Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Me conecto 2 minutos y os cuento:

    el viernes en la eco me dicen q han visto otro en el ovario derecho, pero q uno de los del izquierdo no habia progresado. Total q contara con 3 como mucho, uno mas grande, de 16 y dos mas pequeños, como de 11. Y sigo estimulacion con Menopur y Cetrotride. Hoy voy ya con la idea d que me dirian q el miercoles puncion si es q habia algo q sacar, y me dice la doctora q ya no ve el grande!!!, q si habre ovulado espontaneamente a pesar del cetrotride, q cuando los ovarios no van bien esto puede pasar!!! primera noticia, la verdad. Y q los otros tres pues q van bastante regular. Y me mandan analisis de progesterona. Me acaban de llamar y ahora resulta q ha dado 0,1, y q con esa cantidad es imposible q haya ovulado...Asi q siga pinchandome hoy y mañana y el miercoles otra eco...Esto me da muy mala espina. Teneis alguna experiencias de este tipo?? me da la sensacion de q no lo tienen todo muy controlado. No se muy bien para q sigo pinchandome si los q son pequeños despues de 9 dias estan en 12 (me han dicho q crecen a razon de 2 mm al dia) y practicamente no han crecido desde el otro dia. Y luego, como es posible q se haya perdido el campeon??

    En fin, estoy desanimada porque creia q aunque fuera uno me iban a sacar. Ahora ya no se si habra alguno a pesar de seguir pinchandome y comprando cajas de Menopur, q son baratitas

    Muchas felicidades ana olga!!! ya veras q todo va fenomenal

    Os dejo, animo a todas. Besos

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola a todas,

      Gracias por sus ánimos, tengo la casa llena de visitas extranjeras así que he logrado olvidarme del asunto un rato, pero quería entrar a ver cómo van todas.

      casi43: se me hace muy raro que un foliculo haya "desaparecido" asi como asi cuando obviamente no has ovulado, seguro estaba atrás de otro y no lo vieron, y si no, tiene que haber una explicación, no te pueden dejar así.

      Ana Olga: que bien!!! felicidades! Estamos con los dedos cruzados para la DGP, se exactamente cómo es esa espera, nos dices en cuánto sepas algo OK?

      Mai y Dehelena, Bien!!! ahí vamos también, esto me suena a fertilidad primaveral, ánimo chicas que la naturaleza se reproduce en primavera! (claro que hay unas especies que lo hacen más tarde, no nos desanimemos las veraniegas...)

      Yo he tenido unos santos dolores de ovario que no les cuento, los pobres han de estar que no entienden nada, más perdidos que mis huéspedes en barcelona.... pero enfin, ya me estoy mentalizando a que de aqui a dos meses no pasará nada. Les he de confesar que no me tomé en Renovén al final, me puse a leer mucho y no estoy convencida, lo siento, saben como soy de escéptica... pero bueno, los anticonceptivos algo estarán haciendo a juzgar por los dolores. Y pues efectivamente hay que usar el tiempo para ponerse en forma.

      Berta tu ya empezaste el japonés?

      Bope como vas?

      Saludos a todas las demás......

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        pues me llamaron a las tres y me ha costado un poco entrar....porque no se si estar triste o contenta....

        empece como un tiro, con todos los vitris descongelados, fecundaron 9, pero hoy solo quedan 3, les han biopsiado para hacer la DGP, pero estoy un poquitin exceptica con su llegada a blastos para el miercoles......los otros 6 no cuentan con ellos, o bien se han bloqueado o tienen muy poca division y no son simetricos.... los 3 supervivientes son de 6, 6 y 8 celulas, simetricos y sin fragmentacion, pero tienen que llegar al miercoles y lo mas dificil tienen que ser aptos, a ver que resultado da la DGP, se que no es malo malo, pero la verdad es que pense que esta vez iban a ir un poquito mejor todos......

        estoy asimiliando informacion.....perdonad que hoy no haya leido mucho de las ultimas noticias del foro y muchisimas gracias por estar ahi, sois lo MASSSSSSSSSSS, os quiero un monton

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola, brujis,

          Ana Olga, estás pasando unos días muy duros, mucha tensión, debes estar como un flan... te deso mucha suerte, que entre esos 3 super embris campeones quede tu embri sano, uno o dos al menos. Te llaman mañana? O ya el miércoles para saber si hay tranfer? Que tengas mucha suerte y a por la tranfer el miércoles!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ánimo, campeona, muchísima suerte!!

