Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Lo encontré: Hay una VARIANTE de la CGH que si detecta alteraciones cromosómicas de todo tipo (trísomias, translocaciones, etc), ya averiguaré si es la que hacen los del IVI y reprogenetics (supongo que si!) y les informo.

    Xeli lo siento mucho, infórmate bien y no tires la toalla! si no te han dicho que esto te impide embarazarte no pierdas la esperanza.

    Conmotivos en el foro hay mucha información sobre esos análisis (son todos para detectar problemas de coagulación), pero yo se que por lo menos un par de esos no me los cubrió la mutua.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bridget muchísima suerte con tu beta. Necesitamos un positivo ya....

      DeHelena Berta cómo váis empezáis ya con la estimulación?

      Bel cómo t fué? t has hecho pipitest?

      Yo sigo esperando la regla q cuanto antes me venga este ciclo, antes me vendrá al otro q tengo q empezar estimulación, q no aparezcan aliennnsss por Diossss

      Besitos chicas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        bridget ...... me encanta tu blog.. ... me estoy tomando un break en el trabajo y me he divertido mucho yme parece muy ameno.. aunqeu creo que ya te lo he dicho.. jajaja

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Anna, por supuesto que sí detectan eso. Mira, en mi DGP me detectaron varias trisomías (3 en vez de 2), como de menos. O sea, aneuploidías diversas. Lo detectan todo. Otra cosa es la técniquilla de esos doctores del paper de la UAB.... Has accedido al paper entero? Yo no tengo acceso, solo leo los abstracts.... digo yo que la edad la pondrán en la descripción completa del estudio, pues esta revista es una number one.... Mira, te escanearé lo que me salió y te lo mando... cuando pueda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          DeHelenita, estás estimulando ya? cuánto te queda? vas por el 2º ciclo? Mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Xeli, niña, y qué demonios es la ADENOMIOSIS? Impide embarazo? Te han de operar por histeroscopia quirúrgica? Y en la Histero diagnóstica, NO TE DOLIÓ UN MONTÓN LOS ÚLTIMOS 10 SEGUNDOS??? O te la hiciste en IVI pagando los 400 euros? Vale eso? Oye, pues si eso era grave y te lo arreglan, ya tienes el por qué y ahora a por ello. En la histero quirúrgica además de dejan el útero monísmo para una perfecta implantación en los próximos 2 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Conmotivos, te haces las pruebas típicas de estudio de abortos de repetición. A mi me entraron por ADESLAS, tars muchas idas y venidas con las autorizaciones e informes médicos... no sé qué valen si te lo pagas tu en un lab por tu cuenta. Elige un gran lab, no todos hacen esas pruebas genéticas.

          Mai69, pues aquí sigo, a dos velas.... creo que llevo ya 40 días sin regla... si sigo así me llega el verano!!! creo, creo que en 3 o 4 días viene, pues noté muy claramente la ovulación esta vez.... o eso creo [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

          Bridget, qué blog? lo pasaste?

          Creo fue Sara quien reprendió a algunas "pastilleras-desertoras".... yo opino igual, muchas vitaminas tardan sus 2-3 meses hasta hacer efecto.... por lo menos no dejéis la onagra que regula el ciclo hormonal.... y la levadura cerveza+aceite germen trigo, como antioxidantes, y claro el ácido fólico cómo lo vais a dejar.... y puestos el ovusitol, y el imprescindible jalea real.... y.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola chicas,

            Anna321, mi gine me dijo de empezar japones con el nuevo ciclo, sin descansar, por el tema del cierre del IVI en verano, y ahora estoy con la regla, me quedan dos meses aún hasta la puncción. Berta41, tú ya has empezado con el Microdiol?

            Conoceís de alguien que haya enlazado dos protocolos japones sin descansar una regla?, como será la última vez que vaya a punción, me da miedo que no resulte.

            Venga, que ya estamos casi de vacaciones de pascua, yo mañana desaparezco ya, hasta el martes, me voy al pueblo de los padres de mi pareja, no podemos gastar ni un euro.

            Mucha suerte a todas! y felices vaca

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas, muchas gracias por los ánimos, aquí estoy en casita (me cogí la vacaciones de S.Santa para la primera parte de la betaespera). Tengo una lumbalgia de un costado que yo creo que fue de culear de camilla a cama y viceversa o de algún golpe que me metí el otro día medio borracha de la anestesia que iba (no os penséis que de otra cosa porque el único alcohol que tomé estos días fue el domingo por la noche un chupito de licor de flores en el chino que cené que me dijo la chica que iba muy bien para la fertilidad).

