice la fiv en agosto me compré varios vestiditos largos que disimulan y así me pasé todo el mes ¡¡¡

    ahhh también tienes razón en que con las anticonceptivas no tenemos regla como tal aunque no se si es normal no manchar nada.

    Yo no se si es mejor no leer los prospectos de todo lo que nos metemos por el body pero si es verdad que los parches tienen muchos efectos secundarios sobre todo a largo plazo ... a mi me los mandaban para despues de la FIV.

    el jueves volvimos a la gine con las pruebas que faltaban; estamos los dos "al límite", resulta que los bichitos de mi marido han empeorado un poco y el test de clomifeno lo que vió es que el estradiol y la LH se habían comportado como dios manda, pero la FSH regular aunque ella dice que puede ser porque el ovario izquierdo mio pasa de todo.

    De todas maneras, en ningún momento me habló de la ovo cosa que le agradezco. Cuando fuimos a la otra clínica a recoger el historial me querían poner en la lista de espera de ovo ¡¡¡¡ pa matarlos¡¡¡ encima el informe que me han dado es de risa y lo peor de todo que está mal, pone que me mandaron aspirina cuando es mentira, en la primera fiv no me mandaron nada y en la segunda, heparina. Esto da una idea del control que llevan de sus pacientes .... Eso si, yo llamo para decirle que me lo repitan por lo menos los pongo colorados ...

    El caso es que la gine me ha dicho que cuando me baje la regla empezamos con el protocolo largo: a los 22 días de la regla procrim no se muy bien hasta cuando, me bajará la regla y ya empezamos estimulación pero con dosis muy leve. ME ha dicho q el procrim es para frenar los ovarios (ayyy que miedo me da esto de frenarlos ...) porque aunque ya no hay aliens lo que ha visto es que el tamaño de los folis no es homogéneo y que por eso es mejor hacerlo así.

    ¿habeis usado procrim alguna vez????

    Dehelena, que envidia da ver tus 10 ovulines ¡¡¡ parece que algunas vamos a coincidir para la punción y la transfe ... a nosotros nos han dicho que para finales de junio o principios de julio...

    Brujis, muchos besos y sobre ánimo que estamos en el camino correcto ¡¡¡

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Me actualizo en la lista ...

      EN ESPERA

      Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol por foli residual. Consulta 18 marzo

      DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

      Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

      Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Antrales. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). ). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés, E2 lunes.

      Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

      Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

      CICLO NATURAL

      Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

      EN TRATAMIENTO

      Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

      Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

      EMBARAZADAS!!!

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Brujis, si alguna necesita una dosis de OPTIMISMO, este tío es un experto en la materia: http://vimeo.com/18251684

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Bridget, soy de Madrid pero ahora no vivo en España, sino os recomendaría con mucho gusto mi doctor chino...

          Nunca he entendido muy bien lo de la píldora. Cuando la tomaba de joven, o sea de más joven , ya me decían que la podía tomar seguido o hacer la semana de descanso. Yo siempre la hacía. Pero está claro que el endometrio se forma, aunque no sirva para implantar, porque la regla baja. Qué pasa si no descansas? Se va acumulando todo ahí dentro?

          Qué mal llevo lo del pergoveris! El gonal con el pen era perfecto para mí que me mareo con la simple visión de una aguja o una gota de sangre. Pero vamos que me caigo redonda! Y encima dos! Cuando ya estoy con la cabeza un poco "pallá" de la primera, hala a preparar la segunda! En la vida habría dicho que iba a ser capaz de ponerme yo misma una inyección aquí sola.

          Pero luego me siento súper orgullosa de haberlo conseguido. El cuerpo es sabio y sabe que no, que en estos momentos no me puedo permitir marearme

          Me encantaría ir a una de vuestras quedadas en Madrid, voy a menudo, pero no conseguí ver en que fecha habéis quedado.

          Mañana tengo eco a ver cómo y cuantos crecen. Ya os diré por la tarde pero no creo que me den buenas noticias. La otra vez fui igual, en la primera nada y luego tenía 4 o 5. Así que tampoco me van a bajar a una sóla inyección grrrrr.....

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Berta he visto vídeos de este tío y son geniales, además de ser realista te partes de risa.

            Me actualizo porq me han desaparecido 4 ovulines por el amino y con lo q cuesta hacerlos, borrarlos de un click... ja ja ja

            EN ESPERA

            Mai69 41. 1ª ICSI- 1er. ciclo-1 óvulo vitri. 2º ciclo-4 óvulos vitri. Esperando regla próximos días.

            DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri). 2ª punción con Japonés (10 óvulos vitrif.), de nuevo con protocolo Japonés. Punción y transfe a finales de junio.

            Anna321 40. 4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer de blasto. Actualmente en New Orleans para comenzar estimulación a mediados de Marzo.

            Berta41 41. 3 IAS+1 FIV DGP24. Antrales. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 vitri), Fostipur+ Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). ). Histero quirúrgica (1 mioma). Japonés, E2 lunes.

            Sara_72, ya en los 39. 3 IAs + 2 ICSI. Cuando baje la regla (sobre el 16 de mayo), empiezo tratamiento largo (procrim desde el día 22 que baje la regla), Punción y transfe a finales de junio.