          Ana321, yo también tuve molestias con mis 3 quistes, como dolor de ovarios. El neogynona es justo para reposo ovárico y eliminar quistes, seguro que en 2 semanas se han ido. A tus huéspedes solo les has de dar un mapa turístico de Barcelona, y que sigan la riada de turistas... Sagrada Familia, Catedral, Casa Batlló, Casa Milà, Parc Güell (qué haríamos sin Antoni Gaudí...), Museu Nacional d'Art Contemporani de Catalunya (MNAC) en la Plaza España, Las Ramblas, Villa Olímpica... tienen para hartarse y dejarte tranquilita... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Xeli, Xeli... me alegro muchísimo que hayas dado el paso. Hártate a juanolas y chicles, a mi me fue muy bien. En breve empezarás a oler mucho las flores, árboles, hierba...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] bueno y también sudores en el metro y en el bus [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... en unas semanas empezarás a toser, esputar, sacar mocos... eso es que te estás limpiando los bronquios. No desfallezcas, el mono dura solo 15 días. Es super fácil dejar de fumar... yo estuve 7 años engañada, pensaba que no se podía dejar, que era imposible. Y vaya si se puede... es tan fácil dejar esa mierda estúpida... tu fertilidad ahora subirá a las nubes!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Has hecho muy bien en sacar tu mala-leche brujil [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y exigir tus pruebas para analizar abortos de repetición, quizás no los has tenido vale.... pero es que precisamente no los quieres tener y por eso te haces las pruebas!!!! es tan obvio!! Niñas, recuerden: Les nenes bones van al cel, les dolentes a tot arreu! (Las niñas buenas van al cielo, las malas a todos sitios!)

          Casi43, yo desde que me empiezo a pinchar hasta la punción, pasan de 11 a 13 días. Cada mujer va a su ritmo, mejor ir lento y todos los folis a la vez, que muy rápido. A una bruji, creo que a Bel, justo ahora le ha pasado eso, ha ido más lenta, con menos medicina, y le ha ido fenomenal. Qué raro que no esté el grande... con el cetrotide se para la ovulación hasta que no des el ovitrelle...

          DeHelena, qué tal te van las ecos? Tienes punción el 7 u 8, esta semana!!!! En tu caso te dan café con leche o triste infusión? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Dinos cómo va, para ver qué tal ha ido tu japonés, suerte!!

          Bopeña, qué tal andas? Vengo del gimnasio.... te hice caso y este mes voy a ir 3 veces por semana:

          Bruji-noticia sobre deporte y fertilidad: Acorde al sermón que hace unos días nos dio nuestra bruji-jefa, esta mañana en la sala de espera de acupuntura he leído esta bruji-noticia:
          Deporte mejora fertilidad en síndrome ovarios poliquísticos(SOPQ). En Suecia hicieron estudio con 84 mujeres con SOPQ (mujeres que hacen muchos óvulos pequeñitos inmaduros, más bien son quistes que óvulos...). El SOPQ se trata con ovusitol, por cierto. 1/3 hizo acupuntura, 1/3 hizo deporte 3 veces por semana, 1/3 no hizo nada. A los grupos que hicieron acupuntura o deporte, les mejoró mucho los niveles hormonales. O SEA QUE A TROTAR CHICAS, A MOVER ES CULO!!!!

          Escrisal, cómo va la cosa? japonés a la vista? ya lo has empezado? A mi en 2 o 3 días me a de venir la regla y sigo con el japonés, fase de Equín por 12 días.

