LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, muchisimas gracias por los ánimos.

La verdad es que estoy mejor de lo que pensaba. El lunes estaba un poco hundida, pero bueno, ya estoy mucho mejor.

Ayer estuvimos hablando y creo que tengo casi decidido que a la próxima que lo intente iré a ovodonación. Por lo menos se que tengo más probabilidades, y estoy cansada de pasarlo mal.

De momento voy a descansar un par de meses y luego ya veremos.

Samanta, os han comentado la posibilidad de vitrificar??? te lo digo porque yo hice 3 ciclos y conseguí 2 en el primero, 3 en el segundo y 4 en el tercero, así tienes más posibilidades. No te desanimes!!!!!

A las demás mucho ánimo.

Comment

samanta, haz lo que te comenta anserver. A muchísima gente les vitrifican los ovocitos porque no producen los suficientes. Cuando tienen suficientes fecundan y a transferir....

Pregúntalo, yo creo que es importante.

Anserver22, me alegro que estés mejor. A mi ya me plantearon la ovodonación, pero quiero intentarlo. Esta es mi 4ª fiv y ojalá no salga mal, pero si sale mal habrá que pensarse mucho lo que hacer...... Estuve leyendo mucho sobre la ovodonación y al principio rechazaba totalmente la idea, pero cuando lo pasas tan mal y no alcanzas tu meta, yo sí estaria dispuesta a hacerlo.

Pues nada, que te entiendo perfectamente..... descansa, piénsalo bien y si os poneis de nuevo a la carga cógelo con muchísima ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo y gracias a todas.

(Es que aquí nos entendemos todas. La gente de mi alrededor suele decir que tenga paciencia que todo llega. Así que ya esoty de la frasecita de los h....... Nadie entiende por lo que pasamos. Así que muchas gracias por estar ahí.)

Comment

Buenos dias guapas,anserver me alegro que poco a poco estes mejor,es duro plantearse la ovodonacion,si quieres mi modesta opinion yo si que lo haria si asi me dicen que mis posibilidades aumentan y que con mis ovulos no es posible,desde un primer momento he sido partidaria de la ovo pero despues de haber pasado este embarazo y haber visto en todas las ecos a mi peque moverse ahora si que pienso que que mas me da de donde saliera esas primeras celulas,que hay que informarse mucho es verdad,que tiene que ser en una clinica donde sean profsesionales y sepan elegir a las donantes bien,yo lo haria sin dudar,dudo mucho que no pudiese querer a ese bebe,mas que a nada,pero bueno es mi modesta opinion,ni siquiera se si la has pedido,espero que no te moleste,un abrazo enorme guapa.
        samanta haz lo que te dicen las chicas pregunta por la vitri informate,claro como tu dices la doctora no se moja te deja a ti,si luego sale bien pues todos tan contentos y si que es verdad que con uno vale yo tengo una compañera a unos dias de dar a luz ya ha salido de cuentas y solo le pudieron poner uno,pero por desgracia no siempre es asi
        besos a todas
        lole como lo llevas guapa?
        samoga[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!!!!!

Pues hoy estoy muy contenta, ya que una compi del foro que conozco desde que empecé por aquí se ha quedado preñi asi es que estoy superfeliz jajajajaja

Por otro lado estoy un poco desorientada ya que estoy con los pinchazos desde el domingo, y ese día tambien me bajo la regla y sigo manchando muchíiiiiisimo, otras veces cuando he empezado el trtamiento se me ha cortado la regla, es esto normal?????

Anserver yo no lo dudaria ni un minuto lo de la ovodonación, entiendo que preferimos que sea con nuestros ovulos y nuestro semen, pero toda la gente que leo que se ha quedado embarazada por ovo esta entusiasmadisima!!!!!!!!

Bueno chicas muchos besos a todas!!!!!!!!

Comment

Gracias Inmag. La verdad es que si que me interesan mucho todas vuestras opiniones, porque como dice Clarita, yo creo que aqui nos entendenmos perfectamente. Y a mi la verdad es que me está ayudando mucho estar en este foro, me siento muy acompañana, porque cuando hablas con gente que no ha pasado por esto, pues no es igual, porque no se ponen en tu lugar, sin embargo aqui todas tenemos la capacidad de ponernos en el lugar de la otra.

Lole, a mi me ha pasado alguna vez que mientras me pinchaba todavia tenia la regla, aunque no está de más que se lo preguntes al médico.

Comment

Lole no te preocupes, en este ultimo tratamiento empeze a pincharme antes de que me viniera la regla, la gine me dijo que iba a tener la regla muy escasa, si ya, me dio un reglote de los buenos, asi que no pasa naaaaaaaaaaaaa

Ansever como nosotras no nos entiende nadie, ni nos aguantan, jeje, pq aki es el unico sitio que te puedes pasar todo el dia hablando de lo mismo sin que nadie te diga nada, esto es mejor que un psicologo, siiii

Bssssssssssssssss

Comment

Gracias chicas! me quedo más tranquila, jejeje. Macam como lo llevas ya he visto en otro post que andas con vomitos!! buenoo chica es lo que tiene estar embarazadiiiiisimaa jejejeje.

Besitos para todas.

