Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Para las que tenemos 40 años o mas

    Te pasa lo que a mí preparar, que estoy de responsable de un servicio de seguridad de sistemas con móvil de guardia y tengo que avisar con tiempo, dar la brasa con el tema para que me sustituyan y aún así más de un día me han pillado al móvil mientras estaba en consulta. Incluso después de la punción y eso que me había pillado unos días de vacaciones en agosto para encajar todo el jaleo más gordo...

    Ahora me tendré que esperar por lo menos hasta Semana Santa porque de aquí a fin de año no quiero ni pensarlo, viajes y todo que me va a tocar ...

    Comment


      #62
      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas, yo también tengo el ivi de vigo a dos horas y media de casa,pero lo voy a intentar igual. Trabajo a turnos en un hospital y no se si me darán días libres al hacer la fiv en un privado.

      En el ivi me dijeron que alguna de las ecos de control me las podía hacer donde yo vivo,pués ya tienen gines de mano y les envían ellos las ecos.

      Comment


        #63
        Para las que tenemos 40 años o mas

        Vamos por lo que veo, que por todos los lados tenemos problemas para quedarnos embarazadas. Yo cuando me hice el anterior tratamiento lo tuve mejor, pq mi compañera me sustituía sin problemas, pero le echaron en noviembre del año pasado, así que por eso ahora es más dificil. Y no quisiera contar nada en el trabajo. Otra compañera que también está en tratamiento, si le contó a su jefe, pero el mío es... para dar de comer a parte.

        Comment


          #64
          Para las que tenemos 40 años o mas

          Mi problema es que la fiv la hago por la privada, si la hiciera en la ss me tienen que dar los días.Pero ya ves en la ss sólo me la hacen con ovodonación y prefiero agotar antes otros recursos.Que todos son problemas.

          Comment


            #65
            Para las que tenemos 40 años o mas

            Maica, si vas por lo privado, con el informe del IVI puedes intentar ir al médico de cabecera de la SS y que te dé la baja para la punción, eso sí depende de lo capullete que sea, porque yo me rompí la rodilla, no lo sabía sólo el castañazo que me pegué y que después de currar ya me dolía tanto que iba a la pata coja y con la pernera remangada y el muy hdp del que me tocó hace años me vendó la rodilla y a correr según él. A los dos días estaba en el 12 de octubre con un derrame que ni os cuento, me había roto un ligamento y casi me quedo coja....

            Así que lo mejor es que antes de la punción hables con el que te toque y le expliques el tema para saber si vas poder contar con los días o no. Y si no, como es mi caso, no tuve más remedio que pedirlos de vacaciones y negociar antes con mi jefe quien tuvo que enterarse del tema porque en principio no quería darme esas fechas ....

            Comment


              #66
              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola a todas:

              Como sois todas de mi quinta quería contaros las primeras las buenas noticias.

              Ya sabéis que estoy en beta espera, pero no he podido resistir la
              tentación y he usado unos tests de embarazo que tenía de mis tiempos de
              perseguir la ovulación. Ayer parece que había algo pero no lo tenía
              claro, pero hoy son dos rallitas, seguro, y dentro del tiempo que dice
              el test. Así que creo que es positivo +++++++++++!!! Estamos
              emocionadísimos y sin dormir desde que ha salido, y eso que es sábado
              por la mañana.

              El lunes lo confirmo en la beta!!! Mucho ánimo a todas.

              Comment


                #67
                Para las que tenemos 40 años o mas

                Que buena noticia cuarentona2!!!!! Enhorabuena, es un momento tan emocionante que me creo que no podáis dormir...y a la primera FIV, que no es lo más frecuente, que suerte!!!!

                En mis dos embarazos anteriores yo también me hice el test antes de la fecha y salieron positivos que más tarde confirmé con el de sangre.

                Disfruta el momento durante todo el fin de semana y el lunes a confirmarlo.

                Comment


                  #68
                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Me alegro mucho cuarentona2,espero q mañana nos vuelvas a confirmar el +++++.Esto me anima mucho,yo tengo pensado hacer la primera fiv a principios de año.

                  Comment


                    #69
                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Ya está!!! Beta 190. Ahora cotilleo un poco a ver qué tal es. Qué alegría! Que miedo!! Espero que vaya todo bien.

                    Gracias por vuestros ánimos! Os voy contando. Catalpa, yo creo que todo fue por el dgp, así que ánimo. Antes nunca había conseguido ni un positivo. Maica, a por ellos, ya ves que a nuestra edad se puede.

                    Besos,

                    Comment


                      #70
                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Enhorabuena, cuarentona2, ¿por el DGP? Pues igual si consigo suf óvulos la próxima vez se lo comento a mi médico.

                      Comment


                        #71
                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola Bridget: Sí por DGP, yo en cuanto entré por la puerta del IVI sólo me ofrecieron la opción de DGP (tengo 42 años) pero desde luego hasta ahora ha funcionado fenomenal, yo lo comentaría.

                        Besos

                        Comment


                          #72
                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          hola

                          Cuarentona, que alegría más grande. Enhorabuena!!!! ya verás como todo va a ir fenomenal.

                          Esto nos anima a todas mucho

                          preparar2010-10-04 21:29:56

                          Comment


                            #73
                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Cuarentona, cuanto te costó con DGP?? era la 1ª vez que te hacías tratamiento de fertilidad??

                            Comment


                              #74
                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola preparar:

                              En IVI el DGP me costó unos 2800 (creo que 2750 o así). A esto había que sumarle el precio de la fiv (como era la primera, 5500) y luego como me hicieron la transferencia en distinto ciclo, 450 euros más.

                              Sí que era la primera vez, la verdad es que nos decidimos un poco tarde, y en la Quirón me dijeron que sólo me lo harían con ovodonación, fue un poco de chasco. Pero luego abrieron el IVI aquí y ellos fueron mucho más animosos, me explicaron que con mis propios óvulos las posibildades eran del 30%, y que con ovodonación eran de más del 90%, pero no veían mal intentarlo primero con los míos. En fin, que me da miedo ilusionarme demasiado pronto pero creo que hemos tenido mucha suerte.

                              Besos y ánimos

                              Comment


                                #75
                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola
                                Cuarentona, no dejes de contarnos nada.

                                Yo tengo este viernes la 1ª cita, que nervios....

                                Comment

                                Working...
                                X