          EN ESPERA


          Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol por foli residual. Consulta 18 marzo

          DeHelena 41. 2 IA. 1ª ICSI con DGP9 (tranf de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri) Acabado protocolo japonés, punción 7 ó 8 de abril.

          Anna321 40.
          4 FIV/ICSI previas, factor masculino, 3 transfers, 1 DGP 9 con transfer
          de blasto. Actualmente esperando a que se deshagan los
          monstruo-quistes.


          Berta41 41.
          3 IAS+1 FIV DGP24. Japo. 1º ciclo (3 vitri). New Orleans. 2º ciclo (6
          vitri), Fostipur+Cetroide. 3ºciclo (9 vitri). Histero quirúrgica (1
          mioma). Japonés (esperando regla y empiezo EQUIN)


          Sara_72, 38 (a un mes de los 39). 3 IAs + 2 ICSI. Cambio de clínica y haciendo pruebas para empezar protocolo largo en cuanto pueda¡¡

          Escrisal 42 -2 abortos
          naturales (38 años) + icsi beta positiva aborto bioquimico con
          vitrificación de ciclos estimulativos + ciclos naturales. en espera
          de profilasis por vacuna de Rubeola. PROTOCOLO JAPONES durante 2 o 3
          meses.


          Bopeña 39.
          2 IAs. 1ª FIV (microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV
          (omifin+menopur) 5 ov (4 maduros). De 5, fecundan 3; llegan 2 y
          transfer, negativo. 3º ICSI (HMG Lepori +omifin): 4 OV (2 maduros)
          fecundan 2 y transfer de 2; negativo. Consulta 14 de Marzo.


          CICLO NATURAL

          Birding. 1ª ICSI, de 4 ciclos 5 óvulos vitri. Estoy en el 5º ciclo



          EN TRATAMIENTO

          Ana Olga 39, 2 ICSI (-), 3ª 10 vitris todos sanitos mas 2 en fresco, ahora DGP, 9 fecundados, VIVID!!!!! Transfer: 6 de abril



          EMBARAZADAS!!!

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola chicas!

            Ana Olga, seguro que al menos consigues uno sano, no te preocupes antes de tiempo. El miercoles ya es la tranfe?

            Escrisal, venga, a ver si te dan los resultados de la rubeola y te apuntas al club de las japonesitas. Yo en la anterior punción hice 9 ovocitos, pero sólo 1 fue bueno para vitrificar, a ver si consigo mejorar la calidad.

            Bel4, piensa que es mejor pocos y buenos que muchos y no de tan buena calidad. Mucho ánimo.

            Xeli, vaya paliza de viaje, a ver si ponen un vuelo de Raynair, pero bueno, me alegro que haya sido productivo, el Dr. Giles, es un encanto, seguro que te lo ha explicado todo genial, eso sí, has hecho bien llevando la bateria de preguntas preparadas, pq si tiene prisa, se acaba la visita y no te ha dado opción. Que analiticas te ha pedido?

            Anna321. Que bien, parece que los anticonceptivos hacen su trabajo. Dentro de nada a empezar.

            Bopeña, consulta el 14 de marzo??

            Berta, eres la nueva japonesita.

            Yo hoy estuve en IVI, y han visto 10 folis, el otro día, parace que 1 estaba escondido, me han hecho analítica de E2 y progesterona, y mañana nueva ECO, seguramente el jueves la puncción.

            Suerte a todas!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola niñas!

              Ana Olga t deseo muchísima suerte para q el miércoles tengas los tres o por lo menos dos embriones para transferir, ya verás como sí, en esta criba se han quedado los peores, éstos q quedan son los campeones.

