Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Realmente es descorazonador escristal pero también pienso que estamos hechas de una pasta especial, con doble ración de testarudez, coherencia y determinación.
    Aquí quien mas quién menos estamos en situaciones similares. yo sin ir más lejos tuve un aborto gemelar de 8 semanas a finales de este enero y no veo la hora de volver a intentarlo (tengo que esperar 3 reglas naturales).

    Os sigo, aunque no participo, casi a diario. FUERZA, SALUD y SUERTE para todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bienvenida Ebegona claro q hay q tener una fuerza especial, sino esto o se aguanta y además una y otra vez, no somos las únicas, muchas mujeres llevan años intentándolo y al final puede q haya un premio a tantos sinsabores.

      Escristal te mandootro abrazo fuerte y mientras le das vueltas al coco aprovecha para darte un caprichito, o darte un buen masaje o irte un fin de semana romántico con tu chico y porq no, tomarte una copita de vino y disfrutar de tantas cosas bonitas q te rodean. Guapa muchos besos.

      Bope decía lo de llegar a tiempo porq como he estado manchando desde el jueves y no sé si puedo considerar q la regla me vino el sábado o el domingo, pués reaklmente no sé en q día del ciclo estoy, pero es verdad q la gine en cuanto te mete el "Manolo" ya ve en q estado están los ovarios y si se puede comenzar. Yo ya voy hecha a la idea de otro ciclo en blanco, así no me llevo la desilusón, ya veremos mañana os cuento. Por cierto, vas por la mañana o por la tarde? Yo, por la mañana.

      Chao chicas, besitos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Gracias por la información Bopeña, buscaré un endocrino que vea el resultado y me dé medicación para regular el valor, pues al que fui para que me hiciera el volante, ya me dijo que él me pedía las pruebas pero que no sabría interpretar los resultados en relación con la fertilidad, que para él, si los valores estaban dentro de lo normal, consideraba que era así. En fin, a ver si tengo suerte, o igual voy al IVI que tiene Endocrino, pero claro, haya que preparar casi 100 € por la visita. Sabes si tiene efectos secundarios el Eutirox??

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola, brujis,
          Escrisal, lo siento en el alma... entendemos todas las que hemos pasado por eso, cómo estás ahora. Es un golpe muy fuerte... hace mucho daño.... Tómate tu tiempo para recuperarte, para rehacerte. Sabemos que esto es difícil, duro, pero sabemos que se puede conseguir, que estamos en el camino. Es cuestión de paciencia.... y de dinero, de intentarlo hasta que salga.

          Un abrazo muy fuerte, seguro que en unos días estás recuperada y ves las cosas más claras. Ahora cuídate y descansa. Y piensa que eres una mujer maravillosa, que estás en una lucha difícil, y que vale la pena intentarlo de nuevo. Has hecho todo correcto, has aprendido mucho, ahora es cuestión de suerte, de probarlo de nuevo. Un beso, guapa [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          Berta412011-03-01 0851

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Buenos días super brujis,

            bueno el primer abrazo para Escristal que ahora lo necesita más, y otro para todas las demás y todas las que nos leen y no participan, como hacemos nosotras en otros post, que todas somos unas luchadoras y lo necesitamos, así que un ciber abrazo que os mando para empezar la mañana.

            Bueno, deciros que vuelvo de una mañana completa:

            He ido a la eco y por fin puedo empezar......se han desinchados los dos folis a casi 3mm una barbaridad según ha dicho. Me he llevado un susto porque al pincicpio la Dra no decía nada y solo miraba y miraba...pero bueno, ha vistoq ue han bajado, y listo, a empezar. esta vez con HMG-Lepori (que es el low cost del Menopur) y Omifin.

            le he llevado las pruebas de la homocisteina y del Gen de la Protombina que me había mandado y ayer me di cuenta que la homicisteina ya me la había mandado en otra batería de pruebas anteriores (claro, tenemos tantas) y sin embargo me la había repetido. Pues la segunda bajó bastante así que la tengo estupenda y me dice, eso es que el tratamiento ha ido bien asíq ue aseguir con el (y yo pensaba, pero si el tratamiento me lo he puesto yo porque estos analisis no los has visto hasta hoy...). Efectivamente brujis, mi marido se ha quedado de piedra porque por fin se ha dado cuenta que su bruji-mujer entiende algo de esto y que todas las pastillas que se toma, algo hacen......

