Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Carla: Yo soy la de Lugo y yo os contare, no os librareis de ello. Yo tambien estube en Cefiva.

    Ahora espera, y no te precipites, intenta estar lo mas tranquila posible. Esperemos a la beta.

    Al resto un beso a todas, ya que aunque no lo parezca estoy trabajando, pero no puedo evitar ir mirando si hay novedades.

    Como se dice aqui ( en gallego) UN BICO

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Dehelena es la primera vez que nos van a hacer un DGP, tuve dos ICSI negativas, la doctora decia que con 8/10 era suficiente pero yo quise reunir mas por tema estadistico nada mas, cuantos mas embris vayan a DGP mas posibilidades tenemos de encontrar uno sanito, si el problema le tenemos ahi....que no lo se

      Escrisal, mi chico y yo tenemos un lema "mientras haya tiempo y dinero seguiremos adelante" no te digo mas, pero lo que se empieza se acaba!!!! al menos yo lo tengo claro, asi que fuera malos rollos y comeduras de tarro que no van a ninguna parte, porque te metiste en todo esto? porque queriais ser padres no? lo sois? todavia no, conclusion: a seguir para adelante cariño con todas las fuerzas del mundo y con todo el amor de todas nosotras.

      por cierto me lio un monton con el nombre de los protocolos, se los nombres pero hasta ahi llego, teneis un control que lo flipo

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Bel4, a mi siempre el tercer dia despues de dejar los anticonceptivos pero es tan ligera que ni me entero, vamos ridicula!!! en tiempo y cantidad

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Bopeña . a ver te cuento un poco todo lo que tengo ..

          Totalmente de acuerdo en que finalmente soy yo la que tengo que tomar la decisión..

          Se como es nuestra dra. y hace tiempo que se que hay decisiones que tengo que tomar aun a costa de lo que pueda pensar ella.

          Me dijo algo bueno y es que yo me embarazo.. dijo que tiene que ver con la genetica que es uno de los principales motivos con mi perfil del aborto bioquimico

          tienes razón que si tuviera dinero ni me lo planteaba.. pero si que esta vez me pilla mas tiesa pero bueno .. ya sabes que hay recursos con los bancos , financiación etc. y bueno este esfuerzo quizás me castique un poco pero ya recuperaremos..

          Por otro lado tambien pienso que depende como vaya todo pues seguiremos o no.. es decir que si no me funciona el japones pues igual paro el procedimiento no se sobre la marcha...

          Se que ovodonación no voy a hacer...

          Asi que seguramente siga para adelante con el Japones me voy a Julio uffffffffff un poco fuerte pero bueno igual me sienta fenomenal

          y es verdad por mi cuenta me embarazé 2 veces, y el primer icsi tambien me embarazé por lo que bueno no sé evidentemente hasta ahí llego pero tambien he leido que los abortos bioquimicos son los más complicados de relacionar con un problema concreto.. si ya los abortos de repetición son dificiles el bioquimico ya creo que es más complicado...

          el problema genético por la edad es el gran saco donde se meten muchos abortos y eso si que me pone negra por que para eso esta el dgp asi que ya solucionado no??

          que complicado verdad Dehelena?? es todo a veces tan irreal..

          sara72, tienes razon este tiempo igual me asiento y aseguro con los brujibrevajes y brujiconsejos

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            escrisal, no estes triste, te leo y pareces estar de bajon, es dificil por eso estamos donde estamos, pero tu te embarazas cielo, solo es cuestion de darte un poquitin mas de tiempo nada mas, el resto se encargan los medicos, estamos en las mejores manos no te quepa duda

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola, brujis

              Ya me hicieron esta tarde la histeroscopia quirúrgica, te sedan y no te enteras de nada, como una punción. Ya me quitaron el miomita y me ha dejado el útero bien preparado (creo que quitan "cosas" tipo mucosas o algo así) para 1-2 meses.

              Carla114, si tienes la regla seguro, lo siento.... de todos modos espera a ver la beta, nunca se sabe! El 1er IVI fue el Valencia, es el más grande, con más fama y con laboratorio más grande. Luego nacieron los demás, y hay en varios países. En teoría son homogéneos. Hay chicas que van allí a visitarse, les dan las pautas, y luego les siguen en su IVI más cercano. Yo creo que IVI es una marca, y que en cualquiera te van a aplicar más o menos lo mismo. HEMOS DE CONSEGUIR JAPONESES EN MADRID!! Y tu donde resides? El viaje a Valencia sería muy largo? Si no, igual te conviene...