              Anna ya verás como t desaparecen los residuales, el anticonceptivo debe ser efectivo, y lo del Renoven pues si no estás convencida no lo tomes (tú t pierdes el rico lingotazo), no creo q haga mal pero lo q no haga microdiol o neogynona no lo hará esto

              Bope ya estás en marcha otra vez verdad? en diez días consulta y a ver q pasa. Prepara ese cuerpo para alumbrar los mejores óvulos q hayan visto en el IVI

              Xeli q guay q hayas dejado de fumar, la verdad es q la vida tiene más colores sin humo, más sabores y más olores. Enhorabuena

              Escristal cómo vas? ya has empezado? a ver si t pasa como a mí q por lo menos han dado con la medicación q hace trabajar a mis ovarios, aunq no sea a pleno rendimiento. Suerte esta vez

              Berta a ver q tal el japo, ya tienes un montón de vitris y este es el último ciclo antes de la transfer verdad? Jo, nuestra bruji jefa. T mando toda la energía positiva q nos das tú a todas nosotras.

              DeHelena tenemos punción el mismo día, tú me doblas en número, pero estaremos ahí conectadas para q saquen a todos sanos y salvos. Suerte compañera

              Sé q me dejo a algunas pero me perdonáis, os deseo suerte a todas

              Hoy he ido a eco, ha desaparecido un foli, ya decía yo q esto era demasiado pal body (en mi caso, algunas os reiréis), pero parece q van bien y el jueves punción, a ver si recuperan todos para hacer compañía al q está solito.

              Besitos niñas y q tengáis felices sueños

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que haria yo sin vosotras, os quiero

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  buenos dias amores......

                  ANA OLGA.. te deseo que vivas estos dias intensos lo mas tranquila posible y con el ánimo super a tope porque ya sabes que la casita de los campeones tiene que estar en muy buenas condiciones asi qeu wapa ya sabes ... MUCHA SUERTE , ANIMO Y ENERGIA POSITIVVA..

                  ayer fui a que me sacaran sangre y me dijeron que tardaban un mes.. yo creo que como pedí qeu me actualizaran hormonas .......pues eso ha hecho que se retrase los resultados asi que ahora iré por otro lado a Sanitas que me digan si en los resultados solo de la rubeola pues tardan tanto porque como sea asi me voy a Agosto. uffff ..... ya os contaré para cuando tengo los resultados................ pero bueno os acompaño que me hace mucha ilusión.. y la verdad es qeu entro mas veces de las que escribo y os sigo con ilusión y cariño

                  tambien siento que revivo con vosotras mis sensaciones con vuestros momentos y me estais ayudando a depurarme todas las sensaciones producidas por todo esto.. asi que os agradezco a todas que compartais vuestros maravillosos y no tan maravillosos momentos aqui..

                  dehelena , mai, berta, anna .. (no se si me dejo alguna que sigue el protocolo )ya sabeis que estoy deseando de entrar en vuestro grupo de japonesitas.. . la verdad es que me encanta la cultura asiática, la comida, el cine, sus estéticas ... me encanta.. seguramente en otra vida estuve viviendo por alli asi que vuelvo a mis raices jajajajjajja

                  bopeña .. creo que tienes para el 14 abril la cita no?? vas a intentar protocolo o vas a seguir como hasta ahora ? supongo que estas situándote un poco no .. bueno ya nos cuentas..

                  Xeli.. con lo de dejar de fumar eres mi idola.. mi chico no hay manera.. tengo la guerra perdida y aqui en confianza alguno de la risa tambien cae pero no puedo con ello y tampoco tengo ánimo para tanta batalla

                  casi43 - mucha suerte para esta semana.. seguro que todo va fenomenal.. ya sabes que yo tambien estoy en casi 43 asi que wapa mucho ánimo

                  BESOS OBESOS PARA MIS BRUJIS
                  escrisal2011-04-05 10:25:52

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    buenos días brujis!!!

                    para bien o para mal, estoy hasta arriba de trabajo (mejor, la verdad, así estoy mas ocupada).

                    Solo quería mandarte el abrazo mas fuerte y toda la suerte del mundo Ana Olga. Estamos todas contigo!!!, sabemos perfectamente como te sientes y ojala pudieramos repartir esos nervios entre todas!!!. Ya falta menos!!!!!