            Heidii, 2 IAD, empiezo pergoveris para mi 1ª FIV (con mucha ilusión y cruzando los dedos

            CICLO NATURAL

            Birding. 1ª ICSI, de 3 ciclos 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

            EN TRATAMIENTO

            Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros) fecundan 2 y transfer de 2. BETA miércoles 30

            Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris para DGP. eco 28/03/11

            EMBARAZADAS

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Niñas disfrutad de lo q queda de domingo. Bridget no puedo ir al la Kedada, me toca trabajar los dos últimos sábados de mes. Ya nos contarás q tal lo pasáis.

              Besos

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Chicas, os dejo un regalito para subir el ánimo, una historia real de las que levantan el ánimo:

                http://www.babyexpert.com/new-family/celebrity-mum/kate_silverton_pregnant_at_last

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola, soy nueva en todo esto y cuanto más se, más asustada
                  estoy, cuando vas a informarte te hablan de un 70% de posibilidades de quedarte
                  embarazada, pero por lo que veo a la primera es imposible. Estoy a punto de
                  cumplir los 45, por lo que directamente me aconsejan pasar a ovo, primer
                  disgusto, puesto que no tengo hijos, parece que el tratamiento también tiene
                  bastantes efectos secundarios sobre todo a edades avanzada, posiblemente mi
                  pareja también tenga que recurrir a donación, así que mis ánimos están por los
                  suelos. Se que tengo que tomar una decisión rápidamente, pues el tiempo apremia
                  y quizá sea mi última oportunidad, pero no se si me veo capaz. Me gustaría
                  saber vuestros casos.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    brujissssssss que ultimamente toi ocupá... ufffffff..

                    Berta41....que sigo por aqui amoreee.. jajja.. con un poco de lío .. hasta el 23 no me dan los resultados de la rubeola.. y el 20 me viene la regla.. asi que cuando me venga la regla tengo que llamar para que mande ya el protocolo japones... por otro lado...... estoy contenta porque el deporte me está sentando fenomenal..... ASI QUE BRUJIS OS ANIMO A TODAS A QUE PRACTIQUEIS Y LAS QUE NO MUCHO ANIMO PARA QUE EMPECEIS.. DE VERDAD QUE ME SIENTO MUCHO MEJOR.

                    por lo que veo estamos todas en procesos de espera pero el mío ya... me voy a finales de verano ...... cuando llegue septiembre tendré ya 43 años.. mas canas y alguna arruguilla mas pero espero tener los foliculos mas jovenes jajajaaj ...

                    Bueno brujis.. TENEMOS QUE SEGUIR .. .. tenemos que tener algún grito de guerra que nos haga seguir con la intensidad necesaria que todo esto requiere .. os animo a que alguna que se le ocurra algo lo comparta....

                    OS MANDO MUCHOS BESOS OBESOS Y MUCHO AMOR PARA TODAS LAS GRANDES LUCHADORAS...

                    ..

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Despertar, aplícate el dicho "vísteme despacio que tengo mucha prisa". En primer lugar, que no te vendan la moto de la ovodonación sólo porque tengas 45 años, que vale, es lo más probable pero así de primeras... Es que te lo digo porque la OVO vale el doble que la FIV, como lo oyes, el DOBLE y estamos hablando de unos 4000 euritos más. Así que primero que os hagan todas las pruebas posibles y luego decides, creo que es tu derecho decidir qué tratamiento quieres hacerte. Luego, las estadísticas, mira y me río mucho... 70% ? Vale, ya pues no. Informáte bien antes, y luego decides y no entres en pánico que con 45 + 2 meses vas a ser igual de fertil que con 45 y al menos tienes más juicio para tomar una decisión.

                      Un besito y mucha suerte (yo tengo 42 -2 meses, llevo 1IA y 2ICSI con mis óvulos y todavía nada de nada...)

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola, hermosas! Bienvenida Despertar, Bridget tiene toda la razón, hazte toooodas las analíticas antes de decidir. Toma toooooodas las vitaminas que puedas, haz deporte. Escrisal tiene razón, lo que importa es la edad de tus óvulos, no la tuya. Ya pasé 2ª fase japonés (E2>200), mañana empiezo microdiol. He leído prospecto, y como me pase algo más..... me cag[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] en la mar salada!!!!! Chicas, mucha suerte a todas. Ánimos y a pensar en un bruji-grito que nos dé energía, tipo el Djokovic este de los c[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]j[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]nes que grita con una mala ostia... y le funciona.... pobrecito Nadal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... a ver qué se nos ocurre.... BRUUUUUJISSSS!!!!!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Chicas, primero bienvenida Despertar, te digo lo mismo q mis amigas bruijs, primero hazte pruebas, hormonas y demás y luego decide, si quieres ir más rápido entre comillas la ovo te asegura óvulos más tersos y jóvenes. Yo, en mi caso no estoy decidida a ovo, porq la maternidad me ha llamdo muy tarde y no siento ese deseo, pero estoy segura de q si tuviera un niño de un óvulo q no fuera mío le querría desde el primer momento, pero no me lanzo a la piscina, mucha suerte.

