Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,

gracias por la información. Ya fui a hacerme la Antimulleriana y tengo cita en unos dias. Veo que muchas tomais DHEA, es por prescripcion del ginecologo? O es algo que os habeis aconsejado unas a otras porque va bien? He estado buscando información y creo que en España no está autorizada. Donde la comprais? Tambien he leido que puede tener efectos secundarios, incluso de detener la menstruación, claro que en Internet puedes leer de todo...

Suerte Escristal!!

Besos

Comment

Queridas brujis.... entro un momentín, cansada del trabajo, pero quería ver cómo iba nuestra Escrisal... mañana más noticias, seguro que buenas. Te he de buscar un par de chistes buenos, mañana vendré pronto y me pongo a ello. Ya veo que te estás poniendo de nueces y aquarius a tope, bien hecho! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Buenos consejos te han dado las demás, yo también creo haber leído que no tomes nada ahora de las brujerías "mayores", con la onagra va bien ya. Abrígate mucho, estate tranquila... toma proteína estos días, para desinflarte. Bueno, come sano en general. Cuídate mucho, guapa, estamos todas contigo!!!! Respira hondo, inspira...... respira....... inspira...... respira...... [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] SUERTE!!!!

Bruji-besos a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

hola chicas entro un momento en vuestro foro para pediros información tngo algo en común con vosotras tngo 40 y muchas ganas de ser mamá.Stoy en el foro de ovodonación , voy a ser mami soltera y de momento con la única persona q comparto l proceso (aparte de mis compañeras de foro)es con mi hermana ,al princio la tantee con lo de la donación de ovo y rotundamente m contstó q era mejor q fuese con los mios yo he hecho caso a las recomendaciones de mi medico pero tmb decidí a mi hermana no se lo diría .por ella y por mi chiquitin quiza más adelante...asi q agradecería si alguien me contase de manera sencilla cuales son los pasos que seguis y más omenos cuanto dura el proceso aprovecho para daros las gracias y desearos mucha suerte

Comment

CHICAS os informo me acaban de llamar de los 4 .........2 no se estan dividiendo bien... pero 2 si y como son 2 nada más pues no lo someten a DGP asi que hoy mismo me los van a meter que finalmente no llegan a blastocitos no?? bueno ya me informaré y os diré...

los otros 2 siguen en observación para ver como van .. me tengo que ir a eso de las 13.30 h. me los transfieren .. ya os diré que tal ha ido..

Bueno amores.. a ver que tal que esta tarde empiezo a estar de betaesperante..

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola xicas brujis!!!

Escrisal.- Cuando leas esto ya estaras en tu casita con tus bichinetes bien agarraditos. Muchos ganchitos y que descanses. De los otros dos ya nos iras contando.

Yo mañana tengo la punción. Esta vez solo tengo dos foliculos, que son los que me van a extraer mañana. Espero que sean maduros y que se encuentren estupendos para la vitrificación. A la siguiente regla volvere a realizar otro tratamiento en la que espero sacar mas foliculitos.

Muchos besos, abrazos y animos a todas todas!!!

Comment

ay que he llego tarde yo también!! quería entrar para ver las noticias del miercoles y tenemos trasnfer!! Dios mio Escristal que estás ya en superbetaespera!!!. Bueno, ya nos contarás porqué no los han dejado ir a blastos no entiendo cuando toman esa decisión, ah, y si los otros 2 no se estaban diciediendo bien, pero como van? a veces los trasfieren porque en el utero van mejor, pero claro, no te pueden poner los 4 jejejeje.

bueno, ya nos cuentas luego, y esper que haya ido todo my bien. Has hecho bien en preparate, acuerdate de la pelid e risa esta tarde, nosotras somos brujas pero nos falta un poco solo para hacerte reir sin parar, aunque lo intentaremos!!!.

Suerte para mañana Wela, guapisimmmaaaaaaa. Vas a tener 2 perfectos para vitrificar, ya verás.

Conmotivos. Bienvenida. Luego en casa entro con más tiempo y te cuento con detalle.

Comment

hola brujis ya estoy en casa y con mis embriones... morfologicamente perfectos palabra de la dra y embriologa... muy emocionante--- me han dicho k como no han aplicado dgp pues han decidido la tranfer hoy... uno parece k estaba ya compactado y otro se va compactando... muy buena señal... de entrada todo bien...

k hago con la acupuntura ??? tenia un bono de 10 y me keda una clase...???

ahora sigo con hidroxil, isovorin , dha , adiro 100 y progefikk cada 12 horas...

el 21 la prueba del embarazo ...

no he podido evitar emocionarme .............. voy aprovechar el sol y voy a dar un paseo...

luego me conecto......

besos wapas

Comment

Escrisal, qué maravilla!!!!! Ya tienes a tus dos embris dentro..... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] qué emoción!!!! Han llegado dos embris fuertotes y hermosotes a transfer!!!! Espero que te hayas reído tras la tranfer, eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muchísima suerte, eres un sol y te va a ir muy bien, cuídate mucho y descansa. Come bien. Olvídate ahora de la acupuntura!!!!! Lee la receta del embarazo de Quabi, la tienes? espera... aquí te la pongo. Uf, estoy emocionada!!! Un abrazo gigante bruji! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Chiste especial para Escrisal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Conmotivos, suerte en tu aventura, claro que se puede con 40.... prueba una FIV (pasa de IAD), pero lee bien nuestra brujipedia antes (este foro) y te super-informas, te super-vitaminas...

