Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola chicas,

    Cuánto le habéis dado a la tecla desde q no me conecto, bueno Berta y Bopeña ya sóis doctoras cum laude de este foro . La verdad es q todo lo q sea empujar a nuestro organismo es bueno, la homeopatía es buena, aunq lenta, mi marido es un fan tanto de la homeopatía como de la acupuntura, y lo q decís de la alimentación es super importante, su acupuntor siempre le dice q todos los problemas de nuestro cuerpo vienen por no alimentarse correctamente. le insiste en masticar muy bien cada bocado antes de tragar, e incluso al beber no tragar directamente.

    Bope me he acordado de tí estos días. Bueno, reina, has dado un pasito más, lo más importante es q se recupere tu cuerpo cuanto antes y tu ánimo. Q suerte contar con una pareja q te anime. El mío también es muy optimista, siempre está hablando de "lo q venga", soy yo la q le digo continuamente q no se haga ilusiones q esto está chungo, pero bueno, lo llevamos bien.

    Bueno, en mi caso, ayer tenía eco, pero llevo con un gripazo desde el día 30, ha ido a peor y estos últimos días ya con bastante fiebre. Es un virus, pero me ha tenido en la cama sin poder levantarme ya 5 días (hoy estoy un poco mejor). LLamé para cancelar la cita y voy mañana, a ver si podemos empezar este ciclo o no (en principio creo q no hay problema), aunq con la cantidad de guarrerías q me he metido para el cuerpo, antibióticos y demás, no se yo...

    Montaña, nos anima conocer casos como el tuyo, desde luego q nos gustaría q nos dieras detalles sobre tu tratamiento, los óvulos q tuviste y todo eso...

    Bienvenidas también a las nuevas cuarentañeras

    Besitos s todas

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Montaña, enhorabuena por tu niña y mucha suerte cuando vuelvas a la carga. Es un "subidón" que efectivamnte se pueda conseguir y se comparta porque nos da esperanzas a todas. Como te pide Berta, comparte, comparte que lo necesitamos jejejeje y graciasssss

      Bueno, yo después de la que he montado en el IVI que hasta me han pasado con atención al paciente, no ha habido manera. Por hacerlo corto, no hay otra más que esperar a consulta para analizar los resltados y ver como seguimos y hasta el día 20 de Enero nada!!!! (vamos que un poco más y se me junta con la siguiente regla). Total que no merece la pena llevarme más disgustos ni discutir más, así que como hice el mes anterior, a vitaminarme y tomarme de todooooooo.

      (me da rabia por si me mandan alguna prueba porque entonces a seguir esperando, pero buenooooo es lo que hay).

      Berta, he encontrado una web que recomiendan porque han comprado allí y dan buen servivcio.

      El precio de la DHEA ronda entre los 20-30€ http://farmacia-salud.com/hormona-dhea. Parece que la dosis recomendada es de 25-50mg/día para nosotras. Ahora de todas las que hay no se cual comprar....chicas voy a necesitar un camión para todas las pastillas y hacerme un guión para cada día!!!.

      ayyyyyyyyyy

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Mai, cuidate y quitate ese gripazo de encima que hayq ue empezar con fuerzas este ciclo a por todassssss, ya verás como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Nos cunetas mañana!!!

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          hola chicas..

          Ya tuve mi primera visita con la dra. de Acupuntura ya sabes Bopeña con Chi lin y ya empiezo esta semana mi primera sesión y me ha encontrado muy baja de enérgía... y que la sangre no fluye mucho.. yo siempre tengo frios los pies y las manos.. la lengua blanca y eso tambien es un sintoma de mala circulación... tambien me vió pálida y cansada vamos un poema jajja..

          Berta41 muchas gracias por la info .. yo tambien voy a empezar a andar.. correr es demasiado por ahora y encima tengo un pequeño esguince asi que tengo que esperar para el deporte de alto riesgo

          el dhea que me estoy tomando me lo envío una amiga desde Londres..... no lo he tenido que comprar.. pero ella lo compro en estados unidos.. os digo la marca yo me chuto 75 mg diarios..

          Yo estoy pensando en hacerme un ecodoppler en el utero , para ver como tengo la circulación porque desde hace mucho tiempo se que mi circulación no es buena..

          creo que es importante la circulación en el endometrio y eso no se si lo miran o con una simple ecografia ellos lo saben.. que me parece que no ..

