Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que tenemos 40 años o mas

    Demeter, me dice que lo más rápido porque la homeopatía como tal lleva su tiempo, hablo de las bolitas pequeñas que te dan o los tónicos genericos), es que tomes infusión de hojas de frambuesa (que por cierto, me recuerda que ya me lo recomendó porque es un tonico muy bueno para el utero y yo las tengo en pastillas aunque no sabía que también servían para esto, con tantas que tengo ya.........). Eso y (traducido): unicornio falso (raiz) que también las encontrarás en herbolarios.

    No tomes poleo ni salvia (entre otras..). Espero que esto te ayude.

    Comment


      Para las que tenemos 40 años o mas

      Bopeña...eres un verdadero encanto,gracias por todo.Me das mucha fuerza.

      A las demas,mil gracias tambien por estar ahi en los malos momentos.

      Comment


        Para las que tenemos 40 años o mas

        Hola chicas

        Sigo estando con vosotras.

        Demeter, no te preocupes, eso suele ser frecuente al principio y entiendo que es demasiado pronto para que pueda ser algo raro (practicamente tu positivo es de hace una semana). No des nada por perdido y no te muevas mucho ya que el caminar y demás hace que baje sangre. Además las cosas pueden no ser lo que parecen (te lo dice una que es casi maestra en estas cosas). Animate y reposo total!!!

        Besitos

        Comment


          Para las que tenemos 40 años o mas

          Buenos días chicas ¡¡¡¡

          Tengo una duda...

          Ayer fui al IVI ... y me dijeron que aun tenía "restos" de la última punción (que fue el 30 de noviembre).Estos 10 días he tomado Microdiol..... Bueno mi duda es: se "queda" la bolsita rota cuando te sacan un ovocito ?????????

          Ayer me dijeron que me quedaban 2 ovocitos y una bolsa rota¿¿¿?????

          Gracias, es que le doy vueltas a todo

          Comment


            Para las que tenemos 40 años o mas

            Hola preciosas.

            Que tal vais?.

            Yo,sin cambios,he aumentado la dosis de progesterona y reposo estricto.El martes la eco.

            Bel..que tal te encuentras..cuando te haces la eco?

            besazos para todas

            Comment


              Para las que tenemos 40 años o mas

              Buenos días chicas!!

              Birding, a mi me pasó lo mismo, sinq ue me dieran detalles de los que "había" pero estaba claro que mis ovarios no se habían recuperado de la punción cuando me volvió a bajar la regla y fui a mi primera eco. Me comentó que era normal, la punción es agresiva y si a eso le unes que (no se en tu caso) hemos estado estimuladas y han sufrido un "agrandamiento inusual" pues es normal que queden rastros (miomas pequeños, o incluso como dices, la bolsa del foliculo).

              La verdad es que me pasó también tras mi 1 IA, está claro que mis ovarios no se recuperan bien, que rabia!! porque claro eso implica esperar 1 mes a nuestra larga espera ya de por si. Pero tenemos que tener el cuerpo perfecto, así que es lo que hay. Ya te digo, a mi me pasó y parace que está dentro de lo normal, tómate este mes de relax, solo con el microdiol y pasará antes de lo que crees. Mientras tanto, aquí estaremos para "amenizarte" la espera, y en nada, vuelta a la carga!!!.

              Demeter como vas????? ayyyy que no va a pasar nadaaaa ya verás!! hay que ser positiva, es normal que tengas miedo, pero aquí mi Dra. Chi Lin me dice que los miedos son "malos malos" en fin ya te la imaginas con su acento!!! jejejeje. Tu reposa y no pienses que eso es sintoma de algo malo, ya sabes que muchas veces pasa y no significa nada más que 9 meses de espera!!!.

              Estamos todas contigo!!! y no dejes la progesterona eh????.

              Comment


                Para las que tenemos 40 años o mas

                Demeter que se han cruzado los mensajes!! entonces ya no manchas ni nada??? eso es buena señal, el martes estaremos todas pendientes pendientes!!!!

                Comment


                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  chicas antes de irme, necesito teneros controladas, jajajaja, espero que no os importe pero es que se me van las fechas con lo importante que es la de cada una!!!. ¿Os parece que tengamos una lista?, bueno que se añada quien quiera hacerlo y ahí va, todo para llegar al final, el ansiado embarazo, que LO CONSEGUIREMOS!!!!.

