Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Bope, ni se si tengo que viajar, ni tengo hora ni na, estoy esperando "la llamada" por lo del DGP, los resultados segun el foro de DGP les suelen tener a partir de las 10, ya tengo todo listo, menos yo que estoy hecha un matojo nervios

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      yo no me despego de aquí para mantenerte entretenida (dentro de lo que una puede estarlo claro!!!).

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        los 3 con anomalias.....todo cancelado

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          LO SIENTO ENORMEMENTE....... ANA OLGA.. muchos besos y abrazos.

          bopeña . con el tema de la heparina si depende de la homocisteína .. yo se la pedí y me dijo que mI valor de homocisteína no implicaba inyectarme heparina.. pero he pensado que igual si llego a esa situación otra vez pido que me la inyecten y punto.. jajjjaja..

          ayer fuí por la tarde a preguntar los dias que tarda la prueba de la rubeola.. pero no habia nadie de laboratorio asi que he llamado esta mañana y SOLO 4 DIAS.. asi que esta tarde iré a por el volante para mañana sacarme sangre y asi tenerlo para la semana que viene....

          por cierto japonesitas.. sabeis si tengo que estar en Madrid para ecos y tal porque como me voy la siguiente semana a Semana Santa .. no me gustaría que se fastidiara.. además que lo necesitamos ..........

          escrisal2011-04-06 10:54:30

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            no me lo puedo creer, y se que todo lo que te diga no podrá aliviarte.

            Solo quiero que sepas que pase lo pase, llegarás a ser madre. Debes creerlo!!!!!

            y TODAS ESTAMOS CONTIGO AHORA.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              lo siento ana olga, cariño, no tires la toalla, date un tiempo y recuperate, es duro.

              Recibe todo nuestro cariño y comprension.

              Un beso a todas.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Lo siento mucho ana olga . Intenta ser positiva y pensar q los bueno de esta prueba es q no te implantan nada con problemas. Mucho animo y tomate tu tiempo para asimilarlo y seguir adelante.

                Yo tengo puncion el viernes, solo hay 1 en condiciones, los otros 3 no han llegado al minimo... Debo estar loca porque hemos decidido q tiramos palante y no vamos a vitrificar, asi q ya veremos. No he respondido a la estimulacion. Las posibilidades son casi ninguna, pero para vitrificar 1 y puesto q no voy a estar cosechando varios meses pues ya está.

                En tres dias estoy con muchisima suerte esperando el resultado de DGP, si es q el foli aguanta, si es q tiene ovulo, si es que éste es maduro, si es que fertiliza, si es q crece ...Dios!!!! Menuda carrera de obstaculos!!! Bueno, todo merece la pena si se llega a buen puerto.

                A las demas mucha fuerza y suerte para estos dias!!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Siento haberos fallado, actualizo la lista y me borro, ahora estoy demasiado triste y el dolor es muy intenso, no tengo fuerzas, no tengo animos, espero que a todas os vaya bien, mi mayor alegria es vuestro positivo, os quiero mucho y gracias a todas

                  me teneis que tomar el relevo!!!

                  [b][U]EN ESPERA

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Ana Olga, me he quedado de piedra, y me puedo imaginar como te sientes, intenta pensar que es mejor que hayan visto las anomalias ahora, si no luego hubiera sido mas duro, todavía eres muy joven, y lo vas a conseguir, ahora supongo que necesitas desconectar de tanta presión y relajarte, pero te esperamos de nuevo, para volver a intentarlo, sólo es cuestión de suerte, y para tenerla, es necesario ir probando. Un abrazo enorme.

                    Escrisal, con el protocolo jápones, yo tuve eco, el 2º día de regla y luego hay que ir entre los 9-12 días de la regla, luego ya no tienes que ir hasta 1 mes aprox. y es para la analitica de estradiol (E2)

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Tranquila Mai69, no te vas a enterar de nada, y cuando despiertes estaras muy relajada. Espero que tengamos mucha suerte mañana.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        AnA Olga , no nos dejes mucho tiempo eh? Que te necesitamos!!! Ahora tu eres lo importante, así que a tomarse tiempo vale? Te esperamos aquí sin movernos!!!

                        Dehelena, mai, muchísima suerte mañana!!! Y Casi, fuerza y animo el viernes. El proceso es tan duro!!! Pero quien sabe, ese puede estar perfecto!!!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Ana Olga jo, q p...tada. con lo bien q ibas, pero esto es así, hay q tener la cabeza muy en su sitio para no hundirse, o para q el disgusto t dure lo menos posible. Esto es super duro por eso entre nosotras compartimos sensaciones q incluso nuestras parejas no pueden entender por mucho q nos apoyen. Estas desilusiones llenan nuesto camino en estos tratamientos, pero muchas veces se consigue a fuerza de perseverar. Descansa, relájate y mañana verás las cosas con otra distancia, ya lo verás. Aquí t esperamos. T mando un ciber abrazo

                          Casi, tú sí q tienes ovarios, el todo por el todo. Q tengas muchísima suerte el viernes

                          Besitos y abrazos para todas y gracias por vuestros ánimos

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            hola!!!