          Ya lo he mencionado en otra ocasión pero creo que voy a incluir el HEMOVAS en mi personal medicación ..

          no se que pensais vosotras sobre el tema de la circulación. Se que Demeter si comentó algo del hemovas.. pero bueno vuestra opinión es de ayuda para mi ya lo sabeis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          ultimamente me encuentro cansada sobre todo mentalmente y sin energías .. no se pero algo me está comiendo y no lo identifico.. intentaré ir a andar todos los días a ver si me funciona el moverme un poco y generar energía..

          Besos amoressssss

          el dhea que me estoy tomando me lo envío una amiga desde Londres..... no lo he tenido que comprar.. pero ella lo compro en estados unidos.. os digo la marca yo me chuto 75 mg diarios..

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            que guay Escristal que vayas a empezar con Chi Lin, en serio!!!! me alegro que saques fuerzas porque de verdad que merece la pena. Ya nos encontraremos ahí!!!, la verdad es que dice que si a todo creo que porque no habla muy bien nuestro idioma pero entiende todo o tengo esa sensación (espero!!).

            A mi también me encontró con la energía muy baja y lo comentas de la circulación, por eso me insistía en preguntarme si tenía coagulos en las reglas (que hasta que empecé con ella no) y se llevó una alegría porque empecé a expulsarlos, dice que eso estanca la sangre y no circula bien, por eso también tengo siempre las extremidades frias. Ese es un gran enemigo para nosotras así que estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la circulación (veremos lo del Hemovas, no se si me entrará alguna pastilla más en el cuerpo), y lo del ecodoppler en el utero??? ayyyy cuentame, yo también voy a investigar porque en este mes de espera puedo pedir cita con mi gine y que me lo haga? ???. madre mía cuantos propositos para el año nuevooooo

            Yo ahora me voy a Chi Lin (ya bautizada) a darle la mala noticia, que ella estaba muy ilusionada, me dirá que no me preocupe (siemrpe me dice lo mismo jejejeje) y a pincharme. Le diré lo del utero y seguro que va a seguir tratandome lo de la circulación y la energía para que fluya mejor!!!!.

            por cierto, Escristal, ya verás como el ejercicio te irá bien. No es un tópico, es la realidad. Yo me puse en serio con eso desde agosto y lo he notado mucho. Además de encontrarte mejor fisicamente te encuentras mejor animicamente. Si además tienes la oportunidad de caminar por un sito agradable (parques y demás) mucho mejor. Te irás encontrando mejor poco a poco ya verás !!(como tienes el nivel de TSH?, tenerlo muy alto también está relacionado con el cansancio). En serio, ya verás como poco a poco irás mejor y juntalo todo con los ánimos que te damos desde aquí!!!.

            hasta luego chicas, seguiremos investigando.

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              si se me ha olvidado agradecerle a Montaña esa luz que nos ha dado en este momento que nos viene fenomenallllll

              Me he cruzado con Mai y si hay que recuperarse ya sabes cuanto antes para seguir a la carrgaaaaaaa ... mucho ánimo para mañana..

              Dehelena .. ya te has puesto al dia del dhea?

              os recuerdo que en los IVI americanos si lo dan como tratamiento a sus pacientes..

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola, brujitas! Tengo dudas...

                - Hemovás. ¿Para qué sirve? Quién lo receta? acupuntor, homeópata...

                - DHEA: Bope, dices que "DHEA ronda entre los 20-30€ http://farmacia-salud.com/hormona-dhea"
                Dinos qué te cuesta en total con el transporte, y cuántos días tarda en llegarte. A mi me cuesta 50 euros en total, 100 cápsulas... Para el próximo pedido, igual me paso a vuestro proveedor...

                - Bopeña, a qué IVI vas? qué raro que tarden tanto en darte cita... La cita que te toca ahora, está incluida en el último tratamiento. Siempre hay una cita final de tratamiento para comentar cómo ha ido y ver qué se hace a continuación.

                - Escrisal, ¿tienes efectos secundarios del DHEA? pelos en la cara, cefálea... ¿Cuánto tiempo hace que lo tomas? Yo creo que tomaré 25mg+25mg...

