Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Para las que tenemos 40 años o mas

    Muchas gracias chicas,ahora ya lo tengo más claro.Cuando fuí a la primera consulta me dijeron que serian unos 15 días,pero no sabía muy bien como iba todo el proceso. conseguisteis quitar algo de medicación por la s.s.?

    un beso

    Comment


      #92
      Para las que tenemos 40 años o mas

      Yo no he pasado nada por la S.S., en otros post he leído que algunos medicamentos sí los pasan pero son precisamente los que menos valen.

      Besos y suerte.

      Comment


        #93
        Para las que tenemos 40 años o mas

        Nada chica, no conseguí pasar ni la progesterona. Una ruina

        Comment


          #94
          Para las que tenemos 40 años o mas

          Hola chicas:

          Muchas gracias por los ánimos, la verdad es
          que esta mañana he tenido un pequeño susto, un poco de sangre, y me he
          puesto cardíaca. El Dr. Serna me ha dicho que hay más embarazadas que
          sangran que que no, y en la eco lo ha visto todo bien, así que intentaré
          no ponerme nerviosa. Nos ha dado una copia de la eco y todo, qué ilu. Y
          nos ha confirmado que tenemos un vitrificado!! Si la semana que viene
          va todo bien nos dan el alta.

          Sobre medicamentos, yo por muface sólo conseguí pasar los más baratos, utrogestán y meriestra (versión barata de progynova). Como hay que tomarlos hasta la semana 12 me ahorro unos 100 euros, pero la verdad es que en el resto me gasté 1000. En mi caso es un tema de edad, a partir de un momento sólo me financian la ovo, que igual hay suerte y no la necesitamos. Creo que la SS es más restrictiva todavía y a partir de los 40 no financia nada.

          Comment


            #95
            Para las que tenemos 40 años o mas

            hola
            Ya me voy a despedir de este foro.

            Estuve en IVI Aravaca, y me comento la gine, que tenía menos de un 5% de quedarme embarazada con FIV, y ovodonación no vamos a hacer.

            Me llevé una gran desilusión no me lo podía creer. le llevé los resultados de lo que me hicieron el año pasado en Quiron, y como todavía no me había venido la regla, los análisis del año pasado, dijo que no le interesaban los de este año, pq va a peor y no mejoran, y si lo hacen, puede ser sólo un mes, y el resto sigue igual de mal.

            No nos ha dado tiempo para pensar mucho, pq de ahí nos ibamos de vacaciones con varios amigos. Lo único que pensamos, es que la posibilidad es mínima, y no vamos a gastar ese dineral para no conseguirlo, ni por aproximación.

            Cuarentona2 ya verás como va a irte todo fenomenal.

            Mucha suerte a todas

            Comment


              #96
              Para las que tenemos 40 años o mas

              preparar, hasta siempre y mucha suerte en todo.

              Besos

              Comment


                #97
                Para las que tenemos 40 años o mas

                Hola Preparar, yo estoy con la Dra. Crespo y te puedo decir que, bajo mi opioníón, es una Dra que no se rinde y más lucha por sus pacientes. Si te ves con fuerza en Abril pásate a verla. También puedes ir llamando cada 15 días por si alguien hubiera cancelado su cita. También te digo que te dice las cosas muy claritas, si ve opciones te las propondrá siempre que ella a vosotros os vea decididos y con fuerza. Suerte y lo que decidáis bien decidido estará,

                Comment


                  #98
                  Para las que tenemos 40 años o mas

                  preparar, siento mucho esta noticia y entiendo que ahora no te plantees nada más, pero piensa que la ovo no es el fin del mundo, es una opción más para conseguir nuestro sueño. Tómate tu tiempo y reflexiona, quizá cualquier día vienes con la noticia de que tus peques están en camino.

                  Besos y mucho ánimo.

                  Comment


                    #99
                    Para las que tenemos 40 años o mas

                    Preparar, los porcentajes que nos presentan son bajísimos y desaniman muchísimo y es verdad que hay que plantearse las cosas. Diviértete y después tendrás tiempo de replantearte tú situación. La ovodonación y la adopción son otras dos opciones que podemos elegir, yo estoy tramitando la adopción al mismo tiempo que la ICSI, con 42 años no puedo esperar demasiado.

                    Un beso y mucha suerte.

                    Comment


                      Para las que tenemos 40 años o mas

                      Hola chicas, Preparar: Es que los porcentajes son siempre bajos, aunque tuvieras 20 añitos. Recuerda que una pareja sana sanota de 20 añitos sólo tiene un porcentaje mensual de un 25% por el método diver que podría llegar a un 50 ó un 60% por la ICSI. Pero el resto, a partir de los 30 años va esto cuesta abajo. Por supuesto que el dinero es super importante, dímelo a mí que con 41 y una ICSI fallida, estoy esperando a ahorrar para intentarlo. Lo importante es fijarte si lo que quieres es:

                      a) Un hijo biológico tuyo y de tu pareja

                      b) Un hijo que sea al menos de uno de los dos y que lo paras tú.

                      c) Un hijo adoptado.