                    A nuestras japonesitas, que vamos apunción y menudo numero de ovulos: Dehelena, 10???? pero eso es una pasada no???? cuantos tuviste en el anterior (ay que ya no me acuerdo.....) y Mai, aunque haya desaparecido 1, no será que estaba escondido? como puede desaparecer????. En todo caso, 4 está genial (ese es mi nuemero

                    Tenemos entonces punción para cuando? mañana o pasado?? no me ha quedado claro.

                    Me vais a hacer pasar una semanita, que vamos, como dice Escristal, hacer remover todo para bien y volver a intentarlo. Bueno, yo no lo dudo, no se que me contarán el día 14, solo se que no quiero repetir el mismo tratamiento (desde mi punto de vista no fue tan bien) pero que quiero seguir, eso claro.

                    A todas las demás, me pongo al día, se que habeis dejado de fumar, que estais haciendo deporte, biennnnnnnnn, que estais con vacunas para la rubeola, con antibabies para descansar los ovarios!!!! estamos a por todas brujis!!!!!

                    hasta luego

                    besos a todas!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Buenos dias chicas,

                      Berta, Escristal, todas...gracias por vuestros animos . Hoy estoy mas positiva...a ver mañana q me cuentan. Ya he desentrañado el misterio del foliculo desaparecido: me ha dicho mi gine q puede ocurrir q estallen cuando estan vacios, x eso en la eco la Dra. veia liquido. La pena es q era el q mejor iba pero bueno, como vosotras decis mas vale lento pero seguro

                      Ana olga muchiiiiisima suerte mañana, ya veras q todo va fenomenal.

                      A las demás q teneis puncion esta semana estamos todas con vosotras enviando energia positiva a raudales!!!!!!

                      Mañana seguro mogollon de buenas noticias chicas!!!

                      Besos brujiles

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas


                        Hola, en primer lugar saludos a todas y mucho ánimo.

                        Estoy con el protocolo japonés (con Equin y parches, porque la 1ª analítica me dió de 80 y poco-muy bajo-), y quería haceros a todas una pregun:

                        Me tengo que hacer el 2º control analítico de
                        E2 (Estradiol)
                        y no me han dicho si debo hacerme la analítica con los
                        parches puestos y con las pastis tomadas esa mañana.


                        Agradecería si alguna se ha hecho esta analítica me dijera cómo se lo ha hecho.

                        [IMG]uploads/public/spring_daffodils.jpg[/IMG]

                        Gracias,[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                        y mucho ánimo a todas que nos hace falta,

                        bstssss [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG],

                        Velunga.

                        P.D.: Estoy acojonada, porque no sé si el estadiol subirá por encima de 200, como toca. ¿Y si no sube, qué pasa, me cancelan el ciclo???
                        [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Ok, Velunga.... eso ya se lo contesté a DeHelena, creo. Esa me la se!!! porque a mi también me paso en mi 1er japo, estuve 1 semana extra con parches Evopad y Equin para subir el estradiol. NOTE QUITES PARCHES Y SIGUE TOMANDO EQUIN HASTA QUE ELLOS TE LLAMEN Y TE DIGAN: "OK, SIGUIENTE FASE!"

                          El estradiol (E2) subre SEGURO, con más Equin, más parches. Luego, viene el último ciclo con microdiol y te medirán FSH y estradiol. Si FSH<3 y E2>200, japonés exitoso y empiezas estimulación. Lo que no es seguro que baje es la FSH... pero suele bajar por los suelos!

                          Querida Ana Olga, muchísima suerte mañana, ojalá la DGP haya sido exitosa para alguno o algunos y tengas una transferencia estupenda!!!!! Cuando te transfieran a tu embri, sonrie, que ya sabes que aumenta la tasa de éxito, estar riendo va bien (suave, por si acaso... no te descuajaringues!) piensa en algo gracioso.... aquí tienes tu chiste para la transfer Suerte!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Thank you, Berta!!!!!

                            ¿Y qué hago yo para que me baje el FSH (el cual ni siquiera me lo han nombrado todavía...)?.