              Para las que no tengáis el enlace del blog os lo vuelvo a pasar aquí:

              www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com

              De un año para acá está casi consagrado al tema de la fertilidad pero antes explico también otros temas como mis follones laborales, la ruptura de mi ex novio, cómo conocí a mi actual chico, etc. Yo creo que como soy una chica muy normal os sentís todas identificadas y lo que espero es que ríais un poquito que eso es bueno para la fertilidad (dicho por un médico serio y todo). Luego si me acuerdo os lo subo.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                hola brujis,

                menudos días antes de vaciones, parece que mi jefe ha decidido ocncentrarme el trabajo!!!.

                bel, que ha pasado?, pero cuando te hacías el pipites??? dino algo!!!. Voy a entrar en un momento libre en ese estupendo foro, al final Br¡dgtet está el link? si no, Escrital mandalo ppls!!!. por cierto Escrital, ya te has puesto por fin la vacuna?. Hoy me he acordado de ti porque he empezado con una nueva lista de pruebas. Aprovechando que la cosa estaría tranquila, y así ha sido. Espero que me lleguen a tiempo para la cita con la inmunologa, que me da mucha rabia pagar más de 100€ para que vea las que tengo (que gracias a Dios que ya tengo) y que me mande otras tantas (o al menos eso espero) y luego tener que volver.

                mientras tanto, lo dicho, estoy super decidida a empezar el japones y plantarme con nustra Dra. En cuanto me baje la regla llamo y que den cita como siemrpe en los 3 primeros días no? y a empezar mistras me hacen todo lo demás!!!. Dehelena, entonces tu esperando para el sigueinte mes, pero si ahora estás con la regal no estás encadenando no? ya has tenido esta en medio?. Mai, y tu?

                Berta, seguro que está a punto de llegar, sobre todo si notaste la ovulación. Yo llevo con dolores de regla desde hace dos días (vamos, casi pegada a la ovulación), noto que estoy muyyy descompensada y llevo una semana durmiendo mal, nerviosa, trste, vamos con todos los sintomas premesntruales que hacía meses que no tenía. este último ciclo me ha descontrolado mucho. Por cierto, que ayer me decía mi Chi LIn, que lo mio, está convencida que es lo qullaman ellos "utero frio", y además de darme las recomendaciones de no beber bebidas frias, ni comer cosas crudas (especialmente por la noche) sino todo cocinado y caliente, me ha mandado unas bollitas/pastillas que se llaman: "NUAN GONG YUN ZI WAN". La verdad es que he estado buscando en Internet y madre mia, parece como las pastillas más recomendadas de la historía para los problemas de fertilidad en china!!!. Al menos me cuesta 5€ la cajita, eso sí, hayq ue tomarse 24 bolitas al día. Espero que me vaya bien, ya lo he unido a todo lo demásssssss.

                Y hablando de pocimas. He comprado por Internet en USA el Ovarium en pastillas que es muuuuuccccchoooooo más barato. Supongoq ue me llegará en unos días. Las 5 ampollas valen un dineral así que me he decantado por esto, al final es el mismo compuesto y el mismo laboratorio. Si a alguien le interesa le paso el link. Por cierto que os he hecho caso ya, Sara y berta, he vuelto a la senda correcta y ya estoy de nuevo en el mundo de las pastillas!!!!.

                Conmotivos, a mi también me las cubrió Adeslas, pero se que Sanitas no cubre todas, asíq ue depende del seguro. No son fáciles, pero efectivamente tienene que ver fundamentalmente con problemas de coagulación así que informate en tu seguro o si no, ve a un Laboratorio, pero llama y compara porque hay mucha diferencia de precios.

