Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola brujis!

    Bopeña, aprovecha para relajarte, seguro que para la proxima llegas con las pilas cargadas, y como te ha dicho la doctora, todavía hay tiempo.

    Berta, cuentanos algo, estamos deseando saber que todo ha ido bien, y tienes muchos vitrificados.

    Escrisal, mucha suerte con la punción del domingo, y por supuesto con la transfe del viernes.

    Yo ayer estuve en el reumatólogo, pero le expuse el caso y bueno me ha mandado las pruebas que ya tiene preparadas para cualquiera que va a su consulta, las he comparado con las que creo que puso Berta, y no se parecen en nada, para mi que no lo tenía muy claro, probare suerte con otro reumatologo.

    Hoy he estado en IVI y se suponía que ya debería estar ovulando para empezar con el protocolo japones, Decapectyl y luego el Microdiol, para empezar, pero no, me ha dicho de volver en unos días, pero justo este fin de me voy de viaje, me ha dicho que da igual, ha calculado mas o menos y me ha dicho que empiece con la medicación el sabado, en fin, que la consulta a durado 5 minutos, me lo ha dado todo explicado en un papel, me he sentido fatal, nosotros dedicando muchas hora para que todo salga bien...

    Bueno brujis, estare de nuevo el miercoles por aquí, espero leer buenas noticias a la vuelta.

    Mai, Demeter y demas brujis que vaya todo muy bien.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Hola chicas!

      Muchas gracias a todas
      por sus palabras de apoyo y orientación; la verdad ayuda oir
      perspectivas diferentes.

      Bopeña: Gracias por
      tus palabras; efectivamente es una situacion complicada. La calidad ovocitaria
      es un tema taaan complicado; los ovocitos (y todas las celulas tienen (a muuuy
      grandes rasgos) dos components: el nucleo y el citoplasma. En el nucleo esta el
      material genético y en el citoplasma todo lo demás. Los ovocitos los hacemos
      TODAS cuando estamos en el útero NOSOTRAS y luego van madurando poco a poco
      desde la menstruacion, asi que el tema de la edad significa que llevan ahi
      muchos años. Eso puede afectar tanto al material genético como al citoplasma.
      En lo que refiere al citoplasma, todos los suplementos que se han nombrado en
      este foro ayudan a mejorarlo, pero en cuanto al material genetico no hay nada
      que hacer. Si hay cromosomas de mas o de menos, mala suerte. En mi caso, los
      problemas de que se paren son casi seguro por eso, asi que no hay mucho que
      hacer [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG].

      Berta: 6 ovocitos,
      bien!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] A mi tambien en las punciones siempre me ha salido el
      “esconditito…”. Cuentanos cuantos congelaron?

      Como te habia comentado antes, lo de las células NK hay que
      interpretarlo con cuidado. Yo lei un estudio canadiense con como 2000 mujeres,
      randomizado, doble ciego, etc… (o sea, el mejor tipo de estudio) que demostraba
      que no habia NINGUN efecto sobre el numero de células NK y la tasa de implantacion.
      Y además (creo que lo puse antes en un post) (1) el numero de células NK en la sangre NO tiene correlacion alguna
      con el numero de estas células en el endometrio y (2) el numero de esas celulas
      en el endometrio varia diariamente en relacion al ciclo menstrual y en un rango
      tan amplio que lo que encuentren un dia puede ser totalmente diferente a otro.
      Asi que no son un valor muy fiable. Acuerdate que la medicina usa a la biologia
      como heramienta, pero NO es una ciencia tan estricta; es la ciencia mas
      empirica que existe.

      Gracias por la informacion de vitrificar; mi Dra quedo de
      preguntarles a las del laboratorio si ellas creen que mis ovocitos aguantarian
      (tienen todo tipo de medidas y evaluaciones de los ovocitos y son quienes mejor
      pueden decidir). A ver.

      En relacion a aumentar las probabilidades de implantacion:
      me temo que tampoco podemos hacer mucho. Como dice Escrisal, podemos ayudar a mejorar las condiciones del
      endometrio, pero la implantacion es una ecuacion de dos factores: el endometrio
      y el embrion. Ya me lei un libro enooorme que se llama “Fundamentos de
      Reproduccion” y basicamente dice esto: “La implantacion depende de la calidad
      de los embriones a transferir y de la calidad del endometrio, y llegado ese
      momento se dispone de lo que se dispone”. La morfologia embrionaria es un
      FUERTE factor predictivo del exito de implantacion, y obviamente los blastocistos
      tienen mayores posibilidades, pero mas alla, la medicina no tiene NI IDEA de lo
      que pasa alla adentro.

