Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Para las que tenemos 40 años o mas

    Muchos ánimos preparar. Veo en tu perfil que eres una cría :-) Seguro que esta vez va todo fenomenal.

    Comment


      #77
      Para las que tenemos 40 años o mas

      Cuarentona, Ja ja una cria, si ya el 13 de este mes, cumplo los 40, y me siento.... ufff, que mal lo llevo. por eso de IVI me voy unos días de vacaciones hasta mi cumple (incluido), que no me apetece trabajar ese día.

      Tu que tal estás?? os lo vais creyendo??

      Comment


        #78
        Para las que tenemos 40 años o mas

        ANTES QUE NADA FELICIDADES CUARENTONA2, AHORA A CUIDARSE PARA QUE TODO SIGA PERFECTO...PARA DAROS ANIMOS OS CUENTO QUE YO FUI MAMA CON 41 AÑOS(CASI 42) CON MIS OVULOS, Y LO CONSEGUI EN EL IVI VALENCIA CON EL DOCTOR ERNESTO BOSCH, PARA NOSOTROS EL MEJOR.....LO NUESTRO ERA UN CASO CASI PERDIDO PERO MI DOCTOR ES UN GENIO...HOY ESE MILAGRITO TIENE 20 MESES Y ES LA ALEGRIA DE NUESTRAS VIDAS, ES IMPOSIBLE SER MAS FELIZ....
        TUVE UN EMBARAZO GENIAL, NI VOMITOS, NI PERDIDAS NI NADA DE NADA, Y UN PARTO INDUCIDO(MUY LARGO, DE 12 HORAS Y CON MUCHOS DOLORES) PERO SIN EPIDURAL, Y FUE LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO...OS DESEO A TODAS LA MISMA SUERTE QUE HE TENIDO YO EN EL IVI....
        MUCHA FUERZA Y NUNCA DECAER....

        Comment


          #79
          Para las que tenemos 40 años o mas

          Buenas:

          Hola Preparar, nos lo creemos a ratos, porque la verdad es que no tengo muchos síntomas de momento, quizás algo de cansancio. Sigo inistiendo en que eres una cría, yo el mes que viene cumplo 43.

          40semanas, gracias por compartir tu historia, la verdad es que anima mucho, tenéis que estar muy felices con vuestro bebé. Yo confío en que la cosa vaya bien, tengo buena salud y mi arrocín (esta semana es del tamaño de un grano de arroz) está muy seleccionado. Cruzo los dedos.

          Besos

          Comment


            #80
            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola a todas:

            Gracias 40semanas por contarnos tú experiencia, a veces parece que con la edad que tenemos no es posible pero viendo casos como el tuyo nos damos cuenta de que sí lo es, además los médicos no nos pondrían en tratamiento si no creyeran que es posible aunque sea dentro de unos porcentajes bajos.

            Yo he tenido épocas de todo pero ahora me siento mejor, y no es exactamente que esté positiva con respecto a la maternidad lo que me hace sentirme bien, sino que he iniciado la adopción y eso me da otra perspectiva diferente, la de que al final sea como sea y aunque haya de pasar más tiempo del que pensaba tendremos un hijo. Esta semana unos amigos han recibido la foto de su hija que está en Etiopía y que dentro de dos meses tendrán en casa, a través de ellos he sentido la gran alegría que supone y he conseguido empatizar tanto que ya no me importa tanto que mi futuro hijo sea o no biológico.

            De todas formas, lo seguiré intentando durante un tiempo(no sé cuanto) en el IVI, pronto comenzaré con otra estimulación (de momento tengo 4 óvulos vitrificados) y a ver si hay suerte esta vez y llego a la transfer.

            Muchas suerte a todas...y cuarentona2, pronto tendrás tú primera eco, no?

            Comment


              #81
              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas, pues yo con 41 pensaba viendo tantas famosas que lo de la edad era relativo pero tras mi primera FIV fallida y el repaso en la consulta ya me pienso que esto esta jorobado, pero no pierdo la esperanzal.

              Del tema del DGP no puedo contar con ello, porque con 6 óvulos que generé buenos y sólo 3 embriones, como me hagan DGP, no me queda ninguno para la trasnfer. Ahora el tema está en ver a mi chico que tiene algunos problemillas. Además hace años consumió alcohol y otras cosas como para cargarse todo el ADN del planeta y el médico nuestro al enterarse lo va a freir a pruebas, porque lo mío de la edad es evidente pero lo suyo no tanto, en fin...