                Anna, no hay nada que se te resista, por que no te contratan en el IVI como Dra House y apoyo de las pacientes?, nos dejarias un hueco a nosotras no? porque tendrías la consulata llena!!!. Xeli, entre todas investigaremos sobre loq ue te han dicho, es la primera vez que lo oigo!!. Has abierto un post? igual funciona y alguien también lo tiene.

                bueno brujis, que las que esteis de vacaciones, que disfruteis a tope, llueva o no!! y al resto, que ya queda menossssss. Os mando un besazo a todassssss

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Buenos días brujis ¡¡¡

                  Bel ¿como andas? ya te
                  queda poquito para la beta. Bridget, enhorabuena por ese super campeón ¡¡¡ ahora, y va
                  para las dos, a reirse mucho ... hay una serie muy divertida con capítulos
                  cortitos que os pueden ayudar The Big Bang
                  Theory
                  a pasar la betaespera un poquito más relajadas. Por cierto
                  ¿Cuál es tu blog???

                  Dehelena, sólo os conozco a vosotras con el japonés, es más me enteré de que existía gracias a vosotras … pero seguro que te va igual que el anterior o
                  mejor ¡¡¡





                  Xeli, vaya con que ADENOMIOSIS
                  … pues mira lo que he encontrado :

                  “Recientemente se ha comenzado a sospechar sobre la posibilidad de una
                  asociación entre la adenomiosis y la infertilidad debido a una pequeña serie de
                  casos en donde la fertilidad fue reestablecida
                  después del tratamiento exitoso de adenomiosis con terapia quirúrgica u
                  hormonal.
                  ” (http://www.todoensaludfemenina.org/t...rt?clvart=7202)

                  Esto significa que probablemente han encontrado vuestro
                  problema.

                  Precisamente algo parecido me
                  ha pasado a mi. Ayer fuimos a la clínica con los resultados de los análisis
                  hormonales y los cariotipos. En principio, tengo los valores “normales” a mi
                  edad, jejeje, aunque tengo la FSH bien me dice la gine que no hay que confiarse
                  pq tengo el estradiol alto y sobre todo, como dice ella, tengo las dos FIV que
                  corroboran una baja respuesta. En la eco, empezó por el ovario derecho y me
                  dijo que lo veía bastante bien que había por ahí un alien (por lo visto es
                  frecuente en las de baja respuesta …) pero que no me veía muy mal. Cuando pasó
                  al izquierdo ya empezó a cambiar la cara … me preguntó si me acordaba si en las
                  estimulaciones el ovario izquierdo había respondido igual q el derecho y como
                  lo llevo todo apuntado vimos que efectivamente no ha sido así. Entonces me dijo
                  que ese ovario casi seguro que tengo ENDOMETRIOSIS, leve, pero ahí está. En ese momento supe q no me había equivocado
                  de clínica pq es la que mejor fama tiene en Sevilla para la endometriosis.

                  El caso es que me dijo que podía ser otra causa más así
                  que me ha mandado el TEST DE CLOMIFENO para ver como respondo a la estimulación
                  y según salga el test, seguimos con la invitro o vemos lo que hacemos. En
                  principio la gine es optimista y creo que tengo posibilidades aunque todavía me
                  ha dicho que falta ver el seminograma de mi marido que puede cambiar un poco la
                  cosa.

                  Aunque preocupada estoy contenta, porque al menos me
                  están dando porques y me están dando soluciones, en la otra clínica creo que
                  usaban el mismo protocolo para todo el mundo … La semana que viene le tengo q
                  llamar para pedirles el historial.

                  Os dejo el enlace de una ponencia de un congreso donde bien
                  a decir que podemos medir la resera ovárica de diferentes maneras (FSH,
                  Estradiol, Test clomifeno, antimureliana ….) pero que ninguno es determinante
                  ni fiable al 100%. En esa ponencia, concluyen q quizás la antimureliana sea lo
                  más fiable.

                  http://www.sego.es/content/microsites/30sego/ponencias/157.html

                  Así que si ni siquiera ellos saben que fiabilidad dan
                  los resultados no deberían animarnos a intentarlo con nuestros propios óvulos.




                  Anna, Berta estoy un poco perdida con tanta siglas ¡¡¡¡ de
                  todas maneras mi gine casi seguro que no me manda DGP por el número de
                  embriones.

                  MAi ¿ha llegado ya??? Yo estoy haciendo cálculos
                  para los análisis del test de clomifeno pq creo q me van a caer en plena feria
                  de Sevilla y aunque soy de Cádiz la clínica está cerca de la feria y puede ser
                  una locura llegar … por otro lado puedo convencer a mi marido de que nos pidamos
                  el día, me hago los análisis y luego a la feria ¡¡¡¡ si es en viernes podría hacerlo pero si luego
                  hay q trabajar …

                  Chicas, lo siento que me lio a escribir y no paro …
                  vaya rollo q os suelto siempre ¡¡¡

                  Besitos a todas, berta,
                  bopeña, escristal … nombradas y no
                  nombradas ¡¡¡¡

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    chicas, nos hemos cruzado.

