Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Hola, compis [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
    Ya me llamaron, tengo 3 vitrificados, uno no estaba maduro y se perdió. Ya tengo 3 en el frigo....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] creo que alguna de vosotras también tiene 3. En el 1er ciclo de FIV hice 4 maduros, ahora 3 maduros.

    Suerte a las que estáis estimulando para fecundar en este ciclo!!! Que os vaya muy bien y os toque el gordo!! esto es una lotería, así que a alguna le toca seguro, solo hay que jugar a los décimos y ya nos irá tocando a una u otra....

    Suerte a las que estáis recolectando como yo, pongamos buen fertilizante en nuestro cuerpo, que seguro que influye.

    Suerte a las que estáis en espera de decidir tratamiento, o en espera de que baje la Pepa....

    Me han contestado los chinos-pijos-de-Barcelona, "108.00€ la primera
    visita, donde se le realiza el historial y la primera sesión del tratamiento a
    seguir. Las visitas de seguimiento son a 40.00€
    ", osea como en Madrid. Haré una inspección por otros centros y estas Navidades empezaré tratamiento. Demeter, Bopeña, ¿unos 3 meses hay que hacer, verdad? para notar los efectos... Bopeña, suerte en la eco de mañana!

    Suerte a todas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Berta...ole,ole y ole por tus tres vitrificados.

      Yo mas o menos hice unas 21 sesiones,estas repartidas en tres semanales,es lo que me recomendo mi acupuntor que por cierto,no es chino.Joe que caro es mi acupu

      Bopeña..cielo...mucha mucha suerte!!!cuentanos mañana sin falta

      Besos para todas

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola chicas,

        Sólo tengo un ratito para felicitar a Berta (por cierto gracias por lo de los colorines ya lo ensayaré, os váis a enterar), me alegro de q saliera bien, tres no está nada mal, a mí sobretodo me parece un montón.

        Bopeña ya nos cuentas hoy tu eco. Q tengas buenas noticias

        Escristal lo de no sentir ningún síntoma con la estimulación también me pasó a mí. La verdad es q al ser la primera vez no tengo ni idea si debes notar alguna sensación en los ovarios o algo. Alguna ha notado algo.

        De momento estoy con microdio hasta el día 31 y el día 3 eco. Ya me actualizaré a colorines.

        Un besito a Demeter y Bel poco a poco estáis otra vez intentándolo

        Besitos a mis niñas

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola mis chicas!!!

          si es que vengo y directa a contaros. pero antes, Berta FELICIDADESSSS!!!!! en serio, madre mía 3 +1 ya vas disparada. Que bien ha ido este ciclo si señor!! y espera, ya verás cuando tanta vitamina y acupuntura den sus frutos, entonces estaremos mejor que las de 20!!!.

          Por cierto que yo compré un bono de 10 y solo me quedan por darme 2 sesiones, pero sin duda repito con el bono. Demeter, la experta en acup., ¿esas 21 sesiones tuvieron que ver con tus embarazos? quizás si!!, luego tendremos que encargarnos de que lleguen a buen puerto, estamos en ello, pero lo conseguiremos!!.

          escristal, yo como tu, en este ciclo no he notado nada de nada y eso que soy de las que siempre noto cuando ovulo, incluso en ciclos naturales. Pues eso le he dicho hoy a la Dra. barrios e iba "acojonada" por saber si quedaba algo ahí porque no notaba NADA. La buena noticia, de momento (ya sabemos las que estamos aquí que son pasitos los que vamos dando y hasta el final no hay que cantar victoria) sigo teniendo o sigue contando con 3. La punción me la hacen el lunes, y ha decidido directamente que si sacamos esos 3 y no hay ninguno vacio como la otra vez.....ojala....pues que descongelamos el que tenemos y lo intentamos.

