Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Ya veo, Bopeña. ..Pues a mi no me los mide al inicio, son tan pequeños, se ven al fondo, pequeños, los folis antrales, que a ver si con la estimulación siguen para adelante. Nunca me han hecho eco antes de la regla, siempre el día 2 o 3, como dices. Una vez me cayó en finde y fui en día 4, y ya me dijo que era muy tarde y que la estimulación solo iba a servir para alimentar al foli de ciclo natural, que los antrales ya no los íbamos a recuperar. Esa vez hice ciclo natural, para no perderlo, y la IA me salió negativa... qué tiempos, cuando aún me pensaba que esto iba a ser fácil, con unas cuantas IAs ya estaría resuelto... Ja!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Berta la dra. vió q un ovario estaba más inflado, me dijo lo ves? claro, yo entiendo más de la pantalla de la play station q la de la eco, pero me dijo q al no estar los dos en reposo la medicación no me haría efecto. En fin, eso no me había pasado hasta ahora, el no responder a la medicación es otra cosa pero mis ovarios siempre estaban a punto los dos primeros días de regla. Por lo visto los ovarios q tienen poca respuesta se colapsan con la medicación, en fin, como soy cabezota pienso q los folis están esperando ahí para salir como locos el próximo mes.

      Bope no me acordaba, pero claro, tu estás esperando desde tu transferencia. Niña, a armarnos de paciencia y a esperar q nuestro cuerpo nos de una oportunidad.

      Besitos

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola chicas!

        Que tal si nos actualizamos en la lista:

        EN ESPERA

        Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol. Eco 3 Enero

        DeHelena 41. 2 IA. 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri.) Empiezo Protocolo japonés en febrero.

        Bopeña 39. 2 IAS. 1ª FIV microdiol+puregon: sólo 2ov. (1 vitri). 2ª FIV omifin + menopur, 5ov (4 maduros). De 5, Fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. A seguir con el ss.

        CICLO NATURAL


        Escristal 42. 2 abortos naturales. 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural; punción 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla Enero ICSI (diciembre descanso)

        Birding. 1ª ICSI- De 3 ciclos, 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

        EN TRATAMIENTO

        Berta41 41. 3 IAS+1FIV DGP24. Antrales. 1º ciclo (3 óvulos vitri). New Orleans. 2º ciclo vitri, 5 ovocitos, Fostipur+Cetrotide. Punción 02/02/11

        EMBARAZADAS!!!

        Berta41, verás, el gine no me comento nada de cuanto duraba el efecto del protocolo jápones, de hecho la visita fue para cronometrarla, muy rápida, todas las explicaciones de la preparación me las dieron en una hoja impresa para que yo me lo leyera. Yo tb espero vitrificar bastantes para ir a DGP, aunque con la carrera que llevo, de momento sólo 1, pues igual tengo que probar antes por falta de financiación.



        Escrisal, guapa, esperamos tus buenas noticias para el próximo lunes.



        Bopeña, deseo que pronto puedas empezar de nuevo.



        Yo mañana tengo endocrino y alergologo...que sea pq todo vaya bien y descartar posibles problemas.



        Molts besets para todas.

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          hola superbrujis...os echo de menos.. supongo que estareis ocupadas esta semanita.. espero que cuidándoos mucho y llenas de energía por favor no decaigais que me dáis mucha fuerza...

          no se que pasará el lunes.. hoy no tengo buenas sensaciones pero no importa ya solo quedan 4 dias para tener el resultado de la beta..

          pues eso que mucho ánimo para todas y que espero que sigais al pie del cañon.... os mando un beso lleno de enérgía...

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola, brujis.... llego muerta, cada día más tarde.... a ver si mañana llego pronto y escribo más.
            Escrisal, guapa, mantén la calma, lo haces muy bien. Ojalá, ojalá el lunes nos den un alegrón enorme a todas!!!! Muchísimas suerte, tranquila y descansa, respira hondo, relájate, así ayudarás a tus embris. Muchos besos a todas y hasta mañana!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Hola chicas !! yo tengo 40 años y voy a intentar tambien una fiv en ivi, anteriormente ya me hice otra fiv pero en otra clínica , al salirme negativo ya me enviaban directamente a ovodonacion por lo que antes decidí ir a ivi para pedir una segunda opinión. Tuve la semana pasada la primera consulta en ivi de vigo y me dijeron que de momento me harían fiv con mis óvulos pero antes de la fiv deberían de hacerme una histeroscopia para dilatar el cuello del utero pues lo tenía muy cerrado, alguna de vosotras tuvo que hacer esta intervención antes de la fiv y me puede decir un poco como va ?? Saludos y muchísima suerte para todas !!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Escrisal: Mucha suerte para el lunes, trata de estar tranquila, estaremos pensando en ti!

                Yo empiezo la semana que viene con el New Orleans, a todo por el todo, o esta es la buena o a cambiar de via ya que nos dijeron que NO a vitrificar ovocitos. Enfin, ya les ire contando.