                - Sobre el cansancio: tomáis jalea real? Un dietista me lo recomendó hace tiempo para poner en marcha el sistema (yo hacía dieta entoncess...). Ya sabéis el efecto que tiene sobre las abejas reina, cómo se ponen de fértiles!! De todos modos, a mi la acupuntora también me ha dicho que tengo la lengua pálida, que me falta energía y que corra o camine vigorosamente 30 min al día para rejuvenecer las células. Mañana iré a la consulta saltando! A ver si me sube el pulso... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Suerte a todas, guapas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Buenos días brujillas,

                  Berta, estoy en IVI Madrid, pero hija, si tienes razón y todo el mundo me lo dice, pero ayer acabé tan agotada de discutir, que lo único que puedo hacer es llmar el viernes que vuelve mi Dra y pedir que le pasen nota y me llame.

                  De todas formas, ya nos conocemos eh? que os creeis que nos quedamos quietas. Acabo de volver de una cita con mi gine de toda la vida. Tuve suerte y habian cancelado una cita así que mira..... Le he llevado TODASSSSS las pruebas que he sacado de nuestro estupendo foro y que no me habían mandado, ya que al menos si tengo que esperar un mes, que pueda ir avanzando, así que por mi cuenta se las he pedido, y ahora toca la siguiente fase, pelearte con Adeslas para autorizaciones, encontrar los sitios donde te las hacen....en fin.....

                  Las que he pedido basicamente son cariotipos para ambos y FISH de esperma para mi marido, además de varias de coagulación. Alguien que tenga adeslas y se lo haya hecho, sabeis si lo cubre?. Ahí no acaba la historia que estoy lanzada, quiero ir a un inmunologo para hacerme un estudio completo. Madre mía, este mes no voy a salir de clinicas entre tanta prueba!!!.

                  Escristal, le he pedido también lo del ecodopler, ya puestos jejejeje, y justamente en consulta con mi gine, estaba un ecografista. Me ha hecho el volante pero me ha dicho que eso te lo tienen que hacer en un sitio especializado donde estén acostumbrados a "saber que buscar" en el dopler cuando lo que se trata es para tratamientos de fertilidad. Que un dopler te lo puede hacer cualquier, ellos mismo me lo podían hacer, pero que el que hacen ellos es para los embarazos, y me han aconsjado ambos, que llame a Adeslas y pregunte donde me lo pueden hacer mejor para etse caso, un sitio especializado.

                  Berta, la jalea real, es cierto, yo también la tomo, como no0??? me queda algo sin tomar?????. Voy a ver cuanto sale al final con gastos de envio y te digo lo de la DHEA. Es verdad que parece que tiene efectos secundarios, pero que la vendan libremente en USA me tranquiliza porque con loq ue son ahí con los medicamentos. Si lo piensas, todo puede tener efectos secundarios. Hay que tomar las cosas con cabeza y moderación. Además, lo que comentaba Escristal, que en otros IVIs lo recetan.

                  Mai, cuantanos como ha ido la eco de hoy!!!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola superbrujillas.

                    Me dejais loca con vuestra sapiencia

                    Berta..el Hemovas es un vasodilatador periferico,actua disminuyendo la viscosidad de la sangre y por tanto favoreciendo la circulacion sanguinea.En el post de "miniforo de endometriosis" lei que habia chicas que lo habian tomado sin hacerse la eco doppler y que creian que le habia ayudado a conseguir el embarazo,supongo que de alguna manera tambien mejora el riego sanguineo hacia el utero.Tomaban el HEMOVAS 600 un comprimido cada 24 horas durante 1 mes y antes de la transfer lo dejaban.Creo que no necesita receta medica.

                    MAI,DEHELENA,ESCRISAL,BOPEÑA.......Os veo en marcha,a por ello!!.

                    Yo estoy a la espera de que me venga la regla y comenzar a hacerme todas las pruebas por los abortos,es la unica vez que he tenido ganas locas de que me llegue,que largo se hace.

                    A los Reyes MAGOS ya sabeis lo que le pido pero como soy muy pesada se lo vuelvo a recordar:NAUSEAS,VOMITOS,CANSANCIO,INSOMNIO,BARRIG AS HERMOSAS.........

                    Un abrazo

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola brujillas!

                      Uff, este foro va a mil, de donde sacais el tiempo para conseguir tanta información? Bueno, me imagino el esfuerzo que supone.