                  EN ESPERA

                  EN TRATAMIENTO

                  Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV mocrodiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

                  TRANSFER

                  EMBARAZADAS!!!!

                  Comment


                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Hola a todas:

                    Bopeña, lo del zinc-cobre lo tomo en unas ampollas que son monodosis. Las compro en el mismo herbolario y las que tengo son de Soria Natural. Es una caja con 12 viales, no recuerdo exactamente el precio,no llega a los 8 € , son 7 y pico.

                    Me han dicho que las hay en bote con cuentagotas y que sale mas económico, pero no las encuentro, asi que de momento me tomo estas. En ayunas, debajo de la lengua unos dos minutos. Saben un poco mal, bueno, mas que mal, saben raro.

                    Me dijo el homeópata que eran buenas para mejorar la fertilidad, me decia que eran como para preparar el cuerpo y regular el funcionamiento del organismo. No me dijo mucho mas. La próxima vez que vaya le preguntaré de nuevo.

                    Que tengais todas un buen finde.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Bopeña, mi idea del manejo de internet es muy básica. No tengo ni idea de como se actualiza la lista. Si algún alma caritativa me añade... Mai69 1ª icsi, 1 óvulo vitrificado. En espera regla para empezar con microdiol.

                      Birding, si te quedan dosw óvulos, se pueden aprovechar o no? en fin mucho ánimo y q este ciclo sea mejor.

                      Demeter, ya estás más tranquila? ya no manchas? en fin, ahora lo q tenga q ser será. Hay q ser positiva y no ponerse en lo peor. Yo soy creyente, no creo q Dios nos vaya a echar una mano sólo por rezar pero a veces consuela.

                      Besitos a mis niñas

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        EN ESPERA
                        Mai69 41. 1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

                        EN TRATAMIENTO

                        Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

                        Berta41 41.
                        3IAs+1FIV con DGP24 (ningún embri sano). Acabado antrales, 1er ciclo vitrificar (para acumular), Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 folis. Eco 12/12.

                        TRANSFER

                        EMBARAZADAS!!!!

                        Berta402010-12-11 19:25:47

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola, hermosas! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          Espero estáis todas bien...

                          Bopeña, uf! ya retengo tanto el Ovarium como El Hormeel en la boca unos 15 min con la saliva. El ovarium es un poco amargo al inicio, pero luego ya no. Tengo la punción el martes o miércoles, hay 4 folis... ¿cómo te va a ti? suerte en la eco del lunes! Has visto que te he hecho caso y he añadido mis datos (y los de Mai), ¿es así cómo hemos de hacer? Enviar un post con los datos actualizados? Cada cuánto, de vez en cuando?

                          Anna321, ya tengo mis jeringuillas de insulina, qué diferencia.... así ni te enteras! Gracias por el consejo de usar solo la jeringuilla grande tanto para mezclar como para inyectar (cambiando la aguja) para así evitar las burbujas. Efectivamente, ayer tuve que sacar burbujillas y algo del producto se perdió...Hoy lo probaré con tu truco. No sé qué quieres decir con "jalar para ver si picaste un vasito"... otro misterio! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Cuál era el otro? Bel.... ayuda.... desmayarse cómo era?..... ya se me olvidó.... Anna321, estoy de acuerdo contigo con lo que dijiste sobre los óvulos y los espermatozoides, Yo lo investigué un poco hace unos meses, y leí que los espermatozoides también pueden tener más malformaciones con la edad del sujeto. Pero la verdad es que el % no es tan acusado como en los óvulos. El motivo: nuestros óvulos tienen nuestra edad, nacemos con toda la reserva ovárica y en cada ciclo perdemos muchos (el "elegido" y varios más, que precisamente se pretenden recoger en estos tratamientos). Y sus espermatozoides nacen continuamente, se renuevan desde cero. Pero también les afecta la edad, encontré un artículo con unas tablas con un listado de embriones con errores y el % de motivos femeninos (era mayor) y el % de motivos masculinos (no era despreciable ni mucho menos). Es así de injusto.... pero es así....

                          DeHelena, querías info sobre el Ovarium y el Hormeel, aquí está lo que escribió Bopeña, explica cómo se toma. Efectivamente, lo pides en la farmacia (qué negocio poner una farmacia delante de un IVI, no) y en dos días llega, son del laboratorio Heel. Yo también me pregunto si es mejor estimular para recolectar más o dejar al cuerpo que seleccione al mejor óvulo, en ciclo natural... a nuestra edad nos suelen hacer estimulaciones suaves (ciclo semi-natural). También está la opción de "transferir en ciclo natural", teniendo los embris congelados. Se suele hacer para dar tiempo al endometrio a que se recupere.