Wella!!! Suerte mañana!! Que te vaya muy bien con los dos, que estén maduros y vitrifiquen. Te llamarán al día siguiente, por la tarde seguramente. Te toca café con leche o infusión? A ver si se enrollan... Tranquila en la punción, piensa en nosotras cuando te estires en la camilla del quirófano, y haznos sitio que vamos contigo!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Escristal q rapidez, entro hoy y me encuentro todo de golpe y ya eres betaesperante, q guay! No creo q t haga mal la acupuntura, ya sabes a cuidarte estos días y a estar tranqui, buena pinta tiene desde luego.

Suerte en tu punción mañana Wella rezaremos a San Ovocito para q l óvulo esté madurito (sé q son dos pero no salía la rima)

Bienvenida Conmotivos y mucha suerte.

Yo tengo ya dolorcillos anunciando la regla pero de momento sigo igual, sin novedad, estoy ya un poco harta, me voy a plantar en Semana Santa

Besitos a todas.

Comment

berta muchas gracias corazonnnnnnnnnnnnn estoy muy contenta y espero que todo vaya bien... me he acordado mucho de mis brujisssssss......

hace 3 años que estaba embarazada en esta fecha ... hace uno entre por la puerta de ivi... solo espero que todo salga bien... ojala tirén los 2 palante... yo les voy a tratar superbien para que se queden conmigo...

mai69 si wapa... esta mañana cuando me han avisado me he conectado rapidamente para contaroslo... porque queria compartirlo...muchas gracias amore y paciencia

Wella mucha suerte para mañana...

Conmotivos .. te animo para que empieces todo esto proceso.. te digo que ya nunca seras la misma.. porque aqui crecemos mucho como seres... pero sea cual sea el resultado merece la pena por toooooooodoooooo lo que puedes aprender de ti misma...
                      escrisal2011-02-09 2236

Comment

Escrisal, vas rapidito. Ya eres bruji beta esperante.

Comment

Escrisal Muchas felicidades!!!!!! Que bien que los embriones estaban tan bien morfologicamente, eso es super buena señal. Ahora a relajarte y tomar tu acuarius, que dia tienes la Beta? Estaremos todas al tanto!

Comment

Hola, brujis!
                            Qué tal os va? Escrisal beta-esperando, cuidándose mucho y teniendo paciencia....verdad?
                            Wella recién de vuelta de la punción.... cómo te ha ido, guapa? Espero que muy bien... ya nos cuentas cómo fue!!! tranquilita, descansa....

Mai69, qué es eso de plantarse en Semana Santa????? Aquí esa palabra NO existe!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Vamos... En Semana Santa lo único que se plantan son las Fallas..... ai, no, que eso es en San José... pues las procesiones! pero una bruja, nunca, nunca, nunca se planta!!!!!!! que no te vuelva a oir semejante tontería.... Venga, guapa, ánimos que lo vas a conseguir...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Y las demás, qué tal os va? Yo el lunes tengo algunos médicos (informe autorización gen mutación, que Adeslas no me la da sin el informe... y ginecóloga Adeslas para hablar de la histeroscopia).

Suerte a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!

Ya estoy de nuevo por aquí, despues de este largo fin de semana que me he tomado de vaca.

Escrisal, que bien!!, te han puesto 2, ahora ya sabes, toca estar tranquila, relajada ( bueno, intentarlo, jejeje), escucha música relajante, piensa en cosas bonitas y cuidate con todos los brebajes que ya conoces. Para cuando la beta?

Berta41, he leído que tienes 6 vitrificados, suma y sigue, no? cuantos llevas ya? tendrás que ir pensando ya en transferencia, no?

Vereis, este fin de, lo hemos pasado con mas amigos, pues bien, una amiga, comentaba que una compañera de trabajo, se había quedado embarazada con 45 años, de forma natural, y sin buscarlo especialmente, bueno, que me dio una alegría saberlo y os lo quería comentar, pq sé que estas noticias nos animan.

Yo estoy con las mejora de folículos antrales, en este momento tomando Microdiol, que los dolores de ovarios que tengo creo que me empezaron cuando comence con el Microdiol, ha alguna os ha pasado?

Bueno, Bopeña, Mai69, Demeter, Preparar, Bel4, Anna321, Maria2010... y a todas las nuevas, mucha suerte con los tratamientos.

Comment

hola amores ...

la deseada y a la vez temida beta es el 21, nada ya esta ahi a la vuelta de la esquina

Besos para todas mis superbrujis...

Comment

Working...
                                X