          Ha decidido eso porque me comentaba que la baja respuesta suele ir asociada a una baja calidad y quiere saber antes de nada a que nos enfrentamos. Yo era de la misma opinión y así lo habiamos decidido, ya os he comentado en otras "charlas" que no quiero estar 8 meses juntando si luego hay otro problema. Para bien o para mal quiero saberlo ahora...pero no adelantemos porque de momento hay que sacar esos 3, y que los 3 sean maduros, ahí es nada la carta en este caso a Santa C.!!!.

          por cierto Berta, que me tienes alucinada con lo bien que estabas tras la punción, concinitas y todo. Si señor, campeona. Yo estuve dolorida todo el día sin moverme. Veremos que tal esta vez, si mi Chi Lin ha hecho algo bueno estas semanas más de lo que ha hecho ya....... Le he insistido que quiero volver después de la punción pero que esta vez trate la rápida recuperación, porque cada vez que he tenido estimulación, he tenido que esperar un ciclo para que mis ovarios se recuperen, así que veremos si esta vez lo puede recuperar ella, jejejeje.

          bueno, ya dejo el rollo, que hay que trabajar.

          por cierto, una pregunta. Tengo a mi marido con unas anginas de caballo y lleva ya 2 días con antibiotico. Creeis que tendrá importancia para el lunes en la punción que quieren recoger muestra por si hay que intentarlo?. Igual lo tiene que dejard e tomar ya?. Bueno, creo que llamaré al IVI a ver que me dicen.

          Mai, te vas a volver una super experta de estas nuevas tecnologías!!. El día 3 eco!!!, ese es un buen día, empiezas el año con buen pie, ya verás!!!. Yo me acualizo ahora.

          Bsss

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            ahí va...me actualizo Y BERTA, por a TUS 3!! QUE ME HACE ILUSIÓNNNNNN, y eso que se me ha ido la olla y te había sumado 1 en mi mensaje anterior, si es que ya me lio, me lio, sorry!!.

            EN ESPERA
            Mai69 41. 1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

            Birding. 1ª ICSI, De 3 ciclos (2 óvulos vitri). En espera de regla para empezar con neoginona.

            DeHelena. 2 IA, 1 ICSI con DGP9 (tranf. de 1 embri, resultado -). 1 punción (1 óvulo vitri)
            Berta41 41. 3IAs+1FIV DGP24 (0 embri sano). Antrales, 1er ciclo vitri (acumular), 4 ovocitos, esperando saber cuántos vitrifican....

            CICLO NATURAL

            Escrisal 42. 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural; puncion 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla enero ICSI (diciembre descanso)



            EN TRATAMIENTO

            Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov (1 vitri). 2 FIV ofimin + menopur, 2-3 ovulos intentandolo.....a seguir recopilando. Punción 20/12


            TRANSFER


            EMBARAZADAS!!!!

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Me encanta, ya me actualizoy a tí también Berta

              EN_ESPERA

              Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol. Eco 3 Enero

              Birding. 1ª ICSI- De 3 ciclos, 2 óvulos vitri. En espera de regla para empezar con neoginona.

              DeHelena. 2 IA, 1ª ICSI con DGP9 (tranf. de i embri, resultado -). 1 punción- 1 óvulo vitri.

              Berta41 41. 3 IAS+1FIV DGP24 (0 embri sano). Antrales, 1º ciclo- 3 óvulos vitri.

              CICLO NATURAL

              Escristal 42. 2 abortos naturales. 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural; punción 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla Enero ICSI (diciembre descanso)

              EN TRATAMIENTO

              Bopeña 39. 2 IAS. 1ª FIV microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV omifin + menopur, 2-3 óvulos intentándolo...a seguir recopilando. Punción 20/12

              TRANSFER



              EMBARAZADAS!!!

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Esta tarde voy a mi amiga del Herbolario. Me ha dicho por telef q lo de la onagra no es tan importante, yo sigo tomando y tengo todavía. Me ha hecho más hincapié en la Vitamina E y antioxidantes. Ya os contaré.

                Besitos a todas

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  Hola girls.

                  Chicas...pero que mal saben las gotas de Hormeel,es alcohol puro,os pasa?? Ah y las ampollas de ovarium,por Dios...creo que me las acabere pinchando,que mal sabor.En fin...tendra que ser asi.