Comment

Hola wapas!

bien, aquí seguimos, la verdad estoy muchisimo mejor más animada. Aunque sean dos, con esos dos me quedo. A ver como han crecido hoy q me toca nuevo control.

Gracias por los consejos chicas, como dice anserver ésto és nuestro bálsamo de escape, anda q no nos va bien, hablar aquí entre nosotras.

Lo de vitrificar ya lo habiamos mirado antes de empezar éste tto. Pero mi problema és la calidad ovocitaria, aunque vitrificaran los óvulos no son buenos. Pensad el primer tto, cancelado, el segundo de 5 ovocitos no fecundó ninguno. Por eso ahora el 3º és el protocolo japones, largo, ara mejorar esa calidad, és lo qme decia la dra. el otro dia, aunque tengas menos quizás son mejores, ojo!! que eso no lo pueden saber hasta que no te han hecho la punción, pero habrá q confiar en los médicos no?

Eso si, si ésta vez tampoco funciona, nos vamos ovo, de echo estuve a punto de hacerlo antes de empezar éste tto, mi dra me aconsejó éste último intento q si era joven todavia, q el tto era el adecuado y tal... pero vamos q voy a coger la oportunidad q me den para ser madre. Q me duele horrores que no lleve genéticamente nada mio, pero por otro lado, será mi hijo, lo llevaré yo y lo pariré yo, y fijo q si consiguiera quedarme de esa forma se me olvidarian todas las pequeñas dudas q tnga.

Macamm he leído qo estas con náuseas, ays pobre!! no te pueden tomar el famoso Cariban ése?

Lole, cómo vas tu regla y tus pinchazos?

Anserver mucho ánimo, y verás si al final vas ovo en nada tendrás donante , desde luego no nos han puesto las cosas fáciles.

Inmag, samoga, marti, clarita, bueno todas!

menudo rollazo os he soltado hoy

Un beso

Comment

Buenos dias guapas ¿como estais ?os aviso que si ando desaparecida la sem prox estare muy lejosssssssssss de aqui,os dejo por unos dias pero volvere,asi que os deseo lo mejor estos dias,ya me pondre al dia,muchos besos a todasssssssssssssss cuidarossssssssssss

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!1

Inma espero que tu marcha sea por algo muy bueno un viajecito o algo, si es así que disfrutes, te relajes y lo paese muy bien y te olvides de todo

Samanta di que si mientras que se pueda hay que quemar todos los cartuchos posibles para ser mama!!! mucha suerte de todas formas con esos dos que esperemos sean los definitivos y no tengas que volver a pensar en nada de todo esto!!!

Anserver me alegro de que estes mucho mejor, ya sabes que cuando una puerta se cierra un millon de ventanas se abren!! Suerte

Macam comovas????

Besitos para todas!!

Comment

Bueno chicas, mañana a las 10.00 punción de mis dos campeones!!

Ojalá sigan adelante... el domingo estaré cagada de miedo esperando la llamada a ver como han ido...

En fin, ya os seguiré contando.

Un besazo a todas

Comment

Samanta mucha suerte mañana en tu punción a ver si esos dos campeones dan el campanazo!!!1 jejeje con los dos si todo sale bien tienes más que suficiente!! mucha suerte guapa

Yo he ido hoy a eco, y nada mi doctor quejandose de mis ovarios que si son asi, asá, jejeje y le digo vamos que son unos anarquicos y dice si exactamente eso es lo que son!!! jejeje.

Pero dice que no vamos mal, aunque no piensa bajarme la medicación jejeje, seguimos con tres ampollas de menopur y una de orgalutran y nada el lunes voy otra vez, pero que lo má sseguro que el jueves punción.

Chicas donde andais, macan no nos cuentas nada de tu barrigota!!! y las demas donde andais, mi Inma por ahí dandole a la patilla, por lo menos eso espero jejeje. Besos chicas

Comment

Samanta que tal tu punción???? espero que todo haya ido muy bien!!!

Chicas que estais por ahí de juerga con el frio que hace!!! jejejee

Que paseis un buen finde!!!!!!!

Comment

Hola chicas!

Pues mal. De la punción solo me sacaron uno el otro, vacio. Así q ya ayer lo supimos estabamos convencidos de que no tiraria adelante. Efectivamente esta mañana nos han llamado y no ha fecundado.

Estamos fatal, el tercer intento y el segundo en el que no fecundan és igual el tto q me pongan, incluso éste ha sido muchísimo peor q el anterior y se suponia q era lo contrario.

mañana me llamará mi Dra pero bueno la opción q nos queda ya lo sabemos ovo.

En fin, como tngo la baja por la punción y la transfer, me irá bien para quedarme en casa y reponerme

Es difícil continuar con el ánimo hacia arriba cuando ocurren estas cosas.

Un beso

Comment

Pues si samanta es dificil tener el animo arriba, pero aqui estamos para lo que necesites. Ahora descansa, enfadate y llora lo que necesites, pero eso durante dos días como máximo luego hay que levantar la cabeza, pensar tu pareja y tu que es lo que deseais y hasta donde estais dispuestos a llegar!! Decidais lo que decidais será lo mejor para vosotros de eso que no os quepa la más mínima duda.

Mucha suerte cielo y mucha fuerza para ti y para tu pareja!!!. fuerte fuerte de

Comment

Working...
                                X