                      He tomado nota del DHEA, me parece muy interesante, sera cuestión de encontrar un laboratorio que sea serio, para que la composición sea la que pone realmente en la etiqueta. Mi chico dice que voy a acabar mutando con tanto brebaje, y eso que todavia no se ha enterado del posible efecto secundario del DHEA...pelos en la cara, jejeje. Bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño.

                      Yo estoy entre sesiones de acupuntura y de masajes, pues tengo la espalda un poco fastidiada, tb aprovecho la sesión de acupuntura para que me traten los dolores de espalda.

                      Tb tendré que pedir cita con el hematologo para realizar esa analitica y poder mejorar la respuesta en caso de embarazo.

                      Por cierto, Berta41, que cantidad de ácido fólico te tomas, yo tomo Aspol, 10 mg, en días alternos.

                      En un par de semanitas ya vuelvo al IVI para comenzar ciclo natural.

                      Alguna de vosotras esta en IVI Valencia?, como alguna vez habeis comentado algo de la Dra. Crespo.

                      Muchos besitos y mucha suerte a todas.

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Hola, brujitas ratoneras!

                        Pues Bopeña, tienes razón en tu enfado, yo entiendo que la última visita del ciclo (en que se valora cómo ha ido, qué hay que hacer, opciones, etc) ha de ser seguida del resto. Yo estaría como tu de enfadada, pero haces muy bien en no quedarte de brazos cruzados y hacer otras cosas mientras, como hacer pruebas. Abajo copio las pruebas típicas preventivas que podemos ir haciendo. A mi, las pruebas del hematólogo que me han hecho no han requerido autorización ADESLAS.

                        Acupuntura. Hoy mi Dra. me ha dicho que tengo la lengua pálida y agrietada y se ha puesto a cuchichear en chino con su compañera. No me ha dado tiempo a preguntarles... que siga tomando cosas calientes, infusiones, sopas, cocidos... He consultado a nuestro amigo Google y en MTC es muy importante la inspección de la lengua: color, forma, aspecto... "Una lengua pálida indica
                        síndromes de deficiencia y de frío causados por una deficiencia de Qi
                        yang..."
                        - Cuántas sesiones hacéis? Yo llevo 3 semanas a 2 sesiones por semana, creo que ahora haré 1 sesión semanal, y quizás el mes de la transfer suba a 2 por semana...
                        - Cuánto tiempo estáis con las agujas? Yo 30 min.
                        A mi un par de veces me han salido moratones pequeños, de alguna venita. Alguna vez duele un poco alguna aguja, pero es un instante. Es super relajante.... los últimos 10 minutos es como si estuviera volando.... "veo" sombras, me pesan las piernas.... y salgo como si estuviera en la inopia... flipada...

                        Homeópata. ¿recomendáis ir a visitar uno? ¿O bien tomando el Ovarium y Horneel ya vale? Vale la pena ir?

                        Demeter, a tope con este ciclo, toda la suerte del mundo!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Gracias por la info del Hemovás, esperaré qué me dice el hematólogo y se lo pregunto. Veo que es para lo mismo que el Ginko Biloba (aligerar la sangre). Veamos cómo tengo la sangre de coagulación... supongo que si ya está ligera, no es bueno darle esos medicamentos; solo en caso de que sea necesario. ¿O bien a alguna os lo ha recomendado el médico igualmente, que puede favorecer la implantación?

                        DeHelena! 1 cápsula al día de Natalben, lleva 400 microgramos de ácido fólico. En IVI me recetaron una que llevaba la mitad, pero leí en Internet que la dosis adecuada eran 400...

                        Empiezo protocolo New Orleans (mejora antrales antes de estimular): Este viernes me pinchan en IVI el Gonasi 5000 (Gonadotropina coriónica) intramuscular. En 10 días me pondré parches Evopad (Estradiol) y 3 días Orgalutrán (antagonista de la GnRH u hormona liberadora de gonadotropinas)Cuando baje la comunista, a empezar estimulación y vitrificar. Y a diario, las decenas de cápsulas y vitaminas! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        - He encontrado esta lista de pruebas, para llevar al hematólogo (las de sangre):

                        PRUEBAS QUE TE HACEN EN ABORTOS DE
                        REPETICIÓN:

                        PRUEBAS PARA LA MUJER

                        Analítica en sangre de hormonas tiroideas
                        (T3 T4 y tsh) y antitiroideas microsomiales