                            Ya hace un ratito que llegué a mi casita y os quiero contar la experiencia. A medio día y en un laboratorio relativamente cerca de la clinica, mi costi se extrajo su muestra (un mal trago según él) y allí la procesaron y analizaron. A la hora y media volvimos para recogerla y llevarsela a la "grangine" ya que teniamos consulta a las cuatro. Por lo visto la muestra es fantastica, supermovil el esperma y sin apenas formas anormales (un lujo). No han dejado de celebrarle su capacidad y mi costi más contento que ná. Incluso hemos visto los bichitos en el microscopio, no dejaban de moverse como locos, a algunos hasta el flajelo se le había hecho un lío de tanto moverse. Una curiosa experiencia.

                            Luego a las cuatro nos hemos presentado en la clinica y hasta las cinco no me ha tocado el turno. Yo estaba ya preocupada ya que temía que el tiempo pudiera hacer estratos en los bichis y estos comenzaran a perecer (aunque previamente nos habían advertido que no pasaba nada, que estaban ya preparaditos y que podrán durar varias horas). Cuando me ha pasado a consulta lo primero que me ha dicho es que estuviera tranquila que no quería que tuviera otro síncope como el de la otra vez (ella piensa que el jamacuco fue de los nervios del momento aunque también baraja la posibilidad de una posible reacción mía a la prostraglandina del semen... en fin una lumbrera) y me ha pasado para eco... ya se veian los "cuerpos amarillos", es decir, ya se habían roto los foliculos y los posibles ovocitos estarían circulando por las trompas. Me ha dicho que el momento es el ideal y me ha inyectado la muestra. Ha sido de forma suave y rápida... la otra vez fue muy molesta y tardó una eternidad. Luego me ha dejado unos 20 minutos tumbada en el potro relajadita mientras atendía a un representante (he sido la última). Se ha portado de forma muy cariñosa y nos ha dicho que lo que a ella le gusta es ayudar a la gente, de lo contrario no estaría desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde trabajando. Es una delicia de mujer y de doctora. Si me quedo preñi ella me llevará el embarazo y si no, la tendré de gine de cabecera. Yo le he dicho que salga lo que salga ha sido un placer tratar con ella. Hasta el momento no me he mareado y me siendo muy bien con un ligero dolor de ovarios y algo hinchada, pero bien.

                            Otra cosa, desde esta noche adiro y progesterona y no descarta la posibilidad, si me quedo embarazada, de inyectarme heparina. Dentro de 15 días me tengo que hacer la prueba de la orina y si es positiva débil ya me madaría la famosa beta en sangre.

                            Finalmente las típicas recomendaciones, no hacer esfuerzos, no hacer ejercicios bruscos y pasear, caminar de forma relajada, vida totalmente normal sin excesos. Veremos que tal van las cosas. Ya os contaré.

                            Besitos y hasta pronto.

                            Por cierto Ana Olga: eres muy joven y tienes tiempo... Bopeña te lo ha dicho en el mensaje anterior, no lo dejes mucho tiempo, el mínimo imprescindible para recuperarte. Y en algún sitio leí que es importante contar con un plan B para no hundirse ... cada una tendrá que pensar en el suyo.

                            Animo a todas.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Ana Olga......... lo siento.............. aún no me lo puedo creer...... lo lamento enormemente, me he quedado sin palabras......... LO SIENTO........ un abrazo.....

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Dehelena, mai, contadnos vuestras good news!!!!, q van a ser good seguro

                                Bel, q suerte!!!, bichitos de los güenos güenos, unos campeones. Estamos apoyando todas desde aqui tambien.

                                Yo ayer pague mi inexperencia y espere a comprar el cetrotide, me lo dijo la Dra, hasta q me dieron el resultado del analisis de porgesterona y estrogeno...Estuvimos recorriendo farmacias y al final me fui a la de al lado de IVI q localize que tenian!!!! Menudo susto!!! pense q se habia ido todo al garete xq no me lo podia inyectar...Pero bueno, todo en orden . Espero mañana no enterarme de la puncion. A ver q pasa.

                                Ana olga, tomete tu tiempo y recuperate. Te mandamos mucha fuerza.

                                Comment

                                Working...
                                X