              Ana Olga, OK, perdona, se me habrá olvidado... lo de DGP9 o DGP24 supongo es cuestión de dinero. Y como llevas un montón. DGP9=2650 euros, DGP24-IVI-Valencia=3650. Son 1000 euros más... ya sabes mi opinión, que puestos a hacer la DGP, mejor la de 24... así sabes que el o los blastos que pasen el test, son EL/LOS embri-s elegido-s. De todos modos, si quedan varios embris tu cuerpo puede hacer la DGP y probar de nuevo, aunque sea a costa de alguna desilusión... Si te sobran, se pueden vitrificar. Venga, que no te hará ni falta!! MUCHA SUERTE, guapa!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Xeli, si mi bruji-sermón iba en tono irónico-cocoso, eres lista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Lugo.... qué bonito paseo el del Miño... qué bien se come, qué tranquila es la gente... lo malo es la niebla y tanta lluvia, verdad? Gracias por tus ánimos... gracias [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y un bico!

              Bopeña, estoy contigo... buena idea:

              Akelarre general para las que están flojillas de ánimos: Chicas, doble dosis de Brujivén esta noche, muchos besos abrazos a lo que tengáis a mano, si es un ser vivo mejor. Valen plantas. Una canción suave, y bailar con el ser vivo elegido. Al dormir, auto-meceros de un lado a otro. Dormir con un peluche o cojín pequeño. Hacen ahora una peli en la 2 de John Wayne... ideal para estados sentimentales... tiene final feliz seguro [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Chicas, ya sois ejemplares solo por decidiros a intentarlo.... luchadoras como leonas, fuertes y capaces. Cuando se está de bajón, hay que dejar que pase, con cariño, mimos... ya recuperaremos energía y como el ave fénix resurgiremos. Polen, jalea real, nueces, miel... también ayuda. Un fuerte abrazo para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Bopeña, gracias por tus ánimos... ya pasé por los 5 días DGP una vez, y ciertamente el corazón va a 100%... buff... si, hay que coger al toro por los cuernos!!!!

              Escrisal, hola.... JA!! Paséate por el foro de las chicas Crespo, allí casi todas han hecho el japonés y a muchas les ha funcionado, y muchas pasan de los 40... Ya sabemos que cada "mediquillo tiene su librillo", y cada uno tiene sus opiniones, se basa en su experiencia de grupo, en sus investigaciones... es como en otros ámbitos de la investigación, cada grupo defiende lo suyo... Si tienes dinero, podrías ir a Valencia... ah, pero bueno, te hace el japonés? pues perfecto!!!! A ver si el 1er japonés-madrileño es tu hijo!!!! ojalá [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo por lo que he leído, esto se trata de probar, probar, probar... a unas les funciona una cosa, a otras otra cosa... es cuestión de tiempo... y dinero! A mi también me dijo que con la estimulación y las ecos ya ve cómo respondo, que tengo poca reserva ovárica. Pero yo decidí hacerme toda la batería de pruebas, y encontré que soy homocigota. Sí, Escrisal, tienes razón... por un lado les entiendo, nos metemos en su campo, pero es que necesitamos informarnos como sea, contrastar información... ellos harían lo mismo en nuestro lugar (los gines) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Entonces aún no has decidido nada, has de tomarte unos días y ver qué hacer... aquí estamos para escucharte e intentar ayudar en algo, pero tu decides. Un mega-abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Ah, y recuerda que el japonés es muy baratito, las medicinas son super baratas, y solo hay alguna analítica, y no pagas visita por ser parte del protocolo que harás luego. Eso es lo que me hicieron a mi. DeHelena, ¿lo confirmas?

              Escrisal, mi plan B tampoco es ovo.... sería adopción en unos años... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Qué dices, el japonés pasa volnado, ya verás.... y puedes aprovechar para ir al gimnasio!

              Cacique, ¿tienes ovarios poliquísticos? Lo digo por el ovusitol. A ver si alguna bruji-lectora-embarazada te contesta... que haberlas, hailas! como las meigas en Galicia... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Bope, bruji-jefa, pedazo consejos para Escrisal.... y para todas! Estupendo.... genial... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Bel4
              , creo recordar que 4 o 5 días... no llegaba a la semana... avisa!

