LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Yaaaaaaaaaaaa estoy aki, estan los dos genial, lo primero la gine me
    dice si estan vivos, jeje, miden 2 cm, y sus corazones haciendo click,
    click, no los hemos oido pq el parato nuevo sigue sin tener altavoces,
    jeje.

    Dice que se ven los restos del hematoma, pero que no afecta en nada.

    Luego
    hemos ido al tocologo a ver si nos colaba (tenia cita mañana a las 9) y
    si nos ha visto, dice que todo normal, ke puedo viajar (dice que mejor
    con mucho dinero), que la toxoplasmosis es más de limpieza que lo que
    comas, dice que lave bien las cosas y las manos despues de manipular
    alimentos crudos, pero no le ha dado mucha importancia

    Asi
    que tengo cita para el analisis de cribado el dia 22, el 23 la eco de
    las 12 semanas y el dia 3 de enero el resultado de los analisss

    bSS

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      que bien macam!!!! vas a todo tren jejejeje, muy listo tu gine, claro que se viaja mejor con dinero jejejeje. Que majo. bueno pues nada ya sabemos que todo esta bien, estas navidades sin alcohol jejejeje

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        lole,mucha suerte para tu punción.Ojalá todo vaya muy bien y esta sea la definitiva.Mañana nos cuentas.

        indiecita,bienvenida.Yo también empezaré mi 3 fiv en Enero.Yo al revés que tú,hago un montón de folis pero luego parece ser que no hay mucha calidad.A ver si a la tercera va la vencida.

        clarita.¿qué tal la eco?¿cuándo al final la punción?

        macam,me alegro que tu embarazo vaya fenomenal.

        bss

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Lole, cuentanos a ver que tal la punción!!!!!!! Seguro que te irá genial.

          A las demás, que tal estais????

          Yo bien, con mucho trabajo. Ya hemos decidido que vamos a esperar hasta enero y probablemente en febrero empecemos con ovodonación, ya veremos.

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            hola chicas!!!

            Aqui estoy super dolorida!!! a mi siempre me pas igual es tocarme por los bajos y salir con unos dolores bien fuertes pero vamos ahora me voy al sofa a que me mimen jejeje. Me han sacado 7 he batido mi propio record jeje. me ha dicho que ha sacado los más grandecitos, que he dado de estradiol mil y bastantes, y que por cada ovulo se da entre 350-200 osea que estaba muy bien. No salgo muy contenta ya que al final creo que no me van a quedar para congelar, para variar, pero vamos espero que por lo menos dos fuertotes si que tenga!!! Mañana me llaman del laboratorio para contarme que ha pasado y que la transfer lo más probable es que sea el domingo.

            Besitos para todas!!!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Pues descansa Lole,que te lo has ganado,piensa s positivo lo mismo si te queda alguno pa congelar,pero centremonos en que por lo menos haya un par para el domingo,que te mimen mucho y mañana haber que te cuentan del laboratorio,un besazo,lo mas doloroso ya ha pasado la tranfer esta chupada.......muak

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Hola Marti37! Iremos entonces a la par, la dos en enero. Esperemos que a la tercera sea la vencida. Yo en mi segunda ICSI parecía que iba bien, pero al final

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  No te desesperes Indiecita,yo estoy con ovo porque mis ovulos no eran buenos,y al principio cuesta,pero es un escalon mas y tienes que mirar al frente y ya esta,yo tome la decision porque por mucho que me daban de medicacion no habia buen resultado y tienes que valorar que si tu cuerpo no da mas pues a seguir luchando,pero eso tambien debe de decirtelo el medico,tu lucha con tus ovulos hasta que te digan:mira es mejor la ovo,y ya esta,no te agobies ahora vale

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Estoy contigo bichi! Seguiré luchando, pero si al final mi médico me aconseja la ovo, pues adelante!. Es una oportunidad más para poder ser mamá.

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Esa lole, esa lole, ke bien 7 campeones, a ver mañana como se portan,mucha suerteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Indiecita yo estoy contigo, yo tb pensaba que hasta que no me dijeran que ovo por narices, no iba, y mira a la cuarta me he quedado, mi medico me dijo que era el premio a mi perseverencia---

                      Animooo

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Lole cuentanos la llamada, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        bSS

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Me han llamado ahora, una mierda!!!! de los 7 han inyectado 5 que eran los maduros y tan sólo han fecundado 2, el domingo tengo la transfer a la 1,30 contando con que esos dos lleguen. EStoy fatal, tenia esperanzas en congelar algo pero nada!!! ya veremos que sale de todo esto. Lo pero es que es mi último tratamiento, asi es que la suerte está echada.

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            No te desesperes Lole,vamos a tener fe en que por lo menos llegaran dos al domingo,es una pu.... no tener para congelar,porque parece que te das menos pena sino sale a la primera,pero tienes que pensar en los que sobreviven y de momento estan ahi,esperandote para agarrarte con fuerza,vamos a pensar en positivo,que para llorar siempre a tiempo....un besazo cariño,no te agobies antes de tiempo

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              venga lole,que a lo mejor esos 2 son los buenos y se quedan contigo,ten confianza y muchísima suerte.

                              bss

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Muchas gracias chicas por vuestros animos. MUchos besitos y feliz puente.

                                Comment

                                Working...
                                X