                          escristal a ver si empiezas con tu japo, ya verás como después de tanto intentarlo al final lo consigues.

                          Del grito no se me ocurre nada, pero sí un grito tipo Djovovic no estaría mal, q nos despeluchó a nuestro Nadal ayer, con un par.

                          Os cuento q este mes me resistía al Renoven, pero me entró la neura, y si cuando me hagan la eco, q será en cuanto me baje este finde o prox semana me ven los dichosos aliens? porq este mes no iban a estar ahí? y me metí en la pág q nos recomendó Bope ( son super rápidos) y ya lo tengo aquí. Cómo he podido vivir sin él tanto tiempo? ese sabor tan personal, en fin ya estoy esta semana con él. La vez anterior fue mano de santo.

                          Bueno chicas, besitos a todas

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            hola brujis,

                            chicas, no he podido ponerme al día. Estoy de mudanza de trabajo y con familia en casa, así que desbordada. Mañana prometo encontrar un hueco y dar la bienvenida a nuevas brujis!!!.

                            Solo he entrado antes de cenar para comparti todo con vosotras sobre mi consulta del viernes en la inmunologa del IVI. Hayq ue amortizar los 135€!!! y compartit nustras enciclopedias.

                            Coirto y pego lo que ya había escrito en otro post para que me deje nada, porque es de esas listas que nos gustan y con todos los datos para que tengamos toda la info (como siempre) Espero que os sirva!!!

                            "Os diré que entramos en la consulta con más de 1 hora de retraso (claro que está con cada pareja minimo media hora y ....se acumula mucho retraso, con razón las citas van casi de 2 semanas en 2 semanas!!!!) pero mira, por lo que vale!!!.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola, me sumo con vosotras. Tengo 39 años, y ya en noviembre los cuarenta. Después de dos años de tratamientos, cambio de clínica, ahora estoy en ivi de Valencia, donde me acaban de realizar la segunda histeroscopia (en la primera útero T rectificado), en la de control han tenido que volver a rectificar porque no iba bien una cicatriz y otro mes de espera con más medicación.

                              La verdad es que estoy bastante angustiada, esto parece que no tiene fin...

                              Espero que el mes que viene podamos dar un pasito más. Me preocupa bastante que cada día que pasa mis óvulos estén perdiendo calidad.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Nani, Despertar Bienvenidas!

                                Yo también me uní al foro hace relativamente poco. Lo primero que hice fue leerme todo desde la página 1, entonces había "sólo" unas 100 pero merece la pena. A ratos desanima un poco, pero yo creo que el saber nunca está de más, y puede ayudar a tomar decisiones, a saber qué preguntar en nuestras consultas y a entender mejor lo que estamos haciendo. Y sobre todo nos hace ser realistas sobre nuestras posibilidades. Yo he aprendido un montón y me ayudó a saber cuánto influye la edad y a armarme de paciencia, me dí cuenta de que iba a ser largo, pero se puede!!

                                Así que os recomiendo, desde ya, seguir los brujiconsejos y empezar a tomar levadura de cerveza, germen de trigo, omega 3, onagra, ovusitol, espirulina, hacer deporte,... Eso nunca va aser malo, no puede más que ayudar a conservar nuestros ovarios, y nuestros cuerpos, jóvenes más tiempo.

                                Os cuento mi eco de ayer. Tengo los ovarios muy difíciles de ver, así que nunca me voy muy convencida de las ecografías. O será que no me quiero creer lo que me dicen...

                                Endometrio bien: creciendo. Luego siguió por el ovario izquierdo y me dijo 6 folis de unos 0.7 mm. Yo supercontenta. Y en el otro 2, pero no estaba muy claro. Luego cambió la resolución, miró mejor y dijo 3 en uno, pequeños y nada en el otro. "Todavía no hay respuesta". La verdad es que sólo llevo 3 días y ya sabía que respondo lentamente. Pero yo veía la pantalla y vi los 6 y uno...

                                En fin que no me bajó las dosis (otro pastón en pergoveris) y tengo otra eco mañana. Y control de estradiol.

                                Ayer estaba tranquila pero mañana voy a estar de los nervios!

                                Sigo con mis pastillitas de complementos y hoy he tenido sesión de acupuntura. Mi doctor chino me ha preguntado si hacía el protocolo largo. Y no he sabido qué contestar. Sabéis vosotras a qué llaman largo o corto? Lo mío no es japonés, desde luego, si es que es eso lo que llaman largo, pero tampoco me parece que sea corto corto con 12 días de estimulación, no?

                                Bueno, mañana os cueto.

                                Bridget, qué día es vuestra quedada en Madrid?

                                Alucinada estoy con las pruebas de inmunología!? Yo más bien prefiero el estilo del IVI, primero voy a lo fácil y si no funciona ya miraré lo que pasa y me haré más pruebas. Pero comprendo que hay quien prefiere ir más a lo seguro y hacer todo desde el principio. Así que ánimo con tus pruebas Bopeña!

                                Comment

                                Working...
                                X