                    Brigdet, ahora leo tu blog que tb estoy tranquilita en el trabajo.

                    Bopeña, vaya con las pastillas chinas ¡¡¡¡ me alegro de que hayas vuelto al redil ¡¡¡¡

                    por cierto, ¿podría aprovechar la acunpuntura para adelgazar y para la fertilidad??? ¿o me diran que soy muy avariciosa??? es que he pensado que ya que voy a ir podría matar dos pájaros de un tiro, no???

                    ahhhh Y HE COGIDO HORA PARA HACER UNA PRUEBA DE NIVEL PARA APUNTARME A NATACIÓN ¡¡¡¡ creedme que para mi es un gran paso, mi marido no se lo cree ¡¡¡

                    Lo de la dieta lo llevo regular, como sano pero quizás deba plantearme también comer cosas que no engorden, jajaja

                    besitos

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola brujiss ... bueno estamos en plena semana de pasión asi que nos aplicaremos al cuento.. no brujisssssssss..

                      Berta guapa me alegra saber que ya tienes los sintomas tan cerquita ya verás como esta al caer y esa tristeza se torna a alegria.. mucho animo superbrujiiiiiiii... muack

                      bopeña .. el resultado lo tengo para la primera semana de mayo.. podría haber adelantado el resultado de la rubeola pero me coincidía con mis vacas y pensé para que quiero antes los resultados si no puedo empezar con el protocolo japones porque me coincide la regla con las vacaciones... ( y ya dije por aqui que no queria renunciar a ellas) .. asi que mayo lo tengo de metodo diver con vacas previas asi que aunque las esperanzas sean pocas ya sabeis que bueno que practicaré..

                      yo ya he recuperado tambien el pastilleo ... y en mayo empezaré con la acupuntura y con el curvas.. para hacer deporte...

                      bope dame el link del ovarium plsssssss.. gracias amore.... dime todas las pruebas que te van a mandar para ver lo que tengo y lo que me falta.. empezamos ya con la batalla.. a ver lo que te dice a ti .. porque a veces todo lo veo un poco incoherente .. pero bueno es normal..

                      bridget.. disfruta de verdad que para mi fue un momento muy electrizante la verdad.. ( insisto tu blog me resulta muy ameno

                      dehelena, como vas??? ya sabes que sigo tu japones , junto el de Berta a ver como os va sois un ejemplo para mi aunque se que cada una es un mundo

                      Sara72, veo que ya estas totalmente en el aquelarre de cuidados.. yo como consejo te puedo decir que hay productos que utilizamos a diario y que si los cambiamos por otros mejores pues nos haran un mayor bien.. por ejemplo.. sal con yodo, azucar moreno, vinagre de manzana.... zumos de antioxidantes.. pan de cereales.... si comprais yogurth que no tenga demasiados hidratos de carbono.. por encima de 5 mg engordan bastante.. es preferible los que tengan menos.. te aviso que hay pocos en el mercado.... etc.. bueno wapa ya no te doy mas la tabarra jajaj..

                      Xeli, la verdad es que no parece complicado remitir ese problema yo me quiero hacer una histeroscopia.. para descartar posibles problemas posteriores

                      al resto de brujis.. que DISFRUTEIS MUCHO DE ESTOS DIAS DE RELAX..

                      BESOS OBESOS

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Escristal,

                        aquí lo tienes http://www.bbpharmacy.com/ovcotabbyhe.html cuesta casi 30$ (y sorprendentemente, no se si ha sido un error del sistema, no me han cobrado gastos de envio??, ya te digo si ha sido un error y lo tengo que volver a pedir), pero vamos que además con el cambio está genial de precio. Imagino que me llegará esta semana pero claro con las vacaciones y como pido que me lo envien al trabajo pues no lo tendré hasta el lunes. Una amiga mia ha ocmprado varias cosas aquí, así que esta casa es de fiar.