            Total que entonces por confirmar (porque el tratamiento no me lo mandó ella) le digo, entonces sigo con el adiro, folidoce y hidroxil?. me ha dicho que el adiro me loq uitará unos días antes de la punción (en todas las demás lo he estado tomando ) así que pase a tomarlo por las noches en lugar de por las mañana para que así en las ecos anteriores a la punción ya me pueda decir con el ovitrelle cuando dejarlo (Berta, lo digo por las instrucciones que te di el otro día).

            Bueno, le he preguntado cuantos se ven más o menos, y esa parte en mi linea...., solo los 2 globos desinflados del ovario derecho y segñun ha dicho...bueno....algunos pequeños en el izquierdo. Se que es pronto y hasta el lunes que tengo la 1 eco no sabremos como va la cosa. Solo espero, por favor, por favor....que saquen los que saquen, no me tenga que estar otros dos meses en secano (ni 1 mes) porque si no a este paso no llego!!!.

            Luego nos hemos ido a hacernos la famosa analitica de los anticuperpor antiparentales (esta vez mi marido ha sido el que ha insistido, está convencido que algo tiene que ver, y bueno, por que no?? llegados a este punto). Hemos tenido un pequeño lio con el precio porque por telefono me dijeron un precio (139€) confirmandomelo dos veces, y ahí nos dicen que se han equivocado y que eran 169€. Como están cambiando las cosas. Antes yo era de las que...bueno pues nada....pero hija, serán las hormonas, será que me han mareado en tantos médicos, o será que ya he pagado tanta pasta.....que el caso es que sin malos modales pero me he mantenido en mis trece y al final me han cobrado lo que me dijeron. En fin, anecdotas a parte (han sido muy amables la verdad), me han dicho que tardan aporx 1 semana, un poco más, y que en el Laboratorio Sabater es verdad que estaban dando cita para dos meses, pero que ahora ya están mejor (va a rachas según la demanda) y ahora dan cita en unas 2-3 semanas...bueno, esperemos que no haga falta, pero también se que si sale "negativo" haremos la vacuna porque después de todo no creo que daño me vaya a hacer. Ya os iré contando.

            Mai, que te han dicho? yo he ido por la mañana (lastima que no he leido tu mensaje hasta hoy). Espero que puedas empezar, y vamos juntas en nustra andadura de mes!!!!!.

            Dehelena. Ni se te ocurra pagar 100€ por una ocnsulta del endocrinoe n el IVI. Verás, para empezar porque con ese valor ya de por si te van a decir qu eno hace falta (solo por encima de 3 lo consideran, me lo dijo mi Dra), y no necesitas a un endocrino que sepa interpretar conforme a temas de fertilidad. Parece que les sale urticaria cuando les tocas temas que no conocen, pero como me pasó a mi, solo le tienes que decir, que quieres que te baje el valor de la FSH a un valor en torno a 1,4, vamos que te lo controle, cuanto menos por dejado de 2. El euritox, no tiene efectos secundarios. Solo te sustituye la hormona que tu tiroides no produce, y de hecho cuando te quedas embarazda y sigues con problemas de tiroides o se te dispara te lo dan sin hacerle daño al feto, asi que imaginate. Vuelve al endocrino o pide otro de la SS o del seguro, pero no te gastes el dinero en eso.