                        Analítica en sangre de trombofilia y
                        coagulación:

                        -
                        Tiempo de protombina y Porcentaje de Protrombina- índice de Quick

                        -
                        INR

                        -
                        Tiempo de Tromboplastina TTPA

                        -
                        Fibrinógeno

                        -
                        DVV test

                        -
                        Anticoagulante Lúdico

                        -
                        Antitrombina III

                        -
                        resistencia a Proteína C activada

                        -
                        Proteína C funcional

                        -
                        Proteina S antigénica libre-
                        Proteína S funcional

                        -
                        Proteina C antigénica-
                        Homocisteina

                        Mutación 20210ª del gen de la protombina,

                        -
                        Factor V de Leiden

                        -
                        Gen de la mutación C677T

                        -
                        MTHFR Mutación C667T PCR- VDRL

                        -
                        Fitrinogeno Claussr

                        -
                        Tiempo Cefalina caolln t

                        -
                        Tiempo Cefalina callón sat

                        Analítica en sangre de inmunología (Ac
                        anti-Cardiolipina, Ac. Anti Cardiolipina IgG, Ac. Anti Cardiolipina IgM )

                        Analítica hormonal día 3 y día 23 de ciclo

                        Exploración ginecológica y recuento
                        folicular

                        Histeroscopia diagnóstica (con biopsia
                        endometrial)

                        Histerosalpigografía (para ver la forma del
                        útero por si hubiera septo u otra morfología anormal)

                        Laparoscopia en caso de endiometrosis

                        PRUEBAS PARA LOS DOS:

                        Analítica en sangre de Cariotipos de los
                        dos

                        Analítica en sangre de Anticuerpos
                        antipaternales (no lo hacen en casi ningún sitio en España porque dicen que no
                        hay evidencia científica)

                        Analítica en sangre de Serología (Ac IgG
                        anti-Toxoplasma, Ac IgM anti-Txoplasma, Ac IgG anti-Rubeola, Ac IgM
                        anti-Rubeola, HBs Ag

                        Ac IgG anti-HBc, Ac anti-HBs, Ac
                        anti-Hepatitis C, Ac anti-VIH)

                        Analítica en sangre de Hematimetría,
                        Bioquímica, Enzimas, Metabolismo lipídico, Proteínas (Eritrocitos,
                        Hemoglobina-r, Hematofito, VCM, HCM, CHCM, Ancho distribución eritrocitar,
                        DASTRE San-Leucocitos, Neutrofitos,
                        Linfocitos, Monocitos, Eosinofilos, Basofitos, Neutrofitos, Linfocitos,
                        Monolitos, Eosinofilos, Basofitos, Plaquetas, Volumen Plaquetar medio, VSG,
                        Factor Rh (D), Glucosa,

                        Creatininio, Urato, Triglicérido, Colesterol,
                        LDL- Colesterol, HDL- Colesterol, Aspartato aminotransferasa, Alanito
                        aminotransferrasa, Colinestarasa)

                        PRUEBAS PARA ÉL:

                        Analítica en sangre de Hematimetría

                        Analítica en sangre de Serología

                        FISH en esperma

                        Seminograma (Concentración, morfología,
                        movilidad)

                        Fragmentación DNA en espermatozoides

                        Test de supervivencia espermática

                        Suerte, brujitas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Berta412011-01-05 14:26:44

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          hola amores...

                          DHEA.. lo podeis comprar de la marca BIOVEA.. ..

                          Yo creo que los efectos secundarios es como todo, que tardan en aparecer cuando se trata de estos productos... la onagra es muy buena para la piel y el pelo ... y aunque parezco mas joven jajaja ( no tengo abuela ) tampoco es que me haya mejorado y lllevo tomándola mucho tiempo .. al contrario tengo acne juvenil que ni en mis tiempos mozos jajja.. no si al final voy a acabar con el clearasil para las espinillas.. asi que no os asusteis con los efectos secundarios porque yo no tengo ninguno y me tomo 75 mg diarios...

                          os paso información... aqui es mas caro que si lo comprais en páginas inglesas pero para la que os resulte más comodo en esta otra incluso tiene teléfono gratuito asi que podeis consultar precios y demas...