                          Bel4, JAMACUCO!!! Lo encontré buscando lo del Hormeel.... a ver si no se me olvida.... ¿Cómo sigues? ¿Tienes ya un gine-gine? suerte!

                          Demeter, guapa, sigue con el reposo, cuídate mucho, ya verás que todo sale bien, hemos leído muchos casos así, al inicio cuesta, luego ya todo irá bien.
                          El aquarius (se recomienda tras la punción y hasta la transfer para alimentar el endometrio, reducir retención líquidos y ayudar a recuperar los ovarios) te puede ir bien para alimentar al embrión: "Parece ser que en los primeros días de vida, el embrion, evidentemente a
                          traves de la sangre de la madre, necesita sales minerales y proteínas
                          para ir creciendo."

                          Preparar, corroboro que los ciclos de vitrificar en IVI cuestan 1950 euros. A mi la farmacia me ha costado 1300 euros. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Un abrazo, y buen fin de semana
                          Suerte a todas!

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Berta eres la mejor!!!!, ayyy directa ya a la punción con tus 4 esperando madre mía, que bien!!!!, además ahora con la lista no se me pasará nada, jejejejeje, ya veo que tienes eco justo al día siguiente de la mia. Yo empiezo hoy con el menopur encima me han dejado sola (mi marido era en "encargado del mundo de las inyecciones, yo la de las pastillas...y se me ha ido de viaje, así que tendré que hacerle frente y ver si me acuerdo de como se mezclaba, tal y como me explicaron en el IVI....ayyyy), en fin........ Pues espero que esto nos ayude a todas, en cada cambio y cada vez que a alguien le apetezca vamos trayendo la lista de la esperanza, si señor!!! y así cada vez que haya un cambio y vayamos dando pasitos "palante" nos actualizamos.

                            Mucha suerte el martes, y Mai, este mes de microdiol ya verás como se pasa volando con tanta fiesta. Mientras tanto, ya sabes, a vitaminarse y supermineralizarse!!!!!.

                            Como vas demeter??? que se pas que estás ya en el verde esepranza de embarazadas!!!! y así te vas a quedar 9 mesecitos de na!!!!.

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              hola chicas... en un rato me voy a la punción .. mi segundo ciclo natural ya veremos como va...

                              me he puesto un poco al día de vosotras pero espero conectarme por la tarde y contaros como me ha ido..

                              que tengais un buen domingo todasssssssssss

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                [IMG]forum_images/post_options.png[/IMG] Opciones de Mensaje



                                Responder


                                Citar Berta40


                                Reportar Mensaje

                                [IMG]forum_images/quote.png[/IMG] Citar [IMG]forum_images/reply.png[/IMG]Responder [IMG]forum_images/bullet.png[/IMG] Tema: Para las que tenemos 40 años o mas
                                Enviado: Ayer a las 18:33

                                EN ESPERA
                                Mai69 41. 1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

                                EN TRATAMIENTO

                                Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

                                Berta41 41.
                                3IAs+1FIV con DGP24 (ningún embri sano). Acabado antrales, 1er ciclo vitrificar (para acumular), Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 folis. Eco 12/12.

                                TRANSFER

                                EMBARAZADAS!!!!
                                ME ACTUALIZO EN LA LISTA E INCLUYE CICLO NATURAL ..



                                EN ESPERA
                                Mai69 41.
                                1º ICSI, 1 óvulo vitri. En espera regla para empezar con microdiol.

                                CICLO NATURAL

                                escrisal 42- 2 abortos naturales- 2 ovocitos con estimulación ; 1 de ciclo natural; puncion 12/12



                                EN TRATAMIENTO

                                Bopeña 39. 2Ias. 1 FIV microdiol + puregon: solo 2ov, 1 congelado. 2 FIV ofimin + menopur, a seguir recopilando. Eco 13/12.

                                Berta41 41.
                                3IAs+1FIV con DGP24 (ningún embri sano). Acabado antrales, 1er ciclo vitrificar (para acumular), Fostipur 300UI+orgalutrán, 4 folis. Eco 12/12.

                                TRANSFER

                                EMBARAZADAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X