      El problema en mi caso (ademas…) es que tenemos un FACTOR
      MASCULINO
      muy fuerte y no sabemos que
      tanto esta afectando. Por esto, igual que Bopeña, quiero hacer un llamado a todas las que
      lean este foro y hayan tenido factor masculino por favor y compartan sus
      experiencias.
      Una trampita un poco egoista,
      lo siento, pero es que vamos por
      el ultimo intento con mis ovulos. El Gine de la Sagrada Familia nos recomendo
      inseminar la mitad con nuestros espermas y la mitad con de donante para ver si
      hay diferencia.

      Bueno chicas despues de este Mega-rollo ya se pueden ir a
      dormir, lo siento, trataré de ser mas breve y sacar menos el ramalazo “Dr.
      House” [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG], como dice Berta.

      Un abrazo a todas las demas tambien: Venus, Demeter, Mai, y

      Escrisal: MUCHA
      SUERTE!!!! Estaremos pensando en ti y cruzando los deditos!

      Anna

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola, brujis! Estaba tan cansada que tenía que dormir... ya estoy aquí!
        Aún no me lo puedo creer.... ¡¡¡6 maduros vitrificados!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] es cosa de brujería, si no no me lo explico.... Estos 3 meses dopándome, pinchándome con las agujitas chinas, deben haber hecho su efecto! La gine dice que debe ser que "mi cuerpo ha aprendido la estimulación y le hace caso". O que cada ciclo es diferente, y uno va mejor que otro. O el protocolo New Orleans...

        Mari45, tienes razón en lo que dices, vaya, en teoría es así la cruda realidad... 45 es como un segundo umbral, aún se puede quedar una embarazada con sus óvulos, claro, pero es más difícil. Pero ojo, no imposible! Puedes tener 45 y que tu cuerpo y fertilidad sean de 30. O puedes tener 30 y que tu fertilidad sea como de 40... hay que mirar las analíticas.
        Como dices, esto más bien es cuestión de dinero. Si tuviéramos financiación ilimitada, yo iría acumulando sin estimular, dejando que mi cuerpo fabricara los mejores folículos, solo uno cada vez bien fuerte y bueno, ir acumulando 10 y luego DGP (en mi caso creo que sí, por mis historial) y ale, a probar. Y luego una piensa, qué es una célula? Ser madre es mucho más que una célula. Hay que pensarlo bien, ahora que puedes ovo, tus ovarios pueden con ovo. No sé, es una decisión tan personal... Ovo y semen de la pareja parece que es más "familiar" que ovo y semen donado (para eso, quizás mejor adopción y así ayudas a alguien que ya existe). Pero como te digo, esa es mi opinión, y para opiniones, colores. Un beso, y tendrás que tomar tu decisión, seguro que es la buena! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Sobre vitaminas: creo que Escrisal ha escrito una lista... ahora vuelvo... madre mía... Escrisal gracias por poner la lista de brujerías! Reviso si me falta algo, y me lo compro. Mari, toma nota!

        Venus. Jope.... es que no sabemos si el gine recomienda eso por que es mejor, o para sacar más dinero... es que no son una ONG, claro. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Bueno, bueno, no nos precipitemos pensando mal... [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] (adiós, brujimala). Hola, brujibuena [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]: Los blastos son más fuertes porque llegaron a estado blasto, 5 días. Por un lado, si pruebas con los de 3 días y falla, aún te queda un as en la manga. Y si sale bien, te quedan blastos conges para dar hemanos. Por otro lado, si pruebas con blastos y sale bien, ya está! Y si sale mal, tienes los otros aún. Yo también probaría primero con 2 blastos. Sabiendo que hay un componente azar y solo es que tienes más probabilidades con blastos que con "3 días".