                Buen fin de semana a todas!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  hola amores...

                  mi chico me ha traido un test y me lo he hecho y me ha dado negativo... asi que creo que esto no va para adelante...

                  ahora mismo no reacciono...

                  ya os contare

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola... Escrisal, lo siento mucho si así es, aunque bueno, no te precipites, por ahora eso no significa nada seguro, hay que tener paciencia, pues ya sabemos que la cosa puede tardar en definirse... espera al lunes a hacer la beta. Ten mucha paciencia, y prepárate para cualquier noticia, esto es como una montaña rusa... sabemos todas de casos así que luego han dado positivos, o sea que ten esperanza por ahora. Mucha suerte, guapa, ojalá sea simplemente pronto aún para que salga ese positivo
                    Un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Escristal hasta q no te hagan la beta no t comas el coco, tranquila y mucha suerte para el lunes. Un beso enorme y ya nos cuentas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        ¡Hola chicas! He escrito poco en este tema, pero os sigo desde el principio. Yo tengo 39 años y cumplo 40 en abril. Hoy he ido a por mi beta de mi tercera ICSI. El resultado ha salido negativo, como ya sabía, llevaba unos días manchando, así que no me ha pillado de sorpresa. Mis tres tratamientos han sido por la S.Social, este era mi último intento con ellos.

                        El tema es que en mis tres intentos, la calidad ovocitaria no ha sido la mejor, según la doctora debido a la edad. Con la edad la calidad baja y en eso debo de ser realista. Aunque la naturaleza es caprichosa y no existe nada imposible.

                        Le he comentado lo de la ovodonación y me ha dicho que eso sería una muy buena opción. Ahora tengo que buscar clínica, llevar mis papeles y pedir su opinión.

                        Quería compartirlo con vosotras, ya que me siento identificada por la edad y por la lucha que tenemos por conseguir unos cuantos ovocitos.

                        Un besote

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola Indiecita , la verdad llegado a estas edades es un poco más difícil por lo que veo, yo no pensé que sería tanto pero hay que intentarlo y nosotras estamos en el camino, que es lo importante. Hay una frase que dice que lo imposible solo tarda más !!! Yo voy a hacer tb. una fiv en ivi porque en la seguridad social ya no me cogieron por edad, solo me cogen para ovodonación pero la lista de espera parece ser que es enorme así que mientras tanto voy a hacer un intento con mis óvulos a ver si tengo suerte.

                          Bueno chicas mucha suerte para todas !!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            ACABO DE LEER TODOS LOS MENSAJES Y AHORA ENTIENDO LO QUE ME DECIAS

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola, brujis!

                              Cómo estás, Escrisal? A ver, a ver... suerte..... tranquilita.... todas cruzamos los de dos porque esa beta de positiva! Danos una buena noticia el lunes, guapa!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Mai69, a mi me pasa igual con las ecos, no veo nada claro, todo borroso... los gines ya están acostumbrados y ven muchas cosas ahí! A veces penso que miden el mismo foli 2 veces... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              DeHelena, cómo te va con los antrales? Microdiol? Parches? En qué fase estás? Yo me tuve que poner parches 1 semana extra para subir el E2 (estradiol a más de 200), si te pasa compra el Evopad que es más barato que el otro que dicen. A mi al final la FSH me bajo a 1.4, y eso que partía de 14! Que te vaya muy bien. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto, DeHelena, lee esto de aquí abajo, para que el lunes le pidas un informe a tus médicos de por qué pide esas pruebas, hazme caso, por si acaso... te puede ahorrar mucho tiempo... besets [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Yo ya me he hecho todas las pruebas de abortos repetidos: inmunólogo/reumatólogo/alergólogo, endocrino y hematólogo. En cuanto las tenga todas pediré hora en todos para llevarles a todos todas las pruebas. Así cada uno me dará su opinión. Tuve que ir 3 veces al ambulatorio a intentar hacer la analítica (y en ayunas para que nada influyera en el resultado), y cada vez me encontraron autorizaciones que faltaban, entre ellas la de la la mutación C677T de la MTHFR homocisteína, y otras dos más que no recuerdo. Les dije a las enfermeras que ya podrían haber mirado bien la soliticitud del médico y pedirme solo 1 vez todas las autorizaciones.... la 1ª vez fui yo a ADESLAS central a por la autorización, pero la siguiente lo hicieron ellos por FAX (cuando me vieron algo molesta...). Ah, es que además se necesitaba informe del médico, o sea que tuve que pedir hora de nuevo al hematólogo para que me hiciera un papelito... más de 1 hora más de cola y espera!!! Y cada mutua pide autorizaciones para una prueba sí, y para otra no... BRUJICONSEJO: pedirle al médico que os haga un informe de por qué pide esas pruebas, por si acaso en la mutua os lo piden para la autorización. Nada, un papelito que ponga abortos por repetición, riesgo de abortos, o algo así... con su firma y sello.