              DeHelena, estoy contigo.... Bope tiene los primeros síntomas de embarazo.... tanta ternura....uhmmm.... OJALÁ!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Si has de recortar en acupuntura, ciertamente lo más importante son las 2 semanas antes de la transfer, para mejorar el riego sanguíneo. Haz dos a la semana las 2 semanas de antes. A mi me dijo que podría hacer ahora 1 cada 10 días...(relajar...), pero las 2 semanas previas, 2 a la semana. Japonés superado!!! Tienes tu FSH por los suelos, perfecto.... Mucha suerte en tu estimulación, a ver si se anima Escrisal y te copia y le va muy bien como a ti. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Sara72, tienes razón con lo de aconsejar IVI Valencia, pero lo que pasa es que con la Dra. Crespo te dan cita para de aquí a muchos meses... pero su equipo es igual de bueno, digo yo, puestos a ir a Valencia! De todos modos, yo sigo creyendo que IVI es bastante uniforme, comparten, se reúnen... Estoy contigo, probar todas las posibilidades, Escrisal, que no nos coma luego la conciencia con un "Y si hubiera probado con...." Ei, que la del mioma soy yo!! Bope está en beta-desespera... buenooooo, te perdonamos.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Bruji-besos a todas, me voy a ver a John Wayne... [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Ay mis brujis, que estoy de viaje pero he entrado con mi móvil otra vez para ver como te había ido Berta !! Bien , prueba superada. A por la siguiente!!

                Cuantas cosas que decoros, pero será mañana así que solo deseados unas buenas noches con los brujo consejos de mimos de súper Berta. Mañana saldrá sol de nuevo!!

                Hasta mañana supersssss

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Pero que difícil es escribir con este teclado grrrrrrrr pero me haré con el!!!!!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Buenos días chicas!

                    Ok, Berta41, en está vitrificación de ovocitos con protocolo japonés, me van a cobrar 1.950 €, que es el precio estipulado para la vitrificación de ovocitos. Escrisal, espero que te animes y lo intentes con el protocolo japonés.

                    Mucha suerte a todas!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Chicas, cuánto habéis escrito, ne me he puesto al día todavía. He entrado a ver q tal t fue ayer Berta, me alegro q ni t enteraras y tu útero esté preparado para recibir esos embriones estupendos q van a salir. Vas a tener para dar y repartir guapa.

                      Bope sigues esperando, pero lo llevas bien no? el día 30 sabemos algo... estamos ahí dandote energía positiva, a ver si ayuda.

                      Escristal sí, t desilusiona un poco q t digan las coass tan claritas, pero cántas chicas han mandado a ovo directamente, se han resistido y luego se han quedado embarazadas? en fin, hay q ser realistas, pero si tu corazón y tu bolsillo t empujan a probar una vez más... eso es tu decisión siempre.

                      Prometo ponerme al día con las demás y bienvenidas a las nuenas Carla Sara Xeli besitos a todas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        No tengo tiempo de extenderme chicas, pero BERTA, me alegro de que todo fuese bien, ya estas preparadita.... Un bico.

                        Escrisal medita las cosas y tomes la decision que tomes, ira bien, pero no te quedes con las ganas de probar, y sea como sea, lo conseguiras.



                        Un bico a todas.

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          SOS BRUJIS Chicas a estas alturas os parecera tonta mi pregunta, pero ya puesta :

                          Tengo una duda en cuanto al endometrio ( si solo fuese esa..) el caso es que en mi revision previa al tratamiento que hice, en el informe medico, pone endrometrio grosor 9mm, y si bien no medijeron nada malo, me pregunto si es lo normal, ya que en ese momento no tenia medicacion alguna. Siento dar la lata, pero no se porque llevo toda la mañana rayada y no se a quien preguntar.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola a todas!

                            Estoy de acuerdo con Mai, a que velocidad van! pero bueno, a ver si no se me va ninguna:

                            Berta que bueno que te fui bien en la histero. yo el comenté a "Mi Dra" (con toda la razón...) que si convendría hacer una también para no dejar nada pendiente (sospeche que hay algún mioma de mi último legrado) y dijo que igual es buena idea, que ya veríamos. No te agobies sobre el tiempo, te entiendo perfectamente y a veces me pregunto si no habre cancelado el ciclo por tener "cold feet" (conocen la expresión?) pero cuando te estas jugando tantas cosas creo que es mejor esperar, como dice Bopeña: la paciencia paga...