        Escrisal, guapa. Mi transfer para abril... sigo acumulando. Me dio tal jamacuco en mi DGP-24, que me quedé por los suelos, y tengo pánico a la siguiente DGP y transfer... soy cobarde y pobre, y prefiero acumular...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        DOMINGO punción!! Piensa en el café con leche de después, está buenísimo.... claro, después de 15 horas sin comer... te transfieres blastos? como tardas 5 días de punción a transfer en vez de 3... hiciste DGP la otra vez, ¿y ahora? Vamos a enviarte toda nuestra energía positiva, LO VAS A CONSEGUIR!! Compra litros de aquarius, para tomar desde ya, y hasta la transfer, eh? desínflate y alimenta el endometrio. GUAPA! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        Qué son "llantinas"? miro en la rae... llantina=llorera. Madre mía... qué bien suenna... llantina, jamacuco...
        GRACIAS POR LA LISTA DE VITAMINAS Y BRUJERÍAS, BUENA ENTRADA EN LA BRUJIPEDIA! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Wella, frescor del día!! Queda pendiente investigar sobre cómo mejorar la implantación. Una cosa que parece es positiva es hacer una HISTEROSCOPIA diagnóstica (ambulatorio, miran con minicámara por dentro), y si ven adherencias las quiten. Mi gine me hizo una solicitud, tengo pendiente ir al la gine del seguro para ver si me la hará. En IVI creo que vale 400e... en el foro chicas crespo, leo que muchas se lo hacen el mes de la transfer, y eso aumenta la tasa de implantación. Si hay "cosas" en el útero, puede que los embris no agarren bien. Pediré hora ya, y os cuento qué me dice la gine.

        Bopeña, jefabruja! Qué bien que vas a hacer una pócima secreta para mejorar la implantación!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Nos contamos lo que descubramos, vale?
        Oye, y si les pides una histeroscopia de esas? por la mutua. Y que te entren con la microcámara y revienten los globitos. Bueno, yo primero haría otra cosa. A ver si con alguna brujería se arregla esto. Todo es cuestión de química, no?, de hormonas. De regular las hormonas. Aceite de onagra, hemovás, ovusitol, ovarium compositum... todo eso ya lo tomas, no? Oye, a mi también me dijo que no quería alargarme el microdiol (en Navidad) para no "frenar mucho los ovarios" y que luego costara "arrancarlos" de nuevo. (Trata de arrancarlo, Carlos!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

        Ah, si vas a estar un mes de descanso, dile que te haga el Protocolo New Orleans, que es un mini Kato (pero dura solo 1 mes) para mejorar los folículos antrales (calidad y cantidad). No te cobran más, ya que solo hay 1 o 2 ecos, y es solo muy poco medicamento. Yo hice uno en diciembre, porque tuve que parar por estar cerrado el lab del IVI. Y luego hago la estimulación, y 6 vitris. Es muy fácil, 3 agujas y unos parches... te regulan las hormonas y tu cuerpo fabrica mejores folis. En el foro somos dos que lo hemos hecho, Rubsmon y yo. Rubsmon, ¿cómo te fue a ti el New Orleans?

        Esjor.... me has emocinado..., jo, qué madre más estupenda vas a ser!!!! tienes razón, de nada sirve tener miedo, hay que estar tranquila. Gracias [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        DeHelena, japonesita, ya verás que el Kato te irá muy bien. Yo me lo hice antes de la 1ª vitrificación (3 vitris) y ahora antes de la 2ª en versión New Orleans (6 vitris). Te bajarán la FSH hasta el suelo, a mi a 1'5. Si eres alérgica, al quitarte los parches date con alcohol para quitar bien la goma, si no queda negro y salen ronchitas... a mi me pasaba pero es que tengo alergia a las tiritas... Te va a ir muy bien!! Ves contando cómo va el protocolo japonés, para ver los resultados... buen viaje!

        Anna, ni se te ocurra dejar de ser nuetra bruji-House... no sabe el lujo que supone tenerte aquí, que nos explicas las cosas con conocimiento, eres la bruji-House, te necesitamos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Ostras, gracias por toda la info que has dado, con la NK (Natural Killer), el endometrio... habéis pensado seriamente en poner semen de donante y de tu pareja? En un intento más si es que hiciera falta... solo como posibilidad, como plan B. Para plan A: le das a tu pareja todas las vitaminas para hombres, verdad? Maca, vitamina E...

        Brujiconsejo: gelatina. Es pura proteína, nos va bien para fabricar óvulos, y para no tener tanta retención líquidos en la estimulación.