                              Iris5833, hola, supongo te refieres a la histeroscopia quirúrgica, no? Yo me voy a a hacer (el mes de la transfer) una histeroscopia diagnóstica, para verlo todo por dentro al detalle con una cámara. Si hubiera algo (adherencias, pólipos en mal sitio, paredes...) , haríamos luego una histeroscopia quirúrgica. Hace unos días una bruji colgó un enlace muy bueno que lo explicaba todo. Creo era este. Lo leí, parece algo fácil en principio... y al eliminar los problemas que hubiese, te dejan el útero en perfecto estado para una buena transferencia y agarre de los embris. Al inicio de todo esto, me hice una histerosalpingografía, para ver si había "camino libre" en las trompas y poder hacer IA o no. Lo pasé tan mal... que creo que la histeroscopia me va a parecer cosquillas comparado... Como info, os digo que las histeroscopias entran en ADESLAS (supongo en toda mutua también), con autorización claro.

                              Anna, bruji-house, cómo va? Así que estás con el New Orleans, pues una cosa, yo lo hice en diciembre (jo, creo que he probado de todo...) y en enero tuve 6 ovocitos vitrificados. La calidad genética no la sé, pero morfológicamente parece que tenían buen aspecto para vitrificar. Mi gine me dijo que si hay buena calidad morfológica, puede haber o no buena calidad genética. Pero si morfológicamente son feos, ya ni pensar en la calidad genética. Bruji-pregunta ¿Estás de acuerdo? Es así? en principio, parece lógico...

                              Bruji-pregunta: ¿por qué te dijeron no a vitrificar? creo recordar que ya lo hablamos y que vitrificar embris sale mejor que vitrificar ovocitos (aunque sea más caro por hacer ya la fecundación). Yo confío en la eficacia que dice este estudio del IVI sobre su propio proceso de vitrificación IVI, que dice que el 90% descongela bien. Aunque supongo que con la edad ese % disminuye, tu crees?

                              Indiecita, sentimos mucho tu negativo, con tu historial previo ves a IVI, lleva todos los resultados y que te aconsejen. Si quieres unos consejos para ahorrar tiempo (y dinero) ahí van: lee este foro, recopila listado de las pruebas para abortos por repetición que varias nos estamos haciendo (las hacemos para intentar para prevenir esos abortos). Lee bien todos los posibles protocolos que hay y ves ya informada a consulta, para saber qué preguntar y qué te van a contar. Toma ya las vitaminas que van saliendo en el foro y si quieres prueba acupuntura y homeopatía. Haceros amos todas la pruebas de fertilidad que hay, para valorar si probar con tus óvulos o ir a ovo, con su semen o no. Mucha suerte y ya contarás qué haces. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Brujis, seguid contando vuestras cosas y compartiendo, que juntas aprendemos mucho. Al compartir, es como si tuviéramos muchas más opiniones médicas y mucha más información que nos puede ser útil. Un abrazo a todas y mucha suerte![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              ---

                              EN ESPERA

                              Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol. Eco 3 Enero

                              DeHelena 41. 2 IA. 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embri, resultado -). 1ª punción (1 óvulo vitri.) Empiezo Protocolo japonés en febrero.

                              Bopeña 39. 2 IAs. 1ª FIV microdiol+puregon:
                              sólo 2ov. (1 vitri). 2ª FIV omifin + menopur, 5ov (4 maduros). De 5,
                              Fecundan 3; llegan 2 y transfer, negativo. A seguir con el ss.

                              CICLO NATURAL


                              Escristal 42.
                              2 abortos naturales. 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural;
                              punción 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla Enero ICSI (diciembre
                              descanso)

                              Birding. 1ª ICSI- De 3 ciclos, 2 óvulos vitri. Eco 13/01 voy a por el 3º

                              EN TRATAMIENTO

                              Berta41 41. 3 IAs+1FIV DGP24. Antrales Kato. 1º
                              ciclo (3 óvulos vitri). New Orleans. 2º ciclo (6 óvulos vitri), Fostipur+Cetrotide. 3º ciclo vitri. Eco 21/02/11

                              EMBARAZADAS!!!
                              Berta412011-02-19 15:12:49

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                ¡Gracias chicas, por vuestros ánimos! Os llevo leyendo un tiempo, y ya llevo infomación recopilada. Se habla mucho del Protocolo Japonés para mujeres de 40 años, preguntaré. He estado tomando Gestagyn, Ovusitol, aceite de onagra, Omega 3, nueces..., aunque cuando le pregunté a la doctora de la S.Social si eso podía mejorar la calidad del óvulo, soltó una sonrisita, no hizo falta más.

                                No he fumado nunca, no bebo nada de alcohol, he dejado el café. En mis betaesperas he tomado mucho acuarius, he seguido todas las indicaciones (no mantener relaciones sexuales, no hacer ejercicio físico, no coger peso...etc, etc).

                                El semen de mi marido es bueno. Yo he tenido problemas de tiroides, pero ahora mismo está totalmente regulada con visitas periódicas al endocrino. Mi FSH está por debajo de 10, no sé, no sé! Esto es una pesadillla!

                                Iré a IVI y que ellos me aconsejen y valoren las pruebas. Gracias por el consejo Berta41

                                Besos a todas
                                indiecita2011-02-19 19:20:49

                                Comment

                                Working...
                                X