                  Mai..cuentanos que novedades tienes a cerca de las hierbitas...

                  Otra cosita...vuestros chicos toman algo para mejorar la calidad de los bichitos?.SI asi,me podrias indicar cual? .Ya casi lo tengo convencido jajaja..se convertira en otro hierbas como su churri.

                  Feliz finde

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola chicas!!

                    Enhorabuena Berta41!!! Has conseguido 3, eso esta muy bien, pero vas a ir a por mas antes de ir a la FIV verdad?

                    Mucha suerte con la punción Bopeña, la tienes este lunes verdad?

                    Yo fui a hablar con el gine para comentar el resultado de mi ultima pucción, sólo 1 vitrificado , y bueno, hemos quedado que para descansar de la medicación hare un ciclo natural en Enero, y luego me dijo que empezariamos con un protocolo mas largo, le comente si era el japonés y me dijo que sí. De momento ya tengo cita el lunes para empezar con la acupuntura y ahora saldré a encargar en la farmacia el Hormeel, el Ovarium y la jalea real y el polen, ademas de la onagra y la levadura de cerveza que ya estoy tomando, ah y el ácido fólico, tb muy importante, y bueno si Mai69 nos comenta alguna hierbecita mas que nos podamos tomar...

                    Demeter, en mi última FIV, tb nos hicieron ICSI, y bueno, con esta técnica creo que hacen la selección del mejor espermatozoide.

                    Besos y mucha suerte a todas!

                    Me actualizo:


                    EN_ESPERA

                    Mai69 41. 1ª ICSI- 1 óvulo vitri. Con Microdiol. Eco 3 Enero

                    Birding. 1ª ICSI- De 3 ciclos, 2 óvulos vitri. En espera de regla para empezar con neoginona.

                    DeHelena 41 2 IA, 1ª ICSI con DGP9 (tranf. de i embri, resultado -). 1 punción- 1 óvulo vitri. Ciclo natural para Enero.

                    Berta41 41. 3 IAS+1FIV DGP24 (0 embri sano). Antrales, 1º ciclo- 3 óvulos vitri.

                    CICLO NATURAL

                    Escristal 42. 2 abortos naturales. 2 ovocitos con estimulación; 1 de ciclo natural; punción 12/12; 1 ovocito vitri. Ya tengo 4. Regla Enero ICSI (diciembre descanso)

                    EN TRATAMIENTO

                    Bopeña 39. 2 IAS. 1ª FIV microdiol+purgeon: sólo 2 ov. (1 vitri). 2ª FIV omifin + menopur, 2-3 óvulos intentándolo...a seguir recopilando. Punción 20/12

                    TRANSFER



                    EMBARAZADAS!!!

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas,

                      En cuanto a las hierbas, mi amiga me ha hecho hincapié en la vitamina E, y en antioxidante 10 (se lo ha recomendado su proveedor, no sé). Miré en internet y lo del antioxidante era para la calidad de espermatozoides, pero digo yo si es bueno para el "miembro" también lo será para la "miembra". De momento cargué con las dos cosas más el onagra q tengo en casa, q mal no hace.

                      Chicas con tanto cuidarnos nos vamos a poner más buenorras q ná.

                      Yo creo q deberíamos montar un puestecillo de hierbas frente al IVI, así sacaríamos un sobresueldo para ir costeándonos los tratamientos

                      Bopeña, ya queda menos para el lunes, ya nos contarás y sumaremos tu cosecha a "la saca"

                      Demeter lo del antioxidante 10 es pa los titis, también la maca.

                      DeHelena tú notabas algo cuando te pinchabas el menopur y todo eso?, es q antes comentábais q al no notar nada significa q no t está haciendo mucho efecto, creo q lo dijo Escristal. Yo tampoco notaba nada. Yo tuve también muy poca respuesta y no sé si tendrá algo q ver y es q la medicación no me hizo efecto.

                      Bueno niñas, buen finde a todas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        Mai69, yo me pinchaba menopur y fostipur y si no recuerdo fui ya los días cerca de la punción cuando empezace con molestias en los ovarios, que no dolor, y los pechos. El notar mas molestias o no, no sé si tendra que ver con el resultado, yo tuve 6 óvulos, pero sólo se pudo vitrificar uno. Para que es tu eco del 3 de Enero?