        Buen fin de semana a todas, ratoncitas, y ya saben, a s
        upervitaminarse y mineralizarse! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Bopeña, help me!!
          Una consulta, que nos irá bien a Venus y a mi, y a otras quizás:
          Estoy con la solicitud de la autorización de la "mutación gen C677T de la MTHFR", en la web de ADESLAS. Sale un listado de códigos acto médico, y no veo esa prueba... ¿Has dejado en blanco la casilla "Código acto médico"?
          ¿Y en la casilla "Descripción del Acto médico" has puesto "mutación gen C677T de la MTHFR"?

          Probaré por la web, a ver si me lo hacen como a ti, pues hasta el 14 no tengo cita para que el hematólogo me haga su informe para pedir la autorización en ventanilla... Gracias!!!

          Por cierto, la Histeroscopia Diagnóstica, requiere autorización en ADESLAS, y es el código 1682.
          Con la solicitud del gine, y el número de autorización que se pide en esta web, ya os podéis hacer la prueba... para dejar el útero en perfecto estado. Se ve todo mucho mejor que en la eco, desde dentro...
          Berta412011-02-04 12:00:41

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            bien BERTA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



            super 6 vitris!! todos maduros, que subidónnnnnnnnn

            De verdad, que alegria!!!. No dudes que tanta brujeria, vitaminas, pinchazos y demás han dado sus frutos, si es que el cuerpo tarda algo en asimilarlos, y mira la recompensa!!.

            Ahora entonces?, la tranfer en abril porque vas a hacer otro ciclo más?. Ay que envidia me dais las que podeis hacer ciclos seguidos!!!.

            Me he quedado con la mosca de lo del protocolo New Orleans ese. No se si puedo empezarlo ya (ya han pasado 4 días desde la regla) y no hubo ni asomo de que quisera hacer nada, jo . Lo que me agobia es que el mes que viene sigan ahí, porque naide me garantiza que se vayan a absorber si con 2 reglas no lo han hecho ya???. Siento estar tan negativa pero todas las que estais aquí sabesi que cada mes es importante y una cosa es descansar y otra perder el tiempo..... Bueno ya, ya vale de quejarse, que no se puede hacer nada.

            Respecto a las investigaciones sobre mejorar la implantación, además de todo lo que han dicho ya Escristal y nuestra super-brujilla-house Anna , es verdad que hay un factor importante que depende del embrión y que no podemos controlar una vez lo implantan, otro factor el de tener el cuerpo preparado como ha dicho Escristal, tener bien la circulación, que el utero no tenga contracciones ni espasmos, y lo que si es muy muy importante, lo de los factores inmunologicos que ya sabeis que cada vez le dan más importancia porque parece que influye en el 50% de los casos.

            Esa parte la tenemos que tener controlada y solo depende de nosotras. De tener todos los analisis en regla para tratar lo que no esté bien. No hay que dejarlo, no podemos llegar al final del camino con lo que cuesta y luego por algo que podiamos controlar que se vaya todo a la mierda. Luego chicas brujis, está el factor suerte, y es lo que hay.

            Bueno que todas las demas estais en el camino, unas decidiendo cual tomar y otras empezando a caminar. Lo importante es no salirnos y llegar al final, se cual sea, lo habremos intentado con toda nuestras ganas, enegía y dinero jajajaja.

            a todasssssss que no me quiero dejar a nadie. Este finde a disfrutarlo, a estar con escristal que es la próxima y va para Bingo, y a tomar un poquito el sol que es muy bueno y parece que saldrá por fin

            ah por cierto (vale cualquier gelatina??? lo digo por eso de que sea natural sin colorantes, conservantes??? ya sabeis que somos tan naturales......)

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Bopeña, claro que puedes el Protocolo New Orleans! hay que pillar la ovulación natural (mediante 1 o 2 ecos ya lo ven), 3 pinchazos de cetrotide (+ barato) u orgalutrán (+ caro), 1 caja de parches EVOPAD (que son los baratos, jo qué catalana me siento...). Y luego esperar regla y estimular normal. No cuesta nada de dinero, solo ese poco medicamento. Y en teoría, te mejora la calidad/cantidad de folículos antrales. Te dan una hojita "New Orleans del IVI", con todo explicado perfectamente. Si te sobró orgalutrán o cetrotide, lo puedes aprovechar.