            Mira lo que leí, y te dejo el link de esta web que es de una raticulo muy completo: "si su TSH es mayor de 2.5 mcUI/ml su tiroides está funcionando mal, y Vd. tiene un hipotiroidismo oculto y, a ese problema, habrá que ponerle solución antes de quedarse embarazada."

            Cuando tienes los valores de TSH > 2.0 y la T4 normal, estamos ante un hipotiroidismo subclinico (lo que tenía yo) y es muy fácil controlar la TSH en los valores normales, sin efectos secundarios ni riesgos. En estas páginas tienes mucha informaicón:

            http://www.tiroides.net/subclinico.htm

            http://www.tiroides.net/gestacion.html

            http://www.mujeresysalud.com/ser-mam...s-y-fertilidad

            Bueno brujis, a seguir vitaminandose y cuidandose que vamos por el camino.....

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bope q guay después de tu espera puedes empezar, a lo mejor nos hemos cruzado, yo estaba allí a las 11:40 más menos, enfrente de mí había una chica con su mami, y una pareja con una niña, estaba a tope. En fin, no puedo empezar, hay un foli q sique inflado y dice q hay actividad q los ovarios no están en descanso, y ella insiste en "la mancha" :"la ves?"me dice, es como si me hablara del octavo pasajero (alien), de verdad, pa` habernos matao. Estoy en espera d q me llamen para ver como está el estradiol y si no me ha dicho q a tomar anticonceptivos a ver si se frenan.

              Bueno, relax

              Besitoooos a todas niñas

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                ay Mai que me parto con tu comentario del Alien, jajajajaja (lo de pa' habernos matao)!!!, en serio, me he puesto a reír como una loca, mi compi se debe pensar que se me va la cabeza.

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  creo que la tengo al caer, lo noto, esta llegando.......calculo que pildora para el viernes/sabado si no antes, ay que miro para abajo y me veo fatal, esto no bajaaaaaaaaaa

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Bopeña, que buena noticia! ya puedas empezar a reunir mas ovocitos y ahora con lo cuidada que estas, van a salir unos campeones.

                    Respecto al TSH, he leído tus enlaces, y me parece muy interesante, pero no entiendo pq en el IVI no lo tienen en cuenta, supongo que lo que pasa con este tema pasara con otros, en fin, toca actuar a "las brujis" ... Del medicamento para bajar el TSH, que cantidad te tomas? aunque iré a otro endocrino, a ver si le puedo comentar el tema y me entiende, y me pone una pauta, ya te diré que me dice. Gracias por la información guapa.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola, brujis...... primero de todo otro abrazo para Escrisal, que lo necesitas, todas estamos contigo, guapa, en la misma lucha... seguro que pronto te repondrás y a la carga de nuevo, besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Solicito Bruji-ayuda:
                      Tengo la analítica final, ya lo tengo todo. Hasta el 15 no tengo cita, pero ya veo los resultados. Soy HOMOCIGOTA... aún no lo he investigado, pero me suena que alguna de vosotras también lo es, que le dio eso en el estudio molecular de la mutación C677T del gen MTHFR. Ese que me costó tres intentos en la analítica, dos autorizaciones.... Resultado: presenta la mutación en homocigosis. Y ahora qué coñ[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] he de hacer??? en la wikipedia me habla de alelos, de genes....no entiendo nada.... necesito la brujipedia, por favor!!!! me suena que he de tomar el doble de ácido fólico, y no sé si heparina, adiro.... en fin, si me podéis echar una mano con vuestra sapiencia os lo agradeceré!

                      A todas, pues vale la pena hacerse ese estudio, pedirlo al hematólogo. Puede ser motivo de abortos por repetición... Tendréis que pedir autorizaciones a la mutua... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Ya tengo mi AMH (Hormona Antimulleriana): 1,36 ng/mL=9,73 pmol/L. Es un indicador de la reseva ovárica más fiable que la FSH, pues es más estable y no varía tanto dentro del ciclo. Si es > 2 es Normorespuesta (OK), si está entre 1-2 es respuesta regular, si es <1 es baja respuesta. Si es <0.4 es respuesta ausente. Pues eso, que soy baja respondedora, cosa que ya sabía, pero que "aún se puede".