                            ¿Y la regla qué pasa ahora, que se retrasa una semana más no? Al haber alargado una semana con los parches de estrógenos!!!

                            ¡Qué nervios!

                            Bsts, [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            Velunga

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola!!

                              Cómo vais todas??con las pilas puestas veo.

                              Ayer tuve eco y llegue bastante tarde y cansada a casa así que os cuento ahora.

                              Ea! solo tres foliculos en un solo ovario, el otro colgó cartel "cerrado por vacaciones". Eso significa, en opinión de "grangine" que lo coherente y lógico es hacer una IA.

                              Pormenorizando un poco, yo en su día le dije que "un ciclo y no más Sto.Tomas", nada de vitri, todo fresco a ser posible. Quería darle una nueva oportunidad a mi cuerpo y una segunda opinión a otro médico, teniendo en cuenta la nefasta experiencia anterior con el "genio"(para las nuevas incorporaciones: horroroso ginecologo que me hizó sentir mal físicamente -jamacuco tras una inseminación artificial- y anímicamente -me vi mayor para ser nuevamente madre, habiendo tenido una niña que ahora tiene 2 años y medio. La "grangine" (buena doctora, compresiva, amable y cariñosa donde las haya) me dijo que dariamos todo por el todo en este mi último ciclo con mi propios ovulos (me habló de ovodon) y así ha sido, aunque me cuerpo ha respondido con solo tres foliculos. Opina que pinchar los foli me dejaria con pocas o ninguna posibilidad a la hora de la transferencia, algunos ovocitos mueren al extraerlos, otros mueren al colocarlos en el cultivo y otros no fecundan o están vacios, o sea, nos quedaríamos con "cero" para transfer y que lo mejor, si no continuo con otros ciclos, es hacer una inseminación artificial y multiplicar por 5 las posibilidades de fecundación natural. A mi me ha convencido, me ha dicho que el pergoveris ha mejorado mi calidad ovocitaria y que posiblemente haya buenos ovulos (ojo! solo quiero uno bueno... ni mellizos ni trillizos, jeje). Total que ayer por la tarde me inyecte el ovitrelle y mañana a medio día tengo la inseminación, además me va a dar varios días de baja para que haga un poco de reposo.

                              No se como irá, en la anterior Ia tuve aborto bioquimico y ahora si los ovulos (en apariencia) son mejores, puede ser que alguno propere. Las estadisticas van en mi contra, pero es lo que yo quiero y estoy contenta (hombre!! estoy contenta teniendo en cuenta lo que hay, si en vez de 3 hubieran sido 5, la doctora no hubiera dudado en pincharme y yo en dejarme pinchar) puede ser que tenga suerte, no sería ni la primera ni la última.

                              Bueno, ya me direis vuestra opinión y espero que pongais velitas por Ana-Olga y por mi que mañana nos van a hacer cositas.

                              Por cierto... para que os animeis TODASSSS, la "grangine" tiene una embarazada de 47 tacos... ¿cómollll? si, y sin ovodon ... sin estimulación... ella solita con su ovulo mensual, tan solo le controló la ovulación administrandole ovitrelle y aconsejandole cuándo tener relaciónes sexuales. Ya sabeis que la naturaleza es muy caprichosa!!!

                              Besitos y ya os contaré.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Velunga, ahí está la cosa, que la FSH de natural baja cuando le toca si el E2 subió (es decir, imitar el comportamiento hormonal de cuando se es muy joven para engañar al cuerpo y que genere los mejores óvulos que pueda). Suele bajar. Mira, yo leí que la FSH se puede bajar tomando frutas, verduras, frutos secos, sauzgatillo (agnacast, laboratorios Vendrell)... lee aquí. Fresas, kiwi, brócoli, nueces!

                                Bel4, suerte!!! cada una es un mundo y funciona bien de una manera o de otra. Que tengas mucha suerte y que tu gine acierte en su diagnóstico, tiene sentido lo que cuentas, que haya mucha suerte ahí dentro directamente. Suerte! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X