              Venga, llama YA al gine, y pide hora para el New Orleans... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Berta412011-02-04 12:09:36

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Bopeña, plis, mira 2 mensajes atrás, que te preguntaba una cosa... como nos hemos cruzado, creo que no lo has visto.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Llama ya al gine....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                Berta412011-02-04 1232

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  ay si que se ha cruzado y no había leido.

                  Si, si, escribirlo a mano tal cual. Como yo no lo vi en acto medico, así lo hice y me llegó a mi mail correcto con el nombre de la prueba.

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    voy a probar lo de la histeroscipia diagnostica esta. Por cierto, he llamado pero la doctora estaba en consulta. La enfermera si me me ha dicho que si tengo esos folis residuales y de ese tamaño, que no se puede hacer nada porque es peor (que vamos, que tienen que recuperarse y no darles "nada"), pero que se lo pasa a la Dra y me dice.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Gracias, Bopeña!! ya lo he solicitado, a ver si me llega el email de la autorización...

                      Ostras, pues quizás sea cierto eso, que el ovario tiene que estar ya en reposo sin nada dentro para empezar el cualquier protocolo... de todos modos, que te lo diga el gine... el cetrotide/orgalutrán es para frenar la estimulación, no es como el Fostipur/Menopur que es FSH para estimular crecimiento folis. A lo mejor sí que se puede aún teniendo esos restos dentro. Ya nos contarás!
                      Y si no se puede, no hay problema, a tomar vitaminas y relajarse y mejorar circulación interna con la acupuntura. Como tu dice, paciencia y a hacer lo que toque, sin prisas, pero sin pausas...
                      Suerte, guapísima! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        BERTA.....Campeona!!! 6 vitris y sigues acumulando.....enhorabuena..ten cuiadado que al final te veo con familia numerosa.Estoy convencida de que han funcionado todas esos maravillosos potingues que tomamos y como no esos protocolos tan raros de los que hablaís:japonés,new orleans...que a mi me suenan a chino.

                        ESCRISAL......Como estás cielo? Ya sabes que desde aquí,tienes todo nuestro cariño y apoyo,asi que mucho mucho ánimo y a por ello.Yo ya estoy visualizando tu positivo.

                        BOPEÑA...Espero que encuentres una buena solución,imagino que en este caso farmacológica para mejorar tus ciclos.A ver si esos folis residuales desapareces.Venga,mucho ánimo,ya verás como también llegas a la meta.

                        ANNA...Para mejorar la calidad del semen hay un fármaco que se llama Androfertil,creo que lo prescriben los úrologos pero debe ser carísmo,como te ha dicho Berta,también recomiendan la maca andina ,aquilea fértil,zinc y q10.

                        BIRDING...Que no te había leido.Me alegro de que te encuentres mejor.

                        PARA EL RESTO DE LAS BRUJIS...BESITOS

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          hola brujis..

                          muchas gracias por los ánimos.. que me vienen fenomenal.. estoy un poco altera... bueno en realidad hormonáaa perdíaaaaa .. que no veas si lo estoy notando... no dejo titere con cabeza jajajja... pero bueno a aguantar el chaparron..

                          Anna factor masculinos como bien dice la superbruji demeter ANDROFERTIL.. imaginaros que todos nuestros potingues los mezclaran en un sobre .. pues eso es androfertil... como siempre para ellos mas comodo .

                          Uno de los mejores medicos del Ivi es Valmori ( urologo) , el colaboró con el laboratorio para indicarle las vitaminas que tenían que incluir.. mi chico lleva tiempo tomándolo .. y mejoro la fragmentación del semén... tambien nos dijo que aunque ponga 2 sobres lo suyo es tomar solo uno.. y unos diás antes alternar 2 sobres / 1 sobre..

                          Según nos explico si las celulas oxidadas se las nutre lo suficiente no se regeneran sino que se mantienen y recordar que ellos regeneran..

                          Nosotros no sé si necesitaremos biopsia testicular

                          BERTAAAAAAAAAAAA ......... QUE BIENNNNNNNNN................. ME ALEGRA UN MOTON..

                          muchas gracias por los ánimos.. os aviso que yo como mucho tendré uno maduro aunque tenga como 6 .. mi cuerpo tiene otro ritmo..