                      La TSH la tengo a 2.01. Bopeña, dices que si es >2 (tengo la T4 normal) es respuesta alta! Tu medicamento es ENTIROX, verdad? El 14 voy al endocrino y le preguntaré. Gracias por tus links de la TSH!!! Bopeña, estoy como DeHelena, te pido que nos des una clase extra de tiroides, de qué medicamento tomas, y cómo lo tomas... guapa!!!

                      Bopeña, la FSH la bajan a 1 y pico con el método Kato o japonés de mejora de antrales, o con el New Orleans... ¿la bajan de otro modo? Pues a mi me miran el E2 (estradiol) continuamente con cada eco desde que empiezan a crecer... y la FSH no me la miran... qué raro...

                      Ana Olga, te baja ya la regla? Empiezas ciclo entonces, verdad? Microdiol 15 días, y a estimular, pues iremos juntas creo, yo sobre el 8 empiezo regla y a estimular directo... suerte, guapa! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Mai, yo como tu, veo la pantalla borrosa en las ecos, me pierdo!! un día veo aliens también [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Listado brujerías
                      : (Bopeña, va por ti, y para todas las brujis que repasen su botiquín)
                      jalea real (ampollas o pastillas Mercadona): 1 mañana
                      DHEA, 2 al día de 25 mg c.u. 1 mañana+1 noche
                      polen, un puñao mañana y noche
                      aceite de germen de trigo, 3+3
                      levadura de cerveza, 3+3
                      aceite de onagra, 3+3
                      sauzgatillo, 3+3
                      brudy plus, 3 al día
                      Omega 3 de salmón, 3+3
                      ovarium compositum / hormeel a días alternos
                      ovusitol (ácido fólico), 400 mg al día (ahora creo tomaré el doble!!!)
                      té verde, 1 o 2 cápsulas al día
                      Noche: semillas sésamo, semillas lino
                      Té rooibos, 2 infusiones a media mañana y tarde
                      adiro, 1 mañana
                      nueces y bayas goji, 1 puñao en ensalada noche
                      Aceite de Krill NKO empiezo mañana, 3 al día

                      Listado pruebas hematólogo-endocrino:

                      Hemograma
                      Velocidad sedimentación
                      Protrombina
                      Cefalina
                      Fibrinógeno
                      Antitrombina III
                      Anticoagulante lúpico
                      proteina C funcional
                      proteina S funcional
                      resistencia proteina C activada
                      factor V (Leiden)
                      Coombs directo
                      Urea
                      Creatinina suero
                      proteínas totales suero
                      proteinograma suero
                      bilirrubina
                      ast got
                      alt gpt
                      gamma gt
                      fosfatasa alcalina
                      factor reumatoide
                      proteína C reactiva
                      haptoglobina
                      complemento c4
                      cardiolipina anticuerpos IgG, IgM
                      homocisteína
                      beta 2 microglobulina
                      cociente linfotario T4/T8
                      linfocitos NK (Natural Killer)
                      linfocitos T totales CD3, T4 CD4, T8 CD8
                      VIH
                      Citomegalovirus anticuerpos IgG
                      toxoplasma anticuerpos IgG
                      AMH
                      TSH, T4, T3, T4 libre
                      mutación C677T del GEN MTHFR

                      Bruji-info sobre la mutación C677T MTHFR
                      :
                      explicación directa
                      explicación del médico
                      Tratamiento: adiro, doble de ácido fólico (800microg/día) y vitamina B. En caso de embarazo pinchar heparina. BRUJI-HOMOCIGOTAS, OS CONCUERDA ESTA INFO CON LO QUE SABÉIS???