                        Buen fin de!

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola, guapísimas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Aquí hace un domingo gris y frío... voy a ponerme al día:

                          Algunas decís que no notáis nada durante la estimulación, refiriéndoos a la ovulación supongo. Yo lo que noto es que la barriga se me hincha un montón. Sí que noto el efecto del ovitrelle para forzar la ovulación, solo un día (sensación de ovulación) pues enseguida es la punción y ya se para el efecto de la ovulación (digo yo). Tras la punción, 1 día de retención de líquidos BRUTAL, por lo que me tomo una botella de aquarius para bajar la hinchazón. Si vais a por transfer, beber mucho aquarius, 2 litros al día, para desinflar los ovarios, alimentar al endometrio con minerales para la recepción. Además, si bebemos mucho eliminamos antes la anestesia del cuerpo. Y hoy, tras 4 días de la punción, todavía me duelen las tetis...

                          Bopeña, mañana tu punción, que te vaya de perlas. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ya nos contarás si tienes efectos secundarios... en mi caso, tras el café con leche que te dan, me bajé de la cama enseguida, me vestí y me puse a corregir unos informes hasta que vinieron para quitarme la sonda. Así no pensaba. Es lo que hice al llegar a la habitación, corregir informes hasta que me llevaron a quirófano. Para no pensar y ponerme nerviosa... Al día siguiente al mediodía, me llamaron para decirme cuántos vitrificaron. Carga la batería del móvil y no os separéis. Mucha suerte, ojalá estén los 3 perfectos y puedas ir ya a transfer! te deseo toda la suerte del mundo, campeona! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Mai69, sobre antioxidantes, anota esto a la lista: cápsulas de aceite de germen de trigo (vitamina E pura), bayas de goji (procura sean las auténticas del Nepal, tu amiga herbolaria te dirá), aguacate, nueces, té verde, té rooibos (el rooibos de las tiendas de comercio justo está buenísimo...). Cuéntanos cualquier novedad que te diga tu amiga herbolaria!

                          El aceite de onagra es beneficioso para tratar infertilidad: Impedir la aparición de coágulos, dilatar los vasos sanguíneos y regular los efectos hormonales en el período menstrual.
                          El omega3 nos va bien para muchas cosas: cáncer, artritis, equilibrio mental, circulación, salud del feto, embarazo...

                          Demeter, estoy contigo que el Hormeel recuerda a alcohol (pero del puro, 96º) y el ovarium puáj! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero eso te dura dos días. Luego, no se porqué, te acostumbras y hasta los notas buenos! Te lo prometo! Lo juntas con la saliva un rato (un minuto) y luego lo tragas. Bopeña, por cierto, el homeópata te dijo algo más? solo hay que hacer eso? Algún consejo de alimentación, hábitos... es que nunca he ido a un homeópata, no se si te dicen algo más.

                          DeHelena, mi intención era juntar unos 10 vitris para ir a fecundarlos y DGP-24. Es que vengo de una FIV en que se vio que mis óvulos tienen bastantes fallos cromosomáticos... y para jugar a las estadísticas de mi edad pretendo tener una población suficiente. De 3 que biopsiaron, en teoría 1 debía estar bueno.... y los 3 estaban malos.... por lo que o el 100% de mis óvulos son malos, o fue mala suerte y en verdad "solo" el 60% son malos. Creo que si junto más, podré sacar alguno bueno... es difícil elección, pues cada mes que pasa mis óvulos son más viejos, y con la caña que les da la estimulación, pues bien no les hace... Una cosa, tu gine te aconsejó descansar de hormonas y hacer un natural en enero. ¿Te dijo que el cuerpo necesita descansar de medicación? ¿Te lo dijo él/ella? Eso es importante saberlo, pues efectivamente te lees el prospecto y se te cae el alma al suelo.... Escucha, el protocolo japonés no es el protocolo largo de estimulación. El protocolo japonés o de mejora de antrales dura 2 meses y es previo a cualquier protocolo de estimulación. Aquí explican la diferencia. Yo tenía entendido que el protocolo largo es el normal (frenan y estimulan) y el corto es el más natural (va mejor para bajas respondedoras). En mi próximo ciclo que harán un protocolo de antrales americano (vivan las naciones unidas...), me informaré y ya os contaré.
                          Otra cosa, a la lista de cosas que tomas le falta: aceite de germen de trigo (vitamina E).