                          Por cierto Berta.. tienes razón.. para el viernes.. son 5 días y el DGP lo tengo en el aire.?? no se preguntaré el dia de la punción....

                          BOPEÑAAA... MUCHO ANIMO .. ya nos contaras que te dice la gine

                          Birding, venus, mai , demeter, dehelena, mari . APROVECHAR EL SOLETE AMORESSSSS..

                          BESOS

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            bueno chicas que me piro a comer, muchas mucha mucha suerte Escristal bruji mia!!!, va a ir todo genial ya verás. El domingo estaré pegada al PC pero si estás k.o ya nos cuentas el lunes. Te mando un achuchón para que te lo lleves contigo a la punción.

                            ay (ya me ha llamado) que nada de nada de nada, que no haga nada y punto, no hay más que hablar. Hijas no entiendo nada me siento como una histerica pidiendo droga......en fin que esperaré aunque algo se me ocurrirá que hacer este mes, ya vereis.

                            buen finde brujissss

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola chics,

                              Demeter y Escrisal: Gracias por los consejos del Androferti; ya lo toma desde hace mas de seis meses (y la maca, el zinc etc- yo tambien empeze con la maca y el zinc), pero eso de que 2 sobres y luego uno tien sentido. Ademas, como dice Escrisal, ellos regeneran asi que lo importante es tomarlo POCO antes de la puncion, pero enfin....

                              Bope, Berta: Yo tambien hice el New Orleans el ciclo pasado, y ese fue el que tuvimos el blasto bueno, asi que definitivamente lo recomiendo, y como dice Berta, no cuesta casi nada y las molestias son minimas.

                              Berta: 6 VITRIS!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]WOW!!!! estoy impresionada, cuantos tienes ya? Efectivamente vas a acabar con familia numerosa!!! No cabe duda que la vida paga la paciencia y la dedicacion, enhorabuena!!

                              Pues mi ultima House-aventura es con los Anticuerpos Antipaternales....[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] Fui al gine de la Sagrada familia hoy (el que me sugirio hacerme esa prueba) y le lleve los resultados por educacion y decencia comentandole que habian salido negaivos, y me dijo: "Quien te dijo que esto es normal???!!!" El caso es que resulta que ESTAN MUY BAJOS, lo que significa que NO tengo suficientes anticuerpos y si me ponen un embrion de el LOS CREARE y mi cuerpo rechazara al embrion!!!!!! y que NECESITO LA MENTADA VACUNA....@£$%^&*£$%^&%$*^%$£@!!(^%$£!!!!

                              Total de ahi fui a Sabater, donde la hacen y es un desmadre!!!!! para empezar tardan un mes y medio desde que empiezan hasta que tienes los anticuerpos al 20% (que es el valor normal), y no me pueden dar cita hasta dentro de 2 meses. Encima, mi DRA del IVI dijo que NO ME PONDRIA LA VACUNA si lo necesitara (???????????). Encima el tipo me dijo que no necesito heparina en el embarazo !!!!!

                              Total que esto ya esta de risa, voy a hablar con ella por telefono con 25mil preguntas mas y creo que voy a poner un post de antipaternales, eso ya es ridiculo, esto ya es infertilidad a otro nivel...

                              Besos!!!!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Q tal brujillas?

                                Escristal ten fé, igual de los 6 sacan más de uno, aunq las q respondemos poquito nos contentamos con uno y bueno, mucha suerte esta vez.

                                berta q bien tus seis folis cuántos tienes ya? si ya tienes para repartir y todo, verdad Bope? ya verás como pronto se te reabsorven los folis q tienes ahí dando la lata. Cuándo t hacen la próxima eco a ver cómo van? Mientras tanto a seguir cuidándote.

                                Es verdad q es un lujo tener a Anna en este foro así nos traduce un poco las cosas q nos suenan a chino (a mí la mayoría), mucha suerte también para tí.

                                Cómo t encuentras Demeter? con ganas ya de volver a intentarlo no?

                                Yo sigo aquí esperando pacientemente, ya me dijo la dra. q no sabía cuándo me iba a bajar, llevo ya 5 días de retraso. En principio ahora quiere hacer un ciclo semi-natural, con muy poca medicación, y es verdadq me podía haber recomendado la mejora de antrales q dice Berta, así por lo menos había aprovechado un poco el ciclo, en fin.

                                Bueno chicas besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X