                        Sara, me dejas impactada con todo lo que te han dicho. No me extraña que estés contenta porque desepera saber que nadie encuentra nada y además que lo hayan visto así. Verás, yo recuerdo que cuando les llevé mi historial, claro te preguntan por antecedentes y yo les dije que a mi madre le habían encontrado endometriosis pero ya con la menopausia, casi con 64 años se la detectaron. El caso es que se quedó con eso en la cabeza, y cada vez que llego a consulta de resultados, además de mi edad me dice....y claro, tienes baja respuesta y quizás endometriosis (porque tiene un factor hereditario)!!. Yo en la última le dije, es que eso de quizás, quizás....me mata. ¿No es posible saberlo y punto?. Me dijo, si claro, pero con pruebas diagnosticas, ya que en una eco no se puede saber ni confirmar. Pero ni le dió importancia (si se la da a que sea una causa más, pero no quiere hacer pruebas para confirmarlo, asi que no entiendo????). Yo no tengo ninguno de los sintomas ligados a eso, pero nunca se sabe, por eso me impresiona que te hayan dicho eso. Eso en una eco? y sobre tu ovario izquierdo, y ahora me cuentas que es eso del test de clomifeno???.

                        Yo dentro de una semana cuando vaya a consulta la voy a bombardear!!. Entre que voy a entrar y "buenos días, buenos días, quiero probar el japones y no admito un no) y que quiero hacerme esas pruebas diagnosticas, va a pensar que me ha daod algo!!. Gracias por la info. Esto nos ayuda mucho.

                        escristal, yo cuando vuelva de la inmunologa del IVI te paso TODAAAAA la lista de pruebas que me ha mandado, junto con las que llevo yo y que seguro que mirará, y asi te las vas haciendo. Mira también lo del utero frio de chi lin. Tu también estás como yo con el tema de la circulación y tiene mucho sentido. Si vuelves a Chi LIn le preguntas y que te de directamente su diagnostico. Ella por cierto me dice, que da igual las pruebas que me hagan, que mi problema de estancamiento de sangre y de energía no lo detecta nimguna prueba de la medicina occidental!!!.

                        en fin chicas que se acerca la hora de empezar unos días de vacaciones....biennnnnn. las que podias practicar el diver a topeeeeeeee!!! jejejejeje

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola, brujis!

                          Bridget
                          , miraremos tu post para estar felices y reirnos un poco, que va bien para la fertilidad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Escrisal, bruji-sana, buenos consejos! Yo tambiçen tomo azúcar morena, hace tiempo leí que la sacarina va mal para el feto, y se acumula en el organismo, o sea que me pasé a la morena que es más sana,

                          Bopeña, bruji-jefa envía el link del ovarium! Que vayan muy bien las pruebas. Esas pastillas chinas 8ojo, que no son bolas chinas, DeHelena!!!) las compras en donde haces acupuntura o por Internet?

                          Sara, querías tu título de bruji, verdad? madre mía.... pues con tanto que has invetigado ya lo tienes! Título de super-bruji! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Xeli, sigues son fumar? Si quieres tu bruji-título, es indispensable.... y no nos mientas!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Cuándo te operas de la maldita enDEMONIOsis [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] esa?
                          Anna, buenas vacaciones, que te lo has merecido, con tanta visita ahora te toca a ti!

                          Bel, cómo vas? mucha suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          Mai, a ver si nos viene la dichosa comunista....
                          Conmotivos, ojalá te cubra el seguro las pruebas.... en IVI las hacen? Cuánto vale? Echevarne es mi lab, es muy grande, no sé si opera en otras ciudades a parte de BCN... busca un mega-lab e tu ciudad, pregunta en el consultorio al que sueles ir.

                          Buenas vacaciones a todas, y llevarios la maleta-pastillera.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            escrital gracias por los consejos, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            bopeña, con certeza no me ha dicho que lo tenga, pero es la impresión que le ha dado a ella eso si, ha precisado q en el ovario izquierdo sin saber datos tan precisos de las otras FIV... no se si será porque ve a muchas pacientes con estos síntomas o que ... tampoco creas que le ha dado mucha importancia pq al preguntarme si sabía algo de la endometriosis le dije q si pq una amiga la tiene y ademas muy severa y con 2 operaciones a su espalda (y a ella tb se la diagnosticaron en una eco aunque mucho más avanzada) entonces me dijo que hay muchos tipos algunas indoloras como en mi caso y que suelen las mas leves. Por eso quiere hacer el test de clomifeno q no es mas que análisis de FSH, estradiol y LH el tercer y décimo día de la regla pero tomando entre el 5 y el 9 día ofimin. Quiere ver como responden los ovarios pq en mi caso ya sabemos q la HMG me va fatal y quiere ver la respuesta con el ofimin pq si no es buena ya tendríamos q estudiar el tema de la endometriosis más a fondo con más pruebas. Al menos, eso le he entendido yo. Creo que en vez de ofimin puedes usar las mismas banderillas de siempre pero según me dijo no quería empezar a inyectarme más hormonas de las necesarias.