                      "la mutación provoca una mala asimilación del acido folico, necesitaras
                      una dosis mayor de folico que el resto de embarazadas, o acido folinico o
                      methafolin, que se asimilan mejor que el folico. Depende si tu mutación
                      es homo o heterocigota, si es homocigota te afectara si o si, si eres
                      heterocigota, en cada embarazo hay un 50% de probabilidad de que afecte.
                      El déficit de folico puede provocar trombosis en la placenta desde el
                      principio del embarazo o también fallos de implantación. Si te pasas por
                      el foro de abortos de repetición, casi todas tenemos la mutación. El
                      tratamiento es acido folico como te he dicho, vitamina B12 si te sale
                      alterada la homocisteina, y además adiro y heparina durante el embarazo.
                      El adiro se comienza antes de la transferencia pq el efecto es
                      acumulativo y tarda una semana en estar al 100%."

                      Tomáis estas cosas
                      ? hidroxil (B12) y lederfolin (acido folico), o bien isovorin (ac. fólico), Heparina desde la transfer (clexane). Se ve que son ác. fólicos que absorvemos mejor las homocigotas...

                      Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Berta412011-03-01 22:10:33

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        berta cuanta sabiduria!!!! estais todas super empolladas con el tema y yo que pensaba que la unica que estaba con el master en reproduccion humana era yo......jejeejejejejeje

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Im-pechonante la lista.... no puedo decir otra cosa...

                          Gracias chicas!! como os lo curráis.... a todas nos viene genial, muchos besitos y animos a todas por aquí

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            hola amores.. cuanto tiempo la verdad es que os he echado de menos mucho.. si ando por aki y no lo vais a creer tengo VARICELA.... increible no creeis???.. he encadenado un bajon animico impresionante ( catarsis hormonal emocional el viernes pasado), con un aborto ( en sabado) , confirmacion de no beta ( el domingo) el lunes me levante llena de pintas.. estoy de baja porque no puedo con mi alma... no tengo moral para mucho mas.... ...

                            El caso es que como mi infancia ha sido atipica, soy hija de padres separados desde los 4 años, he estado con familia, e interna en un convento jajjaj, pues la verdad no tengo mucha informacion sobre enfermedades infantiles.. se que la rubeola no la he pasado.. o eso dice un analisis.. pero no nos analizan si hemos pasado estas enfermedades?????

                            ...reflexión: las cosas no pasan porque si... os imaginais embarazo con varicela ?????? hubiera tenido un sufrimiento añadido impresionante..

                            No se me resulta todo tan extraño.... me siento tan débil por todo lo que he encadenado en los ulltimos dias.

                            Mañana tengo cita con mi médico pero lo voy a posponer ya que con la enfermedad contagiosa no puedo quedar..

                            hable con ella por teléfono y me hablo de donacion de embriones , ovodonacion.. y le dije que ya hablariamos.. pero os tengo que decir superbrujis que todavia no me he rendido...

                            Me tengo que recuperar, pondre mis ideas porque no he hecho nunca mejora de antrales y empezaré de nuevo con vuestro apoyo, brujiconsejo, energia, animo, experiencias, conocimiento, vitalidad y cariño... soys maravillosas de verdad... MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODO EL ANIMO, CARIÑO QUE ME HABEIS ENVIADO ME HA LLEGADO AL CORAZON QUE AHORA MISMO LO TENGO UN POCO DOLORIDO
                            escrisal2011-03-02 1011

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              berta -- yo soy heterocigota.. pero Bopeña es homocigota como tu.. el tratamiento es el mismo...

                              HIDROXIL , ISOVORIN... ponte a ello ya que tienes tus fechas a la vuelta de la esquina

                              como consejo : pregunta cuando tiempo tienes que estar tomando la medicacion para neutralizar la accion de tu mutacion en el embarazo.. a ver si vas a necesitar un tiempo... pregunta

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Buenos días burjilandia chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X