                          Dirección postal:
                          BIOVEA
                          Nº 181
                          Av. Lagartijo, 22 Local 3
                          Cordoba 14005
                          España

                          Teléfono:
                          900 868 505 (Teléfono sin coste)
                          +34 901 66 77 11 (Teléfonos móviles y fuera de España)

                          Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.

                          Fax:
                          93 380 76 76

                          E-mail:
                          // //]]> info@biovea-espana.com

                          Bueno ya sabeis que nuestro lema es NO DEJAR NADA AL AZAR QUE NOSOTRAS PODAMOS CONTROLAR ... evidentemente la ciencia tendría mucho que decir pero evidentemente nosotras también cuidándonos y aportándo todas las vitaminas, brebajes, etc que queramos y podamos tomar.

                          Evidentemente esto que estamos haciendo tiene mucho valor y me resulta super esperanzador y reconfortante compartirlo con vosotras, pero por otro lado con lo que pagamos ya podían ellos aportarnos algo más.. ya que la mejor medicina es la preventiva y eso es lo que estamos haciéndo nosotras ... aplicarnos medicina por si acaso ...

                          Tema sangre... fluida y que llegue bien a todos los recovecos de nuestro cuerpo pero sobre todo en el útero y endometrio.. aunque los valores estén bien por si acaso hay que procurar estar lo mas regadita posible y de sangre no seais mal pensadas jajjajja...

                          personalmente tengo varices en el utero y me lo dijo la dra. rabadan en una ecografía y eso pues evidentemente me preocupa pero me lo dijo como comentario no es que yo le preguntara o algo de eso..

                          asi que podeis tomar ADIRO 100 Y HEMOVÁS..

                          Hemovas lo ha explicado muy bien DEMETER y el adiro es como aspirina... que algunos te lo recetan por si acaso..

                          Dehelena.. yo estoy en IVI MADRID

                          Demeter.. yo espero la regla para el 23 de enero.. asi que aprovecho este tiempo para mineralizarme y supervitaminarme[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Bopeña .. el sábado tengo acupuntula jajjaja yo te contale que tal jajja

                          Berta41 . que me apunto a la jalea que es que tengo que subir el ánimo .. creo que no está muy buena no??

                          Mai espero que estes mejor y todo te haya ido fenomenal

                          BUENO A LOS REYES MAGOS LE VOY A PEDIR ESO MAGIA PARA QUE TODO SE CONJURE Y SALGA COMO ESPERAMOS..

                          Besos obesos
                          escrisal2011-01-05 1450

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Q tal chicas?

                            Aquí sigo medio "endrogá" con tanta pasti, tengo un atontamiento brutal. Aún así, y ayudada por mi maridito he ido a IVI esta mañana para le eco. La visita se me ha hecho larguísima porq tenía la cabeza como un bombo, y eso q yo no preguntaba, nada más q asentía. Todo esta bien para empezar, había un pequeño foli, q me ha hecho sonreír, porq he pensado: vaya ya está ahí el de siempre, esperemos q se unan más amiguitos. Me van a cambiar la medicación: 2 de omifin hoy y mañana y tres días más 2 de omifin y 3 de menopur. A ver q sale.

                            Bueno niñas ya os iré contando, de momento me ha dicho la doctora q me recupere total, sobretodo la tos porq sino no podrían ponerme la anestesia.

                            Me voy a descansar un poco. Besitos

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola, hola! Encontre esta página:

                              http://www.centerforhumanreprod.com/...árico_301.html

                              Es interesante! Habla del DHEA.

                              Felices Reyes!

                              indiecita2011-01-05 17:09:53

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                buenas tardes superbrujas!!

                                vaya vaya que bien vamos, si señor!!!, espero no dejarme nada y tampoco escribir mi biografía, porque entre las risas que he tenido leyendo a Berta y su china, y todo lo que contais que es muy interasante, pues eso, que hay que seguir compartiendo y os digo que a este paso, este va a ser el foro que utilice el propio IVI para ampliar otras vias de investigación jejejejejej!!!.

                                Lo primero Mai, pobrecita mia con la que tienes encima, a ver si te quitas ya los virus y tu cuerpo se concentra en ese foli, y en otros que por supuesto vendrán!!!!. Animo y suerte que ya está ahí comenzando y eso ya es buena señal!!!.