              Comment


                #82
                Para las que tenemos 40 años o mas

                BRIDGET NO PIENSES QUE LO TUYO NO SERA POSIBLE POR HABER TENIDO UNA FIV NEGATIVA....ESTO ES UN CAMINO MUUUUUUUY LARGO Y TIENES QUE ESTAR PREPARADA PARA TODO....YO HICE 2 TRATAMIENTOS POR LA S.S. EL PRIMERO FUE NEGATIVO Y ENCIMA LA PUNCION SIN ANESTECIA YA QUE EN ESOS MOMENTOS AUN NO HABIA ANESTECISTA EN EL CLINICO DE VALENCIA(ESE MISMO AÑO DE MI PUNCION COMENZARON A HACERLAS CON ANESTECIA PERO YO YA NO ME HICE NINGUNA MAS ALLI), Y EL SEGUNDO ME LO SUSPENDIERON LUEGO DE 1 SEMANA DE PINCHARME PORQUE LLEVABA 5 FOLICULOS Y SEGUN EL DOCTOR DOLZ ERAN MUY POCOS PARA UNA ICSI.....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]...
                LUEGO FUI AL IVI DONDE ME HICIERON 4 TRATAMIENTOS MAS PARA VITRIFICAR MIS OVULOS(HICE EL TRATAMIENTO JAPONES) HASTA LLEGAR A TENER 12 OVULOS EN EL FRIGO PUES LES IBAN A HACER DGP POR MI EDAD Y LOS PROBLEMAS QUE TIENE MI MARIDO EN SUS BICHINES PERO AL FINAL NO LES HICIERON DGP POR MIEDO A PERDERLOS A TODOS Y ME PUSIERON LOS 2 DE MEJOR MORFOLOGIA....
                MI MARIDO TAMBIEN BEBE ALCOHOL (LOS FINES DE SEMANA SOLO PERO SE TOMA SUS BUENOS WISKIES) Y FUMA 2 PAQUETES DE CIGARROS POR DIA(POR SUERTE OTRAS COSAS NUNCA SE PUSO EN EL CUERPO...)..ESTUVO TOMANDO DURANTE 8 MESES UNAS VITAMINAS QUE LE COMPRE EN LA FARMACIA Y REDUJO A 1 PAQUETE DE CIGARROS AL DIA MIENTRAS ESTABA YO CON LOS TRATAMIENTOS.....Y YA TE DIGO QUE FUERON MESES MUY LARGOS, DE MUCHO CANSANCIO FISICO Y MENTAL, PERO NUNCA PERDI LAS ESPERANZAS...LEI EL LIBRO "EL SECRETO" QUE ME DIO MUCHA FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO Y TUVE MI RECOMPENSA.....
                TU TAMBIEN LO CONSEGUIRAS PERO PIENSA DESDE YA EN POSITIVO, NADA ES IMPOSIBLE....
                MUCHA SUERTE PARA TI Y PARA LAS CHICAS CUARENTONAS QUE ESTAN EN TRATAMIENTO......

                Comment


                  #83
                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Catalpa, me alegro mucho por tí, lo de la adopción me parece maravilloso. Yo me habría decidido pero lo veo muy complicado en mi caso (ni siquiera estamos casados, quizás lo haremos en un par de meses, y sé que eso aun lo hace más difícil). Mucha suerte, y mantén todos los caminos abiertos, al final igual acabas con más de uno.

                  Besos

                  Comment


                    #84
                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola a todas.

                    Ayer eco 2º día de regla y hoy empiezo a pincharme Pergoveris, el viernes próximo eco de control. Mi ginecóloga dice que aunque saquemos pocos óvulos llegaremos al DGP, porque no le parece bien eternizarnos en los procesos de estimulación. También es importante saber cómo están los óvulos y para eso no necesitamos tener diez o doce, con los cuatro que tengo vitrificados y los que consigamos en esta les basta. Así que espero que al menos quede un embrión para transferir, ya veremos.

                    ¿Como te sientes cuarenton2? Espero que bien.

                    Un saludo a todas.

                    Comment


                      #85
                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Cuarentona,como me alegro de tu positivo.Q tal stás?.No sabes q alegria me da pensar q en la primera fiv tienes un poisitivo,eso me da muchos ánimos porque a la mayoria de la gente le oigo decir q es muy raro q tengas + en la primera. Hiciste antes alguna IA?.Yo tengo pensado ir directa a fiv para principios de año y el tiempo se me hace eterno.

                      Comment


                        #86
                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola Maica: Aquí sigo, impaciente porque me hagan la primera eco y me digan que todo va bien. A mi ni me mencionaron la IA, me dijeron que a mi edad si no me quedaba era seguro por la calidad de mis ovocitos (aunque tengo varias amigas que se han quedado de forma natural, a los 45 y los 41). Pero debía de tener razón porque de los 5 premebriones que me analizaron 3 mal y 2 bien.

                        Besos

                        Comment


                          #87
                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola Cuarentona,ya me irás contando como te va en tu primera eco. A mi dieron la opción de probar primero con IA,pués según mi ginecóloga todo estaba bien y me dijo que tenía unos ovarios muy buenos para mi edad(41) y muchos folículos.Pero creo que voy ir directa a la FIV porque el porcentaje de poderme quedarme embarazada en la IA es muy bajo.Te agradecería que me contaras un poco de como fueron tus primeras consultas cuando te decidiste a hacer la FIV.

                          un besos

                          Comment


                            #88
                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola Cuarentona,ya me irás contando como te va en tu primera eco. A mi dieron la opción de probar primero con IA,pués según mi ginecóloga todo estaba bien y me dijo que tenía unos ovarios muy buenos para mi edad(41) y muchos folículos.Pero creo que voy ir directa a la FIV porque el porcentaje de poderme quedarme embarazada en la IA es muy bajo.Te agradecería que me contaras un poco de como fueron tus primeras consultas cuando te decidiste a hacer la FIV.

                            un besos.

                            Comment


                              #89
                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola maica: En la primera consulta me hicieron una eco y me pidieron análisis de sangre (inmunológico tipo varicela, hormona antimulleriana, cariotipo). En la siguiente consulta llevamos los resultados y como la antimulleriana estaba bien ya me citaron para cuando tuviera la regla. Con la regla ecografía para ver cómo estaba de folículos y ya empezamos tratamiento (empezando por tomar la píldora unos 15 días).

                              Muchos ánimos

                              Comment


                                #90
                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola Maica: Yo igual que Cuarentona en mi primera FIV. Como venía de una IA fallida y para la FIV necesitaba días de vacaciones en el trabajo, me intercalaron 17 días de píldora, unos días de descanso donde más o menos me bajó la regla, empecé a pincharme, y desde que empecé a pincharme hasta que fui a quirófano para la punción me hicieron 3 ecografías y 2 analíticas, y fueron 11 días nada más.

                                Comment

                                Working...
                                X