                            De todas maneras, a las pacientes con endometriosis q no llegan a operarse lo que le hacen es una FIV como al resto, eso creo yo, de todas formas ahora miraré en algún foro.

                            Yo hago un intento de FIV por el protocolo largo pero si no sale, también me lanzo por el japones¡¡¡

                            Disfrutad de estos días ¡¡¡¡ aquí en cádiz hace un día regular aunque parece que se está abriendo un poquito ...

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Berta,

                              pues a mi me las ha dado Chi Lin, pero las venden por internet en varios sitios, te pongo algunod e ellos. De todas formas, si no e fias, hacemos una cosa, yo se las compro a Chi Lin y te las mando a Bcn, no problem!!!!.

                              Te pongo los sitios donde lo he encontrado. En este primero yo ya he ocmprado otras muchas cosas, son muy buenos, auqneu la otra vez hice un pedido tan grande que me lo pararon en la aduana y me lo "botaron" de vuelta. A veces pasa según los importes y el currier (si pasa por ejemplo de 40€ y pone algo de complejos vitaminicos, porque en teoría no se pueden enviar, ya ves tu), pero vamos que excepto esa vez yo sigo pidiendo fuera mi Omega 3 de las focas, y esto del ovarium y no tengo ningún problema:

                              http://www.acuatlanta.net/nuan-gong-yun-zi-wan-192-teapills-p-42954.html (de hecho son como una super tienda especializada de USA en medicina china).

                              http://www.vitasprings.com/nuan-gong-yun-zi-pian-irregular-menstration-and-p-m-s--symptoms.html

                              http://www.cgcmall.com/ProductDetail...Code=hr00ngyf1

                              No te pongo más que si no te vuelvo loca. Dime si quieres que pasemos al plan B y yo las compro y te las mando.

                              por cierto, loq ue si te pongo para que leas (que leais) es uno de los foros que hablan de esto, sorry solo lo he encontrado en inglés: http://www.pregnancyforum.co.uk/trying-to-conceive/132880-big-coincidence-nuan-gong-yun-zi-wan.html

                              Bueno brujis, me voy a comer y ya de fiestaaaaaaaa.

                              que disfruties mucho y nos vemos estos días por aquí que os echaré como siempre de menos!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola chicas!!!

                                No os hago esperar más...

                                El lunes empecé a manchar y ya ayer me vino la regla con toda su intensidad y sin mucho dolor. No ha dado tiempo ni a pipitest.

                                Estoy bien, lo esperaba aunque también me hacía ilusión pensar que esta vez se podía acertar.

                                Por mi parte me despido de este mundillo de la infertilidad. Ya no intentaré nada más. Ahora toca pensar en el plan B, aunque el tener a mi niña me hace más sencilla la decisión que tome. Respecto al plan B-adopción, por ahora lo tengo descartado. Me llevé una gran decepción en la reunión inicial informativa que nos dieron a las familias interesadas. Respecto a ovodon, ahí está y hasta los 44 años me lo paga todito la mutualidad, pero tampoco lo tengo claro. La última opción es quedarme como estoy, familia feliz con una niña preciosa de 2 años, lo cual no está nada mal y esperar a que Dios me ilumine y me de un hermanito para Lucia por el método diver.

                                Bueno chicas, me despido de pinchazos, visitas ginecológicas frecuentes y de ecografías a mis pobres ovarios (estaban casados de ser tan observados), pero no me despido de vosotras porque mi corazón estará aquí, en este foro. Os deseo lo mejor y que más tarde o más temprano disfruteis de la experiencia de la maternidad... más de una vez os he dicho que es maravillosa.

                                Besitos y hasta pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X