                                Escrital, gracias por los datos para comprar la DHEA. El día 23 ya está ahí a la vuelta, si es que el tiempo pasa volando, pero además te va a ir tannn bien este tiempo para supervitaminarte como dices, recuperar energías, ya verás como Chi Lin te ayuda!!!. Lo que dice Berta de la lengua es verdad. El pulso y la lengua son siempre los indicativos para hacer un diagnostico según la medicina china. Chi Lin me dijo el otro día que la tenía amarilla y con muchas capas, así que todavía me queda muchas hormonas de la estimulación que hay que sacar!!!. Ya me contarás, tu cuentale todo todo lo que te pase, aunque creas que no tiene relación, si duermes bien, si vas bien o no al baño (siempre te lo pregunta), si estás triste, preocupada, si te duele algo.....todo!!!. Animo y a por todas!!!.

                                Dehelena, estoy con Berta, la dosis recomendada es de 400/día. A mi un ginecologo (no del IVI pero de otro centro de reprodución asistida que me dió el primer diagnostico) que recetó Foli12 (creo que era así). De hecho este medico me dijo que hasta que estuviera de 3 meses (ayyyy) que me tomara todos los días este y adiro 100. Fijate que en el IVI no me dijeron nada de tomar acido folico hasta que me hicieron la 2 IA te lo puedes creer? cuando todas sabemos que desde que quieres buscar un embarazo hayq ue tomarlo!!!. En fin....a veces no se....

                                Demeter, gracias mil por la explicacion del Hemovas, desde luego hayq ue tenerlo en cuenta. Yo me haré las pruebas en estos días y veremos, pero estoy deacuerdo con vosotras y con lo que comentaba Escrital que la irrigación y la optima circulación en el utero y en el endometrio es critica (por eso mi Chi Lin está tan empeñada en que tengo "estancamiento en la sangre" y eso es lo que quiere tratar). Haceros todas las pruebas en el hematologo!!.

                                Berta, gracias por la lista. Fijate que con la bateria de pruebas que he pedido hoy, pocas ya me quedan de todas estas. Me faltan las "dificiles" esas que no hacen en todos lados, pero bueno....

                                Hay una muy importante sobre la que llevo ya mucho tiempo leyendo y que no se si nos las haremos pero creo que con lo lanzada que estoy, lo haremos. Son las de anticuerpos antiparentales que las ha puesto Berta en la lista (las llamadas Natural Killer). Es verdad que en España no son estudios muy reconocidos porque no está demostrada la relación, pero si lo hacen en toda Europa y en USA como algo básico en estos tratamientos. Puedes pasar por varios ciclos sin saber que puedes tener celulas natural killer que impidan la implantación o que provoquen el aborto. Estas celulas son "normales", se encuentran en nuestro organismo como modo de defensa de nuestro sistema, pero pueden llegar a "matar" al embrión ya que a veces nuestro cuerpo no lo reconoce y hace que se defienda "eliminandolo". Es una prueba simple que si resulta que están por debajo del 20% (creo que era así) te indica que esto te va a pasar y el embarazo por mucho que hagas, no llega. La solución es que sacan sangre a ambos progenitores y fabrican a medida una "vacuna" para que así tu cuerpo llegado el mometo, no advierta al embrión como algo extraño.

                                Solo lo hacen en un laboratorio, en Barcelona, y en Madrid creo que ese laboratorio trabaja con uno o dos, pero la vacuna solo la hacen en Barcelona. La broma no es barata (solo la prueba creo que eran unos 150€, con vacuna y todo ronda los 650€ si no recuerdo mal, pero estos datos son aproximados). He escrito al laboratorio para que me informen mejor, en cuanto tenga noticias os las traslado chicas!!!. Si buscais historias en los foros, es impresionante los casos que hay (sobre todo fuera de España) que una vez detectada y tratada se conseguia el embarazo....es caro pero es mucho más barato que otra FIV no?????.

                                Bueno, si a alguien le interesa, que me lo diga porque tengo los datos por ahí y ahora os estoy escribiendo de memoria.

                                Por hoy ya vale de investigaciones, que al final no nos va a quedar nada en el mercado por conocer!!!!.

                                a todas las demás, las que nos leen, las que estamos esperando, las que estamos esperanzadas o de bajón, lo que sea....mucho ánimo, mucha suerte, muchas vitaminas y feliz noche de Reyes!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X