                      Para los 3 casos se necesita mucha pasta pasados los 35 años.

                      En el caso a) Las probabilidades, no sé en tu caso, en el mío deben andar entorno al 15% por intento con ICSI y todo.

                      En el caso b) haciendo uso de donante de algo (no sé si hará falta tb para mi chico donante de esperma,lo estamos viendo) las probabilidades serían de un 50% por intento.

                      En el caso c), la adopción, las probabilidades son de un 80%, te vas a tirar unos 3 años de papeleo, tienes que asegurarte antes que nada que eres idónea (casa grande, ingresos estables, salud buena, apoyo de los abuelos, etc.)

                      Precio de cada cosa?

                      Opción a): 8.000 euros, que pueden ser 10.000 si añades DGP

                      Opción b) 12.000 euros (tu medicacion + ciclo de la donante, etc.)

                      Opción c) Entre 20.000 - 35.000 euros dependiendo de países.

                      En las opciones 1 y 2 te evitas papeleos, no importa que estés soltera y arrejuntada (mi caso) que tengas una minicasa (mi caso) ni que tu pareja esté en precario (mi caso).

                      En la opción 3 te evitas pasar por el embarazo y el parto, el tratamiento médico, etc. (Según se mire es una ventaja o un inconveniente si lo que se busca es vivir esa experiencia).

                      Yo creo que hay que hacer balance de lo que se busca: ¿Ser madre? ¿Tener un hijo biológico que herede los genes exclusivamente? ¿Tener un niño nacido en la pareja sin importar de quién sea?

                      Todas estas preguntas hay que hacérselas y responderlas y luego echar muchos muchos números.

                      Creo que como buena consultora haya hecho un buen análisis de las opciones que tenemos a nuestra edad.

                      Ah, hay que tener en cuenta que esto de la invitro no es el milagro de Fátima ni tampoco los médicos conocen al 100% los misterios de por qué mujeres deshauciadas de las clínicas se embarazan luego de forma natural a los 45 años. Casos hay, conozco uno.

                      Espero que entres al foro de vez en cuando, al menos para saludarnos. Mucha suerte

                      Comment


                        Para las que tenemos 40 años o mas

                        CUARENTONA ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA IDO BIEN EN LA ECO...Y UN VITRI...QUE ILUSION, YA TIENES AHI EL HERMANITO/A PARA MAS ADELANTE...POR LO DEL SANGRADO NO TE PREOCUPES QUE ES MUCHO MAS NORMAL DE LO QUE PARECE(NO FUE MI CASO PERO CONOZCO MUCHAS CHICAS QUE SI HAN SANGRADO AL PRINCIPIO Y LUEGO TODO FUE FENOMENAL)...
                        YO NO PUDE PASAR NADA DE MEDICACION POR LA S.S. Y CLARO CON LAS 4 VITRIFICACIONES, MAS EL ULTIMO TRATAMIENTO, MAS TODO EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO QUE ME LO HICE EN EL IVI DE VALENCIA, SUMANDO LA AMNIOCENTESIS SE ME FUE UN PASTON, MENOS MAL QUE AL FINAL NO ME HICIERON DGP QUE ERA LA INTENCION DEL DOCTOR BOSCH AUNQUE A ULTIMO MOMENTO PREFIRIO QUE NO, SINO ERA OTRA RUINA MAS...NOS QUEDAMOS SIN UN MISERO DURO PERO SACAMOS EL GORDO DE FIN DE AÑO CUANDO NACIO NUESTRO BEBE, ASI QUE NO ME IMPORTA TENER LA CUENTA BANCARIA A "CERO" PORQUE CADA VEZ QUE MIRO A MI PEQUE ME SIENTO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO....ES MUY TRISTE QUE A PARTIR DE LOS 38 AÑOS TENGAMOS QUE GASTAR HASTA LO QUE NO TENEMOS PARA PODER CUMPLIR EL SUEÑO DE SER MAMA Y QUE NADIE NOS AYUDE AUNQUE SEA CON LA MEDICACION QUE ES CARISIMA....
                        PREPARAR LAMENTO MUCHO LO QUE TE HA SUCEDIDO PERO YO IRIA A OTRO MEDICO DEL IVI PARA TENER POR LO MENOS UNA SEGUNDA OPINION...EN MI CASO MI GINE DEL IVI NUNCA ME HABLO DE LA OVO Y ESO QUE NOSOTROS TENIAMOS MUY POCAS POSIBILIDADES DE SER PADRES PERO DESDE EL PRIMER DIA NOS DIJO QUE HARIA TODO LO POSIBLE PARA CONSEGUIR QUE FUESEMOS PADRES AUNQUE ERA UN CASO MUY DIFICIL PERO "NO IMPOSIBLE"...

                        Comment


                          Para las que tenemos 40 años o mas

                          Hola a todas.