                          Buen domingo frío y suerte a todas! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                          Berta402010-12-19 12:10:46

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Te cuento Berta40, mi gine me dijo que el resultado tras la última punción, sólo 1 óvulo bueno, podía ser una respuesta normal en mí, o podía ser, que por lo que sea este mes no hubiera funcionado bien, y eso había que comprobarlo haciendo otra punción, y él me dijo de empezar de nuevo a estimular este mes de diciembre, pero yo le comente que quería descansar de la medicación y le propuse el ciclo natural para el mes de enero, antes de seguir con otro de estimulación y le pareció bien, es decir la idea de descansar fue mía. Respecto a los efectos secundarios de la medicación, yo tb le pregunte que eran muchos y algunos delicados, pero me dijo que en periodos largo de años puede que tuvieran esos efectos, pero nosotros lo utilizamos sólo unos 10 días, que no me preocupara por eso. Me tranquilizo algo en ese sentido.

                            Esta claro que me lío con el protocolo largo, el corto, lo de ciclo con antagonistas... lo que tengo claro es que le comente si el intento con estimulación se refería al protocolo japonés y me dijo que sí, lo que no sé es pq no lo llamo por este nombre.

                            Y bueno, mi intención tb es juntar al menos 10 y hacer ICSI y DGP-24, en mi FIV, de los 3 embriones sólo había 1 bueno, aunque depende de como responda a los tratamientos y de si disponemos del dinero suficiente para poderlo pagar. A ver si la lotería nos acompaña este año!

                            Por cierto, que cantidad de Hormeel y Ovarium os tomais?? lo encargue ayer e igual el martes ya lo tengo.

                            Uff, que frío, me voy al sofa con la mantita.

                            Mucha suerte a todas con los tratamientos.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola, DeHelena

                              El Hormeel y el Ovarium se toman a días alternos: 1 día 1 ampolla de Ovarium en ayunas (20 min antes desayunar, cuchara plástico) y al día siguiente el Hormeel (15 gotas 20 min antes desayunar y 15 gotas 20 min antes cenar, cuchara plástico).

                              Dehelena, en tu anterior FIV tuviste 1 embri sano (por DGP-24?) de un conjunto de 3. Te lo transfirieron. Y no resultó. ¿Es así? ¿Te hiciste ya la DGP-24 la otra vez?
                              Confírmamelo.... yo tengo pánico a que me transfieran uno sano por DGP-24 y no implante... por eso voy a pedirle al gine que me revise el tema de la coagulación, todo el listado de pruebas que pasasteis hace poco. Y el lunes pido hora a la acupuntura, para que me ponga bien los flujos sanguíneos, terminales nerviosos...

                              Suerte!

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola niñas.

                                Bopeña....Mañana tu PUNCION....estaré muy pendiente,velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Mai...Gracias bonita..mañana mismo compramos el antioxidante,ya convencí a mi chico.

                                Berta...con respecto a la estimulacion,como sabeís yo me sometí a dos IA,se que la estimulación es menos agresiva pero también me notaba más hinchada y cuando me ponía el Ovitrelle notaba que el flujo vaginal aumentaba bastante.

                                Por cierto..olvidate un poco de que nuestros óvulos están ancianitos,te diré que estos días que estoy de baja me da por mirar otros post,en concreto los de ovodonación.Se supone que son óvulos de chicas jóvenes y de los que extraen la gran mayoria no sirven.

                                Está bien que pidas las pruebas,así lo tienes todo atado.

                                Feliz domingo

                                Comment

                                Working...
                                X