LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Holaaaaa!!

    siento no haber dado noticias antes, ayer llegué tarde a casa y cansadisima supongo q la medicación aún me da más sueño del normal.

    Bien, pues seguimos adelante!! tenia dos folis pequeñitos en el ovario derecho de 3mm y el izdo otros dos de 7 y 5 mm, mi Dra. confia en que llegaremos al final. En el tto anterior tb. tardé un poco en reaccionar y fuimos lentas, ya sabemos como son mis ovarios. M ecalculó la punción para finales de la sem. q viene.

    Ahora a esperar que acaben de crecer y que lleguen a los 19-21 mm todossssssss y si sale alguno más pues mejor que mejor!

    Mañana nueva eco y estradiol.

    vosotras que tal?

    Anserver como va esa espera?

    macamm te encuentras bien, verdad?

    Lole, arriba ese ánimo, y ya te digo yo q algunos de nuestros enfados han sido de aúpa, encima yo cuando me pongo nerviosa chillo osea q la mitad de los vecinos se habran enterado tb. puaf!

    Inmag muchas gracias por tu ánimos, a ti tb. te va quedando menos.

    Samoga qué tal?

    Marti, alguna novedad en tu tto?

    Besitos

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Hola guapas visita rapidisima samanta biennnnnnnnn por esa eco bueno poco a poco,veras que esta es la buena
      Macam donde estas???????????????
      besos a todassssssssssss todasssssssssss

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Hola a todas qué tal?

        Macam, que tal tu eco???

        Las demás contarnos los controles.

        Lole cómo vas??

        Bueno, pues yo estoy bastante bien, muy positiva, que creo que es lo que cuenta. Y como tengo bastante trabajo se me están pasando los días rápidos.

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Anserver que poquito te falta!!!, eso tu mantente ocupadilla que se te pasen los dias rapidito

          Yo mañana voy a eco pero la regla no me ha bajado, asi es que no se que me diran mañana.

          Besitos a todas!!!!

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            lole hija la tuya siempre se hace de rogar arrrrrrggggggggggg si es que no puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como estas?espro que muy bien o por lo menos mejor que hace unos dias
            macam que nos tienes preocupdas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡entra y cuentanos,aunque seguro has tenido la eco por la tarde y nosotras aqui esperando
            anserver te queda nada y menos ayyyyyyyyyyyy otra como macam a cantar el positivo
            besos a todas voy a hacer algo

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Perdonarme,,,,,,,,,,aunque no tengo perdon mira que dejaros con la duda en este post que fue el que me dio toda la suerte del mundo, lo siento

              Mis dos bebes estan bien, no les he podido oir el bom bom, pq el ecografo no se podia, se ve que no tenia altavoces, jeje, pero he visto el corazon haciendo click click EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

              Me han visto un pequeño hematoma, dice que se reabsorvera solo lo mas probable, ke no me preocupe, eso si reposooooo, y me han mandado a alto riesgo

              Me he pasado la mañana de consulta en consulta para que me dieran cita, me han dado el dia 1 para eco y el dia 2 para el ginecologo, la seguridad social es asi...., pero bien pq dicen que me van hacer eco cada mes y que me van a tener muy controlada

              estoy felizzzzzzzzzzzz

              Anserver solo quedan 4 dias,,,,,,, dios como pasa el tiempo, el lunes nos cantas el positivo por soleares, jeje

              Bss

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Hola chicas.

                samanta,tus folis despacito pero bien¿no?poco a poco.Ojalá esté ahí el que te de la gran alegría.Gracias por preguntarme.Mi ttoo seguramente lo empezaré en Enero.

                lole,seguro que lo de tu maridín se os pasa rápido.Animo.

                anserver,el lunes la beta.Muchísima suerte.No te queda nada y te deseo lo mejor.

                macam,me alegro mucho de que estés tan feliz.

                bss

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Macam ya te he dicho en otro post, que te relajes y descanses para acabar con ese pequeño hematoma.

                  Yo hoy he ido a eco, bueno pues resulta que no tengo los ovarios poliquísitcos, sino multiquisticos, o sea que a lo bestia jejeje. Ya tengo, sin empezar el tratamiento unos 20 folis en cada ovario, asi que el domingo comienzo con los pinchazos de menopur, tres ampollas en cada pinchazo y el martes tengo que ir a analitica de estradiol, y nada más eso es todo he comenzado de nuevo, ya veremos cual es el final!!!.

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Hola a todas.

                    Macam, me alegro un montón, de que la eco haya ido bien. Haz reposo!!!! que seguro que ese pequeño hematoma desaparece solo.

                    Lole, ya nos cuentas, el martes.

                    Marti, para enero ya no queda nada, mucho ánimo.

                    Samanta, mi doctora me decia "vamos lentos pero seguros" lo mismo te digo, seguro que al final ca genial.

                    Bueno y a mi solo me quedan 3 días de nada, esta vez se me ha pasado más rápido. 0 sintomas de nada, ya veremos el lunes. Ya os cuento, tan pronto llegue del médico, tengo analistica a las 10 y visita con el medico a las 12.

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola wapas!

                      He tenido otro control esta tarde, con otra Dra. la mia hoy estaba en una charla o no se qué, q daño me ha hecho puf!! hasta he sangrado y todo, en fin. Ovario derecho parece q no hace caso a nada q le den tú, los dos folis siguen estando pequeñitos 3 mm. los del ovario izdo s q han depertado un poco, 10 y 7.

                      Ojalá como decis macam y anserver sean "lentos pero seguros"

                      El domingo nuevo control y análisis, tngo los brazos llenos de hematomas.

                      Lole q en nada tas como nosotras, me alegro de que hayais pasado vuestro enfado, y te hayas arrglado con tu maridin.

                      Macam q emocionante tiene q ser verlos de esa manera solo pensarlo me emocionoo

                      anserver 3 diitas y nos daras la gran noticia ya veras!

                      marti, enero está a la vuelta de la esquina.

                      Imag, samoga, bueno y el resto espero no dejarme a nadie.

                      Psad muybuen fnde!!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Hola chicas como estais?espero que bien,lole cuanto me alegro que a esta visita hayas ido a seguir con el ttr[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] veras que va muy bien,ademas nos tienes aqui a todas para estar contigo
                        anserver que no te queda nada nada aunque estos dias sean muy malos con la espera me das una envidia[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]sana ehhhhhhhhh
                        besos a todas

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          No es por nada, pero es verdad las mujeres en eso de las oscultaciones vaginales, jejeje, no están muy puestas, la mayoría, tia que hacen un daño que no veas, yo creo que los hombres en eso son más suavecitos, aunque tambien haya algún que otro animalillo jejejeje.

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Hola lole.

                            Suerte con los pinchazos.Eso de que las mujeres hacen más daño que los hombres es verdad,en mi centro también pasa.

                            Lole,quería preguntarte¿qué protocolo te hacen?yo tambien hago un montón de folis.A mí siempre me hacen el corto.Me bajan la medicación y ya está.Los demás protocolos no me los aconsejan.¿qué te dicen a tí?bss

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Anserver,creo que mañana es tu beta.Muchísima suerte.Ojalá nos des buenas noticias.bss

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Hola samanta,mucha suerte con tus folis estos días.Ojalá esté ahí ya el definitivo.bss

                                Comment

                                Working...
                                X