                          El viernes tuve la eco de control al quinto día de la estimulación y sólo hay un ovocito, pudo ver otros dos pero eran tan pequeños que creo que es imposible que crezcan y la ginecóloga no los consideró candidatos. Tuve la sensación de que todo este esfuerzo no me va a llevar a ningún lado, y que estoy perdiendo oportunidades de quedarme de forma natural. En fin, que me sentó bastante mal el resultado tan nefasto de esta estimulación que se suma a la anterior en la que sólo pudimos vitrificar uno también.

                          No sé, siempre dicen que es sólo uno el que ha de valer, así que intentaré pensar en eso. Según lo que vea el lunes decidiremos, pues si no crece normalmente suspenderemos todo, si crece se hará la punción y si es maduro desvitrificarán los cuatro anteriores y procederemos a la transfer si es que sobrevive alguno. Como veis todo son hipótesis, así que habrá que seguir esperando, siento que llevo demasiado tiempo esperando algo que no llega. En fin, PACIENCIA!!!!!!!!

                          Cuarentona2, espero que todo vaya bien y que esté disfrutando el momento.

                          Besos y mucha suerte a todas.

                          Comment


                            Para las que tenemos 40 años o mas

                            Hola, chicas,

                            Tengo 41 años y estoy en protocolo japonés para vitrificar en varios ciclos. Hice ya 1 FIV que se canceló porque la DGP indicó que los 3 embris estaban malos. Ya he asumido que esto es difícil y es un camino muy laaaaargo. Ahora me estoy dopando de vitaminas, hago dieta... para prepararme para la próxima estimulación.

                            BRIDGET, pues sí que eres buena consultora, has analizado las opciones que tenemos muy bien, objetivamente. La verdad es que cuesta mucho asumir que nuestros óvulos tienen problemas, y que la procreación humana en general es poco probable. Pero además hay varias otras opciones si realmente queremos ser madres... yo aún sigo en lucha con mis óvulos, por ahora!

                            40SEMANAS, qué bien te salió la jugada, no hiciste la DGP... veo que te fue bien vitrificar varios ciclos de óvulos, a ver si me va bien también. Pero yo creo que sí haré DGP, me da miedo pasar por otro legrado, aunque la verdad es que una implantación es improbable si el embrión estuviera malo.

                            CUARENTONA, muchas felicidades, saber que lo vais consiguiendo anima, la verdad... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            CATALPA, veo que tu también estás vitrificando, mucha suerte.

                            Suerte a todas y mucho ánimo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Para las que tenemos 40 años o mas

                              Hola a todas.

                              Se une a vosotras en esta sección una compañera con una situación similar. Os quería hacer una consulta, a ver si podéis ayudarme. Ya os digo antes de contároslo que soy bastante nueva en la materia....

                              En mi caso estoy en este proceso sola (donante masculino anónimo), nunca antes había intentado el embarazo y ahora con 40 lo he empezado a intentar. Llevo una IA fallida. Tengo Estradiol en 66, LH en 4,95 y FSH en 6,23, que no sé si es muy bueno o muy malo. Mi doctora tampoco es explica mucho.

                              El caso es que no se el motivo pero me han recomendado empezar con IA cuando veo que todas con mi edad van directas a FIV. He pedido que me expliquen el proceso y también el coste económico y me surge una duda y es el hacer DGP en estas FIV.

                              En general hacer el DGP a los embriones ¿evita que luego en caso de embarazo tenga que hacerme al amniocentesis?. ¿Los mismos análisis que se hacen en DGP se hacen en la amniocentesis?. (Ya parto de que con la amniocentesis hay un riesgo de pérdida del feto).

                              Un abrazo y gracias por adelantado.

                              Irisada.

                              *

                              Comment


                                Para las que tenemos 40 años o mas

                                Hola, Irisada.

                                Tengo 41. Yo también empecé con 3 IAD el año pasado. Es un proceso más sencillo, natural, económico. La desventaja es que vas a ciegas con tus óvulos, no sabes si el embrión era bueno o malo.... pero que se implante uno malo parece que es poco probable. Después hice una FIV-ICSI-DGP y tuve 3 embriones malos. La DGP me sirvió para no transferir ningún embrión malo.

                                Y ahora, he decidido acumular ovocitos y vitrificarlos, con tratamiento de mejora de folículos previo, y juntar bastantes ovocitos para otra DGP. ¿Si hubiera sabido antes los resultados? Pues hubiera ido directa a vitrificar y acumular. Pero claro, nunca se sabe cómo responderá cada mujer...

                                Tu doctor te recomendará, pero tu decides. Normalmente, se suele hacer alguna IA, pero a nuestra edad también es lógico ir directamente a FIV. He leído que a nuestra edad el 50% de óvulos tienen fallos cromosomáticos.... pero todo son estadísticas, y ninguna mujer es igual.

                                Por otro lado, la DGP tiene un 95% de fiabilidad, supongo que las pruebas previas (pliegue nucal...) ya te dirán si es conveniente o no hacer una amnio cuando te embaraces.

                                Tus valores de hormonas parecen correctos, la FSH tope a partir de la cual indican poca reserva ovárica es 10. Tu la tienes bien.

                                Mucha suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X