                            Escrisal: este rollo es complicado pero no dejes que te coma. Si Ovo no es una opción para ti, entonces mi impresión es que estás yendo a todo por el todo con este tratamiento, y si es así entonces no pierdas oportunidades de mejorar las cosas, A MENOS que esté comprobado o te digan que hay suficiente evidencia que no va a funcionar, lo cual NO ES TU CASO. Como dice Berta, cada Médico tiene sus preferencias: si son seres humanos como cada uno de nosostros y nosotros tenemos formas diferentes de trabajar no? pues ellos también. Ahora, estoy de acuerdo cob Bopañ: mira tus números, tus estadísticas y luego echale un poquito de corazón en las cosas que se pueden mejorar. Al final la Diana Crespo es quien es por aventurera, no por conservadora. Haz el protocolo y a ver que pasa, tu solita te darás cuenta cuando hayas llegadoo al momento de: "ya no puedo mas", pero creo que no hay nada peo en la vida que el "y si hubiera...:" Otra cosa: es verdad que si lo tuyo apunta a problemas genéticos (la bolsa donde caen muchos abortos y bioquimicos), con un DGP se soluciona eso. Se lo comentaste?

                            DeHelena: Que bien que tengas esos valores de FSH, bien!! Ya nos irás contando como va tu ciclo, por cierto, estas en BCN?

                            Ana Olga: si vas a DGP, te aconsejo que hagas el 24; a berta le detectaron mutaciones en cromosomas que no entraban en el DGP-9. So no hubiera de otra, bueno, pero existiendo la opcion, no veo razón para no tomarla. Es mi humilde opinión y tienes todo el derecho de decirme que no me meta donde no me incumbe.

                            Xeli: en IVI tienenuna política que si el ndometro esá de 8 o mas mm está adecuado para la implantación. hay estudios que sugieren que entre mas grueso mejor, pero no creo que hayan adoptado ese valor si no hubiera evidencia para hacerlo, quédate tranquila.

                            Yo nada, esperando a que me venga la regla para hacer cita y empezar el japonés. Por lo pronto recuperandome y vitaminandome. Con eso de que me dejaron 7 folis ahi bien gordos, a ver si la fase lutea progreso biuen y no se haya quedado ninguno ahi con su contenido.

                            Bueno mucho ánimo a todas..

                            Ah por cierto: el Embryoscope lo tienen en Valencia y en BCN, no se en que otras mas, pero su uso lo deciden ellos, no nosotras, desgraciadamente.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Gracias anna321, y espero que " el japones" funciones a la perfeccion.

                              Un beso y adelante.

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola niñas! sabeis? siempre que leia en los foros que lo mas duro del tratamiento era la betaespera no me lo creia, Pensaba que los pinchazos, los cambios de humor, los controles, el ir y venir a la clinica conciliando horarios de trabajo etc etc eso era lo peor,que equivocada estaba!! esta mañana me han hecho la beta, me la han adelantado por el sangrado.Las tres horas en casa esperando la llamada de cefiva han sido las mas largas de mi vida, aunque sabia que era negativo siempre te aferras, hasta el ultimo segundo...Al descolgar el tf no hace falta que te digan nada solo con el tono ya ves que el tratamiento ha sido un fracaso...Pero como ya he llorado estos dias todo lo que tenia que llorar,hoy estoy fuerte, pq se que lo voy a conseguir, LO VAMOS A CONSEGUIR!!
                                No hay mal que por bien no venga, aprovecharé para adelgazar un poco, vitaminarme, acupuntura quizas tambien, ejercicio, y poner en practica todos vuestros brujiconsejos.
                                Tengo dudas con la clinica, Valencia no se si podre permitirmelo, alguien conoce sus tarifas?
                                Yo vivo en Gijon, me queda mejos ivi Bilbao alguna lo conoce.

                                Que es eso del japones del que tanto hablais?

                                Bopeña: espero que tu tengas mucha mucha mucha suerte nena,te la deseo de corazón, y mucho animo que pasen pronto los dias...
                                Xeli yo tambien soy gallega,aunque vivo en gijon.Que opinion tienes de la clinica cefiva? a mi me han tratado muy bien pero positivos no veo muchos. Un biquiños guapa,y ya nos contaras...

                                Berta 47 me alegro que todo te saliera muy bien! :-))

                                muchas gracias a todas por vuestros animos y por estar ahi...Besitos[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X